Las ciencias oscuras, ouijas y demás maldades.

Parálisis del sueño, amigo.

Se sorprendería de la cantidad de gente que tiene que lidiar con esta putada frecuentemente. En mi caso, le puedo decir que las primeras crisis hace unos cuatro años han sido de largo la experiencia mas aterradora en mi edad adulta. Tal y como lo describe, aunque con matices, es despertarse paralizado. Algunos con sensación de presencia, como usted, y a algunos otros se nos suma la sensación de asfixia. Básicamente me despertaba sin poder moverme, notando que un puto ente al que no podía ver, pero notaba, trataba de asfixiarme oprimiéndome el pecho. Un par de veces al mes desde entonces, o después de cenas abundantes.

Después de cuatro años te lo tomas con mas calma, y al saber mas o menos que coño pasa, pues al final en mi caso ha acabado eliminando la sensación de presencia, que es lo realmente jodido.

Los matices creo que son estos, sacados de la experiencia y sin ningún respaldo clínico. No creo que sea un despertar completo, simplemente despierta la parte consciente del cerebro sin tener control sobre el sistema nervioso autónomo, entre otros. De ahí que la sensación de asfixia sea tan generalizada, porque no se regula de forma consciente la respiración, y al estar en un profundo estado de relajación es lenta, y con el acojone de no poder moverse, pues empiezas a notar que te falta aire. Te despiertas en piloto automático por así decirlo.

Creo además, que ese despertar de la consciencia tampoco es completo, quiero decir que ya sea la sensación de presencia u otras, es estar alucinando como una perra empapada en mezcal.

En mi caso cuando trato de moverme, tras mucho esfuerzo empiezo a mover el brazo para darle al interruptor de la luz, para darme cuenta cuando lo oprimo y n o funciona, que el estar en mi cama y en mi habitación, es una alucinación. O estoy soñando, si se prefiere, que estoy en mi cama. Solo queda relajarme y esperar a que la crisis pase y despertarme por completo, que suele ser de forma repentina y abrupta, como si me hubiesen molido a palos por el esfuerzo de intentar moverme y despertarme. Noche que me pasa, noche que no descanso.

No quita el lol de que las primeras veces, un ateo irredento, descreído y tocagüebos fuese después a la cocina acojonao perdido a por el bote de sal para espolvorear mi habitación con ella, por eso de que la sal ahuyenta demonios. Es una sensación que a priori puede parecer sobrenatural y muy real. No en vano esta mierda es el origen de las figuras de los íncubos y súcubos.

Les dejo un enlace, y tal.

Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

A ver si con un poco de suerte, y ya que también tengo crisis de sueño durante el día, pues acabo narcolepsico perdido, y un día de estos les puedo contar que me ha caído una paguita.
Esto es lo que me pasó a mi cuando se me apareció la virgen. Estaba como soñando que estaba soñando, es difícil de explicar. La sensación es que estaba despierto pero sin poder moverme. En esto que apareció un fulgor azul a mi lado y me dijo " yo soy la virgen maría" y empezó a tirar de mi hacia el lado de la pared.
Me desperté como en las pelis, dando un respingo y jadeando porque también me daba la sensación que no estaba respirando.
A ver si se me aparece la virgen otra vez, la echo de menos

¶...esto si que es grave
¡ay la Virgen! ¶

Puede que la próxima vez que se te aparezca la Virgen sea la definitiva. A veces es mejor que no se cumplan nuestros deseos.

¿Sugestion? ¿Alucinaciines originadas por la escasez de oxígeno hacia el cerebro?
El poder del cerebro humano, esa gran capacidad de construir ideas, de casi materializar pensamientos del subconsciente.
Dicen que sin este gran poder de sugestión, de crear ilusiones, el género humano se habría extinguido en ciertas épocas críticas de la evolución
Quizá ese sea el origen de todo este quilombo

Última edición:
Pasaré brevemente a relatar algunas modestas experiencias con sueños adivinatorios. Algunas quizá parezcan chorradas pero a mí me produjeron cierto lol.
- Sueño con un atropello de un tren. Al día siguiente veo un cadáver en el paso a nivel por donde pasaba con cierta frecuencia.
- Sueño con Pedro Duque así de sopetón en mitad del sueño se me aparece, no ahora que es muy nombrao hace varios años. Justo al despertarme cojo el periódico miro la contraportada y aparece una entrevista a dicho personaje.
- Sueño con el nombre Sadan Husein o como se escriba, pero no con el dictador aquel sino con alguien que se llamaba así pero era otra persona. Parecido a lo anterior cojo el periódico y en páginas intermedias aparece un reportaje de un tío que se llamaba así. Creo que era un cocinero no recuerdo bien.
- Sueño con Australia. Esa misma tarde dando un paseo veo una bandera de dicho país colgada en un balcón.
- Esta última no es tan evidente pero en un sueño siento una sensación de éxtasis como nunca había sentido ni he vuelto a sentir. Una sensación muy didícil de explicar con palabras. Una especie de amor universal hacia todo el universo en todo tiempo y lugar. Esa misma mañana fue cuando el Lubiz ese estrelló el avión. Ya digo que esta última es más subjetiva.

