Las ciencias oscuras, ouijas y demás maldades.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Pues retomando lo que se hablaba sobre el tarot en el hilo de la jueza, a mi las cartas de tarot me parecen no sé, poco creibles.

Me acabo de pimplar todas las series de los caballeros del zodiaco y he decidido aprender a levitar. Más que nada porque el tema acojona a los que tienes al lado. He leido que practicando yoga uno sería capaz de levitar alcanzando un enorme nivel de sabiduria y desapego. Casi despegando el alma de tu cuerpo. No sé si tendré paciencia pero si que me gustaria.

Por otro lado tambien me encantaria trabajarme la telepatía, y la telekinesis. Me parecen muy útiles, especialmente cuando no juegas al rol. Pero si alguien controla o va a dar consejos que no sea lo de meditar durante 40 años ni alcanzar el nirvana ni mierdas de este estilo. Tengo prisa.
 
Yo soy cinturón amarillo de reiki.

Pregúntame lo que quieras sobre la sanación del espíritu.
 
Todo eso son chaladurías de los orientales, que si manejar energía y hacer ondas vitales que salen de las manos concentrándose mucho. La magia occidental de siempre ha consistido en conocer el lenguaje natural que atesorábamos antes de que Dios se enfadara con los de la Torre de Babel. Desde entonces el lenguaje pasó a ser convencional y solo vale para parlotear, pero quien recuerde el original podrá manipular la realidad, pues con él palabra y objeto son uno y lo mismo. Es así como si dices las palabras adecuadas en las condiciones precisas te conviertes en Gandalf. Lo otro solo te convierte en un subnormal del karma diciendo incoherencias.
 
Última edición:
Todo eso son chaladurías de los orientales, que si manejar energía y hacer ondas vitales que salen de las manos concentrándose mucho. La magia occidental de siempre ha consistido en conocer el lenguaje natural que atesorábamos antes de que Dios se enfadara con los de la Torre de Babel. Desde entonces el lenguaje pasó a ser convencional y solo vale para parlotear, pero quien recuerde el original podrá manipular la realidad, pues con él palabra y objeto son uno y lo mismo. Es así como si dices las palabras adecuadas en las condiciones precisas te conviertes en Gandalf. Lo otro solo te convierte en un subnormal del karma diciendo incoherencias.

>Occidental
>Torre de Babel
 
Si votáis a Vox debéis creer en óculus póculus y no en bolas del luz y levitaciones o corréis el riesgo de ser unos incoherentes. Hacedme caso, que se me acaba de ocurrir.
 
Última edición:
Yo soy cinturón amarillo de reiki.

Pregúntame lo que quieras sobre la sanación del espíritu.

Todos los que conocí de reiki y aun fueron unos cuantos estaban muy colgados. Pero no levitaban. Muy mal, podría dejarme coletita en medio de calva al estilo buda pero a cambio quiero volar con forma de flor de loto. Ese reiki no creo que sirva de nada.
¿Por qué deja de ser útil si sí juegas? :pensativo:

Debido a mi afición a sacar unos (En dados de 20 caras).

Lo occidental es aparte. Aquí las brujas son capaces de ser poseidas por espíritus de muertos que le cambian la voz, que coño, mi madre iba a una y venía acojonada. Pero a mi eso aunque me parece una gran labor social no me va a ayudar en mi vida. Lo de volar, leer y comunicarme mentalmente con los demás y mover cosas como un jedi usando energias y mierdas similares me hace tilín.
 
El que vote a VOX debe creer en Nyarlathotep por lo menos y orar a Cthulhu lo menos una vez por semana y peregrinar una vez en la vida a R'lyeh (valle de los caidos)
 
Lo occidental es aparte. Aquí las brujas son capaces de ser poseidas por espíritus de muertos que le cambian la voz, que coño, mi madre iba a una y venía acojonada. Pero a mi eso aunque me parece una gran labor social no me va a ayudar en mi vida. Lo de volar, leer y comunicarme mentalmente con los demás y mover cosas como un jedi usando energias y mierdas similares me hace tilín.


