Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maja, agradable i simpatica que es esta chica oye.

la verdad que si, la mayoria que entra aqui es para quejarse de los comentarios, ponernos a parir....., esta a sido simpatica y con saber estar y a encajado bien los comentarios, con deportividad
yo casi pediria que en lugar de darle 50 e la media hora le demos 70 por su amabilidad, simpatia y saber estar
:110:
 
Una lastima que no encuentre un piso y tenga que irse....
 
No creo que se vaya, solo esta buscando un piso más barato seguro, ahí los pisos son muy caros, además solo tiene una habitación
 
Una lastima que no encuentre un piso y tenga que irse....

Yo si no tuviera mujer y amantes me la llevaba a mi piso y se lo dejaba y le cobrava el Alquiler a pollazos
Pensad en ello los que no teneis parejas, con lo simpática que es y se la ve buena chica está para llevársela a casa
Comentario serio :110:
 
Última edición:
la verdad que si, la mayoria que entra aqui es para quejarse de los comentarios, ponernos a parir....., esta a sido simpatica y con saber estar y a encajado bien los comentarios, con deportividad
yo casi pediria que en lugar de darle 50 e la media hora le demos 70 por su amabilidad, simpatia y saber estar
:110:
En vez de pedirlo, puedes empezar haciéndolo tu
 
En vez de pedirlo, puedes empezar haciéndolo tu

Yo he echo una propuesta para someterla a consideración
“Ironia”
.pringui
Era una broma hombre, pero repito que la chica con su comentario demuestra tener tablas, dice mucho de ella
Y bienvenido al foro compañero en tu primera intervencion, sumar es bueno
Espero tus expes y aportaciones polla en mano 👍🏻
 
Última edición:
la verdad que si, la mayoria que entra aqui es para quejarse de los comentarios, ponernos a parir....., esta a sido simpatica y con saber estar y a encajado bien los comentarios, con deportividad
yo casi pediria que en lugar de darle 50 e la media hora le demos 70 por su amabilidad, simpatia y saber estar
:110:
Yo que tuve una novia brasileña..( y se de primera mano como escriben el castellano) se me hace muy raro raro raro que ese comentario tan exquisito sea de ella....más bien de algún cliente y quizás forero de este.
Pero da igual....ojalá encuentre piso y se quede mucho mucho tiempo...
Yo me la llevaría a casa una temporada larga y seguro nos arreglariamos en el precio....pero no lo hago solo por el ajetreo de clientes entrando y saliendo de mi casa a todas horas.....jajajaja.
Pero al que no le importe no estaría mal....
 
que mal pensado que eres @Pichatoro el traductor de google funciona muy bien
UEsfajG[1].gif
:lol::lol:
 
Última edición:
Solo comentar que tal y como estan los precios de alquiler hoy en dia en Lleida y ademas sin garantia (nomina) lo tiene muy crudo......
Creo recordar que alguien en pasion ponia su piso a disposicion a cambio de sexo......😂😂😂😂😂😁😁😁😁😁😏😏😏😏😏
 
Solo comentar que tal y como estan los precios de alquiler hoy en dia en Lleida y ademas sin garantia (nomina) lo tiene muy crudo......
Creo recordar que alguien en pasion ponia su piso a disposicion a cambio de sexo......😂😂😂😂😂😁😁😁😁😁😏😏😏😏😏

Hay pisos que son especiales para ellas, alquilan habitaciones por semanas para gente sin nòmina, ( en passion salen) pero no sale barato creo que 120 a 175 por semana segun como es el piso, la otra es buscar un amiguito que ponga la nòmina y este ella en el piso, pero tiene que ser un amigo muy amigo
:110:
 
Última edición:
la verdad que si, la mayoria que entra aqui es para quejarse de los comentarios, ponernos a parir....., esta a sido simpatica y con saber estar y a encajado bien los comentarios, con deportividad
yo casi pediria que en lugar de darle 50 e la media hora le demos 70 por su amabilidad, simpatia y saber estar
:110:
Tampoco te pases...
 
