CHICA
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: soy malo para la edades sobre 45 o así
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: alta y delgada pero pecho muy rico
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 651155967
Web/Anuncio:
LARA CHICA COMPLETA
Dirección: muy cerca del antiguo Mercadona de Almunia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire calentito
Discreción del lugar: buena no hay mucha gente por allí
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: no miré pero entre 20/25 min
Besos: pocos, supongo que los que seáis más guapos quizás os dé :)
Mamada(con/sin protección): Te da a elegir como lo quieres
Cunnilingus: si
Griego: ni pregunté no me gusta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: es posible
Relato del encuentro:
La llamo mientras conducía me pregunta cuanto voy a tardar y me dice que mientras llego se va a dar una duchita después ya en la zona me indica donde está exactamente, después de liarme un poco con el sitio exacto encuentro donde es y subo, sitio muy discreto, piso muy limpio y ordenado, me abre con un vestido negro pero está sin nada más debajo, es muy alta y aunque es madura tiene las carnes bien puestas y prietas me lleva a una habitación con una cama grande y todo muy limpio, le pagó y nos desnudamos...
Me dice que me ponga en la cama y me pregunta si quiero mamada con o sin, le digo que a pelo y me la empieza a chupar, muy buena mamada profunda, salivada mientras le tocó todo lo posible y no hay problema en tocar :) . Un poco de 69, luego le como un poco el conejo para probarlo por que si seguíamos en el 69 me explota el nabo y se termina la fiesta

después le digo que enfunde, le doy a 4 patas y después un misionero y allí exploté
Es una chica con buen cuerpo, madurita y trabaja bien, al menos conmigo se portó bien.