Las ciencias oscuras, ouijas y demás maldades.

A mi me afectan los sueños. He tenido sueños y "sueños". Sueños en los cuales te aparece gente que ni conoces y luego con el paso del tiempo tu madre te muestra fotos de familia y ahí estaba fulanita de tal o cual. Ahí me tienen advertido de equivocaciones graves, incluso en alguno me tienen reprendido. Debí tener unos 5 ó 6 sueños así en mi vida.
Hay quien dice que los sueños son viajes astrales, que cuando viajas el alma sale del cuerpo y queda unido a este por unos filamentos y que por eso es importante cuando despiertas a alguien que no lo hagas a lo bestia porque corres el riesgo de que se rompan y su alma quede perdida en sabe dios que sitio y el cuerpo quede inanimado, muñeco, vamos.
Ahora si que es curioso que la mitad de las tias sean medio brujas. Porque si tocamos cualquier ciencia oculta a la mitad le da por alguno de estos palos.
Yo siempre me he zafado a la gallega.
Ni creo ni dejo de creer pero los muertos deben estar con los muertos y los vivos con los vivos. Joder, no me gusta que vengan los del aquarius aquí y voy a tolerar que vengan los muertos. Hay fronteras que no se deben romper.
Pero lo oriental es filosofía, dominio del propio cuerpo y espíritu. Lo occidental siempre se centró más en los dioses y en lo sobrenatural.
 
Yo lo más cercano a experiencia sobrenatural fue una vez que me desperté en casa de mi hermana en el sofá cama del salón. Notaba una presencia dentro de mí que me impedía moverme. Para colmo notaba a alguien sentado a mi lado. Más que alguien era algo. Una sombra. Yo estaba aterrado pero no tenía control de mi cuerpo. Ni siquiera para gritar o mover los ojos. Sólo podía mirar al frente. Al final y poco a poco pude ir moviéndome y aquella horrible sensación de posesión se desvaneció.

Se lo conté a mi hermana asustado y empezó a echar agua bendita por el salón. Un lol vamos. Ella no era así, pero se me casó con un capillitas y la transformó.

El caso es que un subnormal se quedaría toda su vida pensando en una posesión infernal/visitante del dormitorio/etc... yo decidí bajarme al plano científico en el que vivo, y aquello tiene un nombre: vigilia del sueño. Tu mente y tu cuerpo se descoordinan al despertarse y entonces sigues medio soñando, de ahí las presencias sentadas en la cama, pero es la vida real ya, y como sigues dormido no controlas tu cuerpo al 100%. Ni siquiera al 1% de hecho. Una especie de limbo entre el mundo onírico y la realidad vaya...

Y como no hay mucho lol en la historia, paso a subir un par de fotos del despacho de mi cuñado, que eso sí que es sobrenatural:
 

Archivos adjuntos

  • CEBB99E5-51D2-44AB-992B-2658FF4CDDE9.webp
    CEBB99E5-51D2-44AB-992B-2658FF4CDDE9.webp
    61,5 KB · Visitas: 104
  • 348A839B-A35F-4117-A26E-39A08243B8C8.webp
    348A839B-A35F-4117-A26E-39A08243B8C8.webp
    84 KB · Visitas: 107
Los sueños son portales metafísicos hacia el Astral desde trayectos hacia universos alternativos/paralelos o temporales (Pasado-Presente-Futuro) ergo viajes en el tiempo astrales. Después están los sueños con familiares o conocidos fallecidos en donde hasta te pueden hablar. También contacto con seres oscuros o infernales; con mundos de la Oscuridad y las Tinieblas.

El género femenino suele ser media bruja por naturaleza por el tema amor o sensibilidad femenina natural aunque brujas de verdad o pseudoreales, algo casual. El género masculino también es medio brujo por naturaleza, aunque no suele desarrollarse por la cultura social cuñada borreguil o ausencia de interés en temas místicos u oscuros.
El mundo de la gente viva y el mundo de la gente muerta están separados pero unidos simultáneamente; la evidencia de la eternidad y lo que realmente existe dentro del cuerpo biológico y la existencia cósmica.
Cualquier cultura se ha centrado en cuerpo, espíritu, deidades y sobrenaturalidad, lo que ocurre es que se han magnificado ciertos aspectos concretos en cada cultura.
 
