Las artes marciales que no conocías (frikis a tope de kung fu)

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
3
Siempre han existido, suelen ser generalmnete un invento de algún tarado que era muy malo practicando alguna disciplina ya conocida , sus participantes son unos inútiles que van con seguridad cuando cualquier albañil de 100 kilos podría darles una bofetada , follarse a su novia y luego cagar en su taza del water, y el friki durmiendo de la bofetada .

Durante los años mozos míos conocí algunas, unas son que dan ganas de llorar, otras como ya veremos dan ganas de preguntarle al "maestro" como se lo monta, comencemos ;

Primero que nada vamos a ver un arte marcial bíblica, Jesús no sólo repartio peces y panes, sino también ostias , un arte marcial Judía, la pena es que se ve que no la conocían los Judíos de Berlín del 44 , sino otro gallo les cantaría a los nazis;


Luego tenemos algo para esos gordos pajilleros que pasan largas tardes de Domingo jugando al rol, tenemos artes marciales de Runas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijo que estos en el Call of Duty tienen el nivel 70 .


Seguimos con México, y es que el país de la hierba, el tequila y el peyote tenía que tener algo bueno en artes marciales, este profesor aparte de ceremonias con peyote enseña el sistema del venado;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellos mezclan Karate con el tema espiritual azteca, bueno , algo para intentar sacar pasta a los turistas y la ministro de cultura de México.



Y ahora "AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS".
Este arte marcial se da en tenerife, conozco al instructor, era un subnormal que daba yoga y no tenía sino 13 personas, un día fue a que le dieran unas clase de palo canario y bastón chino de defensa , otro día fue a que una bruja le enseñara el tarot con baraja española y monto un circo que se llama "YUG DO" el arte marcial del bambú. En sus clases mezcla yoga una caña de bambú y los movimientos de la baraja española, pero lo más interesante es que tiene más de 150 alumnos por toda Canarias y parte de España que pagan 100 euros al mes, pero la cosa no queda ahí, "LA ÚNICA HORA DE ENTRENAR ESTA ARTE MARCIAL ES A LAS 5.30 DE LA MADRUGADA". Por lo visto es la hora pulmonar según los hindúes y o te despiertas a las 5.00 para ir o te quedas sin "Yug Do", y si, se lo que piensan , pero tiene las clases llenas y cobra 100 euros al mes, se folla a la mitad de sus alumnas y se a construido un chalet en el monte de la Esperanza (Tenerife) .
Aquí tenemos al iluminado;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen bailes de salón, tonto no es el tipo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, creo que estos vídeos deberían ir al foro ligue, esas hipies basta con enseñarle la caña y puede que folles.

Como plato final vamos a poner un vídeo de una mestro japonés que lanzaba rayos cósmicos para derribar a sus adversarios , sus alumnos que creían en sus rayos ,caían como moscas, hasta que un japonés de orto estilo acepta el reto del viejo , y le abre la cabeza al viejo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como podemos ver al principio sus alumnos se creían toda esa mierda .




Bueno , de momento con esto vamos sobrados , pero tengo más, ahora mismo estoy buscando el de Arizona que lo enseñó a luchar un OVNI y enseña puntos vitales para UFO , pero primero se debe digerir esto bien.
Si alguien conoce más que los ponga.
 
Me cago en mis muertos ¿para qué cojones está el puto foro de deportes?
 
Joder , y el de putas está para algo y sin embargo nos reímos por aquí de la Belén Esteban.
Creo que esto es algo diferente a deporte normal, "LEE EL POST Y LO ENTENDERÁS".
Estoy entendiendo ya el por que de lo de hediondo subnormal.
 
El primer video me ha parecido wushu mexclado con proyecciones de judo.
El segundo video fijo que tienen nivel 70 en el ultimo prestigio en el call of duty mw2.
El Mexicano me ha parecido Karate pero en plan downie y el canario,por lo poco que he visto, es igual que el tai chi.


Veo tu poker de monguis y subo a:

http://www.youtube.com/watch?v=ICuRCQcjydA
Cardiokickboxing.....aunque comienza con una kata de 2 de heian, menudo puto retrasado.
 
Esta es la mejor arte marcial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atraviesa chalecos anti-bala sin problema alguno. Se la llama en los USA "cop killer".

