Las chicas hablan sobre su trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.773
Ayer estaba ojeando Youtube y me recomendó un vídeo donde una chica que se dedicaba a este oficio nos contaba cómo comenzó en esto, cómo es su día a día y el por qué lo hace teniendo muchas otras alternativas profesionales ya que tiene estudios superiores. Lo que comenta me recordó mucho lo que me contó otra chica que se dedica a esto.

Me pareció interesante compartirlo y de paso abrir este hilo para traer testimonios parecidos.

Considero que debemos conocer el otro punto de vista y tal vez en un futuro algún organismo gubernamental (como el Foro abolición de la prostitución o el Foro Social contra la Trata) utilice este foro para documentarse -ya lo hicieron anteriormente- y le haga replantearse sus prejuicios. Tal vez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Muy, muy interesante el vídeo. Deberían emitirlo en prime time en alguna televisión pública, las que "son de todos" y su obligación por ley va más allá de las audiencias, el dinero y demás. No lo digo en broma.

Pamela pone el dedo en muchas llagas, y una de ellas es que el feminismo abolicionista no admite el derecho de las mujeres prostituidas a hacerse oír y expresarse libremente. Pretenden prohibir algo sin escuchar a todas las protagonistas de ese algo.

Enfrente de tanto moralismo cutre, oír a Pamela es un buen soplo de aire fresco. "Mi cuerpo y mi sexo es mío." De tan obvio da vergüenza tener que decírselo a ese prohibicionismo retrógrado.

Muy, muy interesante el vídeo. Deberían emitirlo en prime time en alguna televisión pública, las que "son de todos" y su obligación por ley va más allá de las audiencias, el dinero y demás. No lo digo en broma.

Pamela pone el dedo en muchas llagas, y una de ellas es que el feminismo abolicionista no admite el derecho de las mujeres prostituidas a hacerse oír y expresarse libremente. Pretenden prohibir algo sin escuchar a todas las protagonistas de ese algo.

Enfrente de tanto moralismo cutre, oír a Pamela es un buen soplo de aire fresco. "Mi cuerpo y mi sexo es mío." De tan obvio da vergüenza tener que decírselo a ese prohibicionismo retrógrado.
Teneis razón en muchas cosas pero debemos ser cautos porque este video define perfectamente a esta dama, a la que nos interesa dar voz porque se acomoda a lo que queremos creer.

Pero ¿A qué porcentaje de damas representa? ¿Las scorts orientales se encuentran en igual tesitura?¿Y las centroamericanas? ¿Incluso algunas/muchas compatriotas?

Este es un melón que, sin duda debe abrirse pero no solo por el lado que nos interesa a algunos.

Pero ¿A qué porcentaje de damas representa? ¿Las scorts orientales se encuentran en igual tesitura?¿Y las centroamericanas? ¿Incluso algunas/muchas compatriotas?
Yo me atrevería a asegurar que representa al 100% de las chicas con las que YO he estado.

Eso no significa que no haya otras realidades, que las hay.

Última edición:
Yo me atrevería a asegurar que representa al 100% de las chicas con las que YO he estado.
Es posible pero, no se lo digais a nadie, vos sois un poco marciano (En positivo) si yo visito damas fundamentalmente independientes es pq el % en esa tesitura se dispara pero debemos reconocer como esta concienciación no es común a otras personas que comparten nuestras "acciones/hobbys"
Aun siendo proactivo en este ámbito no podría asegurar ese 100% pero, como ya he dicho, este es un melón que debe abrirse del todo.
Ni quien defiende los derechos de las mujeres son feminazis, ni la esclavitud sexual representa ni mucho menos el 100% de los casos.

Es posible pero, no se lo digais a nadie, vos sois un poco marciano (En positivo) si yo visito damas fundamentalmente independientes es pq el % en esa tesitura se dispara pero debemos reconocer como esta concienciación no es común a otras personas que comparten nuestras "acciones/hobbys"
Bueno, afortunadamente aquí todos somos algo marcianos y tal vez vivamos en nuestra burbuja al igual que esta chica. En subforos de otras comunidades seguramente el comportamiento de frailecillo habría sido aplaudido y aquí ha sido justo al contrario. Y esto es algo que me hace sentir orgulloso, de pertenecer a este grupo de marcianos.

Última edición:
Laikis generales. Interesante asunto y vídeo muy recomendable, gracias.
Diría que nosotros conocemos parte de una realidad de determinadas chicas indepes o que están más o menos cómodas en casas o pisos de cierto nivel.
A mí modo de ver en este sector se tergiversa y se mezcla la actividad más o menos elegida por las chicas con: proxenetismo, trata de personas, inmigración ilegal, crimen organizado en mafias más otras derivadas como el derecho a elegir qué hacen con su propio cuerpo.
Un puto totum revolutum lleno de prejuicios, falsedades, hipocresía y desconocimiento.
Y si, también para mí este club de marcianos tiene mucho encanto, no dejo de aprender de vosotros.

