Largo domingo de noviazgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
No la he visto, parece interesante la película. ¿Alguien puede dar una crítica o referencia?
 
No, pero te puedo decir que ya está en Animersion en calidad Dvdscreener.
 
Juvenal rebuznó:
No la he visto, parece interesante la película. ¿Alguien puede dar una crítica o referencia?

A ver la película en si esta muy entretenida, por un lado esta la relación de amor que existe entre ellos dos y que es muy convincente ( Amelie lo hace muy bien), por otro esta el tema de la guerra, muchas escenas de lucha estan muy bien recreadas no pensé que me fuese a encontrar eso en una pelicula de romance. Compite a los Oscar junto con Mar adentro y la de Hitler ( eso te puede dar una pistilla ) pero en el fondo si no se ve no se puede hablar asi que lo mejor es que la vayas a ver no creo que te defraude.
 
"amor auténtico!
Declaración de intenciones. Es una historia de amor en toda regla. Cuando la I Guerra Mundial está a punto de terminar, una joven frances, Matilde, recibe la noticia de que su novio ha desaparecido en el frente. ella sale a buscarlo a través de los horrores de la guerra. Lo que nos seduce de esta película es la marca de la casa de Jean Pierre Jeunet, director de Amèlie, que cuenta de nuevo con Audrey Tatou como protagonista. La ambientación de los años 20 es maravillosa."

La peli ni idea, pero esta es la critica que le hacen en el ELLE que hay por mi oficina...ahora que me he molestado en copiártelo, podías y a verla y contarme qué tal ¿no? :roll:
 
candy-candy rebuznó:
"amor auténtico!
Declaración de intenciones. Es una historia de amor con sexo mientras ella tiene la regla. Cuando la I Guerra Mundial está a punto de terminar, un joven soldado es agasajado con un frances realizado por Matilde, esta recibe la noticia de que su novio se ha enterado y cuando vuelva le dará con el nabo en el frente. Ella sale a buscarlo y aunque le duele horrores por el camino sigue pidiendo guerra y se pasa a algunos por la piedra.
Lo que nos seduce de esta película es la marca de la casa de Jean Pierre Jeunet, director de Amèlie, que cuenta de nuevo con Audrey Tatou como protagonista. La ambientación de los años 20 es maravillosa."

Buen argumento, habrá que ir a verla.
 
yo fui a verla el viernes y puedo decir q es una pelicula cojonuda..
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un admirador de la fotografia y de las cosas bien hechas.
Si no has visto delicatessen te la recomiendo, tmbn es de ese director.
Ademas la pelicula parece que va a ser la tipica historia de amor empalagosa pero cuando ves los primeros 5 minutos te das cuenta que no.
 
www.redaragon.com/ocio/cine rebuznó:
Largo domingo de noviazgo
Director: Jean-Pierre Jeunet
Interpretes: Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon, Clovis Cornillac...
Mathilde tiene 19 años y acaba de recibir la noticia del fallecimiento de su marido, caido, como otros cinco millones de hombres, en los "campos del honor" de la I Guerra Mundial. Pero Mathilde se niega a aceptarlo, si Manech estuviese muerto, ella lo sabría. Se agarra a su intuición y no le importa que un antiguo sargento le haya contado que Manech falleció en una trinchera con otros cuatro soldados condenados a muerte por autolesionarse. La fe de Mathilde la empuja a investigar y poco a poco va descubriendo el verdadero destino de Manech y sus cuatro compañeros...
La segunda colaboración entre Jean Pierre Jeunet y Audrie Tatou tras Amelié es uno de sos “amores más grandes que la vida” en el que el director francés puede dejarse llevar a gusto por su sentido preciosista de la imagen y ese toque de realismo mégico que tanto le gusta incluir en sus películas.
Url: https://www.largodomingodenoviazgo.com
Valoración: 8,45 (11 votos)

No digo nada más porque me he limitado a pastear sin leer
Un saludo.
 
cabe decir que bob esponja está en el cine desde este fin de semana sin la colaboración especial de carmina ordoñez
 
Con ese director y esa protagonista, se puede esperar una gran pelicula.
 
Einherjer rebuznó:
candy-candy rebuznó:
"amor auténtico!
Declaración de intenciones. Es una historia de amor con sexo mientras ella tiene la regla. Cuando la I Guerra Mundial está a punto de terminar, un joven soldado es agasajado con un frances realizado por Matilde, esta recibe la noticia de que su novio se ha enterado y cuando vuelva le dará con el nabo en el frente. Ella sale a buscarlo y aunque le duele horrores por el camino sigue pidiendo guerra y se pasa a algunos por la piedra.
Lo que nos seduce de esta película es la marca de la casa de Jean Pierre Jeunet, director de Amèlie, que cuenta de nuevo con Audrey Tatou como protagonista. La ambientación de los años 20 es maravillosa."

Buen argumento, habrá que ir a verla.

:shock:

:shock:

:shock:

entonces el estilo no es el mismo que en Amelie, no?
 
Iré a verla y contaré qué tal... (por alguna extraña razón, me acuerdo ahora de T. S. Eliot).

Historia de amor y guerra, me gusta.

Aprovecho para recomendar dos películas del mismo estilo:

"Tiempo de amar, tiempo de morir" (1958). Dir.: Douglas Sirk
"El año que vivimos peligrosamente" (1982). Dir.: Peter Weir.
 
si se parece a amelie tiene que ser un truño. me estubieron comiendo el coco con amelie meses y cuando porfin la vi me parecio un autentico coñazo
 
A mi me parece una gilipollez pagar 5 euros por ver Amelie si puedes leerla en este foro gratuitamente bajo el pseudonimo de Snow.
 
A mí es que la francesita este despierta instintos encontrados:

No sé si violarla y luego matarla o matarla y luego violarla.

En resumen, me pone muy nervioso su jeto y su expresión.
 
vlad rebuznó:
Pues a mi Amelie me encantó.


Buff que va que va, el planteamiento es muy inovador y el Look es inmejorable, pero la historia es una pastelada demasiado empalagosa.
 
vlad rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Pues a mi Amelie me encantó.


Buff que va que va, el planteamiento es muy inovador y el Look es inmejorable, pero la historia es una pastelada demasiado empalagosa.


te parece poco cabron?


Jajajajajaja, a ver la idea es la siguiente, tu pones el mundo de matrix, pones al Agente Smith, pones los efectos especiales, pero si todo va de ver como Carmen de Mairena Riega geranios en su terraza de la que canta "yo soy esa que pone la cosa tiesa", pues por mucha tecnologia que pongas como que no. Amelie con ese look y ese planteamiento pero con otro argumento habria estado bien.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nunca más volverá a ver Amelie, por motivos estrictamente personales.

Afortunadamente a mi eso solo me pasa con el diario de bridget jones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nunca más volveré a ver Amelie, por motivos estrictamente personales.

53878im.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No la he visto, parece interesante la película. ¿Alguien puede dar una crítica o referencia?

A ver la película en si esta muy entretenida, por un lado esta la relación de amor que existe entre ellos dos y que es muy convincente ( Amelie lo hace muy bien), por otro esta el tema de la guerra, muchas escenas de lucha estan muy bien recreadas no pensé que me fuese a encontrar eso en una pelicula de romance. Compite a los Oscar junto con Mar adentro y la de Hitler ( eso te puede dar una pistilla ) pero en el fondo si no se ve no se puede hablar asi que lo mejor es que la vayas a ver no creo que te defraude.

La película francesa nominada este año a los oscars es "Los chicos del coro" :

https://yatv.com/fotos/200501/2511480001.htm
 
Arriba Pie