Lara Miller 643523023

Creo que esta situacion se esta magnificando.

Me explico, a mi buen entender , esta chica busca un piso, apartamento, para alquilar, para poder vivir i trabajar tranquilamente,
sin tenir que poner abales , ni contratos ni historias de estas, simplemente, a principio de mes paga el alquilar + gestos i asta el
proximo mes.

Hay propietarios, queno tienen ningun problema en alquilar a chicas , las dos partes ya saven que va a pasar puertas adentro del piso,
se paga el alquiler por adelantado, si le interesa, a las dos partes pues se queda otro mes i si no se va i punto. Por cierto esto es dinerito en negro
que no paga impuestos, i no asoma por ningun sitio

La chica esta, Fernanda no creo que tenga ninguna intencion de que la chuleee nadie por un alquiler de un piso o habitacion.

En fin que la chica necessita un piso para alquilar, , vamos por si alguno tiene algo para alquilar o conoce a
alguien....,
Lo ha comentado aquí en el foro que parece que no, però es un altavoz muy grande , este hilo tiene 4k en visitas, vamos que media Llleida sabe que Fernanda busca un
piso para alquilar...... esto ni en la mejor Inmobiliaria . :lol::lol:Ver el archivos adjunto 47135
Y ademas menuda propaganda le estamos haciendo.......😂😂😂😂😂😏😏😏😏👍👍👍👍
Vamos que menuda campaña de marketing le hemos montado y gratis.
Espero que encuentre piso y se quede, por una que aparece de vez en cuando que vale la pena.
 
Podríais poner las fotos e badoo donde se anuncia
 
Las de badoo que comentáis no las veo en ningún lugar disculpa mi ignorancia .

gracias ponerlas cuando podais

No creo que nadie ponga una foto de badoo sin permiso de la susodicha,
Y mas estando ella en el foro o con el monton de chivatos que irian a contarselo, esta la cosa dificil Salvo que tengas amistad con el que las tiene y te las pase por MP :lol::lol::lol:


eso es tan facil como meterte en badoo, limitar por edad mas o menos aproximada y viendo las fotos de pasion ir buscando como hace todo el mundo, o pedirle el badoo a ella personalmente despues de follartela
 
Última edición:
Yo tengo las fotos de badoo. Pagame un polvo con ella y te las paso.

A ver, en serio, no son nada del otro mundo. Son fotos vestida de azafata y como de recepcionista de hotel, con gorrito, fular y falda monjil . Dan morbo pero nada mas
 
Yo tengo las fotos de badoo. Pagame un polvo con ella y te las paso.

A ver, en serio, no son nada del otro mundo. Son fotos vestida de azafata y como de recepcionista de hotel, con gorrito, fular y falda monjil . Dan morbo pero nada mas
Envíame privado Gracias
 
Eso mismo y si quieres créate un perfil en Badoo y busca chicas en Lleida de 31 a 35 años y la encontrarás...
 
Sigue por Lleida la susodicha? Ayer no me cogio el telefono.
 
Golfito....pareces tonto..está tía gana más en una semana que nosotros en tres meses...tú crees que tiene problemas de encontrar piso?
Lo siento pero eres tonto....bueno perdón tonto no.....burro....
Si fueras listo estarías en la NASA
 
Última edición:
Está en lleida
Golfito....pareces tonto..está tía gana más en una semana que nosotros en tres meses...tú crees que tiene problemas de encontrar piso?
Lo siento pero eres tonto....bueno perdón tonto no.....burro....
Si fueras listo estarías en la NASA
disculpa pero solo le contestado ala pregunta de si ella estaba en Lleida ? Y le respondido si. No entiendo porque pones esto.
 
Golfito....pareces tonto..está tía gana más en una semana que nosotros en tres meses...tú crees que tiene problemas de encontrar piso?
Lo siento pero eres tonto....bueno perdón tonto no.....burro....
Si fueras listo estarías en la NASA

no es tonto, es inocenton, dale tiempo ya se formara poco a poco
primero pensaba era un fake pero creo que no, el es asi y @Golfito pon una foto en el perfil que si sigues aportando y participando te daran un toque si no pones avatar como todos
 
no es tonto, es inocenton, dale tiempo ya se formara poco a poco
primero pensaba era un fake pero creo que no, el es asi y @Golfito pon una foto en el perfil que si sigues aportando y participando te daran un toque si no pones avatar como todos
Ok lo miro de poner. No soy un fake.eso si tenéis que respetar yo porque no quiero entrar en peleas ni contestar indultos, más bien quiero aportar.

gracias
 
Alguien sabe de alguna brasileña delgada,con el culo respingon y tetas pequeñas? Es que me gustan asi y no conozco niguna. Estube en este piso de la calle San marti y al final fui con una que estaba antes en la calle del Riu, no fue nada extraordinario , pero quizas porque no era del tipo que me gusta. Estube hace tempo con una que estaba en fonorelles algunas veces, una tal Vanusa o Vanesa pero dejo de ir y le perdi la pista,
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna brasileña delgada,con el culo respingon y tetas pequeñas? Es que me gustan asi y no conozco niguna. Estube en este piso de la calle San marti y al final fui con una que estaba antes en la calle del Riu, no fue nada extraordinario , pero quizas porque no era del tipo que me gusta. Estube hace tempo con una que estaba en fonorelles algunas veces, una tal Vanusa o Vanesa pero dejo de ir y le perdi la pista,

este hilo es el de fernanda
para preguntar o pedir consejo en general tendrias que poner la pregunta en el hilo consultas lleida y no aqui
te lo digo para que otra vez lo sepas, porque sino ensuciamos el hilo de fernanda y cuando busquemos algo de ella tendremos que buscar mas
 
Última edición:
Joder con Fernanda, que vicio tiene la tía, cada vez que la visitó tiene más recursos para envolverte, no para, ojalá no se vaya nunca de Lleida
 
Las experiencias ya están colgadas arriba, a esto le tenemos que agregar que también tiene una especie de látigo para darle en el culo, esposas, cuerdas para atarla y que te ate, joderrr, "como para no volver"
 
Atrás
Arriba Pie