Pues yo digo una cosa... que me cago en todas la psudociencias (reiki, acupuntura, flores de bach, homeopatia y mas mierdas...), pero un dia siendo yo un efebo de 20 años, mas feliz que una perdiz y mas sano que una manzana, una zorriputa supuesta amiga de mi supuesta novia me dice en una noche de borrachera en el piso de estudiantes de echarme las cartas. Yo que era (y que soy) escéptico de todas estas mierdas digo: "Venga adelante, haz lo que quieras. Por respeto a a mi supuesta novia no me voy a reir...". La pava que le faltan mas tornillos que a una Movilette en un pajar empieza a solar cartas y al rato suelta: "No puedo poner mas cartas"... Todo el mundo se queda flipado y yo le pido permiso para partirme la caja en su cara. ella me dice : "¿Porqúe te ries? Vas a tener unos problemas en el sistema digestivo que te van a marcar la vida"... Yo me sigo riendo , diciendo que tengo un estómago de hierro, sin problemas antecedentes familiares, y que se deje de acojonar al personal"...

Yo de todo esto me olvido completamente durante diez años. Unos dias empiezo con dolores de estómago a lo bestia y meses después me tiene que extirpar la vesícula de urgencia porque básicamente me moría, es mas en quirófano al extirparmela reventó, y no me quedé muñeco de milagro.

Tiempo después una úlcera en la boca del estómago, años despues casi una perforación en el duodeno y después otra en la base del colon... Y todo esto con una vida sana, aparte de las pastillas que me tengo que tomar para comer, y que no me puedo dar un homenaje comiendo ni bebiendo sin tener al día siguiente las cagaleras de la parca...

Y yo digo ahora: ¿Qué cojones vió esa zorriputa y como? Que yo no creo en lo sobrenatural, pero diez años después, sin conocerme de nada (aunque fuera amiga de mi supuesta novia). Si yo no me acordaba de nada de eso hasta que un amigo que estaba en la fiesta me lo recordó, y eso en la segunda vez en el hospital y después de lo de la vesícula.

Me cago en la magia negra, en la falsa ciencia y en el Doctor Estrange...
Busque a esa mala puta y ensártela hasta el duodeno, para que vea que todo el mundo puede ser susceptible de problemas en el aparato digestivo.

Esas mierdas me recuerdan a una demo de medicina tradicional china a la que asistí en Pekín en una típica excursión engaña-turistas.

Según decían, estos "médicos" con sólo mirarte a los ojos podían detectar todo tipo de dolencias físicas, tanto pasadas, como presentes, como por manifestarse...

No iba nada sugestionado porque no me creo estas mierdas. Total, que me toca mi turno y me siento frente a la chinita, que en lugar de felarme con fruición como a @Verruga , me mira muy fija a los ojos para después decir a saber qué mierdas en su puto idioma y un intérprete traducía al inglés.

Mientras me miraba y chapurreaba esa basura monosilábica y de entonación para deficientes pensaba, como la chinorri haga alusión a la puta hernia discal que tengo y que otra vez me está dando la lata pinzándome el nervio ciático, le hago un cunilingus aquí mismo y me compro todos los farolillos que me quiera vender.

Pero nada de eso, el intérprete me dice que controle el hígado, que tengo o puedo tener problemas hepáticos. Para poner en situación, es importante reseñar que después de ver La Ciudad Prohibida, habíamos hecho buenas migas con un mejicano y unos australianos, y en la comida nos pusimos hasta las cejas de cerveza mala. Vamos, que el alientazo le llegó a la chocho estrecho y de ahí "adivinó" mis dolencias.

Le dije al intérprete que eso era lo mismo que me decía mi madre, sobre todo cuando llegaba después de tomar más de 2 litros de cerveza. La chinita sonrió y después pastorearon la excursión hacia donde se encontraba todo el merchandising de este "centro médico" donde los gilipollas de los centroeuropeos compraron de todo.
 
Los sueños son portales metafísicos hacia el Astral desde trayectos hacia universos alternativos/paralelos o temporales (Pasado-Presente-Futuro) ergo viajes en el tiempo astrales. Después están los sueños con familiares o conocidos fallecidos en donde hasta te pueden hablar. También contacto con seres oscuros o infernales; con mundos de la Oscuridad y las Tinieblas.