No me creo nada de nada.

Repito lo dicho, lo que yo vi, lo que me ocurrió es verdad, lo que me contaban las chicas y la historia, no tengo ni idea. A lo mejor era solo una broma de las chicas, pero ¿y si no?
Yo solo sé que si no es verdad es una broma muy bien hecha.

Pues mira, a mí esta historia me ha gustado, qué queréis que os diga, me ha dado un pequeño escalofrío por la espalda.
¡Pues imagina el escalofrió que me entro a mí en cuando vi las huellas en el espejo y la puerta entreabierta otra vez!

Repito lo dicho, lo que yo vi, lo que me ocurrió es verdad, lo que me contaban las chicas y la historia, no tengo ni idea. A lo mejor era solo una broma de las chicas, pero ¿y si no?
Yo solo sé que si no es verdad es una broma muy bien hecha.

Y si no ¿por qué las chicas no se piraron del caserío en vez de convivir con total normalidad ante todo aquello? ¿Por qué ese recinto no estaba secuestrado y perimetrado asépticamente por los mismos agentes que raptaron a ET?

Que vamos, quizás es la misma respuesta que explica la escandalosa ausencia audiovisual sobre estas polladas (Poltergeist, Ovnis, Bigfoot, foreros follando) en contraste con el aumento de aparatitos en las manos de cualquier mongolo para grabarlas.

Y si no ¿por qué las chicas no se piraron del caserío en vez de convivir con total normalidad ante todo aquello? ¿Por qué ese recinto no estaba secuestrado y perimetrado asépticamente por los mismos agentes que raptaron a ET?

Que vamos, quizás es la misma respuesta que explica la escandalosa ausencia audiovisual sobre estas polladas (Poltergeist, Ovnis, Bigfoot, foreros follando) en contraste con el aumento de aparatitos en las manos de cualquier mongolo para grabarlas.

1 la respuesta por la que ella no se fueron de la casa sinceramente no te la puedo dar porque ni se lo pregunte, la segunda respuesta es porqué son gente como tú que no se lo cree, luego en este caso no puedes dar respuestas audiovisuales, todo el mundo te diría que son falsas, o retocadas, luego si vas en persona y te lo enseñan piensas que es una broma muy bien hecha y no le das más vueltas. Mira es fácil si crees en esto de lo paranormal te creerás la historia, si no, pues siempre encontraras 1000 respuestas para contradecir lo que tus ojos han visto.

Yo solo espero que no te suceda nada extraño/paranormal que no tenga explicación, porque sinceramente, para creer en este mundo tienes que haber vivido una experiencia de estas, si no es prácticamente imposible y una experiencia paranormal no es que sea de lo más bonito de esta vida.

Repito, a lo mejor es una tomadura de pelo, seria lo más probable, pero ¿y si no? este ¿y si no? es lo que me hizo cagarme encima e escapar de esa casa, y no volver nunca más.

Última edición:
1 la respuesta por la que ella no se fueron de la casa sinceramente no te la puedo dar porque ni se lo pregunte, la segunda respuesta es porqué son gente como tú que no se lo cree, luego en este caso no puedes dar respuestas audiovisuales, todo el mundo te diría que son falsas, o retocadas, luego si vas en persona y te lo enseñan piensas que es una broma muy bien hecha y no le das más vueltas. Mira es fácil si crees en esto de lo paranormal te creerás la historia, si no, pues siempre encontraras 1000 respuestas para contradecir lo que tus ojos han visto.

Yo solo espero que no te suceda nada extraño/paranormal que no tenga explicación, porque sinceramente, para creer en este mundo tienes que haber vivido una experiencia de estas, si no es prácticamente imposible y una experiencia paranormal no es que sea de lo más bonito de esta vida.

Repito, a lo mejor es una tomadura de pelo, seria lo más probable, pero ¿y si no? este ¿y si no? es lo que me hizo cagarme encima literalmente e escapar de esa casa, y no volver nunca más.

Mira, no estamos hablando de un vídeo borroso de El Rubius en un caserío encantado de Edimburgo o la nueva temporada de Cuarto Milenio. A muchas de estas personas ni tan siquiera les parece sospechoso ni evidente que la comunidad científica pase de estas mierdas. Que no haya ni uno que diga "Hemos investigado esto porque es el mayor enigma de la historia de la humanidad y sólo podemos decir que existe y que no podemos explicarlo." Sería un acontecimiento internacional como la llegada a la Luna. Ni uno solo, repito.

