Las corridas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sim rebuznó:

Como ya defendi en otro post "contra" enigma y Neo_bcn. Todo esto son tonterías de pseudo-ecologistas y pobres hippies que luchan contra lo que no saben.
Todos estamos deacuerdo en que la muerte del toro en el ruedo no es lo mejor que le podria pasar y que a nadie le apetece que le claven banderillas bla bla bla...
Pero este gran post, tipico asqueroso fordwardmail que borro sin ni siquiera leer no explica que toda esta tortura atroz y despiadada dura 10 minutos como mucho mientras que los dos años de vida que suele tener el toro de lidia son los mas placenteros de todos los cavicornios bovinos incluyendo la vaca sagrada de la India.

Te recomiendo que visites una ganaderia de toros bravos para que veas lo que te digo y justo despues te vayas a una ganaderia de vacas de cria o de leche y observaras la diferencia.

Si a mi me diesen a elegir entre vivir en un cubiculo de el tamaño de mi cuerpo, revolcandome en mis propias heces y orinas durante toda mi vida para que me ordeñasen a diario, me preñase un veterinario con un guante hasta el hombro, matasen a mis crias para que te las comieses tu a la pimienta y finalmente cuando ya no sirviese para parir o dar leche me convirtiesen en los zapatos que llevas tu puestos... no se.... creo que elijiria ser el toro.

Hipocritas de mierda que os compungis viendo la lagrima del toro mientras os comeis la chuleta de ternera al roquefort.

Que si, que si, que lo que no se puede es hacer espectaculo. Claro que eso sale en la tele y lo veis. Lo otro no lo veis nada mas que en el plato y ahi no llora. Me dais cagalera.

grari rebuznó:
Las corridas deberían celebrarse de otra forma, solo el torero y el toro, para igualar la cosa se le colocan al torero unos cuernos en la cabeza bien sujetos y nada de capotes ni espadas ni mierdas, solo torero y toro dándose cornadas a muerte, probablemente ya no quedarían toreros.

En contestacion a este alarde de imaginacion, esto quizas no deberia ser asi. Mejor les damos a los dos armas nucleares, gases quimicos y armas biologicas a ver quien gana. Si la lucha debe ser igualda habra que ponerle a cada uno lo que con su evolucion ha conseguido. Y no se tu, pero la mayoria de los seres humanos tienen cerebro y no cuernos... he dicho la mayoria.

Yo creo que la lucha, en cuanto a inteligencia, está equilibrada como pocas.

Gore rebuznó:
Te recomiendo que visites una ganaderia de toros bravos para que veas lo que te digo y justo despues te vayas a una ganaderia de vacas de cria o de leche y observaras la diferencia.

La cría de toros lo he visto en algunos documentales, conozco el método de cría por estos. Sobre la vaca de crías de leche, todo depende de donde te muevas, mis tíos criaban ganado para carne, son carniceros, y te aseguro que hasta su muerte (que era rápida e indolora) vivían como auténticos/as marajás. Es rápida e indolora por varios temas, uno de los cuales es que la res estresada, su carne, tiene un sabor peor, por la química que libera el stress y las situaciones próximas al dolor.

No solamente hay tradiciones que matan de forma cruel a los animales, sino que la gente que paga por ello lo ve un divertimento. Ahora se ve normal pero dentro de 100 años supongo que será una salvajada...¿Acaso hay ahora circos romanos donde haya peña que se mate hasta morir? pues si, los hay, pero son clandestinos. Hay también legales, pero hay pocas posibilidades de morir, me refiero al boxeo, full contact y otras artes marciales realizadas en paises asiáticos.
Sobre animales tenemos otras facetas: la cría de pollos sin pluma hacinadas en granjas, la fiesta de esa cabra que tiran del campanario o de los pollos a los cuales les arrancan la cabeza...

Un minuto de silencio por el toro que mató a Manolete.

Eso sí que era un toro.

Gore rebuznó:
sim rebuznó:

............ mientras que los dos años de vida que suele tener el toro de lidia son los mas placenteros de todos los cavicornios bovinos incluyendo la vaca sagrada de la India.

Creo que son cuatro años en plazas de primera.

Y si, como dice Einherjer, es terriblemente caro el criar un toro de lidia.

Seria francamente complicado mantener la raza si a cambio no existiera una contraprestación económica muy importante. Necesitan espacio, cuidados, etc etc etc. Por no hablar de que no existen en libertad. Son animales francamente peligrosos, pueden llegar a atacar sin provocación, lo llevan en la sangre (a las tientas me remito). De hecho cada vez que se marca un toro, tiene que estar la guardia civil presente, para llevar un registro de las cabezas bravas responsabilidad de cada ganadero. Y cuidado con que se escape alguna, que el ganadero se puede buscar un problema.