El género femenino suele ser media bruja por naturaleza por el tema amor o sensibilidad femenina natural aunque brujas de verdad o pseudoreales, algo casual. El género masculino también es medio brujo por naturaleza, aunque no suele desarrollarse por la cultura social cuñada borreguil o ausencia de interés en temas místicos u oscuros.
El mundo de la gente viva y el mundo de la gente muerta están separados pero unidos simultáneamente; la evidencia de la eternidad y lo que realmente existe dentro del cuerpo biológico y la existencia cósmica.
Cualquier cultura se ha centrado en cuerpo, espíritu, deidades y sobrenaturalidad, lo que ocurre es que se han magnificado ciertos aspectos concretos en cada cultura.

Respeto tu opinión pero no la comparto. ¿Las mujeres y los hombres somos medios brujos? ¿Pero que mierda es esta? El espíritu existe, esto es algo casi cierto, luego si vosotros os fijáis todas las religiones son parecidas si las generalizamos, hay 1 dios y un "hijo de dios, profeta, predicador..." como coño quieras llamarlo que es el salvador del mundo y la persona que ha relevado la religión a nosotros los humanos, y bla bla bla, casualidades o no estos dioses provienen del cielo, ¿cielo? ¿espacio? ¿Porque del cielo y no de la tierra? Sinceramente ahora no hay nada seguro con certeza, este mundo es inmensamente grande repleto de misterios e historias (el 90%) falsas. Con esto quiero decir que no podemos hablar con una certeza o algo seguro, solamente podemos hacer hipótesis.

Finalmente tengo que añadir solo un pequeño punto. La clave del espíritu no es el espíritu en su misma función, no es que haciendo yoga fortaleces tu espíritu, tu espíritu nunca te ara levitar. La clave es el cerebro, es el órgano más intrigante que hay en el cuerpo humano. Los humanos solo somos capaces de controlar el 10% de nuestro cerebro, porque solo utilizamos las células llamadas neuronas, que son el 10% de nuestro cerebro. El cerebro es el centro de comando de nuestro cuerpo, ¿Os imagináis tener el control absoluto de tu cerebro? ¿Controlar la fuerza? ¿El dolor? y porque no, ¿levitar? ¿volar? ¿controlar el tiempo o el espacio que ocupas? ¿controlar cada célula de tu propio cuerpo? Seria fantástico, pero a la vez imposible. Creo que el cerebro es la clave de todo.


El cerebro humano es una de las creaciones más complejas, enigmáticas y, a la vez, perfectas del universo
 
Última edición:
Ese es el precio que hay que pagar cuando se hacen pactos con la peña de las tinieblas. Dile al hombre que nos cuente algo en el foro o si le podemos mandar alguna carta como al padre de HFDB

A ver si lo veo y le comento. Intentaré hacerle una foto y colgarla para que veáis la peculiaridad del personaje.
 
Yo tuve una novieta en mis años de estudiante en Madrid que era la típica pija aburrida. Yo tenía 20 recién cumplidos y ella 31. Era una hippy de estas que no sabían qué hacer con su vida de pija de Pozuelo y se había ido de turismo solidario a la India, que es cuando quieres sentirte buena persona pero repartir metadona en Pitis a los yonkis te da asco y no mola contarlo los sábados en La Botellita o similar. Al menos no tanto como contar que has estado de voluntaria en la India y tu espíritu ha renacido y mierdas así.

Vamos, que insoportable y tonta del culo, pero estaba muy buena y yo era un pipiolo y me follaba como ella quería. De ahí que la soportase una temporada relativamente larga.

El caso es que un día me empezó a tostar la oreja con que ella había conocido a un gurú en el Himalaya que afirmaba no comer ni beber. Sólo se alimentaba de “pranah” o como se escriba. Esto es lo que hacen los del gimnasio en la playa en verano, pero con mucha espiritualidad: tomar el sol y alimentarse de ello.

Yo le vine a decir que qué cojones me estaba contando, que aquel era un payaso que en cuanto ella se iba a dormir se metía unos bocatas de calamares que no se los saltaba un gitano. Ella no sólo se ofendió muchísimo, sino que me dijo:

“pues yo también lo hago...”

“Venga Rocío... no me toques los cojones...”

“Te has dado cuenta que cuando salimos a tomar algo yo nunca tomo nada?”