Hay pisos que son especiales para ellas, alquilan habitaciones por semanas para gente sin nòmina, ( en passion salen) pero no sale barato creo que 120 a 175 por semana segun como es el piso, la otra es buscar un amiguito que ponga la nòmina y este ella en el piso, pero tiene que ser un amigo muy amigo
:110:

Eso lo tengo claro.
A mi una "amiga" me pidio que le puesiese el piso, evidentemente a mi nombre las inmobiliarias lo quieren asi, encima a pagar 2 meses de fianza (1 inmobiliaria y 1 INCASOL).
Vamos que ni de coña lo hice, como para que no page y el marron te lo comes tu.
A parte servicios...... (ADSL, Luz, Gas, etc)
Si hay por aqui algun zumbado pues adelante......
Una cosa es ser buena persona pero no gilipollas.
 
Una cosa es ser buena persona pero no gilipollas.

🤣🤣🤣🤣🤣
Pero la chica lo vale, cuenta que el echa un polvo a la semana pagando son 200 e, muchos tios se gastam 300 e al mes en putas, si tu follas una o dos veces por semana com esta tia gratis y con lo bien que trabaja no puedes perder mucho, incluso algunos aun ganarian dinero
Echa cuentas, piensalo
Yo porque ya tengo la vida lo suficientemente complicada si no ......, esta tia es una pasado follando dicen, ahora imaginate si a mas esta agradecida
Yo porque ninguna de las dos folla amigas no me falla ninguna ahora, ni coinciden en reglas pero a la que alguna semana me quede tirado voy de cabeza a follarme a esta
 
Última edición:
Una lastima que no encuentre un piso y tenga que irse....

No será por lumipisos en Lleida o en resto de España :lol:

🤣🤣🤣🤣🤣
Pero la chica lo vale, cuenta que el echa un polvo a la semana pagando son 200 e, muchos tios se gastam 300 e al mes en putas, si tu follas una o dos veces por semana com esta tia gratis y con lo bien que trabaja no puedes perder mucho, incluso algunos aun ganarian dinero
Echa cuentas, piensalo
Yo porque ya tengo la vida lo suficientemente complicada si no ......, esta tia es una pasado follando dicen, ahora imaginate si a mas esta agradecida
Yo porque ninguna de las dos folla amigas no me falla ninguna ni coinciden en reglas pero a la que me quede tirado voy de cabeza a follarme a esta

Ya si eso la llevas al Mercadona y a Zara hacer la compra, pagas y a la vuelta al piso se la ordenas y colocas en los armarios. No setú, pero yo aunque la puta sea muy buena folladora el repetir demasiado te acabas aburriendo, aunque se repita hay que ir alternando, pensaba que los buenos puteros de pro les gustaba la variedad y no jugar a las casitas con derecho a roce con putas.
 
No será por lumipisos en Lleida o en resto de España :lol:



Ya si eso la llevas al Mercadona y a Zara hacer la compra, pagas y a la vuelta al piso se la ordenas y colocas en los armarios. No setú, pero yo aunque la puta sea muy buena folladora el repetir demasiado te acabas aburriendo, aunque se repita hay que ir alternando, pensaba que los buenos puteros de pro les gustaba la variedad y no jugar a las casitas con derecho a roce con putas.

Ya ya, pero que tengas derecho a roce con una no quita que te puedas follar a otras, eso es segun la economia de cada cual, yo tengo dos folla amigas de hace años y eso no quita que me vaya a follar a otras alguna vez
el putero siempre es putero
como la que es puta a la mas minima siempre sera puta
 
No creo q una chica como esta necesite entrar aqui para q alguien le dé información para alquilar un piso. Yo creo q sabe muy bien donde entra y lo q busca: algun forero putero q tenga piso y lleguen a un acuerdo.
Pisos hay a montones, y aunque no tengas nómina los pillas. Ya digo, creo q viene a pescar piso de putero. Mejor precio y menos líos con el casero. Seguro que no son pocas las q trabajan en piso de su "amigo".
Yo aunque tuviera piso libre jamas lo haría, a no ser que te dé igual todo: líos con la comunidad de vecinos, que toda la gente se entere q eres putero y chulo, etc. No hay forma de ser discreto. Que en tu piso entren 10 o 15 hombres al día, y vivan unas brasileñas...
 