Yo te recojo el guante. Si me dices dónde está esa vivienda te prometo ir hasta allí y documentarlo en un hilo. Siempre me han interesado los temas científicos y no tengo problema alguno en hacerlo y en llevarme la decepción de rigor. Como siempre.

Última edición:
Mira, no estamos hablando de un vídeo borroso de El Rubius en un caserío encantado de Edimburgo o la nueva temporada de Cuarto Milenio. A muchas de estas personas ni tan siquiera les parece sospechoso ni evidente que la comunidad científica pase de estas mierdas. Que no haya ni uno que diga "Hemos investigado esto porque es el mayor enigma de la historia de la humanidad y sólo podemos decir que existe y que no podemos explicarlo." Sería un acontecimiento internacional como la llegada a la Luna. Ni uno solo, repito.

Yo te recojo el guante. Si me dices dónde está esa vivienda te prometo ir hasta allí y documentarlo en un hilo. Siempre me han interesado los temas científicos y no tengo problema alguno en hacerlo y en llevarme la decepción de rigor. Como siempre.

Estoy hablando de hace años, sinceramente no tengo por que mentirte la ciudad era en Lleida Cataluña, la calle ni me acuerdo y mucho menos el piso, solamente fui 1 vez en toda mi vida.

Luego decir también que en la misma provincia de Lleida ahora no me hagas decir el pueblo porque ni me acuerdo, decían hablaban (yo no se si creerlo ya que nunca lo he visto) que siempre en la guerra civil las mujeres viudas hacían rituales satánicos en casa para comunicarse con sus maridos difuntos en la guerra, y dicen que pasan cosas extrañas en esas casas.

Muy probablemente sea una leyenda urbana y sea todo mentira, pero se hablaba de esto.

Última edición:
Estoy hablando de hace años, sinceramente no tengo por que mentirte la ciudad era en Lleida Cataluña, la calle ni me acuerdo y mucho menos el piso, solamente fui 1 vez en toda mi vida.

Eso no me ayuda nada. ¿No pretenderás que entre en todas las viviendas de Lleida, ¿eh? Gracias por aclarar que está en Cataluña, por cierto. Creía que era en Vigo. Pero bueno ya te digo que lo mío es interés genuino. No tengo problema en reconocer que he visto, registrado y medido algo inexplicable. Así que afina esa memoria.

Eso no me ayuda nada. ¿No pretenderás que entre en todas las viviendas de Lleida, ¿eh? Gracias por aclarar que está en Cataluña, por cierto. Creía que era en Vigo. Pero bueno ya te digo que lo mío es interés genuino. No tengo problema en reconocer que he visto, registrado y medido algo inexplicable. Así que afina esa memoria.
Lo sé que no te ayuda, pero como quieres que me acuerde de algo que sucedió hace ya casi 25 años. No pretendo hacerte entrar en todas las viviendas obviamente, pero no puedo darte más información, sinceramente si me llevas en Lleida no sabría ni llegar a este bloque. Mi memoria y el alcohol han hecho que olvide muchas cosas.

Lo sé que no te ayuda, pero como quieres que me acuerde de algo que sucedió hace ya casi 25 años. No pretendo hacerte entrar en todas las viviendas obviamente, pero no puedo darte más información, sinceramente si me llevas en Lleida no sabría ni llegar a este bloque. Mi memoria y el alcohol han hecho que olvide muchas cosas.

Bueno, te acordabas perfectamente que era en el centro de esa ciudad. A lo mejor suena la flauta y en un fogonazo te acuerdas por ejemplo del nombre de la novia del hermano de una de las chicas.

Y si no recuerdas, pues nada, otra muesca más de decepción en la pared.

Última edición:
Esto de las ciencias oscuras a qué se refiere?. Acaso las hijas de Zapatero han acabado la universidad?.

Si, aquí vais de tios muy elevados pero aún no he leido ningún machote que practique la nigromancia. Ojo, nigromancia, no necrofilia, que de eso ya sé que hay unos cuantos que se follarían a pellejos muertos de 3 dias.

Con los muertos, de la misma manera que con las entidades demoniacas, lo importante es saber durante cuanto tiempo puedes permitirte mantenerlos a tu servicio.
Obviamente cuando practicas este tipo de magia la mas leve equivocación podría hacerte perder el alma. Para aquellos que deseen practicar la magia negra os recomiendo que os afilieis a ciudadanos en el distrito de chamberí. Con el carnet te regalan un ejemplar del necronomicón.