“Mmmmmm...”

“Pues eso. Yo me alimento del sol nada más”

Aquí ya se me inflaron los cojones y le dije que un día íbamos a pasar 48 horas juntos, follando y haciendo vida normal de salir y todo eso. Y que iba incluso a vigilar lo que haría en el baño: total, si no bebes no meas, y si no comes no cagas, así que al baño como mucho vas a ducharte o maquillarte, y no creo que te importe que te mire mientras lo haces.

Ella aceptó. Y aguantó... aguantó mediodía aproximadamente hasta que admitió que no podía más y que se iba a beber agua que se moría si no.

Lo que no entiendo es toda esta peña que va de espiritual y todo eso cuando en realidad es gente tan pobre de espíritu que intentan molar a base de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

Por supuesto la dejé al poco. Aquello me pareció de idiota supina.

igTiuPK.jpg


Como el gordo este este del SAT, que estuvo de huelga de hambre un mes y cuando terminó estaba mas gordo que cuando la empezó
 
El mundo oscurantista es la realidad oculta la cual domina el mundo desde la Antigüedad aunque la gente que lo practique o esté vinculada sea algo anecdótico en la sociedad desde gente famosa/millonaria hasta gente anodina de economía limitada. También considerada gentuza o seres malignos rollo integrismo religioso por las sociedades.
La brujería existe pues es ciencia o práctica la cual es natural. Seres nacen con signos existenciales predeterminados o destinatarios por circunstancias esotéricas; poseen o desarrollan psique brújica desde la infancia por diversas causas. También gente la cual se hace dark por algo en concreto (música, películas etc).
El ancestral mito y leyendas de brujos y brujas no es casual o literatura friki transmitida desde eras remotas desconocidas como pudieron ser aquellos tiempos de la época de Conan (en la película de 1982 aparece una bruja reptiliana).
Una información reveladora sobre la mujer de "Las caras de Bélmez" era que cuando era chiquilla en el colegio, daba un yuyu del copón al resto de chiquillerío escolar; hasta comentaban el sentir presencias cuando estaban cerca de ella. Eso en la España Profunda del Franquismo en donde lo que llevamos viendo en películas desde hace décadas lo hablaban con naturalidad, es algo sci-fi ergo real.

El alma/espíritu es la evidencia de la eternidad, del mundo astral y de la verdadera existencia. Este mundo es granja de almas hacia la realidad: el Astral.

Post Data: La palabra humano procede de humanus (humus [tierra] + anus [procedencia de algo]) {homo [hombre] + humus [tierra]} ergo el hombre (y mujer) procedente de la tierra, del mito el cual la especie humana es creación divina de arcilla como se muestra en la película Clash Of The Titans de 1981.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este mundo es bastante curioso: diseñado y dominado por el satanismo luciferino-oscurantista illuminati-masónico MK Ultra desde la antigüedad ancestral y sólo una porción anecdótica del mismo mundo conoce esa realidad e incluso la comprende o practica de diversos modos, siendo la mayoría del mismo mundo ajena y desinteresada hacia esa oculta realidad pues tiene una vida la cual vivir de algún modo dentro de un sistema dual.

Estos tiempos son extraños pues el desarrollo científico/tecnológico y moralidad han convertido el mundo dentro de un sistema artificial-sintético en algo teatral. Montaje de película.

Fijaos en la sociedad en general, en la gente en definitiva. La mayoría de gente no está en temas freaks o misteriosos ni le interesan realmente o los desechan con mentalidad científica o psicológica aunque sea retorcidamente e incluso falseando. Hacen la payasada de Halloween y va que chuta.
En 70´s-80´s-90´s del Siglo 20 el Sistema intentó la propagación de la realidad oculta a través de la música y las tribus urbanas o en la actualidad con Internet y bochornos socioculturales de ingeniería social como espiritualismo hippy "buenista", progresía sionista, interetnicismo, mestizaje/mulatización, LGTBI etc. Resultado: el mundo sigue su marcha hacia el sistemático matadero sociocultural-económico-existencial-vital.

