Las ciencias oscuras, ouijas y demás maldades.

Yo siempre echo el tarot sí o no de intelné.
Cuando tengo una duda tetuda busco en google "tarot sí o no" hago mi pregunta y solucionado
Yo tenía un dado al que atribuía propiedades mágicas. Era un dado muy pequeño, no sé de dónde cojones salió. El caso que salía de un examen y le decía al dado " me ha salido bien el examen?" lo tiraba y la cosa es que el uno era un fatal y el 6 un fenomenal. Me fui obsesionado con el dado y le preguntaba cosas cada vez más abstractas que esperaba que el dado me resolviera.
En una ocasión el dado me mintió en una cosa muy seria y del cabreo me lo tragué, para que no siguiera haciendo mal en este mundo.
No recuerdo haberlo cagado
 
Yo tenía un dado al que atribuía propiedades mágicas. Era un dado muy pequeño, no sé de dónde cojones salió. El caso que salía de un examen y le decía al dado " me ha salido bien el examen?" lo tiraba y la cosa es que el uno era un fatal y el 6 un fenomenal. Me fui obsesionado con el dado y le preguntaba cosas cada vez más abstractas que esperaba que el dado me resolviera.
En una ocasión el dado me mintió en una cosa muy seria y del cabreo me lo tragué, para que no siguiera haciendo mal en este mundo.
No recuerdo haberlo cagado
¿Te has planteado que igual todo lo que tienes dentro es debido a ese dado oscuro?
 
Si oyes " es que soy muy brujita ji ji ji" sal echando hostias.
Si te pasa lo que a moderador incógnito pregúntate que estás haciendo mal para estar con una persona con serios problemas mentales.

Yo de pequeño estaba muy flipado con goku. Pero mucho. Un día empecé a apretar ahí los puños, a concentrarme en un punto mientras apretaba todos los músculos de mi ser. Como estaba solo en casa pude gritar y todo. Lo que quería era transformarme en superguerrero, sabéis? Pero en su lugar lo único que conseguí fue cagarme encima y medio desmayarme.
Otro día os cuento cuando intenté transformarme en chica debido a mi obsesión con Ranma


Hay que intentar coger el mando a distancia usando la fuerza a tres metros como si fuese un sable láser al menos una vez en la vida, nunca se sabe.
 
Está concentrado en un hotel de Madrid para su semana.
Entre sus poderes está el de meditar tanto que el ano se le dilate hasta que aquello parezca un bebedero de patos
 
La Daga de Adyanti es sólo para comedores de babas de tortuga. Mejor El Corazón de Ariman.

Si la quieres, vendo de segunda mano una daga Kandariana, siempre viene bien cuando algun mongolo juega con el Necronomicon y después no sabe que hacer.

He visto cosas ....
giphy.gif
 
Cuéntanos como el hermitaño y tu hacéis vudú y os emborrachais. Me interesa mucho.

Es que eso fue un día puntual estas navidades, me dijo que le matara una culebra creo para hacer no sé que conjuro. Hace bastante que no lo veo porque anda muy jodido de salud pero en cuanto esté con él le preguntaré.

Es un hombre muy peculiar que, por ejemplo, nunca ha visto un partido de fútbol y acertó una quiniela de más de 300.000 €.
 
Mi hermano cuando era chico estuvo mucho tiempo haciendo ouija en la casa del pueblo de mi madre, a lo cual su hermana no quiso volver a ir más porque estaba convencida de que allí metió "algo". El nunca me habló de ello, me lo dijo mi madre una vez, pero queda de puta madre para una peli de serie B de las aburridas, claro.

Yo algo más mayor con mis primos y algún amigo jugamos a hacer ouija dentro de una furgoneta abandonada con un papel con todo escrito, una vela encendida y en medio un vaso. Allí preguntaron que a quien podriamos invocar y y a mi no sé por qué cojones me dió por decir que invocasemos a Antonio Machado :face:

No salió nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que vi a Anthony Blake intenté varias veces doblar cucharillas y parar relojes, todas con nulo éxito.

Claro, que mi cubertería es de plata y mis pelucos tienen papeles, seguramente probando con alguno de la señora gorda de los muñones, se pare con soplarlo.
 
