Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La carretera no es lo mismo que deyse, pero bueno, otra cosa hablando de brasileñas al final quedaste con amanda, fuiste cuando te avise o al final no
Con Amanda no fui, creo q se le han subido un poco demasiado los precios... Que tiempos aquellos en los q subia a su casa y le decía mira lo q llevo...22, 23 euros...y me decía ya esta bien, te cojo lo q lleves, otro dia me pagas mejor... Y por ese precio me pasaba 45 minutos empotrando sin parar.
 
Yo la llamé pero cuando me dijo dónde recibía, en esos apartamentos, lo dejé correr, muy poco discreto. No vas a trabajar de prostituta? Es difícil. Todo indica q no eras nueva en el negocio y además cuando has probado y ves el dinero q ganas cuesta dejarlo. Te has desenganchado en 1 dia, así de rápido? No quieres saber nada mas del mundillo pero entras a conversar con puteros? No parece la actitud de alguien q quiere olvidar una etapa de su vida. No nos quieres decir donde estas... Por discreción del tío con el q estas ahora? A mi me suena que alguien con pasta te ha "retirado". Ojalá sea para siempre pero no suele ser todo tan bonito. Si alguna vez vuelves estaré encantado de ver si puedo destrozarte el culo con mis perrerias.
Perdona las moléstias!
Y tienes razon,ya no estaré más aqui!
 
Veis quien le hace la foto?????
1584046126762738830960711635608.webp
 
Que van a ver estos deficientes? Un tolai se crea una cuenta, se hace pasar por puta, les riega el oído y ellos todos dando palmas.
No sé que tal es eso de "regar el oído", supongo q tu madre te mea la oreja cada mañana. En lengua española hay una expresion, "regalar el oído", que quizá oíste en la escuela pero como todo el día estabas encerrado en el despacho del director... Ahí también te " regaban" otra cosa. Tocas de oído y te riegan la oreja, sarasa.
Respecto a la zorra de Brasil, aquí nadie aplaude. Se le invita a que su culo vuelva a tierras leridanas.
 
Pido tu baneo a @Rhodium por tu poca educación hacia los foreros y por ensuciar el hilo. Foreros como tú nunca deberían estar aquí.

Poca educación? Joder en que momento se convirtió esto en una tetería donde la gente se trata de usted y con formalismos. Y te repito no he ensuciado ningún hilo. Esto era entre la puta y yo, fueron tus colegas huele bragas los que empezaron a citar. Pedir baneo no era motivo de baneo para el solicitante?
 
olá garota gostosa Eu quero colocar meu pau e minha mão na buceta dela. um abraço eu te amo
Sou el Pichatoro. Amo Brasil.. y goiania.
Eras tú el que criticaba que en León habláramos con una puta? Jaja
Poca educación? Joder en que momento se convirtió esto en una tetería donde la gente se trata de usted y con formalismos. Y te repito no he ensuciado ningún hilo. Esto era entre la puta y yo, fueron tus colegas huele bragas los que empezaron a citar. Pedir baneo no era motivo de baneo para el solicitante?
Te comento que el notas ese de Pichatoro no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pide baneos por entrar al foro de Lérida a escribir. Hace muy poco a Batman, por decir que él cuando va de putas no quiere que le hagan francés natural o algo así, pidió que lo banearan. Luego a Jesucristo. Después en otro hilo creo que pidió que banearan a otro que no opinaba como él... Vamos, que no te extrañe que ahora lo esté pidiendo para ti, es lo habitual jaja
 
Eras tú el que criticaba que en León habláramos con una puta? Jaja

Te comento que el notas ese de Pichatoro no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pide baneos por entrar al foro de Lérida a escribir. Hace muy poco a Batman, por decir que él cuando va de putas no quiere que le hagan francés natural o algo así, pidió que lo banearan. Luego a Jesucristo. Después en otro hilo creo que pidió que banearan a otro que no opinaba como él... Vamos, que no te extrañe que ahora lo esté pidiendo para ti, es lo habitual jaja
Pero que cojones venís los del foro leon a meter mierda al foro Lleida.. ...que alguien me lo explique.....puede ser que banearon a vuestros amiguitos batman...vito corleone...amaro de leon etc...y estáis buscando venganza..??
 
