Lara Miller 643523023

• Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me quito de la cabeza como se reía mientras le estaba rompiendo el culo. Le gustaba y me lo pedía y no calzo poco. Todavía no he encontrado sustituta de esta mujer, me sigo follando a Deyse pero no es lo mismo, ojalá le vaya bien pero no estaría mal que compaginará dos trabajos 😂

Por lo que me ha llegado, ya tiene un "segurata" en el local, se ve venir que algun lagartija se quiere dejar caer por ahí 🤣🤣
Anda si quereis follar teneis anuncios de sobras, dejan la chiquilla tranquila con su nueva vida
Otro que sabe donde es
Si somos legion 😂😂😂

yo tambien lo se, jajaja, y me tienta mucho ir simplenente a comer, porque me encantan estas cocinas con mucho picante.

yo tambien lo se, jajaja, y me tienta mucho ir simplenente a comer, porque me encantan estas cocinas con mucho picante.
Si vas ya me diras, a mi de la comida brasileña me gustan las coshias o coshinhas con picante
Las compro en la cafeteria encanto al final de calle Academia cuando quedo con la brasi
Yo es donde las encuentro mejores, luego el trigal estan bien, en el sabor y amor no me gustan tanto incluso una Vez la tuve que tirar como si hubiera moho dentro y nunca mas
Si vas ya contaras, a mi no me motiva ir, demasiados recuerdos, demasiadas cosas en la cabeza cuando la veria ….

Editado cobardemente:
Si vas ya me diras, a mi de la comida brasileña me gustan las coshias o coshinhas con picante
Las compro en la cafeteria encanto al final de calle Academia cuando quedo con la brasi
Yo es donde las encuentro mejores, luego el trigal estan bien, en el sabor y amor no me gustan tanto incluso una Vez la tuve que tirar como si hubiera moho dentro y nunca mas
Si vas ya contaras, a mi no me motiva ir, demasiados recuerdos, demasiadas cosas en la cabeza cuando la veria ….
Na de na...lo mejor está aquí...lo brasileño o latino no vale nada...👎
Incluso lo de la abuela o tatarabuela lo supera ..

Editado cobardemente:
Coxinha supongo que querías decir...:lol:
La verdad es que pocos sitios hay que las hagan medianamente aceptables, aquí en Bcn está el Buriti, que bueno, se pueden comer.

1754144300317.webp

Como me gustaría convencerla de que volviese. Seguro que alguno se la está follando todavía a lo callado. Ese culo hay que compartirlo
Si alguno estuviera o estuvie viendose con LM a lo callado (como tu dices), seguramente despues de tu llamada de axilio, vendra corriendo
a explicarlo aqui, para que tu sigas haciendote pajas mentales.

Deja tranquilo el tema este de LM, si le tuvieses un minimo de respeto, te callarias la boca, i no removerias mas esta historia.
Ya cansas tu i todos los que estais con esto de que si vuelve, que si no vuelve, que si esto, que si lo otro.

Dejo este trabajo, tiene nueva vida, pues ya esta , tanto cuesta de entender, es que pareceis idiotas algunos.

Editado cobardemente:
Si alguno estuviera o estuvie viendose con LM a lo callado (como tu dices), seguramente despues de tu llamada de axilio, vendra corriendo
a explicarlo aqui, para que tu sigas haciendote pajas mentales.

Deja tranquilo el tema este de LM, si le tuvieses un minimo de respeto, te callarias la boca, i no removerias mas esta historia.
Primero de todo, el de las pajas mentales me parece que te describe a la perfección, porque en vez de aprender a escribir ya sabemos dónde tenías la mano.

Segundo, no vengo aquí a discutir con ninguno, tan sencillo como que te ahorres tu opinión y dices las cosas de otra manera.

Que tú seas el palmero de la gente o de prostitutas es problema tuyo, no por eso tengo que dejar de compartir información, para eso está el foro, para comentar, para compartir y si hace falta rememorar.

Las chicas a veces vuelven, LM no es la primera vez que lo hace, otras se retiran completamente. Ya que eres veterano no tengo que explicarte como funciona el tema, genio

Editado cobardemente:
Primero de todo, el de las pajas mentales me parece que te describe a la perfección, porque en vez de aprender a escribir ya sabemos dónde tenías la mano.