Y la vida que le ha dado al hilo ..........., al menos es simpatica y encaja tan bien los comentarios como las pollas

un solo comentario de ella, una sola visita y 11 reacciones positivas y un hijo de puta
es que SOMOS una banda de buitres planchabragas y puteros de primera division 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:
No será por lumipisos en Lleida o en resto de España :lol:



Ya si eso la llevas al Mercadona y a Zara hacer la compra, pagas y a la vuelta al piso se la ordenas y colocas en los armarios. No setú, pero yo aunque la puta sea muy buena folladora el repetir demasiado te acabas aburriendo, aunque se repita hay que ir alternando, pensaba que los buenos puteros de pro les gustaba la variedad y no jugar a las casitas con derecho a roce con putas.

Totalmente de acuerdo.
Aqui cada uno tenemos nuestra propia situacion (financiera, familiar, trabajo, etc).
Yo en mi situacion ni me lo planteo, ademas se de alguno que al final ha salido muy quemado por algo similar (tanto emocionalmente como economicamente).
Aqui se trata de pasarselo bien a un precio razonable (creo que esta chica vale de sobras lo que pide), pero de ir a follar a ponerle un aval por un piso hay un abismo.
Vamos yo cuando voy a "nadar" siempre guardo mi ropa por si las moscas, no sea que te vuelvas en cueros.
 
Totalmente de acuerdo.
Aqui cada uno tenemos nuestra propia situacion (financiera, familiar, trabajo, etc).
Yo en mi situacion ni me lo planteo, ademas se de alguno que al final ha salido muy quemado por algo similar (tanto emocionalmente como economicamente).
Aqui se trata de pasarselo bien a un precio razonable (creo que esta chica vale de sobras lo que pide), pero de ir a follar a ponerle un aval por un piso hay un abismo.
Vamos yo cuando voy a "nadar" siempre guardo mi ropa por si las moscas, no sea que te vuelvas en cueros.

No dudo de los talentos de la chavala, pero no pongo la mano en el fuego por alguien que conozco de un par de revolcones con unas conversaciones y risas triviales, que igual está en España de aquella manera... y dentro de un par de meses tiene que volver a su país o andan de aquí para Brasil en función de los visados de turismo y tal.

No esta chica, pero cansado estoy de escuchar historias de pringaos que o enamoraditos o de "buen rollo" les dieron papeles a las chicas y salieron trasquilados sin ser conscientes de las repercusiones legales.
 
No dudo de los talentos de la chavala, pero no pongo la mano en el fuego por alguien que conozco de un par de revolcones con unas conversaciones y risas triviales, que igual está en España de aquella manera... y dentro de un par de meses tiene que volver a su país o andan de aquí para Brasil en función de los visados de turismo y tal.

No esta chica, pero cansado estoy de escuchar historias de pringaos que o enamoraditos o de "buen rollo" les dieron papeles a las chicas y salieron trasquilados sin ser conscientes de las repercusiones legales.

Totalmente de acuerdo. Bien dicho
 
Creo que esta situacion se esta magnificando.

Me explico, a mi buen entender , esta chica busca un piso, apartamento, para alquilar, para poder vivir i trabajar tranquilamente,
sin tenir que poner abales , ni contratos ni historias de estas, simplemente, a principio de mes paga el alquilar + gestos i asta el
proximo mes.

Hay propietarios, queno tienen ningun problema en alquilar a chicas , las dos partes ya saven que va a pasar puertas adentro del piso,
se paga el alquiler por adelantado, si le interesa, a las dos partes pues se queda otro mes i si no se va i punto. Por cierto esto es dinerito en negro
que no paga impuestos, i no asoma por ningun sitio

La chica esta, Fernanda no creo que tenga ninguna intencion de que la chuleee nadie por un alquiler de un piso o habitacion.

En fin que la chica necessita un piso para alquilar, , vamos por si alguno tiene algo para alquilar o conoce a
alguien....,
Lo ha comentado aquí en el foro que parece que no, però es un altavoz muy grande , este hilo tiene 4k en visitas, vamos que media Llleida sabe que Fernanda busca un
piso para alquilar...... esto ni en la mejor Inmobiliaria . :lol::lol:
UEsfajG[1].gif
 
Última edición:
Arriba Pie