Las compresas

T

TR_3

Guest
Quizas sea una pregunta estúpida y un poco descarada pero es curiosidad solo :roll: . Ya se que aqui hay solo chicas decentes y todas esas cosa. Bueno yo es que veo los anuncios de compresas y alucino. Joe k si absorben tanto y cuanto y que feliz todo el mundo.. La pregunta es.. ¿se puede mear en unas bragas y lo absorbe todo? Por ejemplo para esos días de marcha que hay 12 tias haciendo cola en el water.. ¿Y si se hiciese una que funcionase de verdad? ¿Os la pondríais?Hombre igual del golpe no lo abserve todo pero asi meandote encima poquito a poquito.. bueno no se.. es algo k me keda en la duda.. Luego tambien podria haber unas compresas con un palo como fregona y tal pero no eso no si funcionaría mucho..
 
creo que tendria muxo exito una compresa con palito vibrador incluido. hasta me lo pondria yo, pero del reves brummm brummm. solo le faltaria un mando a distancia para mover el palito y seguro que es boom de ventas
 
Ay un anuncio que dice, ¿Como aguantas la regla?
Salen hablando unas cuantas tias y luego sale un tio que dice:
-Con mucho chocolate y mucha paciencia.
¿A que tipo de chocolate se refiere?
 
Esta claro que el de fumar, ya que calma la mente y el cuerpo mientras que el de comer es estimulante...

pilla un poco
hash.jpg
 
no, hombre, no, se refiere el xocolate de cagar, usease a la mierda. El naturopata de la 1ª lo recomienda se llamaba xumari??. rica mierda, huele que alimenta.
 
a ver chicos, el pobre hombre pregunta por las compresas, no por la mierda... y no estais dejando sitio a las mujeres para q respondan... (miau... estos humanos)
 
Atrás
Arriba Pie