Segundo, no vengo aquí a discutir con ninguno, tan sencillo como que te ahorres tu opinión y dices las cosas de otra manera.

Que tú seas el palmero de la gente o de prostitutas es problema tuyo, no por eso tengo que dejar de compartir información, para eso está el foro, para comentar, para compartir y si hace falta rememorar.

Las chicas a veces vuelven, LM no es la primera vez que lo hace, otras se retiran completamente. Ya que eres veterano no tengo que explicarte como funciona el tema, genio

A ver que rustikon sea palmero de putas puede ser ( para mi no lo es) però vale para ti si
Però el problema es que Lara ya no es puta
Yo fui a Comer con una amiga y ni me la mire, la trate como a una desconocida y te asseguro que nos conocemos bien
Nada de babear ni mierdas de estas
Dejad a la chavala tranquila Joder

Yo como le tengo aprecio prefiero le vaya bien y no vuelva
Ha sido de las mejores putas de lleida, de las mas profesionales
Si tanto afecto le teneis dejadla en Paz panda de babosos

1. Lo de la ortografia lo tenemos muy superado en este foro (tu tampoco eres ninguna lumbrera escribiendo)
2. Vas a venir tu a decirme que me ahorre mi opinion o como tengo que contestar, tocame los huevos
3. De palmero nada corazon, aqui se dice lo que hay bueno o malo de quien sea.
4. Ya me diras tu que informacion aportas, Como me gustaría convencerla de que volviese, una ilusion de pajillero, recordando el culo de LM
5. Unas vienen, otras van i otras desaparecen, evidentemente, de mas verdes han madurado
6. Veterano del puterio, pues si, he visto i vivido muchas historias, por eso puedo decirte que en este tema concretamente estan patinando de lo lindo

A ver BOCACHANCLA, a que hacemos caso a esto del 02.08.2025.....

A ver que rustikon sea palmero de putas puede ser ( para mi no lo es) però vale para ti si
Yo fui a Comer con una amiga y ni me la mire, la trate como a una desconocida y te asseguro que nos conocemos bien

O a esto de ayer....

Y por último.....
Como que Lara ya no es puta.....
Puta sera toda su vida, porqué cobraba por bajarse las bragas, otra cosa es que ahora no ejerza y estoy totalmente de acuerdo que si no ejerce , hay que respetar su decisión, pero de hay ha decir que NO es puta.......
Puta sera toda su vida y creo que no es la primera vez que dice que lo deja y vuelve..
A mi particularmente, me da exactamente lo mismo que sea puta, empresaria de hostelería o lo que le salga de laa narices, igual que me parece muy bien que cada uno piense y opine también de lo que le salga de las narices, o pensamos que unas opciones son mejores que otras, una cosa muy diferente es que unas opiniones nos merezcan mayor credibilidad, pero hay en este foro una serie de personas que creen tener una superioridad opinatoria que se la otorgan ellos mismos.....

Y por último.....
Como que Lara ya no es puta.....
Puta sera toda su vida, porqué cobraba por bajarse las bragas, otra cosa es que ahora no ejerza y estoy totalmente de acuerdo que si no ejerce , hay que respetar su decisión, pero de hay ha decir que NO es puta.......
Puta sera toda su vida y creo que no es la primera vez que dice que lo deja y vuelve..
A mi particularmente, me da exactamente lo mismo que sea puta, empresaria de hostelería o lo que le salga de laa narices, igual que me parece muy bien que cada uno piense y opine también de lo que le salga de las narices, o pensamos que unas opciones son mejores que otras, una cosa muy diferente es que unas opiniones nos merezcan mayor credibilidad, pero hay en este foro una serie de personas que creen tener una superioridad opinatoria que se la otorgan ellos mismos.....
O ses el que ha sido ladron lo serà toda la vida
No se cree en la reinserción, pues vale, hay gente que a puteado y es felizmente casada con un trabajo y no a vuelto, no se si Lara serà este caso o no, però mientras no vuelva no veo logico ciertos comentarios
Las opinion cada cual tiene la suya y que cada cual de credibilidad a quien quiera faltaria mas, no es una competicion
Solo se està diciendo que mientras no vuelva se respete su vida personal y si yo he hablado de ella però veo que tienen razon los que decian que se merecia se la dejara en Paz
A nadie le gustaria que cuando pasea por la calle con su pareja le saludaràn las putas o que fueran las putas a su trabajo a saludarlo
Como no sabes opinar sin insultar pues te voy a ignorar otra Vez
Es un foro donde todo el mundo està escondido detras de un nick y asi todos somos muy valientes però ya ves tu lo que me importa lo que tu opines de mi o dejes de opinar
Solo sacas opiniones fuera de contexto
Y no voy a dejar dar mi opinion te pese o no te pese
Y te contesto porque este Hilo se lo merece
Però ya te digo que voy a seguir ignorandote

