Lara Rubia 653641475

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara
:guapa
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:no lo sé

CONTACTO
Telefono
Web/Anuncio
:651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección:parque almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/6/2023
Tarifa contratada:media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Griego:no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: es mi segunda vez con ella y desde que estaba en camino de ronda no la he vuelto a ver total que la llamo y quedo con ella subo al piso y me encuentro una espectacular milf empezamos a desnudarnos y se baja a explorar mis partes sagradas😂😂 me pongo en misionero y las vistas son espectaculares tienes unos pechos naturales y bien puestos, le digo que cabalgue, me vuelvo a poner encima y termino,charlamos y para casa, perdonar sino relato como otros foreros que desarrollan más, para mi de las mejores de granada.
Yo estuve con esta chica hace años..por lo menos hace 5 años..estaba al lado de camino de ronda..una perpendicular..estába buenísima y muy simpática.. pero la cabrona mientras me montaba cogió el tlf.para quedar..nunca volví más..ni volveré
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara
:guapa
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:no lo sé

CONTACTO
Telefono
Web/Anuncio
:651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección:parque almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/6/2023
Tarifa contratada:media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Griego:no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: es mi segunda vez con ella y desde que estaba en camino de ronda no la he vuelto a ver total que la llamo y quedo con ella subo al piso y me encuentro una espectacular milf empezamos a desnudarnos y se baja a explorar mis partes sagradas😂😂 me pongo en misionero y las vistas son espectaculares tienes unos pechos naturales y bien puestos, le digo que cabalgue, me vuelvo a poner encima y termino,charlamos y para casa, perdonar sino relato como otros foreros que desarrollan más, para mi de las mejores de granada.

CHICA
Nombre "artístico"
:Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara
:guapa
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:no lo sé

CONTACTO
Telefono
Web/Anuncio
:651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección:parque almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/6/2023
Tarifa contratada:media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Griego:no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: es mi segunda vez con ella y desde que estaba en camino de ronda no la he vuelto a ver total que la llamo y quedo con ella subo al piso y me encuentro una espectacular milf empezamos a desnudarnos y se baja a explorar mis partes sagradas😂😂 me pongo en misionero y las vistas son espectaculares tienes unos pechos naturales y bien puestos, le digo que cabalgue, me vuelvo a poner encima y termino,charlamos y para casa, perdonar sino relato como otros foreros que desarrollan más, para mi de las mejores de granada.
torbellino,te ofreció griego?
 
Buen aporte pero cabrón aunque no desarrolles el relato del encuentro pero al menos "Descripcion del cuerpo: Espectacular" no dice gran cosa, piensa que gusto colores y no sabemos los tuyos .... la proxima vez, por favor, dedica un poco en describir su cuerpo y su actitud ;-))

Y por otro lado como ha publicado @bomberox prueba a poner en buscar el numero de telefono (todos los digitos juntos) para verificar que no tiene hilo en el foro.

Supongo que el moderador trasladara todo esto al hilo de la chica.
Gracias por el consejo como soy nuevo a la próxima lo contaré mejor
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas: Reales
Descripción de Cara
: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pelo rizado pintado de rubia. Cara guapa, sonrisa bonita. Pechos grandes y bien puestos (operados?). Buen culo y delgada. Tiene un cuerpazo para su edad.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No sé

CONTACTO
Telefono: 651155967
Web/Anuncio
: 651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección: Parque Almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada
: Media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Sí y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Griego: Sí
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: No te hace esperar. Parece que vive sola. Me recibe en tacones y ropa interior, con una sonrisa y super simpática. Pasamos al lío, besa bien. Francés natural bien salivado (pero bien) y garganta profunda (esta sí cumple lo que te suelen decir todas y pocas hacen). De 10 la mamada. Te deja que le comas esas tetas ricas. Hacemos 69. Coñito y culo muy ricos. Muy buena higiene. Pasamos a follar y le digo que directamente a 4 y por el culo. Tiene un culo bastante tragón, te pide que la des más y se toca. Si que me pareció demasiao sobreactuado sus gemidos y hablando con ella antes y después me pareció un poco ordinaria, por eso no le pongo un 10 pero un servicio excelente.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas: Reales
Descripción de Cara
: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pelo rizado pintado de rubia. Cara guapa, sonrisa bonita. Pechos grandes y bien puestos (operados?). Buen culo y delgada. Tiene un cuerpazo para su edad.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No sé

CONTACTO
Telefono: 651155967
Web/Anuncio
: 651155967 Lara chica completo | destacamos
Dirección: Parque Almunia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada
: Media hora 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Sí y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Griego: Sí
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: No te hace esperar. Parece que vive sola. Me recibe en tacones y ropa interior, con una sonrisa y super simpática. Pasamos al lío, besa bien. Francés natural bien salivado (pero bien) y garganta profunda (esta sí cumple lo que te suelen decir todas y pocas hacen). De 10 la mamada. Te deja que le comas esas tetas ricas. Hacemos 69. Coñito y culo muy ricos. Muy buena higiene. Pasamos a follar y le digo que directamente a 4 y por el culo. Tiene un culo bastante tragón, te pide que la des más y se toca. Si que me pareció demasiao sobreactuado sus gemidos y hablando con ella antes y después me pareció un poco ordinaria, por eso no le pongo un 10 pero un servicio excelente.
Esta es fija de Graná.
La foto en lencería la primera es actual o hace año?
 
Lara 651 15 59 67
Nombre Lara
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada: 55+-
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Normal, ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: tetas naturales y grandes algo caídas, no está gorda pero tiene un poco de barriga, buen culo
Descripción de Carácter: amable
Fumadora: n ose

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: en el edificio donde estaba el Mercaroña del parque almunia


Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2023
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:si, con lengua también pero tienes que trabajarla
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):8 por griego
¿Repetirías?: cómo un plan B

Relato del encuentro:
La cita todo por WhatsApp y entrar en el piso también nada de llamadas telefónicas,
Un piso normal, no vi vecinos, me recibe me mete en un cuarto con calefacción le pago los 50€, me desnudo, se desnuda empiezo a sobar ese pedazo de tetas , le empiezo a comer la boca nos tumbamos en la cama le digo que vengo duchado del trabajo y me pasa una toallita por el cinbrel ,me pregunta cómo lo quiero sin o con le digo que sin y no veas como la chupa es su fuerte se la traga entera se ve que le gusta, le digo que 69 y le como el coño le gusta y está limpico, pone condo y a bombear en varias posturas la mujer muy dócil y no se queja, le digo de meterla por el culo se echa el lubricante y pa dentro el culo lo tiene como los túneles del serrallo entro eso como pedro por su casa y poquito de bombeo le digo de que con condon no me corro y me la chuapa hasta correrme en las tetas me pide que le avise por favor y pa mi casa.
Si vais no esperéis una brasileña como el piso de las brasileña porque no,
Es una mujer madura.
 
En las fotos parece que tiene buen cuerpo. Sabéis si deja que te corras en su boca? Y se deja dar por el culo en la media hora? Si es así no estaría mal probarla
 
Arriba Pie