La verdad, que hoy por hoy, corridas si corridas no, es un problema complejo de resolver.

El Puma rebuznó:
Si, las corridas son peligrosas y siempre hay que estar prevenido.

A los documentos graficos me remito :twisted:

c22.jpg

¿Por que cierra los ojos?

grari rebuznó:
Las corridas deberían celebrarse de otra forma, solo el torero y el toro, para igualar la cosa se le colocan al torero unos cuernos en la cabeza bien sujetos y nada de capotes ni espadas ni mierdas, solo torero y toro dándose cornadas a muerte, probablemente ya no quedarían toreros.

pues yo creo ke si fueran así el padre de Gonzo sería más famoso ke Manolete, porke con la cornamenta ke lleva el buen hombre ensartaría a los toros de tres en tres....

Oh, sí, los Toreros Muertos. Campano abrió un hilo sobre ellos no hace mucho. Qué grandes joder.

toreros_muertos2.jpg

Los niños de colores nos tocan los cojones

s

Gore lo tuyo ya es la polla, así que como el toro vive de puta madre durante años, con cuidados ect, no podemos quejarnos de esos "diez minutos" de agonía que sufre en pos de la diversión de cuatro sádicos????

Pues nada, como tu mismo tendrás una vida llena de lujos (comparada con la de miles de millones de seres humanos que viven en la pobreza) vamos a masacrarte y mutilarte en un espectaculo, después de todo has vivido bien muchos años no? Es ese el argumento que defiendes? Lo pregunto porque si es ese, me parece que se te acaba de ir al carajo.

Picara y Einherjer yo estoy de acuerdo sobre lo que habeis posteado sobre la ganadería intensiva, pero que eso sea malo no convierte a la tauromaquia en "menos malo" o directamente en "bueno". Y la persona que abrió este post queria quejarse precisamente de lo asquerosa que es la tauromaquia, está bien quejarse de ese "espectaculo" porque no debería existir. Si quereis, abrid un post sobre la ganaderia intensiva porque también es necesario quejarse de eso, pero no me vale una comparación.

Y al resto, antitaurinos, solo tranquilizaros con la certeza que dije antes de que esta mierda de espectaculo se acabará. Quizás nosotros no lo veamos, pero tarde o temprano se irá al carajo como se han ido tantas costumbres sádicas de la Historia.

Re: s

Levaudan rebuznó:
Gore lo tuyo ya es la polla, así que como el toro vive de puta madre durante años, con cuidados ect, no podemos quejarnos de esos "diez minutos" de agonía que sufre en pos de la diversión de cuatro sádicos????

Pues nada, como tu mismo tendrás una vida llena de lujos (comparada con la de miles de millones de seres humanos que viven en la pobreza) vamos a masacrarte y mutilarte en un espectaculo, después de todo has vivido bien muchos años no? Es ese el argumento que defiendes? Lo pregunto porque si es ese, me parece que se te acaba de ir al carajo.

Picara y Einherjer yo estoy de acuerdo sobre lo que habeis posteado sobre la ganadería intensiva, pero que eso sea malo no convierte a la tauromaquia en "menos malo" o directamente en "bueno". Y la persona que abrió este post queria quejarse precisamente de lo asquerosa que es la tauromaquia, está bien quejarse de ese "espectaculo" porque no debería existir. Si quereis, abrid un post sobre la ganaderia intensiva porque también es necesario quejarse de eso, pero no me vale una comparación.

Y al resto, antitaurinos, solo tranquilizaros con la certeza que dije antes de que esta mierda de espectaculo se acabará. Quizás nosotros no lo veamos, pero tarde o temprano se irá al carajo como se han ido tantas costumbres sádicas de la Historia.

Para seguir tu metafora de los toros con las personas, si me diesen a elegir entre vivir toda mi vida a todo lujo, totalmente feliz, sin que me faltase de nada, con todos los cuidados etc etc y sufrir los ultimos 10 minutos no tendria demasiadas dudas a vivir en Burundi, viendo como mis hijos se mueren de hambre, totalmente desnutrido y con los ojos llenos de moscas y que finalmente me matasen de un tajo en la yugular.
Creo que no es tan dificil de entender. Sin toreo no hay toro bravo.