Ves, pero la bruja también invoca al demonio que la posee con palabras arcanas, le obliga con el poder de la palabra. Los otros aprietan mucho los ojos y mueven cosas. Molan más, y es verdad lo de los Jedi, pero hay que seguir la tradición o los inmigrantes y los sionistas se comerán Europa por la patas.
 
No hablaríais tantas tonterías de haber probado el poder de las flores de Bach.
 
Ni el de la Daga de Adyanti. Al final es mejor lo oriental para esto.
 
Estoy decidiéndolo, no tengo un criterio formado. Creo que me hago de Goku y Dhalsim, a mí me da igual lo de la preservación cultural. Por otro lado los magos de 300 se la comían doblada cuando explotaba toda la pólvora. Ahí su magia demostró ser no muy fuerte. Ya no sé cuál es la buena.
 
Creo que ya lo dije pero me echaron dos veces las cartas y no pudieron ser más diferentes; la primera estuvo 15 minutos diciéndome cosas que ni mi madre conocería pasadas, presentes y futuras sin preguntar nada. La segunda fue en el mismo lugar pero me pareció un timo.

En ninguna ocasión pagué nada porque fui con la yaya.
 
Yo tuve una novieta en mis años de estudiante en Madrid que era la típica pija aburrida. Yo tenía 20 recién cumplidos y ella 31. Era una hippy de estas que no sabían qué hacer con su vida de pija de Pozuelo y se había ido de turismo solidario a la India, que es cuando quieres sentirte buena persona pero repartir metadona en Pitis a los yonkis te da asco y no mola contarlo los sábados en La Botellita o similar. Al menos no tanto como contar que has estado de voluntaria en la India y tu espíritu ha renacido y mierdas así.

Vamos, que insoportable y tonta del culo, pero estaba muy buena y yo era un pipiolo y me follaba como ella quería. De ahí que la soportase una temporada relativamente larga.

El caso es que un día me empezó a tostar la oreja con que ella había conocido a un gurú en el Himalaya que afirmaba no comer ni beber. Sólo se alimentaba de “pranah” o como se escriba. Esto es lo que hacen los del gimnasio en la playa en verano, pero con mucha espiritualidad: tomar el sol y alimentarse de ello.

Yo le vine a decir que qué cojones me estaba contando, que aquel era un payaso que en cuanto ella se iba a dormir se metía unos bocatas de calamares que no se los saltaba un gitano. Ella no sólo se ofendió muchísimo, sino que me dijo:

“pues yo también lo hago...”

“Venga Rocío... no me toques los cojones...”

“Te has dado cuenta que cuando salimos a tomar algo yo nunca tomo nada?”

“Mmmmmm...”

“Pues eso. Yo me alimento del sol nada más”

Aquí ya se me inflaron los cojones y le dije que un día íbamos a pasar 48 horas juntos, follando y haciendo vida normal de salir y todo eso. Y que iba incluso a vigilar lo que haría en el baño: total, si no bebes no meas, y si no comes no cagas, así que al baño como mucho vas a ducharte o maquillarte, y no creo que te importe que te mire mientras lo haces.

Ella aceptó. Y aguantó... aguantó mediodía aproximadamente hasta que admitió que no podía más y que se iba a beber agua que se moría si no.

Lo que no entiendo es toda esta peña que va de espiritual y todo eso cuando en realidad es gente tan pobre de espíritu que intentan molar a base de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

Por supuesto la dejé al poco. Aquello me pareció de idiota supina.
 
No hablaríais tantas tonterías de haber probado el poder de las flores de Bach.
Esas las probé. Me hace mas efecto la coca cola.
Ni el de la Daga de Adyanti. Al final es mejor lo oriental para esto.
Esa no, fíjate.

Que conste que tambien me bajé un libro de augures romanos. Y más o menos aciertan bastante. El vuelo de los pajarracos es bastante revelador. Pero no es espectacular. Alguien sabe algo de los chakras estos?
 
