Lara Rubia 653641475

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve con ella hace mucho tiempo y tomaba por el culo con gusto y pedía que le diera más fuerte. Fue un gustazo.
 
Yo estuve con ella no hace mucho (no sé decirte la fecha), pero yo olores no sentí, y el anal lo mejor de ella, cosa que es lo que yo busco siempre que se puede.
 
Si quieres vuelvo a visitarla y le hago una palpación rectal con el pene y con los dedos...
 
Yo estuve con ella cuatro veces y las cuatro le hice lo mismo: pasarle la polla del coño al culo del tirón sin pedirle permiso y no se quejó lo más mínimo. Le entra bien y no le disgusta.
Yo he estado con ella y se portó muy bien, olía bien, francés, misionero, diversas posturas y al final un poquito de griego, instalación muy bien, por parque almunia, fue implicada , cuando le dije de hacer griego, se la enchufó sin problemas, es una mujer de unos 40 aproximadamente, que se conserva bien, es apañá y con una buena delantera, intenta agradar, al final un poco de charla, ducha y para casa feliz.
La llamas y te dice sus tarifas, no cobra suplemento por el griego, francés sin si quieres.
Yo repetiré seguramente.
Importante para mí; quede a una hora, fui puntual, estaba esperándome, me abrió rápido, no me estuvo mareando como otras
Yo iré más veces
 
Yo he estado con ella y se portó muy bien, olía bien, francés, misionero, diversas posturas y al final un poquito de griego, instalación muy bien, por parque almunia, fue implicada , cuando le dije de hacer griego, se la enchufó sin problemas, es una mujer de unos 40 aproximadamente, que se conserva bien, es apañá y con una buena delantera, intenta agradar, al final un poco de charla, ducha y para casa feliz.
La llamas y te dice sus tarifas, no cobra suplemento por el griego, francés sin si quieres.
Yo repetiré seguramente.
Importante para mí; quede a una hora, fui puntual, estaba esperándome, me abrió rápido, no me estuvo mareando como otras
Yo iré más veces
Eso de no tenerte esperando es de buena profesional… a algunas les da igual que el cliente esté media hora dando vueltas en la calle.
 
Eso de no tenerte esperando es de buena profesional… a algunas les da igual que el cliente esté media hora dando vueltas en la calle.
Es verdad eso, alguna vez me ha pasado, no solo de esperar, incluso de ir y al final nada y tener que dejarlo para otro día , en esto lara es formal, por lo menos conmigo, hasta la fecha.
 
Culito tragón… Gracias
De hecho es el más tragón con diferencia de cuántos he probado (aunque tampoco son muchos). Sin embargo, recuerdo que dada la facilidad que tenía para el anal, le pregunté si podríamos hacerlo en otra postura distinta a la de cuatro patas y se negó
 
Última edición:
Ya que veo que te va lo del anal, podrías decirme algunas chicas que se dejen por el culo por granada?
La verdad, chicas jóvenes que hagan sexo anal, por debajo de los 30 yo no e podido encontrar a alguna que diga relación calidad precio, de los 30 a 40 recuerdo una chica que no e visto ya más anunciada, esta chica no tenía sitió y tenías que pagar hotel o en tu domicilio, se dejaba dar caña por el culo y se le notaba que se lo pasaba bien, no tengo ya contacto de ella, otras que se dejan dar por detrás ya son de una edad ya tirando a "muy maduras" como Vanessa Aura, que cuando yo quedé con ella, pues servicio calidad precio decente, buen trató, pero la edad era ya en su entonces el inconveniente, y pues hay alguna que no recuerdo pero también ya con una edad a día de hoy.
 
Teléfono actual: Lara 651155967 (debería cambiarse del título del hilo)

Compendio de fotos

imagen_2022-01-02_171008.png

imagen_2022-01-02_171040.png

imagen_2022-01-02_171105.png

imagen_2022-01-02_171123.png
 
Las fotos son antiguas
He ido varias veces y se merece una experiencia. Con 20 años fue un pivonazo, y la que tuvo retuvo, te encuentras con una milf, atractiva, sexy, y guapa, con unos pechos turgentes y bien puestos, que pueden dar mucho juego, un culo duro y en condiciones para disfrutarlo.
Instalaciones buenas, fácil aparcamiento y con poco tránsito, por parque almunia. Edificio sin portero.
Apartamento nuevo y limpio. Ojo que esto no hay en ningún sitio de los que visito, una percha para que el cliente cuelgue la ropa, que siempre tienes que dejarla medio tirada por la habitación .......
Si eres educado y la tratas bien se implica, cuando entro por la puerta me recibe con una sonrisa, un beso , un abrazo, yo aprovecho y magreo un poco, para calentar motores.
Me aseo, preliminares, sobeteo, y un francés yo siempre con, pero creo que lo hace sin tb, se lo como un poquito como ella ya sabe, postureo, encima, debajo,de lado en cuatro, un poco de griego, cubana, hasta que no puedo más.
Si te dejas los problemas y las neuras en la puerta, puedes disfrutar una a buena hembra, con mucha experiencia y pasarlo bien.
Es de las pocas que ofrece el griego, en el servicio. Terminamos con un poquito de charla aseo y para casa, no es relojera, con lo cual vas tranquilo pero ella maneja bien los tiempos.
Alguna vez me ha ofrecido bebida, o yo he pedido agua.
El tema de higiene, que se ha comentado en este foro, conmigo perfecta.
Al final para casa feliz.
Para al que le pueda servir
Un saludo
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara
:guapa
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:no lo sé

CONTACTO
Telefono
Web/Anuncio
:651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección:parque almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/6/2023
Tarifa contratada:media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Griego:no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: es mi segunda vez con ella y desde que estaba en camino de ronda no la he vuelto a ver total que la llamo y quedo con ella subo al piso y me encuentro una espectacular milf empezamos a desnudarnos y se baja a explorar mis partes sagradas😂😂 me pongo en misionero y las vistas son espectaculares tienes unos pechos naturales y bien puestos, le digo que cabalgue, me vuelvo a poner encima y termino,charlamos y para casa, perdonar sino relato como otros foreros que desarrollan más, para mi de las mejores de granada.
 
Tiene su hilo:
 
Tiene su hilo:
Perdón no sabía hacerlo
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara
:guapa
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:no lo sé

CONTACTO
Telefono
Web/Anuncio
:651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección:parque almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/6/2023
Tarifa contratada:media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Griego:no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: es mi segunda vez con ella y desde que estaba en camino de ronda no la he vuelto a ver total que la llamo y quedo con ella subo al piso y me encuentro una espectacular milf empezamos a desnudarnos y se baja a explorar mis partes sagradas😂😂 me pongo en misionero y las vistas son espectaculares tienes unos pechos naturales y bien puestos, le digo que cabalgue, me vuelvo a poner encima y termino,charlamos y para casa, perdonar sino relato como otros foreros que desarrollan más, para mi de las mejores de granada.
Buen aporte pero cabrón aunque no desarrolles el relato del encuentro pero al menos "Descripcion del cuerpo: Espectacular" no dice gran cosa, piensa que gusto colores y no sabemos los tuyos .... la proxima vez, por favor, dedica un poco en describir su cuerpo y su actitud ;-))

Y por otro lado como ha publicado @bomberox prueba a poner en buscar el numero de telefono (todos los digitos juntos) para verificar que no tiene hilo en el foro.

Supongo que el moderador trasladara todo esto al hilo de la chica.
 
Arriba Pie