Es un hombre muy peculiar que, por ejemplo, nunca ha visto un partido de fútbol y acertó una quiniela de más de 300.000 €.

anda muy jodido de salud

Ese es el precio que hay que pagar cuando se hacen pactos con la peña de las tinieblas. Dile al hombre que nos cuente algo en el foro o si le podemos mandar alguna carta como al padre de HFDB
 
La última vez que estuve leyendo el talmud y unas tablillas de sumeria para buscar correspondencias, no sé cómo lo haría que trascendi el cuerpo fisico y experimienté la prístina conciencia-del-ser siendo pura energia. Me sentí solo y no tenía nada que hacer puesto que eran todo vibraciones y percibia la información antes de que derivara en elementos sólidos. Esperé a que pasaran los efectos en lo que la religión judeocristina llama Séptimo cielo y cuando volví tenia un brazo más largo que otro. Lo estoy dejando.
 
Yo tenía un dado al que atribuía propiedades mágicas. Era un dado muy pequeño, no sé de dónde cojones salió. El caso que salía de un examen y le decía al dado " me ha salido bien el examen?" lo tiraba y la cosa es que el uno era un fatal y el 6 un fenomenal. Me fui obsesionado con el dado y le preguntaba cosas cada vez más abstractas que esperaba que el dado me resolviera.
En una ocasión el dado me mintió en una cosa muy seria y del cabreo me lo tragué, para que no siguiera haciendo mal en este mundo.
No recuerdo haberlo cagado
A mí me gustó una vez en la universidad en un entreclases que se empezaron a sacar fotos de carnet de sus novios las de ahí. Entonces alguien propuso un juego guay: "la ruleta del infortunio"
Se giraban las fotos como peonzas y los noviesitos que miraran al este o donde fuera... Desgracia. Si quedaban dos o más se hacìa desempate.
 
Yo recuerdo una vez que siendo chinorri nos juntamos varios en un keli para hacer la güija. Era un piso destartalado y hecho mistos de la barriada de Los Pajaritos, con desconchones en las paredes, humedades y cucarachas paseándose por las diferentes habitaciones. Los padres del coleguilla que vivía allí estaban, él en la cárcel y ella prostituyéndose en el polígono Carretera Amarilla (esto lo supimos a los pocos años); dada la situación de sus progenitores, el niño no tenía más remedio que vivir con sus abuelos en un piso del mismo bloque, pero se las agenciaba para hacerse con las llaves del piso de sus viejos y entrar allí a cafrear con nosotros.

Era un día de ver-ano, por la noche, y estábamos en la calle comiéndonos unos flash de limón y fumándonos unos Fortuna a escondidas cuando se nos ocurrió que podíamos ir al piso del colega a hacer espirituismo. Como nadie tenía una güija de ley, optamos por pintarla en un folio con un boli Bic y coger un vaso de chupito que el alcohólico de su padre tenía apalancao en un mueble de la cocina. Nos dispusimos todos alrededor del "tablero" y empezamos la sesión. Todos con el dedo apoyado en el vaso y diciendo estupideces, invocando a demonios que nos inventábamos o a familiares o conocidos moridos.
Como era de esperar, siempre había uno que movía el vaso y que juraba que él no había sido cuando se le preguntaba, solíamos ser yo o "el acabao" (vaya apodo para un niño que aún no cumplía los doce años) y toda la peña tragaba y se lo creía, más que nada porque a los veinte minutos estaba todo el mundo sugestionao que te cagas con que aquello funcionaba.

El vaso se movía de un lado a otro frenéticamente cuando se preguntaba lo que sea en voz alta, señalando las letras necesarias para formar un mensaje que casi siempre era del palo de "vais a morir todos" o "escapad mientras podáis". El acabao y yo nos mirábamos intentando no dar el cante de que éramos nosotros los que manipulabamos el vaso. De repente se oyen ruidos en la cocina y todo kiski se pone en tensión.

- "¡Hostia, hostia, que el fantasma se ha aparecido en la cocina!"

- Illo gordo, ve tu, que es tu casa.

- Una polla, ve tú.

Los ruidos continuaban y optamos por ir todos en tromba a la cocina a pegarle una paliza al fantasma, presos del miedo y a la desesperada. Cuando llegamos a la cocina vimos a un yonki que se había colado en el piso a mangar (era un bajo), y a pesar de ver que era un humano nos sudó la picha; con la caña psicológica que nos habíamos dado era un fantasma que venía a matarnos. Entonces lo que hicimos fue abalanzarnos todos sobre él (seríamos unos seis) y darle patadas, tirarle cosas, gritarle, escupirle e insultarle a voz en grito mientras él intentaba volver a la calle a través de la ventana. Al final lo consiguió, pero se llevó un montón de golpes mientras le gritábamos: "¡Fantasma de mierda!" "¡Hijo de puta!" "¡Me cago en tus muertos!"