Última edición:
Pero que cojones venís los del foro leon a meter mierda al foro Lleida.. ...que alguien me lo explique.
Lo mismo que tú cuando vas a otros hilos. Es así de sencillo.
Eras tú el que criticaba que hablábamos con una puta en León verdad? Que grande, lo criticas y ahora resulta que hablas tú con una en portugués, si señor jaja
 
Lo mismo que tú cuando vas a otros hilos. Es así de sencillo.
Eras tú el que criticaba que hablábamos con una puta en León verdad? Que grande, lo criticas y ahora resulta que hablas tú con una en portugués, si señor jaja
Te equivocas...no fue así si te interesa lleete desde el principio todos los mensajes...verás como encontraras que el primero que se metió con el foro Lleida fue tu amiguito Batman.....después vino todo lo demás.....yo conteste a la puta de buena manera porque ella empezó...no como tu amigo sonic88 que ya desde el primer mensaje le dice que tiene carasimio..la tendrá el...pero sabes se sobra que allí en tu foro de Leon habláis como en un foro chat o grupo de WhatsApp...motivo del cual han baneado a tus queridos amiguitos. No quiero perder el tiempo contigo no vales la pena...vete a tu foro... no salgas de el y paz y amor.
 
Te equivocas...no fue así si te interesa lleete desde el principio todos los mensajes...verás como encontraras que el primero que se metió con el foro Lleida fue tu amiguito Batman.....después vino todo lo demás.....yo conteste a la puta de buena manera porque ella empezó...no como tu amigo sonic88 que ya desde el primer mensaje le dice que tiene carasimio..la tendrá el...pero sabes se sobra que allí en tu foro de Leon habláis como en un foro chat o grupo de WhatsApp...motivo del cual han baneado a tus queridos amiguitos. No quiero perder el tiempo contigo no vales la pena...vete a tu foro... no salgas de el y paz y amor.
No digas mentiras bobito, el día que Batman dijo lo del francés con condón lo leí todo y por ese motivo tú pediste que lo banearan. Si quieren los administradores que recuperen los mensajes borrados, que se puede, y veremos quién está diciendo la verdad.
Sonic88 no es de León, que no te enteras ni de la misa la media.
Y te comento, salgo del foro de León y entro aquí o donde me apetezca, cuando me da la gana, tal como haces tú.
Sigue hablando con la garota gostosa jaja
 
Última edición:
No digas mentiras bobito, el día que Batman dijo lo del francés con condón lo leí todo y por ese motivo tú pediste que lo banearan. Si quieren los administradores que recuperen los mensajes borrados, que se puede, y veremos quién está diciendo la verdad.
Sonic88 no es de León, que no te enteras ni de la misa la media.
Y te comento, salgo del foro de León y entro aquí o donde me apetezca, cuando me da la gana, tal como haces tú.
Sigue hablando con la garota gostosa jaja
Que pasa, os habéis cansado de promocionar el hotel bahillo, o de hablar de tonterías en vuestro foro que tenéis que entrar en otros foros.pareceis los madrileños que huyen del virus y esparcen su mierda por la costa de levante y Murcia.
El foro de León era un ejemplo a seguir, antes de promocionar un garito y de reirle las gracias a un garrulo de pueblo.
Dejarnos tranquilos y follar más.
 
Que pasa, os habéis cansado de promocionar el hotel bahillo, o de hablar de tonterías en vuestro foro que tenéis que entrar en otros foros.pareceis los madrileños que huyen del virus y esparcen su mierda por la costa de levante y Murcia.
El foro de León era un ejemplo a seguir, antes de promocionar un garito y de reirle las gracias a un garrulo de pueblo.
Dejarnos tranquilos y follar más.
Promocionar el qué? No sabes ni lo que estás diciendo. Si es el mejor puti se dice y punto. Aquí no decís qué puta es buena? Estáis promocionando putas o decís vuestra opinión? Pues lo mismo hacemos en León.
Y para garrulo, tú, que hablas sin tener ni puta idea.
 
Promocionar el qué? No sabes ni lo que estás diciendo. Si es el mejor puti se dice y punto. Aquí no decís qué puta es buena? Estáis promocionando putas o decís vuestra opinión? Pues lo mismo hacemos en León.
Y para garrulo, tú, que hablas sin tener ni puta idea.



hola BATMAN :3:

edito: no veis que es un clon de Batman, el único desbaneado del grupo, sabe todo lo que ha dicho Batman en foros de otras ciudades, o es el o su fan número 1
No entréis al trapo que nos vamos del hilo
 
