O ses el que ha sido ladron lo serà toda la vida
No se cree en la reinserción, pues vale, hay gente que a puteado y es felizmente casada con un trabajo y no a vuelto, no se si Lara serà este caso o no, però mientras no vuelva no veo logico ciertos comentarios
Las opinion cada cual tiene la suya y que cada cual de credibilidad a quien quiera faltaria mas, no es una competicion
Solo se està diciendo que mientras no vuelva se respete su vida personal y si yo he hablado de ella però veo que tienen razon los que decian que se merecia se la dejara en Paz
A nadie le gustaria que cuando pasea por la calle con su pareja le saludaràn las putas o que fueran las putas a su trabajo a saludarlo
Como no sabes opinar sin insultar pues te voy a ignorar otra Vez
Es un foro donde todo el mundo està escondido detras de un nick y asi todos somos muy valientes però ya ves tu lo que me importa lo que tu opines de mi o dejes de opinar
Solo sacas opiniones fuera de contexto
Y no voy a dejar dar mi opinion te pese o no te pese
Y te contesto porque este Hilo se lo merece
Però ya te digo que voy a seguir ignorandote
A ver, para que me ignores de nuevo.
Como estas todo el día por aquí, pues dices una cosa y su contraria con dias de diferencia, antes se llamaba mentir, ahora cambio de opiniones.
Un ladrón, es un ladrón, aunque haya cumplido su pena, que me hablas de reinserción y una PUTA es una puta, si ha cobrado por bajarse las bragas, después que su vida haya transcurrido por los derroteros que ella haya podido o querido.
Ser PUTA es un dato, ni bueno, ni malo ni regular, siempre que lo haya elegido ella sin ningún tipo de coacción.
Que rollos explicas de si una puta te saluda o no, tu mas que nadie (segun dices) estas cargado de follamigas, sabes que la discreción es básica para casi cualquier actividad profesional (puterio, médico, financiero, etc, etc), o tu medico te pregunta por la calle o el director del banco te persigue para cobrar el descubierto en tu cuenta corriente...
Mira, como dices no tengo ni puñetera idea de tu vida, pero o eres muy rico o muy fantasma, esa es mi percepción (bueno con absoluta sinceridad, me decanto por la ultima).