La humanidad está diseñada para supervivencia, asentamiento, reproducción y muerte; el tiempo es limitado. La mayoría de gente está en temas egoístas, personales, sociales, estudios, trabajos, sentimentales, sexuales, económicos, gastronómicos, moralistas, culturales, políticos etc.
Ejemplo sería Twitter en donde los temas con miles o millones de likes, retuits, seguidores, repercusión etc es lo social, sentimental, sexual, político, actual, sionismo, LGTBI etc o la gente famosa. Borregada MK Ultra Mainstream del Sistema.

Como para pensamiento o interés real en dioses oscuros, seres diabólicos, criaturas monstruosas, alienígenas oscurantistas, naves espaciales, brujos/as, espíritus, fantasmas, conciencia cósmica, viajes crononáuticos, astral, universo, multiverso, cosmos etc. Eso serán cuatro frikis outsiders pajilleros casi sin amistades ni vida social.
 
Generalidades. Si no cuadra, falló y probablemente ustec ni se acuerde. Si acierta, triple de canasta a canasta.

Hijo de puta.

Ahí difiero con usted Cimmer.

Sería 22 de Agosto del 2000 la primera vez que me echaron las cartas y fíjese en el plan tan escéptico que iba que mi madre me dijo que no la preparara. Fui más que nada porque le hacía ilusión a la yaya y porque me pico la curiosidad que mi primo me dijo que le había acertado todo, siendo aún menos "crédulo" que yo.

Entré en una sala y la médium me dijo mientras barajaba:

"Esto no es una ciencia exacta, por lo que si me equivoco me cortas.

- Eres una persona de extremos y contradicciones, seguramente Géminis, te gusta mucho el deporte y la vida sana pero curiosamente te encanta la noche y una vida no tan sana. Te gustan mucho las mujeres y te llevas bien con ellas, pero paradójicamente no has tenido relaciones formales aunque eres muy atractivo porque temes el compromiso. Este año has conocido a alguien, seguramente con pareja que te ha roto los esquemas y de quien te has enamorado.
Tienes un fuerte conflicto con una persona muy cercana, probablemente con tu padre...
....

....

- ¿Quieres qué te diga algo sobre el futuro?.
- ¿Qué va a ocurrir con esa persona?.
Dio la vuelta a una carta y me dijo:
- Siento decirte que no va a acabar ni contigo ni con su pareja actual.

Hoy está casada y vive en San Sebastián con un chico de allí.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Última edición:
¿La vidente era de su pueblo? ¿La vidente había tratado previamente con su difunta yaya? ¿Con su madre?
 
Impresionante... acertó que una zorra de 20 años no se iba a casar ni contigo ni con su novio se entonces. La probabilidad de acierto rozaba el 100% y la bruja esa lo sabía.

Y lo otro... ya habría hecho su trabajo investigando ya...
 
@Cimmerio, te voy a leer las cartas: Eres una persona a la que le gusta una cosas, pero también te disgustan otras. Te levantas por la mañana y te acuestas por la noche, pero a veces te has acostado por la mañana y has estado toda la noche despierto. En el pasado te gustaba una chica, pero esa chica está ahora con otro. Has tenido trabajos y de unos te has ido tú y de otros te han echado, pero hay un denominador común: en todos cobrabas dinero y de todos acababas cansado. Te duele cuando alguien de tu entorno te ofende, pero te duele menos si lo hace uno que no conoces de nada. También has tenido conflictos con personas cercanas, no tanto con personas a las que no has visto en tu vida.

Dime, ¿cuánto he acertado en términos de porcentajes?
 
No hace falta ni ser tan genérico:

-veo conflictos con tu padre (quién no?)
-te veo sufrir por una persona especial (todos llevamos cargas de ese tipo)
-veo un cambio de trabajo... estás pensando en cambiar de trabajo? (Todos estamos continuamente pensando en ello)

Joder... es que me ofende que haya peña que crea en estas mierdas.
 
No hace falta ni ser tan genérico:

-veo conflictos con tu padre (quién no?)
-te veo sufrir por una persona especial (todos llevamos cargas de ese tipo)
-veo un cambio de trabajo... estás pensando en cambiar de trabajo? (Todos estamos continuamente pensando en ello)

Joder... es que me ofende que haya peña que crea en estas mierdas.
A mí lo que me ha matado es que le digan "esta tía va a acabar con uno que no eres tú" y el tío se flipe porque se crea que ha acertado. Es que es acojonante. Supongo que se maravillará cuando le diga a seis meses vista que el 22 de diciembre va a hacer frío y que numerosas personas ese día van a ver aumentada su fortuna en España. Toma, spizo, una predicción doble. Lo flipas, ¿eh?
 
