¡Las Cartas Boca Arriba, Cachoperras!

En esta casa la mayoría de habitantes somos tíos. Esto os da una oportunidad bastante buena -y tal vez única, por la naturaleza del foro, que nada tiene que ver con otros foros en cuanto a censura y eso que algunos denominan guardar las formas- de aprender cómo somos en realidad, por una razón bastante sencilla: aquí no hay demasiadas máscaras -aunque parezca lo contrario-, esto no es el mundo de ahí fuera -donde todo son máscaras y pantomima pura-; aquí el personal desnuda su alma - algunos, incluso sus miserias corporales-, sus motivaciones, sus debilidades, sus mierdas,... No hay que ser muy listo para leer entre líneas y traspasar la barrera de los personajes. Estos no son como los de la calle, en permanente estado de alerta y autocontrol; son bastante más sinceros -por el cobijo que da el anonimato y todas esas cosas- y, en consecuencia, bastante más vulnerables. Ni que decir tiene que os lo pasáis pipa.

A ver.[/QUOTE]

He aquí la respuesta al enigma. Y las tias que son tan odiosamente "quedabien" siempre aqui hacen lo que siempre han querido: comportarse como tios.

Joder que mierda. He citado a alguien...a saber.....bueno pues eso.

gafapastas.jpg

Apréciese la similitud con las mías, aunque éstas mucho más desgastadas, ya que uno las lleva desde hace la tira -pásese por alto los nimios detalles de que el puente de arriba está cascado y los apoyanarices desaparecidos en mil y un combates taberneros-. Esto me preocupa. No sé si tirarlas por el retrete o hacerme con las discografías de Oasis, de Weezer y de los White Stripes esos -va a ser más bien lo primero-.

Por cierto, ¿de qué iba este hilo?

mmmm gafas de prngueti JAJAJJA

Jamas entendere como la peña puede andar con gafas por la calle,

si es que sois gilipollas

mmmm gafas de prngueti JAJAJJA
Jamas entendere como la peña puede andar con gafas por la calle,
si es que sois gilipollas

¿Gafas de prngueti?... Tío, estas gafas son antisistema 100%. Las llevo para cagarme en toda la pandilla chin-chin, que no te enteras.

¿Gafas de prngueti?... Tío, estas gafas son antisistema 100%. Las llevo para cagarme en toda la pandilla chin-chin, que no te enteras.

Como retrasado mental que eres te puede parecer que tus gafas antisistema te hacen parecer un tio cool, y que por eso no te zurran a diario por la calle

Eror, craso error

Son tus pintas de nerd y el hecho de que calces gafas de defensor de la tierra media lo que hace que cualquier tio con un par de pelotas entre las piernas te escupa, insulte y mee cuando pasas por su acera.

Si ves mal, te jodes y vas sin gafas ni lentillas como la gente guay.

NiñaDeTorbe19 rebuznó:
... y no voy a mentir, el hecho de estar tan solicitada por MP le "pone" a una, en cierto modo.

pues debe ir usted mas caliente que el palo de un churrero, porque en este santo foro babas no faltan.

Como retrasado mental que eres te puede parecer que tus gafas antisistema te hacen parecer un tio cool, y que por eso no te zurran a diario por la calle
Eror, craso error
Son tus pintas de nerd y el hecho de que calces gafas de defensor de la tierra media lo que hace que cualquier tio con un par de pelotas entre las piernas te escupa, insulte y mee cuando pasas por su acera.
Si ves mal, te jodes y vas sin gafas ni lentillas como la gente guay.

Pero si yo no quiero ir de guay, yo lo que quiero es encontrar a un tío con dos cojones que me haga todas esas cosas que dices. Tengo mala suerte, porque sólo encuentro jennys que me comen con la mirada.

Bueno.. yo llevo registrada bastante tiempo.

La verdad no sé muy bien cómo llegué aquí, pero bueno, aún ando por estos lares.
El porqué no posteo...pues la verdad es que nunca me he puesto a contestar a los post.
Poco a poco vamos saliendo más mujeres ;)

pai-mei rebuznó:

Al principio hace gracia que un forero se fije en la misma forera que tú, y más cuando ese forero te cae bien, es una especie de aprobación paterna. Luego te das cuenta de que foreras que insinúen algo de personalidad y/o inteligencia hay cuatro y todos nos fijamos en ellas, nada más.

piojoso rebuznó:
Teniendo en cuenta que lo mas bonito que se le dice aquí a una mujer es puta y cosas así pues no creo que tengan muy buena opinión de nosotros en general y en el general, aunque igual luego via mp la cosa es distinta.

Es mas, muchas veces pienso que es lo que les hace quedarse por aquí.

Personalmente entro para ver hasta donde puede llegar la degradacion humana...y es que hay unos cuantos que tela........... Pero vamos, que luego en mensajes privados, son todos corderitos y muy bien educados... vamos, que he hecho algun gran amigo por estos lares, y que sorprenderia a muchos jajajajajja ;)

ruben_vlc rebuznó:
Al principio hace gracia que un forero se fije en la misma forera que tú, y más cuando ese forero te cae bien, es una especie de aprobación paterna. Luego te das cuenta de que foreras que insinúen algo de personalidad y/o inteligencia hay cuatro y todos nos fijamos en ellas, nada más.

Cuatro?

Esta, hammet, y ¿que otras dos?
En este foro me refiero.

golfilla rebuznó:
Personalmente entro para ver hasta donde puede llegar la degradacion humana...y es que hay unos cuantos que tela........... Pero vamos, que luego en mensajes privados, son todos corderitos y muy bien educados... vamos, que he hecho algun gran amigo por estos lares, y que sorprenderia a muchos jajajajajja ;)

¿te gusta mirar eh...? PUTA

Creo que las foreras, de existir, serán de las tierras de Mordor o en su defecto unas guarras sedientas de sexo.

Todo esto no implica que puedan ser ambas cosas a la vez.

golfilla rebuznó:
Pero vamos, que luego en mensajes privados, son todos corderitos y muy bien educados... vamos, que he hecho algun gran amigo por estos lares, y que sorprenderia a muchos jajajajajja ;)

No poner en el foro esos mP de foreros malosos que se convierten en babosos hacen llorar al hipnosapo

Pues he decidido registrame más que nada por diversión y por algo también de morbo (para qué nos vamos a engañar)

Saludos a todos.

Pues he decidido registrame más que nada por diversión y por algo también de morbo (para qué nos vamos a engañar)

Saludos a todos. Llevo meses leyéndoos.

Taki rebuznó:
Bueno.. yo llevo registrada bastante tiempo.

La verdad no sé muy bien cómo llegué aquí, pero bueno, aún ando por estos lares.
El porqué no posteo...pues la verdad es que nunca me he puesto a contestar a los post.
Poco a poco vamos saliendo más mujeres ;)
Tu clon de mierda, regresa a la madriguera que aqui no podras levantar mas babas que las levantadas en ligue.

Atrás
Arriba Pie