Lara, teen guapísima 641255425

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.549
Reacciones
1.955

CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: Dice 23, creo que reales
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita muy delgada, tipo teen, culazo tremendo y tetas bien puestas
Descripción de Carácter: no es muy habladora.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:641 255425
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-lo-que-estabas-buscando-551379032.htm#fotos
Dirección: calle Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: radiador
Discreción del lugar: es la calle Arabial...
Valoración de las instalaciones: habitación bastante pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora. También 100€ una hora
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo a esta jovencita desde hace días y me decidí a quedar con ella.
Decir que las fotos son reales y como se puede ver está muy buena, cuerpo de teen, la chica es pequeñita pero tiene un culazo y unas tetas que te ponen a 100.
Llego, me recibe con ropa informal, un top por encima del ombligo que deja ver un piercing y pantaloncito corto súper ajustado, recorremos todo el piso hasta la habitación, aquí decir que es minúscula, muy pequeña pero bueno, iba a follar y la cama está bien.
Empieza acercándose con besitos en el cuello y el pecho, se quita la parte de arriba y se queda en tanga, nos tocamos, le sobo y le como las tetas y ese culazo...
Se ve que tiene ganas, se sienta en la cama, me baja los pantalones y se la mete en la boca sin preámbulos ( no es muy habladora).
Está un rato mamando, no es de las mejores que me han hecho pero aceptable.
En un rato me enfunda, se da la vuelta y se pone en 4 para que la folle, unos minutos así y le digo que se tumbe que le quiero comer el coño, muy rico, terminamos en una vaquera inversa, ahí si se mueve bien la tía, la noto muy mojada y eso me pone tanto que me corro.
Después de la limpieza un rato de besitos abrazos y tocamientos los dos en la cama.

Esta es mi experiencia, los que queráis catarla daos prisa porque me dijo que el viernes se va a Lucena
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220106-WA0001.jpg
    IMG-20220106-WA0001.jpg
    58,3 KB · Visitas: 1.576
  • IMG-20220106-WA0002.jpg
    IMG-20220106-WA0002.jpg
    84,1 KB · Visitas: 1.576
  • IMG-20220106-WA0000.jpg
    IMG-20220106-WA0000.jpg
    42,4 KB · Visitas: 1.576
Última edición:

CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: Dice 23, creo que reales
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita muy delgada, tipo teen, culazo tremendo y tetas bien puestas
Descripción de Carácter: no es muy habladora.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:641 255425
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-lo-que-estabas-buscando-551379032.htm#fotos
Dirección: calle Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: radiador
Discreción del lugar: es la calle Arabial...
Valoración de las instalaciones: habitación bastante pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora. También 100€ una hora
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo a esta jovencita desde hace días y me decidí a quedar con ella.
Decir que las fotos son reales y como se puede ver está muy buena, cuerpo de teen, la chica es pequeñita pero tiene un culazo y unas tetas que te ponen a 100.
Llego, me recibe con ropa informal, un top por encima del ombligo que deja ver un piercing y pantaloncito corto súper ajustado, recorremos todo el piso hasta la habitación, aquí decir que es minúscula, muy pequeña pero bueno, iba a follar y la cama está bien.
Empieza acercándose con besitos en el cuello y el pecho, se quita la parte de arriba y se queda en tanga, nos tocamos, le sobo y le como las tetas y ese culazo...
Se ve que tiene ganas, se sienta en la cama, me baja los pantalones y se la mete en la boca sin preámbulos ( no es muy habladora).
Está un rato mamando, no es de las mejores que me han hecho pero aceptable.
En un rato me enfunda, se da la vuelta y se pone en 4 para que la folle, unos minutos así y le digo que se tumbe que le quiero comer el coño, muy rico, terminamos en una vaquera inversa, ahí si se mueve bien la tía, la noto muy mojada y eso me pone tanto que me corro.
Después de la limpieza un rato de besitos abrazos y tocamientos los dos en la cama.

Esta es mi experiencia, los que queráis catarla daos prisa porque me dijo que el viernes se va a Lucena
Es un piso de lumis o es independiente? Que tentación!
 
Creo que recibe en el putipiso de Melysa, la brasileña, Arabial 1 y pico
Bomberox ,las primeras fotos las usaba otra Lara que estaba por aquí, en Arabial antes de la Pandemia ,y en pedro Antonio junto a Plaza Einstein, en la que estaba una Sara jovencita.
 
Que mal rollo , pero un chulo que tiene allí o que ? Cuenta porque es turbio …
El primero no estoy seguro , creo que un cliente de otra del piso despistado , el del baño el dueño del piso que había venido a arreglar un problema de agua ... pero de eso te enteras después , en el momento solo ves gente abriendo la puerta....
 
Y en que estaban pensando las putillas? Para dejar a alguien así ir como Pedro por su casa?

Yo flipo en 4k con las aventuras que le pasa a la gente.

Gracias por avisar compañero, porque este tipo de cosas me hace descartar de manera directa.

Una profesional no es sólo alguien que te guste físicamente y tenga el don para saber hacer pasarlo bien. Para mi tiene que tener más cosas; un mínimo de inteligencia al menos, y de saber estar. Llamalo educación si quieres.

Pues eso, a mi me hubiera arruinado el polvo.
 
Última edición:
Y en que estaban pensando las putillas? Para dejar a alguien así ir como Pedro por su casa?

Yo flipo en 4k con las aventuras que le pasa a la gente.

Gracias por avisar compañero, porque este tipo de cosas me hace descartar de manera directa.

Una profesional no es sólo alguien que te guste físicamente y tenga el don para saber hacer pasarlo bien. Para mi tiene que tener más cosas; un mínimo de inteligencia al menos, y de saber estar. Llamalo educación si quieres.

Pues eso, a mi me hubiera arruinado el polvo.
Totalmente
Una vez que encuentras una lumi que físicamente te apetezca apretártela, lo que se le exige es un buen hacer sexual, limpieza y discreción. Y en la discreción entra el cuidado de evitar encuentros con sus compis y otros clientes.
 
Esta Lara es la misma que estaba hace un tiempo en otro piso de Arabial frente a Hipercor? Porque esa tenia entendido que era canaria no paraguaya
 
Sigue estando por aquí ? A mi me contestó ayer , pero no tenía hueco y me dijo que había una amiga disponible . Sabéis si ella está y en su defecto sabéis quien es la amiga ? Anunció o algo? Porque ella no contesta ya
 
Bomberox ,las primeras fotos las usaba otra Lara que estaba por aquí, en Arabial antes de la Pandemia ,y en pedro Antonio junto a Plaza Einstein, en la que estaba una Sara jovencita.


Exacto, las que tenía antes. Yo pensaba que era ella que había vuelto, pero esta chica no era bajita, eso sí, encaja en buenas tetas y buen cuerpo. Yo creo que es otra o a saber, estaba en Pedro Antonio cerca de plaza einstein.
 
Si hay alguien que estuvo con Lara (que se supone que era canaria), y que ahora haya estado con esta, que dice ser paraguaya, que confirme si son o no la misma porque no queda claro.
 
Atrás
Arriba Pie