Lara Miller 643523023

• Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me quito de la cabeza como se reía mientras le estaba rompiendo el culo. Le gustaba y me lo pedía y no calzo poco. Todavía no he encontrado sustituta de esta mujer, me sigo follando a Deyse pero no es lo mismo, ojalá le vaya bien pero no estaría mal que compaginará dos trabajos 😂

Por lo que me ha llegado, ya tiene un "segurata" en el local, se ve venir que algun lagartija se quiere dejar caer por ahí 🤣🤣
Anda si quereis follar teneis anuncios de sobras, dejan la chiquilla tranquila con su nueva vida
Otro que sabe donde es
Si somos legion 😂😂😂

yo tambien lo se, jajaja, y me tienta mucho ir simplenente a comer, porque me encantan estas cocinas con mucho picante.

yo tambien lo se, jajaja, y me tienta mucho ir simplenente a comer, porque me encantan estas cocinas con mucho picante.
Si vas ya me diras, a mi de la comida brasileña me gustan las coshias o coshinhas con picante
Las compro en la cafeteria encanto al final de calle Academia cuando quedo con la brasi
Yo es donde las encuentro mejores, luego el trigal estan bien, en el sabor y amor no me gustan tanto incluso una Vez la tuve que tirar como si hubiera moho dentro y nunca mas
Si vas ya contaras, a mi no me motiva ir, demasiados recuerdos, demasiadas cosas en la cabeza cuando la veria ….

Última edición:
Si vas ya me diras, a mi de la comida brasileña me gustan las coshias o coshinhas con picante
Las compro en la cafeteria encanto al final de calle Academia cuando quedo con la brasi
Yo es donde las encuentro mejores, luego el trigal estan bien, en el sabor y amor no me gustan tanto incluso una Vez la tuve que tirar como si hubiera moho dentro y nunca mas
Si vas ya contaras, a mi no me motiva ir, demasiados recuerdos, demasiadas cosas en la cabeza cuando la veria ….
Na de na...lo mejor está aquí...lo brasileño o latino no vale nada...👎
Incluso lo de la abuela o tatarabuela lo supera ..

Última edición:
Coxinha supongo que querías decir...:lol:
La verdad es que pocos sitios hay que las hagan medianamente aceptables, aquí en Bcn está el Buriti, que bueno, se pueden comer.

1754144300317.webp

Atrás
Arriba Pie