Con los muertos, de la misma manera que con las entidades demoniacas, lo importante es saber durante cuanto tiempo puedes permitirte mantenerlos a tu servicio.
Obviamente cuando practicas este tipo de magia la mas leve equivocación podría hacerte perder el alma. Para aquellos que deseen practicar la magia negra os recomiendo que os afilieis a ciudadanos en el distrito de chamberí. Con el carnet te regalan un ejemplar del necronomicón.

Repito con los muertos no se juega, no tiene nada que ver el tiempo que juegas con ellos, es mejor dejarles descansar en paz...

El futuro te lo digo yo no hace falta hacer nigromancia, si juegas con los muertos tu vida se volverá un infierno asta tu muerte...

Última edición:
Hombre si me vas a hablar en serio me pongo yo tambien, que cojones.

Por mi forma de ser no me gusta meterme donde no me llaman. Y soy de los que creen que los muertos deben de tratar con los muertos y los vivos con los vivos. Hay fronteras entre ambos mundos y no deben de ser atravesadas sin un muy buen motivo para ello. Yo en mi vida nunca tuve un muy buen motivo para meterme en esos fregados. Y aspiro que las cosas siguen igual.
Pero como todo, seguro que hay personas que pueden dominar todo este tipo de magias, no hablo sólo de la nigromancia. Aunque es un "trabajo peligroso" y sinceramente que la vida se vuelva como un infierno hasta el final no creo que sea lo peor que te pueda pasar, pero prefiero no descubrirlo.

Por eso me va ultimamente mas el rollo oriental, no suelen centrarse en religión o estudios acerca del mas allá sino en potenciar al máximo cuerpo y alma. Quiero alcanzar el séptimo sentido y desarrollar mi cosmos hasta el infinito y más allá.

Deberías probar una sesión de terapia con cuencos tibetanos. Yo he estado dos veces...la última por un grave problema de imsomnio.
Beneficios de los Cuencos Tibetanos
Los beneficios del cuenco tibetano son muchísimos; desde la tranquilidad y armonía de su sonido hasta su faceta decorativa.
A lo largo de este texto has podido ver algunos de los ancestrales beneficios que tienen los cuencos tibetanos. Sin embargo, ahora vamos a centrarnos un poco más en el tema de la salud.
Así que en esta sección te dejamos una lista con todo lo que aportan los cuencos tibetanos a la salud:
  • Eliminan el estrés y la ansiedad.
  • Mejoran la concentración.
  • Aumentan la creatividad.
  • Ayudan a estudiar y retener información.
  • Los sonidos de los cuencos tibetanos incitan una meditación profunda.
  • Equilibran los chakras y limpian el aura.
  • Promueven la estabilidad emocional.
  • Ayudan a descansar mejor.
  • Alivian los dolores de cabeza y las migrañas.
  • Te invade una tremenda sensación de paz interior.
  • Elimina las preocupaciones haciendo que te centres en el momento presente.
Cómo se usan los cuencos tibetanos
Disfrutar de la terapia con cuencos tibetanos cantores o simplemente para escuchar su sonido y sentir su vibración no es nada difícil.
Tan solo tienes que sentarte o ponerte en la posición de loto en tu lugar de meditación o donde practiques yoga. Si no tienes un lugar destinado a tal fin, busca un lugar tranquilo donde sepas que no te van a interrumpir para dejarte llevar por toda la vibración.
Una vez en posición, sujeta el tazón con una mano a la altura del abdomen o del pecho y frota sus bordes con el mazo, baqueta o palo de madera para cuencos tibetanos. También puedes percutir en el centro del cuenco (o bol tibetano) antes de empezar a frotar.
Realizarás movimientos circulares siguiendo el borde del cuenco. En pocos segundos ya notarás su vibración y el sonido empezará a emerger e invadirá todo tu cuerpo.
Una vez tengas una buena intensidad del sonido puedes parar y relajarte para dejar que el sonido y la vibración recorran tu cuerpo a su antojo concentrándose con más intensidad en el interior del pecho.
Disfruta el momento y no pienses en nada más que en esa sensación que te está provocando el cuenco tibetano.

No sé. me parece muy cutre para elevar mi espíritu hacia el infinito. La nigromancia al menos te concede ciertos poderes en un plazo bastante rápido y con un esfuerzo bastante reducido. Tiene la pega de que puedes convocar algo demasiado peligroso y que al final no puedas controlarlo pero supongo que son los gajes del oficio.

Cuidado con lo que decís por aquí, que como os lea este, os mete un virus en el ordenador que ni el Meltdown y Spectre juntos.

ServicioTecnicoTelepatico.jpg

Atrás
Arriba Pie