Última edición:
hola BATMAN :3:

edito: no veis que es un clon de Batman, el único desbaneado del grupo, sabe todo lo que ha dicho Batman en foros de otras ciudades, o es el o su fan número 1
No entréis al trapo que nos vamos del hilo
Estás borracho o en realidad eres tan gilipollas como parece?
Primero, a mí no me baneó el moderador del foro putas que baneó a los demás. Me baneó el administrador gintonic unos días antes y el baneo sólo era por 3 días, retrasado.
Y segundo, lo de tu colega pichatoro pidiendo baneos (a Batman, a Jesucristo y a otro que no recuerdo del foro de León) se comentó en un hilo del foro general con links incluídos cuando hablamos de cómo sacar putas del ruedo.
Todos los que participamos en aquel hilo del General vimos como pichatoro pedía que le banearan por haber dicho que no quiere que le hagan francés natural. Después pidió baneo a Jesucristo y después a otro. Antes de escribir chorradas infórmate un poco.
No se si está de moda hacer el subnormal escribiendo cosas sin tener ni puta idea, antes de hacer el payaso y meter la pata hasta atrás hay que saber de lo que se habla, patán.
 
Además, central lechera ha mejorado mucho su posteo, en poco tiempo lo tenemos en el jeneral, totalmente integrado y como forero alfa.
Es lo que tienen los baneos -palos y mala vida- o te convierten en un lloron o te hacen un omvre de verdad.
 
No digas mentiras bobito, el día que Batman dijo lo del francés con condón lo leí todo y por ese motivo tú pediste que lo banearan. Si quieren los administradores que recuperen los mensajes borrados, que se puede, y veremos quién está diciendo la verdad.
Sonic88 no es de León, que no te enteras ni de la misa la media.
Y te comento, salgo del foro de León y entro aquí o donde me apetezca, cuando me da la gana, tal como haces tú.
Sigue hablando con la garota gostosa jaja
Estás borracho o en realidad eres tan gilipollas como parece?
Primero, a mí no me baneó el moderador del foro putas que baneó a los demás. Me baneó el administrador gintonic unos días antes y el baneo sólo era por 3 días, retrasado.
Y segundo, lo de tu colega pichatoro pidiendo baneos (a Batman, a Jesucristo y a otro que no recuerdo del foro de León) se comentó en un hilo del foro general con links incluídos cuando hablamos de cómo sacar putas del ruedo.
Todos los que participamos en aquel hilo del General vimos como pichatoro pedía que le banearan por haber dicho que no quiere que le hagan francés natural. Después pidió baneo a Jesucristo y después a otro. Antes de escribir chorradas infórmate un poco.
No se si está de moda hacer el subnormal escribiendo cosas sin tener ni puta idea, antes de hacer el payaso y meter la pata hasta atrás hay que saber de lo que se habla, patán.
Si los banearon....por algo será...algo de razón tendría.....subnormal..
 
@central lechera , vete a la puta mierda y quedate en León o donde sea, deja de joder foros de tíos que SOLO hablamos de putas. Si vuestro foro lo habéis convertido en un basurero es vuestro problema. Aquí tu estilo no se lleva, NADIE hace lo que estas haciendo. Pido q algún moderador edite o borre todos tus ladrillos offtopic y deje esto como lo llevábamos, hablando de una puta. Vete a la mierda, leones de mierda.
 
Última edición:
Si los banearon....por algo será...algo de razón tendría.....subnormal..
A mí me baneó el administrador (no el moderador del foro putas) por 3 días por algo que no tenía nada que ver con lo que estáis diciendo, sin tener ni puta idea una vez más.
Y los baneos a los compañeros de León siento decirte que no tienen ninguna relación con lo que tú pedías, paleto. A Batman no lo banearon por decir que se la suda que las putas no hagan francés natural, a Jesucristo no le banearon por ponerte en tu lugar en el foro de Lérida, y al otro que pedías no le banearon, patán.
 
@central lechera , vete a la puta mierda y quedate en León o donde sea, deja de joder foros de tíos que SOLO hablamos de putas. Si vuestro foro lo habéis convertido en un basurero es vuestro problema. Aquí tu estilo no se lleva, NADIE hace lo que estas haciendo. Pido q algún moderador edite o borre todos tus ladrillos offtopic y deje esto como lo llevábamos, hablando de una puta. Vete a la mierda, leones de mierda.
Leonés y ESPAÑOL, con mucho orgullo.
Tu colega pichatoro NOS CRITICÓ POR HABLAR CON UNA PUTA Y RESULTA QUE ÉL ESTÁ HACIENDO LO MISMO HABLANDO CON UNA ZORRA EN PORTUGUÉS.
 
Arriba Pie