A mí lo que me ha matado es que le digan "esta tía va a acabar con uno que no eres tú" y el tío se flipe porque se crea que ha acertado. Es que es acojonante. Supongo que se maravillará cuando le diga a seis meses vista que el 22 de diciembre va a hacer frío y que numerosas personas ese día van a ver aumentada su fortuna en España. Toma, spizo, una predicción doble. Lo flipas, ¿eh?

Ya ya... es que eso me ha dejado tocado a mí también. Bendita inocencia.
 
¿La vidente era de su pueblo? ¿La vidente había tratado previamente con su difunta yaya? ¿Con su madre?

No, estaba ese día en el centro porque daba al día siguiente una conferencia en Alicante. Era muy famosa y había escrito varios libros.

La que me echó las cartas años después sí era amiga de mi yaya y, curiosamente no dio ni una. Era supuestamente lo mismo pero no fue ni parecido, como ver un partido del Real Madrid o del equipo de mi pueblo...
 
@Cimmerio, te voy a leer las cartas: Eres una persona a la que le gusta una cosas, pero también te disgustan otras. Te levantas por la mañana y te acuestas por la noche, pero a veces te has acostado por la mañana y has estado toda la noche despierto. En el pasado te gustaba una chica, pero esa chica está ahora con otro. Has tenido trabajos y de unos te has ido tú y de otros te han echado, pero hay un denominador común: en todos cobrabas dinero y de todos acababas cansado. Te duele cuando alguien de tu entorno te ofende, pero te duele menos si lo hace uno que no conoces de nada. También has tenido conflictos con personas cercanas, no tanto con personas a las que no has visto en tu vida.

Dime, ¿cuánto he acertado en términos de porcentajes?

Si todo esto ya existía con el oráculo de Delfos y a buen seguro, antes, desde que unos decidieron que era mejor ver el futuro que doblar el lomo; pero si el chaval camela de creer, no seré yo el que le quite la ilusión.

06-sexo-bebe.gif

Espiso, paga las costas. Primer aviso.
 
Porque cuesta creer que haya gente tan manipulable a estas alturas, pero según escribo esto me doy cuenta de la tontería que digo.

Pero Burócrata, si yo no estoy bautizao ni he comulgado, no creo en Dios ni piso una iglesia si no es obligatorio.

Cuando se suicidó mi prima tuve que ir a la misa obligado y le dije al cura que particularmente no tenía nada en contra de él, pero que ni me iba a poner de pie, ni arrodillar, rezar ni nada de eso. Los sotanosaurios en general no me provocan ningún respeto, pero una persona que se tira un cuarto de hora hablando de tu pasado, presente y futuro sin conocerte de nada como mínimo me provocó curiosidad.
 
Pero Burócrata, si yo no estoy bautizao ni he comulgado, no creo en Dios ni piso una iglesia si no es obligatorio.

Cuando se suicidó mi prima tuve que ir a la misa obligado y le dije al cura que particularmente no tenía nada en contra de él, pero que ni me iba a poner de pie, ni arrodillar, rezar ni nada de eso. Los sotanosaurios en general no me provocan ningún respeto, pero una persona que se tira un cuarto de hora hablando de tu pasado, presente y futuro sin conocerte de nada como mínimo me provocó curiosidad.


Si solo te dijo seguramentes y probablementes y dos tonterías deducibles de verte la cara. Mira, dame el dinero que tengas para que pueda guardártelo y ve a estudiar algo que no sea Magisterio y así dejas de ser presa fácil para los hijos de puta del mundo de una vez.
 
Última edición:
Si solo te dijo seguramentes y probablementes y dos tonterías deducibles de verte la cara. Mira, dame el dinero que tengas para que pueda guardártelo y ve a estudiar algo que no sea Magisterio y así dejas de ser presa fácil para los hijos de puta del mundo de una vez.

No me cobraron nada ninguna vez.
 
Pues yo acabo de hacer caca y he leído en los posos de la caca que España NO va a meter 7 goles en la final del mundial 2018. Si acierto es que el método funciona.
 
Atrás
Arriba Pie