LAS CHICAS DEL FORO. Una a una sus FOTOS (Incluye FLOROCHAT)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: LAS CHICAS DEL FORO. Una a una, sus FOTOS.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Asta_losova_rios
lali3copia.jpg




Vale, ya sabemos que Asta vivió la movida, pero, ¿no hay ninguna foto reciente?'
 
Vaya carpeta mas apañada q encontré.... :lol: :lol:

Que confiesen los protagonistas...q suelen ser ademas de los q "dan caña " a los demas...


Ahi va otro...aunq a este si q lo conoceis...
Pobrecito mi Bardem...vaya compañias!!!

JavierBardemyunamigo.jpg
 
Por cierto, Asta, vaya tuneod e mierda que has hehco, mi trabajo de Minie Mouse sobre la cara de Midgar es algo aceptable, esa mierda patuna sobre tu cara es lamentable....
 
Señor Cojones rebuznó:
Que hace Bardem con un sidoso ???

:lol: :lol: :lol:



Estaba rodando una peli en su pueblo y fue a desayunar al bar donde el trabaja o trabajaba...
Eso me contó en su dia cuando me mando la foto...el Sr Miauuu
 
Señor Cojones rebuznó:
Por cierto, Asta, vaya tuneod e mierda que has hehco, mi trabajo de Minie Mouse sobre la cara de Midgar es algo aceptable, esa mierda patuna sobre tu cara es lamentable....
:cry: :cry:

Me has hecho daño, mastuerzo.
 
Aqui tenemos a otro "cañero" :lol: :lol:


afoto.jpg




Como me estoy divirtiendo yo ahora....pfffff pensé q esta carpeta estaba borrada hace tiempo...
 
midgär rebuznó:
blabla yo todo lo hago estupendo blabla hiedo y soy calvo blabla

:lol:


Hay un forero por ahi q me ha dicho q tu y Asta teneis una foto de el y q me dijo q me la psaseis...
Prometo no publicarla esa!!!
Sabes a quien me refiero...??? :1
 
PAOLA rebuznó:
Aqui tenemos a otro "cañero" :lol: :lol:


afoto.jpg




Como me estoy divirtiendo yo ahora....pfffff pensé q esta carpeta estaba borrada hace tiempo...
¿Quien es ese?¿Por que está en un barracón fabricado con carambuco?
:lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Por cierto, Asta, vaya tuneod e mierda que has hehco, mi trabajo de Minie Mouse sobre la cara de Midgar es algo aceptable, esa mierda patuna sobre tu cara es lamentable....
:cry: :cry:

Me has hecho daño, mastuerzo.

Sabiendo mi aficion por tunear fotos superponiendo personajes Disney a Mano sobre fotos reales para dar como resultado un montaje similar al que hice con midgär, tenias que haber acudido a un profesional a la hora de hacer tu " patizacion " Al final lo barato sale caro!!!

zorras.jpg
 
PAOLA rebuznó:
midgär rebuznó:
blabla yo todo lo hago estupendo blabla hiedo y soy calvo blabla

:lol:


Hay un forero por ahi q me ha dicho q tu y Asta teneis una foto de el y q me dijo q me la psaseis...
Prometo no publicarla esa!!!
Sabes a quien me refiero...??? :1
¿La del de la polla?
:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Nu se, la verdad... :shock:
 
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que hace Bardem con un sidoso ???

:lol: :lol: :lol:



Estaba rodando una peli en su pueblo y fue a desayunar al bar donde el trabaja o trabajaba...
Eso me contó en su dia cuando me mando la foto...el Sr Miauuu

Dios, el tal Sr Miaaaau ( slurp slurp ) esta hecho un tirillas de seis pares de cojones, y encima calvo, y con problemas mentales mas que evidentes como todos hemos podido ver...

Que lastima de persona
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Aqui tenemos a otro "cañero" :lol: :lol:


afoto.jpg




Como me estoy divirtiendo yo ahora....pfffff pensé q esta carpeta estaba borrada hace tiempo...
¿Quien es ese?¿Por que está en un barracón fabricado con carambuco?
:lol: :lol: :lol:



Quizas te lo cuente por MP
Soy muy discreta... 8)
 
A mi tambien!!

:lol:

PD: Espero que las dos unicas personas del foro que tienen una foto mia sin censurar, sigan siendo las dos unicas que las tengan al finalziar el dia, no se si me explico
 
Señor Cojones rebuznó:
A mi tambien!!

:lol:

PD: Espero que las dos unicas personas del foro que tienen una foto mia sin censurar, sigan siendo las dos unicas que las tengan al finalziar el dia, no se si me explico


Tu eres un mamon!!!
 
Ambas acusaciones son falsas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta, estoy preparandote un montaje de Daisy como dios manda, no puedo permitir que el foro se ria de ti por la imagen cutre que tienes ahora en este hilo.

Paola, juro que yo no he sido, que a mi me lomconto una tercera persona!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Ambas acusaciones son falsas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta, estoy preparandote un montaje de Daisy como dios manda, no puedo permitir que el foro se ria de ti por la imagen cutre que tienes ahora en este hilo.

Paola, juro que yo no he sido, que a mi me lomconto una tercera persona!!



Me callo... :evil:
 
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ambas acusaciones son falsas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta, estoy preparandote un montaje de Daisy como dios manda, no puedo permitir que el foro se ria de ti por la imagen cutre que tienes ahora en este hilo.

Paola, juro que yo no he sido, que a mi me lomconto una tercera persona!!



Me callo... :evil:


No te enfades, toma

3403.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie