Las catorce mejores masturbaciones de la historia

En "Lazos Ardientes"de los de Matrix Jennifer Tilly le hace una buena a una morena muy guapa en una cama zarrapastrosa de un apartamento más zarrapastroso todavia. Me pone mucho.[/img]

149718403544c38f8a7841e.jpg

Que asco me da esta puta de mierda HOSTIAS.

cayo rebuznó:

Diccionario RAE rebuznó:
cayo.
(De or. antillano).
1. m. Cada una de las islas rasas, arenosas, frecuentemente anegadizas y cubiertas en gran parte de mangle, muy comunes en el mar de las Antillas y en el golfo mexicano.

cayo rebuznó:
No.

Diccionario RAE rebuznó:
callo.
(Del lat. callum).
1. m. Dureza que por presión, roce y a veces lesión se forma en tejidos animales o vegetales.
2. m. Cada uno de los dos extremos de la herradura.
3. m. Cada una de las chapas, a modo de herraduras, con que se refuerzan las pezuñas de las vacas o de los bueyes domésticos.
4. m. coloq. Mujer muy fea.
5. m. Med. Cicatriz que se forma en la reunión de los fragmentos de un hueso fracturado.
6. m. pl. Pedazos del estómago de la vaca, ternera o carnero, que se comen guisados.

Aaah, era esto. Ok.

peringo2 rebuznó:
Soy subnormal, metéme un palo de escoba por el ojete mientras farfullo de placer

te mereces dos cosas:

La primera, y no por ello más importante, es colgar unas fotos tuyas para que todos sepamos quién eres y cuán deformidad craneoencefálica te corroe para decir tanta subnormalidad por pixel cuadrado.

La segunda, y no por ello menos importante, atravesarte la garganta con un palo enmohecido para que te infecte la tráquea y puedas morir en un agonizante dolor perpetuo.

Ahora, me voy a hacer una paja pensando en la fulana de tu puta madre, me correré, y pensaré que te lo comes todo. Entonces, y con la satisfacción que ello provoca, me haré otra.

peringo2 rebuznó:
...Y otro "enjenado" que también "creyó" ver la misma mamada que yo en Carrie:

""Carrie"- Ah, your high school prom. Fond memories of dancing, partying with your friends and pig's blood. This one's got it all, telekinesis, a crazy religious zealot mother, and the most screwed up Cinderella story this side of hell. Ever just really want to see a young John Travolta getting a blow job? Well, this one's for you."

Historia completa en:
https://www.newpaltz.edu/oracle/article.cfm?id=375

En un par de días, me bajo la peli y posteo el clip en la mula.

¡Vaya, peringo2, el cura! Hablando del ruín de Roma

Gracias, porelcho, siempre mola tener ánimos para escribir tanto...

Y, Rubén, si no te importa, te voy a citar en el blog con lo del vídeo de Scarlett Johansson. No es que sea una de mis favoritas, pero con esa escena ha ganado muchos enteros.

¿Aguna escena más que me olvide? ¿Como la antigua "Domino" con la sórdida Brigitte Nielsen?

Atrás
Arriba Pie