Gracioso el ruso cuando menciona que el pistolon es muy eficaz para salvarte la vida en el proximo apocalipsis zombie. :lol:

Y la favorita de los psicopatas de PL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues sigo, un arte marcial a base de gritos y gimnasia deportiva;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta por el Maestro Felix Serrano
10º dan en mas de 20 disciplinas...
casi na..
 
No encuentro la de Cosmic Fighters de Arizona, esa página era la Meca de los locos, cobraba 500 dólares al mes y tenía las clases llenas, enseñaba a pelear contra marcianos , dios mira que busco y no la encuentro.
 
Este hilo es una razón de peso mórbido para abrir ya el subforo mancuernas.

Ya estoy escribiendo a las Altas Instancias...
 
Noooo, si no va al deportes, o como dice el Roque, al MANCUERNAS: VIGORÉXICOS WANNABE..... para nada.

Venga, a ver cuánto tardan en salir los Bruses Lís del foro, a contar cuántas patadas voladoras hay que dar para hacer de cardio como si fueras en bicicleta, pero con el manillar clavado en los ojos.

Vamos, Reyes de las Repeticiones, venid a este hilo, que es de lo bueno lo mejor, y del fresh manure, lo exquisito.

Al carajo.
 
Esto debió haber derivado en un arte marcial genuinamente español.

goya-duelo_garrotazos.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye gordo, no tienes ni el carisma ni el don de gentes que tenía Juan Pablo II.

Tomarporculo...SHA

Me voy a cagar en tu puta madre. Aquí, en el General.
 
Aunque tenemos el esgrima antiguo to guapo...

Museo_5.jpg

Gentes_13.jpg

Evento2006_11.jpg


Decidle al Señor Duque de Enghien que agradecemos sus palabras... Pero, este es un Tercio español. Sin Flandes no hay nada. Flandes es el infierno.
 
Para que un subforo mancuernas? Ya existen foros para vigoréxicos y aspirantes a policía.

Un foro sobre mancuernas sería un torpedo en la linea de flotación de los valores de esta santa casa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en mis muertos ¿para qué cojones está el puto foro de deportes?
Porque ni se habla de Raúl, ni es portada en el Marca. Aunque fijo que si aprendes estas cosas follas más en los festivales.
 
Yo ya comenté que llevo muchos años haciendo Aikido.

A partir del 1er Dan mola un cerro, porque te dedicas a fumar porros, incienso y huesos molidos de antiguos Maestros, mientras hablas de la Ley Omnibus de los Taxistas, el MEGALOL de Air Comet, de Aminatu Haidar y de lo amazo que es el Presi de la CEOE...

El Senshei no entiende una mierda de español, pero va to fumao y asiente y sonríe como un pater familia.

Luego te enseñan a dibujar Kanjis en plan Caligrafías Rubio y es la risión.

Al final nos duchamos todos juntos y tal...

Os lo recomiendo.
 
Mis felicitaciones mencey, este hilo es cojonudo.
 
micropene II rebuznó:
expande esa idea por favor

Al final nos duchamos todos juntos y tal...
Al ............. final ........... nos ............. duchamos ....... . todos ........ juntos ........ y ...... tal...


EDIT: me se ha salío la gracia por la culata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Sí, más viejo que cagar.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Esto debió haber derivado en un arte marcial genuinamente español.

goya-duelo_garrotazos.jpg

Y esto(min 1.58):

http://www.youtube.com/watch?v=LEzXp8IjzZA



Mencey rebuznó:
Luego

Y ahora "AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS".
Este arte marcial se da en tenerife, conozco al instructor, .

Pero algunos videos son en Méjico, ¿no?

Morzhilla rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ICuRCQcjydA
Cardiokickboxing.....aunque comienza con una kata de 2 de heian, menudo puto retrasado.

Se parece al pipi bailando la macarena o el aserejé.

ri4r4l.jpg




Me voy a cagar en tu puta madre. Aquí, en el General.

Como se llama el de tu firma? ya salió su biografía?
Que sepas que en navidad, fuiste la primera persona en que pensé cuando desperté y te vi practicando judo en tv.
 
Atrás
Arriba Pie