Yo en una de estas páginas chungas de badoo, conocí a una bruja. Estaba loquísima. Un día tenía yo un griponcio aunque no se me notaba demasiado porque la estaba iniciando. Me llama y me dice: ¿Que tal la gripe? Obviamente le respondí: ¿Que gripe?. Quedó extrañada y murmuró algo de que raro que se hubiese equivocado no se si cartas o espiritus, no le entendí bien.
Tenía un trauma con el sexo y no quería follar y la dejé en una semana.
 
Yo siempre echo el tarot sí o no de intelné.
Cuando tengo una duda tetuda busco en google "tarot sí o no" hago mi pregunta y solucionado
 
Yo tuve una novieta en mis años de estudiante en Madrid que era la típica pija aburrida. Yo tenía 20 recién cumplidos y ella 31. Era una hippy de estas que no sabían qué hacer con su vida de pija de Pozuelo y se había ido de turismo solidario a la India, que es cuando quieres sentirte buena persona pero repartir metadona en Pitis a los yonkis te da asco y no mola contarlo los sábados en La Botellita o similar. Al menos no tanto como contar que has estado de voluntaria en la India y tu espíritu ha renacido y mierdas así.

Vamos, que insoportable y tonta del culo, pero estaba muy buena y yo era un pipiolo y me follaba como ella quería. De ahí que la soportase una temporada relativamente larga.

El caso es que un día me empezó a tostar la oreja con que ella había conocido a un gurú en el Himalaya que afirmaba no comer ni beber. Sólo se alimentaba de “pranah” o como se escriba. Esto es lo que hacen los del gimnasio en la playa en verano, pero con mucha espiritualidad: tomar el sol y alimentarse de ello.

Yo le vine a decir que qué cojones me estaba contando, que aquel era un payaso que en cuanto ella se iba a dormir se metía unos bocatas de calamares que no se los saltaba un gitano. Ella no sólo se ofendió muchísimo, sino que me dijo:

“pues yo también lo hago...”

“Venga Rocío... no me toques los cojones...”

“Te has dado cuenta que cuando salimos a tomar algo yo nunca tomo nada?”

“Mmmmmm...”

“Pues eso. Yo me alimento del sol nada más”

Aquí ya se me inflaron los cojones y le dije que un día íbamos a pasar 48 horas juntos, follando y haciendo vida normal de salir y todo eso. Y que iba incluso a vigilar lo que haría en el baño: total, si no bebes no meas, y si no comes no cagas, así que al baño como mucho vas a ducharte o maquillarte, y no creo que te importe que te mire mientras lo haces.

Ella aceptó. Y aguantó... aguantó mediodía aproximadamente hasta que admitió que no podía más y que se iba a beber agua que se moría si no.

Lo que no entiendo es toda esta peña que va de espiritual y todo eso cuando en realidad es gente tan pobre de espíritu que intentan molar a base de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

Por supuesto la dejé al poco. Aquello me pareció de idiota supina.


En el último año de instituto tenía yo un amigo sin personalidad que se lió con una flipada de milongas varias y un par de semanas antes de selectividad nos soltó que se iba a hacer un ritual de no sé qué para aprobar. Yo abrí mucho los ojos cuando lo dijo, pero mira, luego le fue bien, ergo LA MAGIA FUNCIONA. Y conozco a otra que se hizo hindú por molestar a su padre y ahora hace un viaje al año para ver a su gurú allí y bien buena que está la loca, así que de nuevo gana la magia.
 
Si oyes " es que soy muy brujita ji ji ji" sal echando hostias.
Si te pasa lo que a moderador incógnito pregúntate que estás haciendo mal para estar con una persona con serios problemas mentales.

Yo de pequeño estaba muy flipado con goku. Pero mucho. Un día empecé a apretar ahí los puños, a concentrarme en un punto mientras apretaba todos los músculos de mi ser. Como estaba solo en casa pude gritar y todo. Lo que quería era transformarme en superguerrero, sabéis? Pero en su lugar lo único que conseguí fue cagarme encima y medio desmayarme.
Otro día os cuento cuando intenté transformarme en chica debido a mi obsesión con Ranma
 
Última edición:
7cf2270bdc79f7ad9508c4a91a7de88a.jpg
 
Arriba Pie