Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.773
Ayer estaba ojeando Youtube y me recomendó un vídeo donde una chica que se dedicaba a este oficio nos contaba cómo comenzó en esto, cómo es su día a día y el por qué lo hace teniendo muchas otras alternativas profesionales ya que tiene estudios superiores. Lo que comenta me recordó mucho lo que me contó otra chica que se dedica a esto.
Me pareció interesante compartirlo y de paso abrir este hilo para traer testimonios parecidos.
Considero que debemos conocer el otro punto de vista y tal vez en un futuro algún organismo gubernamental (como el Foro abolición de la prostitución o el Foro Social contra la Trata) utilice este foro para documentarse -ya lo hicieron anteriormente- y le haga replantearse sus prejuicios. Tal vez...
Me pareció interesante compartirlo y de paso abrir este hilo para traer testimonios parecidos.
Considero que debemos conocer el otro punto de vista y tal vez en un futuro algún organismo gubernamental (como el Foro abolición de la prostitución o el Foro Social contra la Trata) utilice este foro para documentarse -ya lo hicieron anteriormente- y le haga replantearse sus prejuicios. Tal vez...
Última edición: