Las calas de Almeria, el paraiso de las mil y una tetas...

chochoadicto

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ago 2003
Mensajes
52
Reacciones
0
Soy de Almeria y de verdad, todavia no habia ido por las playas de San Jose. Concretamente en la playa de Monsul, la del Bisbal.
No queria ir pero me contaron que iban muchas tias y hacian top...


Me habeis convencido!

Entre y nada mas llegar una chica a lo lejos. Me fije y dije.
Valla valla tanga de bañador mas feo. Negro entero.
Estaba desnuda!!! si!!!!!!!!!11
Por poco me pajeo delante de ella.

Pero bueno eso no es todo. Estaba lleno de tetas al aire.

Tetas en forma de pera.
Tetas caidas
Tetas con pezones grandes... mmmmmmmm k morbo
Tetas k no se kaen.

Luego me fui a las otras calillas, para ello tenia que ir andando entre rocas pero merecio la pena.

Chochetes por todos laos!!! Los novios al lado con el rabo al aire mirandote como si kisieran metertela.
-Mira chaval solo me estoy dando una vuelta viendo las calillas.

Lo mejor esta cuando kieres disimurarlo. HAY un organo k te delata!!!
Miras a un lao. Pero te encuetras una teta
miras a otro y otra
te das la vuelta y..........


NO SE SI ESTABA EN EL INFIERNO O EN EL PARAISO PORK NO PODIA TOCAR NINGUNA TETA.
 
yo en tu lgar me tunbo en la arena boca abajo y empizo a bombear como una tuneladora :lol:
 
La de material masturbatorio de primera calidad que se llega a recopilar en las playas.

126%20-%20Topless%20solande%20tjejer.jpg
 
Abaddon rebuznó:
yo en tu lgar me tunbo en la arena boca abajo y empizo a bombear como una tuneladora :lol:
...cuidado...no sea que alguien quiera jugar al teto contigo...
 
Si te pones a bombear sobre la arena ten cuidado, puede ser que pilles a un australiano tomando el sol con la boca abierta y tengáis un problema ( o problemón, depende del tamaño del miembro)
 
Pues si es el paraiso de las mil y una tetas a una de ellas le tenia que faltar una teta.
 
Pero eso no es solo en Almeria...digo yo...cada dia es mas normal q las chicas hagan top less en la playa...yo llevo haciendolo desde los 15 años y ya tengo 31....vamos por lo menos a las playas q suelo ir yo aqui en Malaga lo raro es ver a alguien q lleve la parte de arriba puesta ;)
Paola
 
mmmm

Vente vente vente a Almeria, o a que playas vas en Malaga?
jajaja
 
Mmmmmm... mi novia es de Almería... a ver con quién te estás pajeando tú... :x :x :x :x :lol:
 
Pues donde suelo ir es a Nerja a una playa q se llama Cantarijan q es nudista...aunq yo no lo soy pero es una playita naturista impresionante...aunq para ver chicas haciendo top less paseate por cualquiera de ellas..será q en Malaga somos muy liberales..?
Paola
 
Atrás
Arriba Pie