LAS CEREZAS

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
132
¿Os imaginais que entrevistasen a Torbe en el programa "Las cerezas"?; ¿y al teniente Campano?. ¿A que personajes elegirian para entrevistar junto a ellos?
 
Pues no veas la de hacer donativos para que Torbe se folle a famosas. Asler tienes el cerbelo averiado.
 
la otero se lo folla.. jaja tiene una pinta de promiscua que no puede con ella

jo859c.jpg
 
Me parece que si no vas con el carnet del PSOE en la boca no te dejan pasar eh? Y al de Wyoming, 3/4 of the same.
 
"Las Cerezas", es una puta mierda de programa!!

Ahi esta la verdadera presentadora.
foca.jpg
 
Putos programa de las cerezas, es un yugo para el hombre de a pie. Ahora, que entretiene una burrada, es bombaza.
 
Dar donativos..??

Estaría bien ver a Torbe y un servidor con Nuria Roca y la puta rubia es presentadora de "Aventura en África"

Y el pocholo que se folle al T.Campano
 
Baron Asler rebuznó:
¿Os imaginais que entrevistasen a Torbe en el programa "Las cerezas"?; ¿y al teniente Campano?. ¿A que personajes elegirian para entrevistar junto a ellos?
Que alguien banee a este imbecil.
 
candy-candy rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me parece que si no vas con el carnet del PSOE en la boca no te dejan pasar eh?

Hace unas semanas entrevistaron a Ana Botella... :roll:


Te imaginas una entrevista con Torbe y Ana Botella a la vez?; podrian hablar de tantas cosas..........
 
Depravación Nazi rebuznó:
Dar donativos..??

Estaría bien ver a Torbe y un servidor con Nuria Roca y la puta rubia es presentadora de "Aventura en África"

Y el pocholo que se folle al T.Campano
Eres un tarado y no va relacionado con tu ideologia que ma la trae floja sino por ignorar el nombre de la musa de aventura en africa(Paula Vazquez) y pretender decir que la nuria roca esta buena cuando tiene un ojo totalmente escayolao...
 
candy-candy rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me parece que si no vas con el carnet del PSOE en la boca no te dejan pasar eh?

Hace unas semanas entrevistaron a Ana Botella... :roll:

Sí, de vez en cuando meten a alguien del PP para que no cante mucho la cosa, lo mismo hacen en 59". Creo que el otro día llevaron a Gallardón, pero solo ante el peligro, en plan paja. 5 contra 1.
 
Un poco al margen:¿no os parece que julia otero está mas que follable?

Me da un morbo de la ostia
 
Los hoyos que tiene Paula Vazquez en la cara sin maquillarse se podrían rellenar con litros y litros. De diosa nada.
 
frederico rebuznó:
Un poco al margen:¿no os parece que julia otero está mas que follable?

Me da un morbo de la ostia

Julia Otero está algo más que follable. Para follarmela me pondría una mascara de latex de ZP
 
Arriba Pie