Las Cinco Reglas BÁsicas

Muy buen post JD. Los que dicen que no lo leen, que es un tocho aburrido, etcetera, es porque no saben aun, o porque ignoran en gran medida, las puertas que abren ser educado con el projimo, etcetera .. ( depende que projimo, no vayais a pedirle POR FAVOR, a paco el pocero, que os ponga agua en la casa)

Y vale JD, tu eres Ingeniero de Pollunicaciones, y yo el bedel de una universidad de mandriles. Yo soy una tia wena ( que no lo soy ) (soy tio). En algunos momentos, que bajas la guardia, siempre estan los tipicos piques .. Bah, estos de letras .... lo mio es mas dificil.

Que por ejemplo, la gente como yo, los decimos sin maldad, sin .. animo de ofender, y no esta bien, que porque te digan eso ... ALE que prepotente. Mirale los gestos de la cara, si se rie, y de que forma, etc ..

No hay que sacar juicios tan a la ligera,y, lo de la paciencia es muy importante, sobre todo si la persona es de las que no venden humo. Esto suele ser lo mas dificil, diferenciar gente que vende humo, y la que no. Pero es mas facil verlo en los tios, que suelen mostrar sus cartas en la mesa, y que en las tias, que son las que suelen elegir, la carta.

Mi experiencia personal, me dice, que soy una persona alegre, alocada etc etc .... pero, claro, como ha dixo JD, la paciencia, es importante, pero en terreno desconocido ... soy muy distinto

Hay que darle la oportunidad a tu semejante de que se sienta en su campo, sentirse comodo, Dejar que hable, oirle, y eso es algo que creo que JD, se te ha olvidado, escuchar y dejar hablar al projimo, y ser participativo en la conversacion, ser implicado .... , porque eso ayuda mucho a la hora de entablar una conversacion, a que el otro se sienta agusto, contigo. ( Leed esa frase anterior, 2 o 3 veces ) Le ayudaras a darle tiempo, para expresarse.

Ejemplo: Le comentas, a una persona cualquiera en , que de peke, le guardabas la dentadura postiza a tu abuela en el congelador, porque es algo poco comun, algo picante, esperas una implicacion de la otra persona, que a veces no llega, y hace hechar muucho para atras. Yo por ejemplo si que finjo interes en temas ajenos, para que la otra persona se sienta agusto conmigo, lo jodido es que ella/ ellos, no se dan cuenta !!


Yo hoy mismo, he conocido a una chica, bastante mayor(yo 19, ella 25) que yo. Ella misma me lo dice, soy bastante mayor que tu ... Pero YO SE, que podria aportarle mas cosas, que un tio de su edad, pero no se lo puedo decir ( sisi, he dicho chica, no puta). El caso es que, para llamar su atencion, llegas a parecer gilipollas, porque no estas en tu terreno.

No estas en tu terreno, porque sabes, que tienes la pelota encima de tu tejado. Tu quieres, algo con ella ( que no digo follar), una relacion especial. Una relacion profunda con esa persona, para que en algun momento, puedas llegar a gustarle, y para ella, eres simplemente ... uno mas. Para hechar mas, carbon al tema cuando te dice "me gustan los hombres que me hacen reir" ( por ejemplo ), pues ... es cuando PAM !!! suena el pistoletazo de salida , comienza la competicion !!! Te doy 10 minutos para que me hagas reir, o te tratare como al resto de hombres que no aportan nada a mi vida.


Tienes que empezar a decir cosas ingeniosas, como si fueses un guionista de comedia, pero con un factor, decisivo. El tiempo. El tiempo juega en tu contra, cuanto mas tardes en pensar, y escribir, mas se aburrira la chica que tienes enfrente, con lo que, acabaras tu relacion con ella sin demostrarle, lo impresionante que podrias llegar a ser.

Asi que eso, paciencia, chicas, paciencia.

Alguien sigue poniendo completando el hilo ?? Pero que sean de los que leen los tochos gordos.
 
Antes que nada, expreso mi disconformidad con la dimensión del ladrillo que encabeza el hilo. Lo he leído en diagonal porque me he empezado a aburrir. No creo que dijera nada que la lógica no dicte a cada cuál.

Educado, amable, simpatico, locuaz, divertido, social, sereno, razonable y un monton de sinonimos mas pero el ultimo polvo que eche el mar muerto estaba aun enfermo.
Usted mismo ha reconocido en el foro que no intenta conocer mujeres en los bares ni toma la iniciativa en las relaciones personales. Así, con desdidia y pereza, el próximo polvo será cuando lo llamen el Mar Esqueleto. ¡Mueva el culo, coño!
 
Quiza haya engordado un poco el curriculum.

:lol:

Ademas en mi contra esta que yo es que he nacido ya cansado, quien quiera algo que venga a mi, que yo no necesito de nadie nada.
 
No suelo postear mucho pero estoy de acuerdo en casi todo de la exposición de JD. Añadiría algo más, o algo menos (si es que se puede añadir algo menos).

Creo que hay que abrirse, olvidarse de que estás con alguien extraño o recién conocido y mostrarse tal y como uno es. Sin pijadas, sin prepotencias, sin vender la moto (algo muy común en el cortejo). No, considero que lo mejor es ofrecer autenticidad desde el primer momento.

Adoro la sencillez, la humildad y la inocencia en el trato desinteresado.

Este sábado dormí con una criatura muy bella, inocente y sincera. Cuando amaneció y se despertó se puso a cantar -es algo que siempre hace- y me ofreció una amplia sonrisa después de que por casualidad y mucho tiempo nos besamos por primera vez horas antes.

Me ha hecho reflexionar. Aún hay personas hermosas. Pense que a mis 29 todas estaban golpeadas y heridas por la vida pero de repente la esperanza perdida se convirtió en realidad.

Tratad con respeto, sinceridad y desinteresadamente a la gente y tal vez os llevéis una gran sorpresa.
 
mierda

Jose David rebuznó:
Porque en esta sociedad, lo queramos o no, hay personas muy quemadas en el tema de las relaciones personales. Personas que han sufrido daños, leves en ocasiones y terribles en otros, por partes de ambos sexos, y que no confían en establecer ningún tipo de relación con el sexo opuesto, aparte del meramente sexual.
Comparto tus palabras...desde luego que estás destapando mucha mierda que
nos han echado.Es lamentable lo que algunas mujeres han podido hacer a
algunos hombres.Bochornoso.
Por mi parte,yo estoy a favor del sexo con putas cuando se te cierran
las puertas por parte de las "chicas normales" en las cuales está condenado
al fracaso intentar una relación.
Y no solo existe gente que está quemada,sino que también sufre su mente,
como a veces me ocurre.:cry:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Antes que nada, expreso mi disconformidad con la dimensión del ladrillo que encabeza el hilo.


Pues eso.

Aparte de que aquí hay más babosos y pelotas que en una jodida granja de caracoles, hay que comentar lo absurdamente gilipollas que sois todos.

Si, todos esos consejitos de revista para mujeres liberadas están muy bien, pero la VIDA es muy distinta.

Estamos jodidos, muchos infectados hasta la médula del odio y la hipocresía social, nos han hecho daño, lo hemos hecho y nos ha gustado, y SABEMOS que eso que tenemos enfrente es algo que la naturaleza nos OBLIGA a necesitar, pero que si no fuera así, mataríamos gustosos a golpes... ¿y tengo que tratarlas como dices?.

JD. Eres el ser más repulsivo y asqueroso, baboso, gilipollas, imbécil y subnormal profundo que he tenido el disgusto de conocer. Soy capaz de suicidarme con tal de verte muerto.
 
Arriba Pie