Os he cogido cariño, tal cual.

Última edición:
Como ya he comentado en alguna ocasión, me gusta también el post y me gusta porque es el momento en que aprendes sobre diferentes realidades a la tuya. Eso y que soy curioso por naturaleza y no es raro que pregunte por qué se dedican a la prostitución, cómo fue su primera vez (de pago), etc.
Así que voy a compartir algunas de las respuestas y reflexiones que me han hecho. Tan solo, obviamente, indicaré su nacionalidad.

- Española. Empezó al quedarse sin trabajo y sin paro, no encontraba otra cosa y se dijo ¿Por qué no?. Se plantó en una casa y pidió trabajo. Le dieron unas breves indicaciones y en una presentación consiguió su primer cliente. Al tiempo se convirtió en independiente y ahora no cambiaría este trabajo que le da independencia económica y tiempo libre.

Española. Tras un matrimonio fallido y con 2 hijas a su cargo, decidió venir a Valencia a buscarse la vida, como no encontraba nada, contactó con una conocida que ya se dedicaba a esto y tras pensarlo mucho comenzó bajo la tutela de su amiga. Sigue de independiente y según dice le encanta este trabajo y no piensa dejarlo.

Española. Se va de su casa por desavenencias con la familia y aterriza en Valencia. Comienza trabajando de dependienta que apenas le da ingresos para pagarse una habitación. Cuando también le falla este trabajo y tan solo le queda dinero para una semana, la encuentra llorando en un banco una señora, brasileña de buen corazón, que se interesa por ella y tras oír su historia le pregunta "si quiere ganar dinero", le cuenta de qué va y acepta hacer "una prueba". Descubre que no está tan mal y se establece como independiente. Actualmente solo trabaja en verano y navidades para pagarse su manutención y seguir estudiando, cuando termine sus estudios y encuentre trabajo se lo dejará.

Del Este / española. Pierde su trabajo y con un hijo a su cargo, decide con una compañera, entre risas, "meterse a puta" (sic). Van a una casa y pasan "el casting". Al tiempo pasa a ser independiente, durante alguna temporada lo deja para tener otro hijo y trabajar en otra cosa pero vuelve y monta "un pisito" en el que ejerce y alquila habitaciones. No se plantea dejarlo.

Latina. Similar al caso anterior, pierde el trabajo y se dirige a una casa en la que da sus primeros pasos, cuando ya no soporta a una mami dictatorial se independiza junto a una compañera. Actualmente sigue ejerciendo aunque está estudiando y llegado el momento lo dejará.
Como comentario adicional dijo "Yo no voy a trabajar limpiando por 10 o 12€ la hora".

Última edición:
Ilustrativos y excelentemente explicados ejemplos compadre @Scriptor
Cuántas realidades distintas hay en este sector. Gracias por compartir.

Aún hay más:
Española. Se separa y además de estar fastidiada le quedan deudas. Comienza por dar servicios por webcam. Uno de sus clientes la convence para pasar a presencial y se da cuenta de que le gusta. Alquila habitaciones cuando le hace falta y trabaja esporádicamente. Sigue diciendo que le encanta y que ojalá haberlo sabido antes.

Última edición:
Como resumen de otras señoras con las que he hablado. De cualquier nacionalidad. Este trabajo les da unos ingresos que les permite vivir con desahogo, mantener a sus hijos, aquí o allá, y tienen el horario que quieren y, las que se administran bien, incluso invierten (sabiamente) en un piso en el que vivir el día de mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues algo ví yo en un vídeo de Yutube sobre lo de la "porta Potty" en Dubai. Es sobre lo que hacen comer mierda a las chicas, no?? (y les hacen barbaridades también por dinero). Yo ví algo sobre una Instagramer o Yutuber (rusa creo) que le rompieron las piernas, brazos y la espalda... la encontraron viva una semana después, era horrible!!. Yo no entiendo, como se van las mujeres a Dubai a cambio de pasta, ya que creo que hay formas más sencillas de ganar dinero, sin sacrificar la salud o la cordura...☹️

Última edición:
Otra nacionalidad. El comentario fue "tenía un trabajo que era muy cansado y pagaban poco, este es mucho mejor".

Latina. Trabajó inicialmente cuidando niños. Se ganaba poco y los niños eran unos cabrones todos (eso lo digo yo). Está encantada con este trabajo.

Atrás
Arriba Pie