LAS CHICAS DEL FORO. Una a una sus FOTOS (Incluye FLOROCHAT)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barrilete_cosmico rebuznó:
yo ya tengo preparao el traje antigas mostaza de la primera guerra mundial.... me salio de saldo oiga
¡Cojones!, pues si te digo la verdad en el Rastro se han agotado cagon tó, asin que me he tenido que conformar con este aparatejo,¿servirá? :roll:
Leo2a6-2.jpg



Pd; compro plaza de aparcamiento céntrica para el mismo.
 
KPDG rebuznó:
Que es el ragnarok?

Hola Paola, llevo bastante tiempecillo mirando el foro, pero nunca me puse a postear... weno pos eso saludos a las chicas de este foro y a los tios ya sabeis, mucha baselina y en pompa xD

Pronto llegará, procura que te pille confesado. De lo contrario arderás en las llamas purificadoras sin remisión.
 
Jacques de Molay rebuznó:
KPDG rebuznó:
Que es el ragnarok?

Hola Paola, llevo bastante tiempecillo mirando el foro, pero nunca me puse a postear... weno pos eso saludos a las chicas de este foro y a los tios ya sabeis, mucha baselina y en pompa xD

Pronto llegará, procura que te pille confesado. De lo contrario arderás en las llamas purificadoras sin remisión.

Tio me tienes acojonado....

dAN1 como me ponga a contar tus faltas de ortografía me puedo pasar el resto de mi vida aquí escribiendolas asi que no mames ;)
 
Me lo han mandado por correo un amigo no lo saqué de ningun foro...
Es q Alekos es muy listillo...
Yo soy fiel a Puta Locura chaval-it-o 8)
 
PAOLA rebuznó:
Me lo han mandado por correo un amigo no lo saqué de ningun foro...
Es q Alekos es muy listillo...
Yo soy fiel a Puta Locura chaval-it-o 8)

Ya lo sé, Por eso te lo decía, CHAVA-LO-NA :lol:
 
KPDG rebuznó:
dAN1 como me ponga a contar tus faltas de ortografía me puedo pasar el resto de mi vida aquí escribiendolas asi que no mames ;)

Al igual que a veces rectifico, no me importa que me rectifiquen a mi.

Buenas noches.
 
Bueno gracias igualmente por la corrección, tienes razón, nunca viene de mas que te corrijan.

Perdona por si te sonó "grosero"
 
Tengo en mi poder el felpudo y el pompis de una conocida forera, ella por supuesto no las pondra pero como autentico hijo de puta que estoy hecho las pondre, todo por un modico precio aunque os advierto que no son aptas para mentes sensibles, iba a borrarlas pero he pensado que lo mejor va a ser traficar con ellas. Pienso que 30 € estan bien no se.

Tambien tengo una grabacion de 1 minutos de otra forera gimiendo mientras se hacia un dedo, esto yo creo que para hacerse una pajilla sirve por tanto unos 40 eurillos, es lo justo.

Bueno todo sea por ayudaros a vosotros coleguis.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo en mi poder el felpudo y el pompis de una conocida forera, ella por supuesto no las pondra pero como autentico hijo de puta que estoy hecho las pondre, todo por un modico precio aunque os advierto que no son aptas para mentes sensibles, iba a borrarlas pero he pensado que lo mejor va a ser traficar con ellas. Pienso que 30 € estan bien no se.

Tambien tengo una grabacion de 1 minutos de otra forera gimiendo mientras se hacia un dedo, esto yo creo que para hacerse una pajilla sirve por tanto unos 40 eurillos, es lo justo.

Bueno todo sea por ayudaros a vosotros coleguis.

pompis, felpudo y gemidos deberian formar un pack a un precio mas bajo, y aumentar las ventas, que no tienes ni puta idea de mercado gañan...
 
Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo en mi poder el felpudo y el pompis de una conocida forera, ella por supuesto no las pondra pero como autentico hijo de puta que estoy hecho las pondre, todo por un modico precio aunque os advierto que no son aptas para mentes sensibles, iba a borrarlas pero he pensado que lo mejor va a ser traficar con ellas. Pienso que 30 € estan bien no se.

Tambien tengo una grabacion de 1 minutos de otra forera gimiendo mientras se hacia un dedo, esto yo creo que para hacerse una pajilla sirve por tanto unos 40 eurillos, es lo justo.

Bueno todo sea por ayudaros a vosotros coleguis.

pompis, felpudo y gemidos deberian formar un pack a un precio mas bajo, y aumentar las ventas, que no tienes ni puta idea de mercado gañan...

Es material de desecho, y pongo el precio que me salga de los cojones. Lo tomas o lo dejas?
 
pon una muestra para que veamos que tipo de material es y su calidad
 
PAOLA rebuznó:
No lo hagas Rastrero!!!
¡Que envidiosa que eres, maja!. Como mis gemidos son ultra-realistas, temes perder llamadas, ¿eh?
:lol: :lol:

Mira, mira:
¡AAAHHHH-----SSSSSSSSSSSIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii..asssssssssssiii. mmmmmh. todatodatoda...¡¡Trincame de las trancas, tronki, y jala de la tranka!!
Y tal :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No lo hagas Rastrero!!!
¡Que envidiosa que eres, maja!. Como mis gemidos son ultra-realistas, temes perder llamadas, ¿eh?
:lol: :lol:

Mira, mira:
¡AAAHHHH-----SSSSSSSSSSSIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii..asssssssssssiii. mmmmmh. todatodatoda...¡¡Trincame de las trancas, tronki, y jala de la tranka!!
Y tal :oops:



Tu has trabajado en alguna linea erotica antes!!! Lo noto en el aliento... :?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Paola puedo escuchar contra-ofertas tambien para que no las publique.


3000 leuros? Una noche con Enigma? Los calzoncillos del Sr Cojones...?? Una foto de un pecho mio...??? Pide!!!
 
Yo hacia de travelo en aquella línea erótica, por mi vozarrón y tal.

Mi carta de presentación era:
"Hola, al habla La Pilatos, la que te va a dejar el culo como un bebedero de patos"

:oops:
 
Juro y perjuro q estos julais de aqui ESTAN EN EL FORO Y SON MUY ASIDUOS....
Pensé q habia borrado esta foto pero como veo q no.... :lol:


Vaya4.jpg



Uy lo q nos vamos a divertir....
 
PAOLA rebuznó:
Juro y perjuro q estos julais de aqui ESTAN EN EL FORO Y SON MUY ASIDUOS....
Pensé q habia borrado esta foto pero como veo q no.... :lol:


Vaya4.jpg



Uy lo q nos vamos a divertir....

:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie