las asociaciones de padres, catolicas etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DMenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMenT

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2004
Reacciones
0
me preocupa y mucho hasta donde estamos llegando en este pais por culpa de gente sin nada que hacer y que crea asociaciones para quejarse de lo que no les gusta.
yo veo bien que protestes si algo no te gusta, es lo normal. Pero si no te gusta pues la solucion es facil no lo veas, no lo hagas , no te lo comas o no te lo folles. pero deja a los demas el privilegio a los demas de elegir lo que quieren hecer, decir o ver.
Digo esto por las asociaciones de padres que quitan series de dibujos animados de la tele porque son violentas y luego pretenden que vean marco o heidi que fomentan el abandono de niños pequeños para irte a la argentina.
tambien por la asociacion de enanos ke retiro a los enanos del 1,2,3 y por las asociaciones de mujeres ke kieren ke kitar los anuncios de axe por ofensivos contra la mujer....... ¿a que no protestan por los anuncios en los que salen truchones en kueros?

pos eso que no toquen los cojones al personal.

Si es que en este pais esta visto que protestando se consigue todo. Lo mas llamativo que recuerdo fue la prohibicion del anuncio de cocacola: "Soy la fallera, fallera mayor" o el del bocata del pueblo.

En fin, pais de protestones, con apagar la tele arreglado.

Totalmente de acuerdo, sin embargo hay límites para todo...
Sin embargo en relación a programas, películas, videojuegos y demás artículos en los cuales entra en juego la libertad de elección me parece sangrante el fariseísmo que se maneja por parte de algunos.
También hay que tener en cuenta las modas mediáticas y su falta de ideas. Aún recuerdo cuando un chaval se cargó a toda su familia con una katana y los medios culparon a un juego RPG...por cierto un juego moñas y que fomenta los sentimientos chupi de hasta el más depravado e insensible Friki que lo vea.
Era la moda de aquella, aún sigue, atacar a los video juegos; sin embargo yo aún no he escuchado que ningún regicida,por exagerar, lo haya hecho influido por las revolucionarias ideas subyacentes en el ajedrez.
Daría risa si no fuera porque se nota demasiado que quieren condicionar nuestras actitudes vitales.

ahi esta el tema quieren fomentar el borreguismo y que todos pensemos igual y hagamos las mismas cosas.
es cierto que va por modas , dentro de unos años se meteran con los telefonos moviles o con internet o con cualquier tonteria que se les ocurra.
lo mismo protestan por follar mas de 2 veces al dia xDD

Black&Decker rebuznó:
Totalmente de acuerdo, sin embargo hay límites para todo...
Sin embargo en relación a programas, películas, videojuegos y demás artículos en los cuales entra en juego la libertad de elección me parece sangrante el fariseísmo que se maneja por parte de algunos.
También hay que tener en cuenta las modas mediáticas y su falta de ideas. Aún recuerdo cuando un chaval se cargó a toda su familia con una katana y los medios culparon a un juego RPG...por cierto un juego moñas y que fomenta los sentimientos chupi de hasta el más depravado e insensible Friki que lo vea.
Era la moda de aquella, aún sigue, atacar a los video juegos; sin embargo yo aún no he escuchado que ningún regicida,por exagerar, lo haya hecho influido por las revolucionarias ideas subyacentes en el ajedrez.
Daría risa si no fuera porque se nota demasiado que quieren condicionar nuestras actitudes vitales.

Aún así aquel niño con katana tenia un extraño parecido con Cloud el protagonista de Final Fantasy VII, que no quiero decir que el FF fomente la violencia, pq es un juego en el que la lucha tampoco es demasiado... bestia, pero vamos, que el tio seguro que lo habia tomado como modelo.... no digo que no.

De todos modos, me parece falta que prohiban los juegos los estados, los programadores tenemos que comer de algo, y si haces un juego genial, que no gusta pq es agresivo que sean los padres los que lo prohiban.

Maldita mierda de pais que hay delegado la censura a cantidad de pequeñas agrupaciones, al menos antes solo habia una censura generalizada y seguro que habia cosas que se les escapase, ahora hay gente para protestar por todo.

Grrrrr.

Esto de la censura en los tiempos que corremos es ¡¡¡INDIGNANTE!!!

Pero que culpa tenemos los demás que las asociaciones estas de gente que tienen poca faena, porque si no no se explica como pueden perder el tiempo de esta manera, se crean lo que dice un anuncio o un videojuego?¿

joder que eso es ficción señor@s... mirense las cosas con otro rasero, que un poco de creatividad en los anuncios no viene mal...

Este tipo de asociaciones lo único que consiguen que en España, solo les pongan a los chavales mierda de dibujos tipo pokemon and cia.

Donde están esos Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, etc.

Y eso que tratais del FF8 y compararlo con el asesino de la katana de Murcia, es el rebuscar entre la basuta del chico hasta dar con algo con lo que crear polémica.

Totalmente de acuerdo Quentin, por eso decía...
Sólo es cuestión de tiempo que los juegos de naipes caigan también en desgracia, de aquí a dos años empezarán a salir a la palestra los sangrientos casos del "Asesino del Tute" y del "Revientacabezas del Truc"

la culpa de todo esto la tiene le television ke pone programas y anuncios para krear polemica y tener mas audiencia, llevan a gente ke se dedica a kejarse les dan espacios de tv y ellos tan kontentos kuando se akaba la polemica vuelven a empezar y ni nos damos kuenta.

es un circulo vicioso

Quentin rebuznó:
Este tipo de asociaciones lo único que consiguen que en España, solo les pongan a los chavales mierda de dibujos tipo pokemon and cia.

Donde están esos Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, etc.

¿¿¿ Que nos espera en el futuro con una generación que se ha criado viendo pokemon, los teletubbies, los lunnis y demás sandeces de un calibre incluso mayor???

¿¿¿ Irá la gente haciendo el gilipollas como los teletubbies, cantando como los lunnis y con una mentalización nula ante la violencia???

¿¿¿ Se asustarán cuando vean a una peasso de mujer en pelotas???

¡¡¡ LUCHEMOS CONTRA LA CENSURA !!! ¡¡¡ POR UN FUTURO MEJOR!!!

me parece ke muchos de ellos lo sacas de su mundo de pokemon y de supernenas y no saben lo ke es la vida . joder yo de pekeño veia una teta y me ponia loko y estos ven una teta y dicen ke asco. no lo entiendo.
va a ser kosa de mazinger y de los caballeros del zodiaco ke nos han hecho mas fuertes.

lo que hacen estas asociaciones si que es terrorismo...

TERRORISMO INTELECTUAL

Ni el cine ni los videojuegos crean psicópatas. Sólo los hacen más creativos :twisted:

DMenT rebuznó:
me parece ke muchos de ellos lo sacas de su mundo de pokemon y de supernenas y no saben lo ke es la vida . joder yo de pekeño veia una teta y me ponia loko y estos ven una teta y dicen ke asco. no lo entiendo.
va a ser kosa de mazinger y de los caballeros del zodiaco ke nos han hecho mas fuertes.

Al hilo de esto, el otro día vi con estos ojillos que se han de comer los gusanos, a un niño de unos 8 años que, al más puro estilo de las películas americanas, soltó un sonoro "qué asco" cuando una niña de más o menos su edad le estampó un beso en la cara.

Que yo recuerde, a su edad ya intentábamos ver lo que escondían nuestras compañeras bajo las faldas (no faltaban tampoco las que directamente lo enseñaban :lol: )

hijos de puta os follaba a todos y a vuestras madres pues tambien.

Atrás
Arriba Pie