Los años pasaron y para todos y cada uno de nosotros, a día de hoy, aquel piso sigue estando maldito. Da igual que sepamos que era un enganchao y no un fantasma, seguimos sintiendo escalofríos cuando pasamos por el portal de ese bloque. ¿Por qué? Imagino que porque mola pensar que tuvimos un encuentro con el más pallá, aunque en cuanto entramos en la cocina vimos que no era asín. Lo que me lleva a pensar que el ser humano necesita pensar que lo paraarnormal existe, porque si no, esta vida es un aburrimiento de mierda.
Si no creo en los fantomas, ¿por qué cuando alguien saca el tema o veo alguna penícula sobre esto, siento un enorme respeto guión miedo? ¿Por qué si me dicen de entrar en una casa abandonada por la noche digo que nasti de plasti, y luego no tengo miedo de entrar en Las Vegas a la hora que sea? O de pasar meses en el talego. Todo esto con cuarenta y pico años que tengo. Me quedo flipao con el poder de lo sobrenatural sobre la mente de las personas en general. Muy pocos, por no decir ninguno, me he encontrado a lo largo de mi vida que esto no le suponga, como mínimo, un recular frente a lo desconocido.

Ahora, eso sí, el que se metió a robar en el piso logró escaparse por la ventana, pero se llevó hasta un pinchazo con un tenedor en el gemelo derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo digo una cosa... que me cago en todas la psudociencias (reiki, acupuntura, flores de bach, homeopatia y mas mierdas...), pero un dia siendo yo un efebo de 20 años, mas feliz que una perdiz y mas sano que una manzana, una zorriputa supuesta amiga de mi supuesta novia me dice en una noche de borrachera en el piso de estudiantes de echarme las cartas. Yo que era (y que soy) escéptico de todas estas mierdas digo: "Venga adelante, haz lo que quieras. Por respeto a a mi supuesta novia no me voy a reir...". La pava que le faltan mas tornillos que a una Movilette en un pajar empieza a solar cartas y al rato suelta: "No puedo poner mas cartas"... Todo el mundo se queda flipado y yo le pido permiso para partirme la caja en su cara. ella me dice : "¿Porqúe te ries? Vas a tener unos problemas en el sistema digestivo que te van a marcar la vida"... Yo me sigo riendo , diciendo que tengo un estómago de hierro, sin problemas antecedentes familiares, y que se deje de acojonar al personal"...

Yo de todo esto me olvido completamente durante diez años. Unos dias empiezo con dolores de estómago a lo bestia y meses después me tiene que extirpar la vesícula de urgencia porque básicamente me moría, es mas en quirófano al extirparmela reventó, y no me quedé muñeco de milagro.

Tiempo después una úlcera en la boca del estómago, años despues casi una perforación en el duodeno y después otra en la base del colon... Y todo esto con una vida sana, aparte de las pastillas que me tengo que tomar para comer, y que no me puedo dar un homenaje comiendo ni bebiendo sin tener al día siguiente las cagaleras de la parca...

Y yo digo ahora: ¿Qué cojones vió esa zorriputa y como? Que yo no creo en lo sobrenatural, pero diez años después, sin conocerme de nada (aunque fuera amiga de mi supuesta novia). Si yo no me acordaba de nada de eso hasta que un amigo que estaba en la fiesta me lo recordó, y eso en la segunda vez en el hospital y después de lo de la vesícula.

Me cago en la magia negra, en la falsa ciencia y en el Doctor Estrange...
 
Última edición:
A mí me gustó una vez en la universidad en un entreclases que se empezaron a sacar fotos de carnet de sus novios las de ahí. Entonces alguien propuso un juego guay: "la ruleta del infortunio"
Se giraban las fotos como peonzas y los noviesitos que miraran al este o donde fuera... Desgracia. Si quedaban dos o más se hacìa desempate.

Ya eras mayor ahí. No te pareció aquello una gilipollez y unas gilipollas quienes lo propusieron?
 
