Largo domingo de noviazgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
sabreman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Una pregunta fundamental sobre esta película que todavía no se ha hecho :

Se le vé el potorro a la srta. Tatou ??? :oops: :oops: :oops:

El culo.
Muy bonito.

Podría hacer un comentario prpio de White Knight o Weo, pero lo omito.
:oops:

Es que si no lo pregunto reviento :oops: :oops: :oops:

No, si no preguntas no te sale otro grano más, gorrino sinverguenza. Paco, no cambiarás nunca, jodío gayolo.

:lol: :lol: :lol:

Grande, yo me inclinaba más por un comentario del tipo:

Si, pero tu mejor que la veas ripeada del Emule y gayolearte en casa tranquilamente.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
sabreman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Una pregunta fundamental sobre esta película que todavía no se ha hecho :

Se le vé el potorro a la srta. Tatou ??? :oops: :oops: :oops:

El culo.
Muy bonito.

Podría hacer un comentario prpio de White Knight o Weo, pero lo omito.
:oops:

Es que si no lo pregunto reviento :oops: :oops: :oops:

No, si no preguntas no te sale otro grano más, gorrino sinverguenza. Paco, no cambiarás nunca, jodío gayolo.



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me siento abochornado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que pasa tambien es que no uso el Emule, alguien sería tan amable cuando la tenga de postear unas capturas del culo de la francesa ??? :oops: :oops: :oops:

Nunca está de más tener buen material :roll: :roll: :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Me siento abochornado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que pasa tambien es que no uso el Emule, alguien sería tan amable cuando la tenga de postear unas capturas del culo de la francesa ??? :oops: :oops: :oops:

Nunca está de más tener buen material :roll: :roll: :roll:

Ttranqui que cuando baje la peli caerán.

:lol:
 
Lo peor el doblaje de Hillary Swan.

eso hace que la mayoria de veces me aguante hasta qu sale en dvd y la puedo ver con las voces de verdad.....

es que el doblaje en españa es muy pero que muy penoso....
 
jegalex rebuznó:
es que el doblaje en españa es muy pero que muy penoso....[/b]

en españa tenemos de los mejores doblajes, pero como en todo, hay gente que no dá la talla para el personaje y fallan al elegirlo, errores a veces pasan.
 
midgär rebuznó:
jegalex rebuznó:
es que el doblaje en españa es muy pero que muy penoso....[/b]

en españa tenemos de los mejores doblajes, pero como en todo, hay gente que no dá la talla para el personaje y fallan al elegirlo, errores a veces pasan.

si partes de la basa que españa es de los pocos paises que doblan las pelis.
 
midgär rebuznó:
jegalex rebuznó:
es que el doblaje en españa es muy pero que muy penoso....[/b]

en españa tenemos de los mejores doblajes, pero como en todo, hay gente que no dá la talla para el personaje y fallan al elegirlo, errores a veces pasan.

En eso estoy totalmente de acuerdo, como muchos.

Hace años tuve en mi casa una antena parabólica, donde podía ver los 3 canales de la RAI italiana. Llegué a ver "Los puentes de Madison", con Clint Eastwood y Meryl Strep, y "Harry el sucio", la voz de Eastwood acostumbrado a la voz en español era penosa, nada viril ni con los matices que aquí tiene.

Y la lista sería muy larga....

En Alemania y Francia sí hay buen doblaje, y aunque como es lógico no entiendo el idioma y apenas seguía las películas, me quedo con las voces en español.
 
Dos ejemplos extemos.

El peor doblaje de la historia
resplandor_1.jpg


Al que mejor doblan
allen-w.jpg


La verdad es que hay mucho mas de lo segundo, que de lo primero.
 
moporday rebuznó:
si se parece a amelie tiene que ser un truño. me estubieron comiendo el coco con amelie meses y cuando porfin la vi me parecio un autentico coñazo

pienso igual
amelie fue un bluff y un coñazo

y todos esos progres asquerosos que se les caia la baba diciendoq ue era una obra maestra me los paso por el culo

necios hijos de puta!
 
TORBE rebuznó:
moporday rebuznó:
si se parece a amelie tiene que ser un truño. me estubieron comiendo el coco con amelie meses y cuando porfin la vi me parecio un autentico coñazo

pienso igual
amelie fue un bluff y un coñazo

y todos esos progres asquerosos que se les caia la baba diciendoq ue era una obra maestra me los paso por el culo

necios hijos de puta!

:cry: :cry: :cry: :cry:
 
la vi ayer y no desperto en mi demasiado interes
de hecho pare la peli para cocinar unos crepes q salen en la peli (y que me salieron todos fatal) y segui viendola al dia siguiente

mas de lo mismo, este director se repite como el ajo, y me pone bastante nervioso. odio su empalagosismo y su manera de contar cosas q en el fondo no se las cree ni su puta madre

decepcion y por eso me la baje de la mula.
 
a mi tampoco me gusto, me aburrio bastante, esta pelicula esta hecha para el lucimiento de audrey tautou (amelie)... parece la historia de hemingway y la enfermera...
 
A mi me pareció una película cojonuda y que merecía el oscar mil veces más que mar adentro
 
Me pareció mejor que Amelie, pero peca de excesiva duración y la trama romántica queda deslucida por la policiaca, que a mi entender tampoco está del todo conseguida. Demasiados datos y personajes, y si encima la ves en VO como la vi yo, es mucho peor porque te pierdes.

Destaco la fotografía, la dirección de arte y la BSO que me parecieron soberbias francamente.
 
reconozcamos q el guion es el lio padre, con tanto nombre frances y todos hablando tan deprisa

y el final muy chorra, no me lo creo

si, efectista y tal, pero no me convence
 
Arriba Pie