Editado cobardemente:
No se cree en la reinserción, pues vale, hay gente que a puteado y es felizmente casada con un trabajo y no a vuelto, no se si Lara serà este caso o no, però mientras no vuelva no veo logico ciertos comentarios
Las opinion cada cual tiene la suya y que cada cual de credibilidad a quien quiera faltaria mas, no es una competicion
Solo se està diciendo que mientras no vuelva se respete su vida personal y si yo he hablado de ella però veo que tienen razon los que decian que se merecia se la dejara en Paz
A nadie le gustaria que cuando pasea por la calle con su pareja le saludaràn las putas o que fueran las putas a su trabajo a saludarlo
Es un foro donde todo el mundo està escondido detras de un nick y asi todos somos muy valientes però ya ves tu lo que me importa lo que tu opines de mi o dejes de opinar
Ahora dale dislike junto con tus palmeros a los comentarios de antes. Entre yo y Miercoles te lo hemos explicado a ti y a tus palmeros.

Y te lo vuelvo a repetir, este foro está para informar, comentar y si hace falta rememorar. Que aquí todos escribís cuando os da la gana, no voy a ser menos. Si digo que ojalá volviese nadie tiene porque decirme que la supere, que la deje en paz, etc.

Nadie le ha faltado el respeto ni pretendo ir a comer a su restaurante como habíamos ido muchos de aquí.

Podrías ir a ver a Lorena de la calle Pi i Maragall, a ver qué tal es.

Es joven y delgada y hace griego. Dicen que está en proceso de aprendizaje. Si llegara a hacer griego sin miramientos y por 50 euros se forraba porque en Lleida ahora solo tiene a Deyse como competencia.

Pruebala, convéncela a base de pollazos de que su culo puede ser una fuente de riqueza.

Editado cobardemente:
Ahora dale dislike junto con tus palmeros a los comentarios de antes. Entre yo y Miercoles te lo hemos explicado a ti y a tus palmeros.

Y te lo vuelvo a repetir, este foro está para informar, comentar y si hace falta rememorar. Que aquí todos escribís cuando os da la gana, no voy a ser menos. Si digo que ojalá volviese nadie tiene porque decirme que la supere, que la deje en paz, etc.

Nadie le ha faltado el respeto ni pretendo ir a comer a su restaurante como habíamos ido muchos de aquí.
Està para informar???, no me jodas
Serà de las informaciones que das tu

A ver, para que me ignores de nuevo.
Como estas todo el día por aquí, pues dices una cosa y su contraria con dias de diferencia, antes se llamaba mentir, ahora cambio de opiniones.
Un ladrón, es un ladrón, aunque haya cumplido su pena, que me hablas de reinserción y una PUTA es una puta, si ha cobrado por bajarse las bragas, después que su vida haya transcurrido por los derroteros que ella haya podido o querido.
Ser PUTA es un dato, ni bueno, ni malo ni regular, siempre que lo haya elegido ella sin ningún tipo de coacción.
Que rollos explicas de si una puta te saluda o no, tu mas que nadie (segun dices) estas cargado de follamigas, sabes que la discreción es básica para casi cualquier actividad profesional (puterio, médico, financiero, etc, etc), o tu medico te pregunta por la calle o el director del banco te persigue para cobrar el descubierto en tu cuenta corriente...
Mira, como dices no tengo ni puñetera idea de tu vida, pero o eres muy rico o muy fantasma, esa es mi percepción (bueno con absoluta sinceridad, me decanto por la ultima).

Atrás
Arriba Pie