No, me encantó cómo un noviesito era destinado a muerte y desgracia por un girar sin más. Y así quedaba sentenciado sin recurso alguno.
 
El tema es ciencia cósmica. Oscuridad y Tinieblas o Astral Oscuro y Averno Infernal (Infierno) no son maldades como tal; el asunto del Mal es particular tema aparte.

Esta dimensión existencial pertenece a los dominios del dios oscuro del Cosmos, Satanás Lucifer. El mundo está gobernado en las sombras del poder mundial por ciencias ocultas ergo oscuras (algunas malignas/maléficas) y gente brújica desde la Antigüedad; la simbología está generalizada.
Brujos druidas vudú dominan el mundo desde lo Ancestral como agentes ejecutores de la ciencia satánico luciferina-oscurantista/psicopática transmitida por alienígenas reptiloides y anunnaki, principalmente, aunque también por alienígenas anfibioides e insectoides.
Las brujas eran agentes dobles del Sistema. Eran quemadas las cuales habían revelado algún misterio, descubierto algún secreto, retiraban por política o se salían de la secta-mafia de la época. Las propias religiones son satanismo luciferino camuflado; para eso las crearon.

La contemporánea multimedia (series, películas, videojuegos, música etc), la ilustración, la estética freak o las tribus urbanas, por ejemplo, son hechicería neurocientífica MK Ultra; Hollywood o MTv son epicentro propagandístico mundial.
Continuamente están creando multimedia con brujas/os, frikis, seres del Astral Oscuro, criaturas etc; propaganda. Dragon Ball y Mortal Kombat son auténtica propaganda explícita y subliminal del asunto, aun sin considerarse la cantidad de material creado y sin crearse e ideado y sin idearse de ambas sagas, el cual jamás de publicó quedando en carpetas, cajas, archivos o mentes.
Lo que ocurre es que tampoco interesa un mundo 100% satánico luciferino-oscurantista por aquello de la dualidad illuminati-masónica MK Ultra o la esencia de los seres vivos en esta realidad existencial; dualidad perturbadora como sistema de control.
Sumergirse en ese oculto mundo es tan temerario como peligroso o suicida; depende del o la ser en cuestión por el tema signo existencial, esencia vital, energía, alma, psique, karma, destino etc. Ciencia metafísica aplicada. Resumido: todo está corrompido para bien y para mal, y viceversa.

En 80´s del Siglo 20 existió un auge del ocultismo, oscurantismo, frikerío tenebroso y temas paranormales/sobrenaturales quedando como algo ficticio-friki en la conciencia colectiva social; también para consumo de frikis outsiders.
En 90´s del Siglo 20 también existió expansión del asunto aunque rollo guay en el Mainstream quedando como algo alternativo underground friki, como la película The Craft de 1996:
0IjNW.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo digo una cosa... que me cago en todas la psudociencias (reiki, acupuntura, flores de bach, homeopatia y mas mierdas...), pero un dia siendo yo un efebo de 20 años, mas feliz que una perdiz y mas sano que una manzana, una zorriputa supuesta amiga de mi supuesta novia me dice en una noche de borrachera en el piso de estudiantes de echarme las cartas. Yo que era (y que soy) escéptico de todas estas mierdas digo: "Venga adelante, haz lo que quieras. Por respeto a a mi supuesta novia no me voy a reir...". La pava que le faltan mas tornillos que a una Movilette en un pajar empieza a solar cartas y al rato suelta: "No puedo poner mas cartas"... Todo el mundo se queda flipado y yo le pido permiso para partirme la caja en su cara. ella me dice : "¿Porqúe te ries? Vas a tener unos problemas en el sistema digestivo que te van a marcar la vida"... Yo me sigo riendo , diciendo que tengo un estómago de hierro, sin problemas antecedentes familiares, y que se deje de acojonar al personal"...

Yo de todo esto me olvido completamente durante diez años. Unos dias empiezo con dolores de estómago a lo bestia y meses después me tiene que extirpar la vesícula de urgencia porque básicamente me moría, es mas en quirófano al extirparmela reventó, y no me quedé muñeco de milagro.

Tiempo después una úlcera en la boca del estómago, años despues casi una perforación en el duodeno y después otra en la base del colon... Y todo esto con una vida sana, aparte de las pastillas que me tengo que tomar para comer, y que no me puedo dar un homenaje comiendo ni bebiendo sin tener al día siguiente las cagaleras de la parca...

Y yo digo ahora: ¿Qué cojones vió esa zorriputa y como? Que yo no creo en lo sobrenatural, pero diez años después, sin conocerme de nada (aunque fuera amiga de mi supuesta novia). Si yo no me acordaba de nada de eso hasta que un amigo que estaba en la fiesta me lo recordó, y eso en la segunda vez en el hospital y después de lo de la vesícula.

Me cago en la magia negra, en la falsa ciencia y en el Doctor Estrange...
La gente esta que echa cartas y tal suelen tener conocimientos médicos reales o al menos alguna noción básica.
Se debió percatar de algún síntoma en usted; su color de piel, su aliento fétido, algún temblor de manos. Vaya usted a saber, hijo de puta.
Llame a su ex novia y pídale entre lloros y lamentos el número de la bruja para que te cuente cosas de dentro de 10 años.
No es usted el primer forero que ha tenido problemas de vesícula. Desde luego no somos milenials los que poblados esta cañada real.

La historia de hitsfromthebong es top, amigos. Creen ver un phantasma y se lían a hostias con él. Lo de los padres de " el acabao " también es muy destacable. Este hombre vivió los acontecimientos de " grupo 7" desde el otro lado de la barrera. Mi diez.

Colita
 
Y yo digo ahora: ¿Qué cojones vió esa zorriputa y como? Que yo no creo en lo sobrenatural, pero diez años después, sin conocerme de nada (aunque fuera amiga de mi supuesta novia). Si yo no me acordaba de nada de eso hasta que un amigo que estaba en la fiesta me lo recordó, y eso en la segunda vez en el hospital y después de lo de la vesícula.

Generalidades. Si no cuadra, falló y probablemente ustec ni se acuerde. Si acierta, triple de canasta a canasta.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Pues yo digo una cosa... que me cago en todas la psudociencias (reiki, acupuntura, flores de bach, homeopatia y mas mierdas...), pero un dia siendo yo un efebo de 20 años, mas feliz que una perdiz y mas sano que una manzana, una zorriputa supuesta amiga de mi supuesta novia me dice en una noche de borrachera en el piso de estudiantes de echarme las cartas. Yo que era (y que soy) escéptico de todas estas mierdas digo: "Venga adelante, haz lo que quieras. Por respeto a a mi supuesta novia no me voy a reir...". La pava que le faltan mas tornillos que a una Movilette en un pajar empieza a solar cartas y al rato suelta: "No puedo poner mas cartas"... Todo el mundo se queda flipado y yo le pido permiso para partirme la caja en su cara. ella me dice : "¿Porqúe te ries? Vas a tener unos problemas en el sistema digestivo que te van a marcar la vida"... Yo me sigo riendo , diciendo que tengo un estómago de hierro, sin problemas antecedentes familiares, y que se deje de acojonar al personal"...

Yo de todo esto me olvido completamente durante diez años. Unos dias empiezo con dolores de estómago a lo bestia y meses después me tiene que extirpar la vesícula de urgencia porque básicamente me moría, es mas en quirófano al extirparmela reventó, y no me quedé muñeco de milagro.

Tiempo después una úlcera en la boca del estómago, años despues casi una perforación en el duodeno y después otra en la base del colon... Y todo esto con una vida sana, aparte de las pastillas que me tengo que tomar para comer, y que no me puedo dar un homenaje comiendo ni bebiendo sin tener al día siguiente las cagaleras de la parca...

Y yo digo ahora: ¿Qué cojones vió esa zorriputa y como? Que yo no creo en lo sobrenatural, pero diez años después, sin conocerme de nada (aunque fuera amiga de mi supuesta novia). Si yo no me acordaba de nada de eso hasta que un amigo que estaba en la fiesta me lo recordó, y eso en la segunda vez en el hospital y después de lo de la vesícula.

Me cago en la magia negra, en la falsa ciencia y en el Doctor Estrange...

Nada que no haya dicho Cimmerio. Esta peña empieza a soltar por esa boca miles de sandeces de las cuales saben que te olvidas salvo aquella que aciertan. Aquella que cuando ocurre tu mente hace clic y piensa “esto no me lo dijo aquella zorriputa?”. Entonces flipas porque piensas que acertó la hostia cuando en realidad acertó ese 1% que acertaríamos todos. No cuentas acaso ese otro 99% de error que tuvo?
 
Atrás
Arriba Pie