Las ciencias oscuras, ouijas y demás maldades.

Cuidado con lo que decís por aquí, que como os lea este, os mete un virus en el ordenador que ni el Meltdown y Spectre juntos.

ServicioTecnicoTelepatico.jpg

¿Seguro que el Team Viewer cuenta como ciencia oculta?
 
¿Porque no habláis de ciencias oscuras y maldades? No tenéis experiencias personales traumáticas, seguro que si, a todos nos ha ocurrido algún hecho inexplicable.
 
Hay brujas y estafadoras, pero a los que invocan no son a los muertos si no a los demonios, angeles caidos o como os guste llamarlos.
 
Última edición:
En el pasado usaba cartas para invocar a ciertas criaturas. Fue una época breve. Creo que este sistema espiritual se llamaba Magic.
 
y me vi con una armadura, romana, y llevaba un casco de combate debajo de mi brazo, le pregunte a esa mujer quien era y que hacia allí, ella estaba hablando en una lengua que yo no conocía por lo que no entendía nada, sali de la puerta y me encontraba en una ciudad romana, igual como os la podrías imaginar en una película, las calles eran hechas de piedra había estatuas y monumentos, y la gente vestía de forma extraña para mi, al fin de cuentas eran romanos, recuerdo que hacia muchísima calor, incluso que estaba sudando alguien corrió hacia mi y me llamo Tuccius lo decía muchas veces yo lo miraba con cara de que coño me estas contando ya que no entendía nada de nada de lo que me decía.
@Tuccius Elpelotius Meridius, comandante de los ejércitos del norte.
 
Arriba Pie