LAS CHICAS DEL FORO. Una a una sus FOTOS (Incluye FLOROCHAT)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thebiggestfan rebuznó:
thana3ev.jpg


:137

Thanatos está hecho todo un efebito.
 
Re: Vaya mierda maricona

Freakzotor rebuznó:
Que esta hecho este teniente Manzano, simplemente eres una maricona analfabeta de mierda, lo mismo que tus fans, que pasa que os dais entre vosotros por el culo, mierda de fachas.
pero de que vais vosotros, ni fachas ni ostias, ni siquiera sabeis que eso.
Paredon para todos vosotros, fusilaos

:lol:
¿Fans? ¿qué coño de fans, alguien conoce a algún fan de Camano por aquí? :lol:

Malditos críos, ¿ya sabe su mami que entra en páginas web para mayores de 13 añitos?
 
Re: LAS CHICAS DEL FORO. Una a una, sus FOTOS.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que caña de tio ademas de imbecil va de "prosper", hahahaha.

Es tullido perdon por la errata pero cuando leo a subnormales me entra un tic nervioso, me bloqueo y me cago en tu puta madre 7 millones de veces.

Torbe estos coleguillas que los sacas de algun reformatorio para disminuidos?

Joder, debes estar muy acostumbrado a leerte...
 
Re: Vaya mierda maricona

Freakzotor rebuznó:
ves como eres tu tambien un maricón a mi no chupa el rabo una maricona, tu si, porque res eso una bujarrona

pero tu de donde te has escapao...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gracias a la inestimable colaboración de la puta borracha

lali3copia.jpg


:lol: :lol:


Peazo escote llevabas (lo que se intuye)

KUAAAAAAAA

Te falta un pequeño añadido para completar el peto ese.

sinttulo18jr.jpg
 
Picara

-foto editada admin-

Voy a ver si luego pongo mas fotos de otras, al rato weyes
 
chingador lo que has hecho es un poco sobrada entiendelo chaval...si alguien no quiere poner su foto...no la tienes por k poner tu....pero bueno supongo que tu craneo de macaco no tiene sufucientes c.c de capacidad para albergar un cerebro considerablemente complejo como para comprender este tipo de situaciones.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
chingador lo que has hecho es un poco sobrada entiendelo chico...si alguien no quiere poner su foto...no la tienes por k poner tu....pero bueno supongo que tu craneo de macaco no tiene sufucientes c.c de capacidad para albergar un cerebro considerablemente complejo como para comprender este tipo de situaciones.

Ya está todo resuelto y no se le da más vueltas al tema. Aquí no ha pasado nada. A seguir admirando la cara de Thanatos, por favor.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
chingador lo que has hecho es un poco sobrada entiendelo chico...si alguien no quiere poner su foto...no la tienes por k poner tu....pero bueno supongo que tu craneo de macaco no tiene sufucientes c.c de capacidad para albergar un cerebro considerablemente complejo como para comprender este tipo de situaciones.

Ya está todo resuelto y no se le da más vueltas al tema. Aquí no ha pasado nada. A seguir admirando la cara de Thanatos, por favor.

yo es que paso....no quiero tener pesadillas, que mañana tengo clases y una conferencia a la que asisitir
 
Paola hija haber si pones una foto en condiciones de ver ALGO, aunque solo sea la cara, que en la foto sale muy oscura....

Si no la pones me parece que me quedaré con satania o quizás con [Thanatos] que su cara de comenabos me pone mazo ... :D
 
,mmmmmmmmm

satania tiene un polvo, pero paola tb promete mucho
 
Ya puse alguna mas...aunq ya las puse hace tiempo...
Esta noche tendremos muuuuuchos invitados nuevos seguro...:1
 
PAOLA rebuznó:
Ya puse alguna mas...aunq ya las puse hace tiempo...
Esta noche tendremos muuuuuchos invitados nuevos seguro...:1

el ragnarok como bien anunciaba demolay se acerca.....esto va a ser el puto infierno
 
Demos la bienvenida a nueva gente no..?? Habrá de todo....como hasta ahora pero mas variedad...
Tendreis muuuchos escaneos!! Mira la parte buena...
 
Jacques de Molay rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ya puse alguna mas...aunq ya las puse hace tiempo...
Esta noche tendremos muuuuuchos invitados nuevos seguro...:1

el ragnarok como bien anunciaba demolay se acerca.....esto va a ser el puto infierno

Pero ya está tardando en llegar, coño.

yo ya tengo preparao el traje antigas mostaza de la primera guerra mundial.... me salio de saldo oiga
 
Que es el ragnarok?

Hola Paola, llevo bastante tiempecillo mirando el foro, pero nunca me puse a postear... weno pos eso saludos a las chicas de este foro y a los tios ya sabeis, mucha baselina y en pompa xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie