Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las experiencias ya están colgadas arriba, a esto le tenemos que agregar que también tiene una especie de látigo para darle en el culo, esposas, cuerdas para atarla y que te ate, joderrr, "como para no volver"
Lo de atarla a ella tiene un pase...aunque la prefiero suelta y que se mueva que para eso pagamos...lo de atarme ella ami ni de coña....y que entre su chulo y te pegue una paliza...y tu hay quieto atado...vamos no me jpdas ni se os ocurra jejeje
 
Última edición:
Lo de atarla a ella tiene un pase...aunque la prefiero suelta y que se mueva que para eso pagamos...lo de atarme ella ami ni de coña....y que entre su chulo y te pegue una paliza...y tu hay quieto atado...vamos no me jpdas ni se os ocurra jejeje

hombre que te pegue una paliza es lo de menos, yo ya firmaria eso, peor seria que estuvieras atado y entrara y te enculara :lol: :lol:
 
Lo de atarla a ella tiene un pase...aunque la prefiero suelta y que se mueva que para eso pagamos...lo de atarme ella ami ni de coña....y que entre su chulo y te pegue una paliza...y tu hay quieto atado...vamos no me jpdas ni se os ocurra jejeje
Tienes toda la razón...te da una paliza...te roba...te deja en bolas en la calle...y encima no puedes decir nada ..tiene cojones la cosa...
 
Me fui sin saber quién es quién, jaja. No pude evitar venir aquí para agradecerle por los comentarios y la publicidad gratuita jaja. Tenía muchas deudas y las pagué todas en 2 meses,tambien me hay pasado muchas cosas en Lleida,y ahora ya no trabajaré como prostituta.
Gracias por todo!!!
Extrañaré a todos, mis novios.❤️
 
Me fui sin saber quién es quién, jaja. No pude evitar venir aquí para agradecerle por los comentarios y la publicidad gratuita jaja. Tenía muchas deudas y las pagué todas en 2 meses,tambien me hay pasado muchas cosas en Lleida,y ahora ya no trabajaré como prostituta.
Gracias por todo!!!
Extrañaré a todos, mis novios.❤️
Una pena que nos hayas dejado, pero una alegría saber que todo te va bien, un beso guapa
 
Última edición:
Mi mayor curiosidad era saber quién es Pichatoro, y no pude, creo que elle no estebe conmigo. Jaja

Primero yo no he estado nunca contigo y
si no lo has conocido a pichatoro mejor para ti Creeme 🤣🤣

Pero que nos estas queriendo decir que todos los clientes que han dicho que han estado contigo tienen la polla normalita tirando a pequeña 🤣🤣🤣🤣

como sabes no has estado con pichatoro???, nadie te ha visitado con una polla muy muy grande ????? 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Primero yo no he estado nunca contigo y
si no lo has conocido a pichatoro mejor para ti Creeme 🤣🤣

Pero que nos estas queriendo decir que todos los clientes que han dicho que han estado contigo tienen la polla normalita tirando a pequeña 🤣🤣🤣🤣

como sabes no has estado con pichatoro???, nadie te ha visitado con una polla muy muy grande ????? 🤣🤣🤣🤣🤣
Buenos dias!
Es una pena que no haya follado contigo!
Casi todos tenían una gran polla, pero no podía saber quién es quién, pero el más grande que apareció fue un niño muy joven, me mareé ese día y me caí de la cama,😂😂😂 sé que es del foro, pero no sé quien es.
 
Buenos dias!
Es una pena que no haya follado contigo!
Casi todos tenían una gran polla, pero no podía saber quién es quién, pero el más grande que apareció fue un niño muy joven, me mareé ese día y me caí de la cama,😂😂😂 sé que es del foro, pero no sé quien es.

debe ser este, este, seguro, el del foro que tiene la polla mas grande ese es
Y que digas que casi todos tenian gran polla me da una tranquilidad, al menos no quedamos mal delante otros foros de otras ciudades
A ver si vuelves a coger muchas deudas y vuelves a lleida prometo visitarte 😘
 
debe ser este, este, seguro, el del foro que tiene la polla mas grande ese es
Y que digas que casi todos tenian gran polla me da una tranquilidad, al menos no quedamos mal delante otros foros de otras ciudades
A ver si vuelves a coger muchas deudas y vuelves a lleida prometo visitarte 😘
Dios me libre de las deudas, fue un error. Pero respóndeme aquí, ¿cómo sabes que su polla es la más grande de todas? Solo por su nombre?No puedes saber que él dice la verdad,tu tendrás que me explicar esta historia aqui.😏😏😏
 
Última edición:
Dios me libre de las deudas, fue un error. Pero respóndeme aquí, ¿cómo sabes que su polla es la más grande de todas? Solo por su nombre?No puedes saber que él dice la verdad,tu tendrás que me explicar esta historia aqui.😏😏😏

🤣🤣🤣🤣 no seas mal pensada ni tengas la mente sucia 🤣🤣🤣 lo se Porque lo dice el, por las experiencias que ha contado y porque yo me lo creo
Pero mejor lo explique el cuando se comecte @Pichatoro
:nohomo:

Edito: amigo cuentale a la menina lo de las Chinas y las fotos que esta menina por el morbo vuelve unos dias, hazla volver
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣 no seas mal pensada ni tengas la mente sucia 🤣🤣🤣 lo se Porque lo dice el, por las experiencias que ha contado y porque yo me lo creo
Pero mejor lo explique el cuando se comecte @Pichatoro
:nohomo:

Edito: amigo cuentale a la menina lo de las Chinas y las fotos que esta menina por el morbo vuelve unos dias, hazla volver
No no no. Explica tú la razón por la que en estos meses que ha pasado aquí no has estado con ella.

Ahora aquí como si la conocieras de toda la vida. Es que no tienes perdón.
 
Última edición:
No no no. Explica tú la razón por la que en estos meses que ha pasado aquí no has estado con ella.

Ahora aquí como si la conocieras de toda la vida. Es que no tienes perdón.

ya lo se ya lo se, es imperdonable y mas viniendo la expe de ti, pero chico no doy abasto, y la pasta no llega para todo, y por lo que dice que ya pagò las deudas esta menina gostosa tambien tenia la mala costumbre de cobrar 😂😂😂😂
 
Última edición:
ya lo se ya lo se, es imperdonable y mas viniendo la expe de ti, pero chico no doy abasto, y la pasta no llega para todo, y por lo que dice que ya pagò las deudas esta menina gostosa tambien tenia la mala costumbre de cobrar 😂😂😂😂
Seguro que has tirado 50 o 100 € con alguna otra este tiempo.
 
Un punto negativo para mi fue que el apart-hotel no era un sitio muy discreto, todo lleno de puertas. No me crucé nunca con nadie pero no iba tranquilo.
 
Arriba Pie