No se si recuerdas cuando por primera vez una ONG ecologista consiguio a base de meter presion politica a nivel internacional que en Kenia se dejasen de cazar elefantes en safaris y se parasen las matanzas "indiscriminadas" por su marfil.
Cualquier persona con dos dedos de frente esta en contra de la caza furtiva, pero EEUU y la EU prohibieron la caza del elefante, convirtiendolo en especie protegida a riesgo de perder las numerosas subenciones internacionales que tiene el Sherengeti y limitando el turisimo fotografico de safari que recibe Kenia.
Pues bien, al prohibirse tambien la venta de marfil, incluso el marfil excendente del pais (una de sus principales fuentes de ingreso), dos años mas tarde la superpoblacion de elefantes hizo que terminasen con todo el alimento. Deboraron todos los arboles y todo el verde posible y comenzaron a morir de hambre, rompieron la cadena trofica y cientos de especies estuvieron en serios problemas.
La caza controlada del elefante, no solo diezmaba inteligentemente su poblacion, sino que regulaba el curso de la naturaleza. Con la carne se alimentaban durante meses y los colmillos constituian una fuente de riqueza para el pais.
Ahora acumulan miles de colmillos de los elefantes que se mueren, y de los intervenidos a furtivos en almacenes sin poder venderlos. La poblacion es mucho mas pobre y los elefantes apenas pueden alimentarse.
Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, pensando un poquito y no dejarse guiar por impulsos hippies.

bmsv rebuznó:
me toca un poco los huevos que digan que el toreo es la 'fiesta nacional'. mentira, la fiesta nacional es el dia de la hispanidad y no un mal llamado espectaculo basado en la tortura animal
como decia un grupo, el sadismo se convierte en tradicion...

Lo decía REINCIDENTES. La canción es "Grana y oro". Uno de mis grupos favoritos.

Aprovecho este comentario para decir, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el autor de este tema. Se me eriza la piel de leer las barbaridades que hacen... Y por otra parte, sé que sean todas ciertas o no, es una barbaridad lo que se está haciendo con los toros. Aún a riesgo de parecer un poco loco, diré que la verdad, es que siento una alegría incontenible cuando veo que ensartan a un torero y más aún si éste la palma.

Por favor... Ni tradición, ni leches. También eran tradiciones pasadas, las justas de caballeros y los duelos, y como son inhumanas, ya no lo son, ¿por qué entonces seguimos con los toros? ¿Qué dicen las sociedades protectoras de animales?

PD: Def Con Dos VUELVEN!! ¿Dónde está el comando de autodefensa animal?

Gore rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Para seguir tu metafora de los toros con las personas, si me diesen a elegir entre vivir toda mi vida a todo lujo, totalmente feliz, sin que me faltase de nada, con todos los cuidados etc etc y sufrir los ultimos 10 minutos no tendria demasiadas dudas a vivir en Burundi, viendo como mis hijos se mueren de hambre, totalmente desnutrido y con los ojos llenos de moscas y que finalmente me matasen de un tajo en la yugular.

No se si recuerdas cuando por primera vez una ONG ecologista consiguio a base de meter presion politica a nivel internacional que en Kenia se dejasen de cazar elefantes en safaris y se parasen las matanzas "indiscriminadas" por su marfil.
Cualquier persona con dos dedos de frente esta en contra de la caza furtiva, pero EEUU y la EU prohibieron la caza del elefante, convirtiendolo en especie protegida a riesgo de perder las numerosas subenciones internacionales que tiene el Sherengeti y limitando el turisimo fotografico de safari que recibe Kenia.
Pues bien, al prohibirse tambien la venta de marfil, incluso el marfil excendente del pais (una de sus principales fuentes de ingreso), dos años mas tarde la superpoblacion de elefantes hizo que terminasen con todo el alimento. Deboraron todos los arboles y todo el verde posible y comenzaron a morir de hambre, rompieron la cadena trofica y cientos de especies estuvieron en serios problemas.
La caza controlada del elefante, no solo diezmaba inteligentemente su poblacion, sino que regulaba el curso de la naturaleza. Con la carne se alimentaban durante meses y los colmillos constituian una fuente de riqueza para el pais.
Ahora acumulan miles de colmillos de los elefantes que se mueren, y de los intervenidos a furtivos en almacenes sin poder venderlos. La poblacion es mucho mas pobre y los elefantes apenas pueden alimentarse.
Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, pensando un poquito y no dejarse guiar por impulsos hippies.

Los elefantes al menos se mataban por el marfil y la carne, no por el placer de verlos morir. Hay diferencia entre AVARICIA y SADISMO. Por otra parte, no creo que se vaya a dar una superpoblación de toros. ¿Algún biólogo que nos oriente?

Me parece que muchos sois los típicos que no veis la belleza de tirar una cabra de un campanario. Y eso que a la cabra la tratan de puta madre hasta que la tiran, pero nada, os obcecáis en no ver la realidad.

Malatesta rebuznó:
Me parece que muchos sois los típicos que no veis la belleza de tirar una cabra de un campanario. Y eso que a la cabra la tratan de puta madre hasta que la tiran, pero nada, os obcecáis en no ver la realidad.

O la de los gallos o gallinas, que les arrancan la cabeza de cuajo, pero no se pueden quejar, que viven como reyes copulando y comiendo grano de primera... oh vaya...

Gore rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Tu dices que la caza del elefante diezmaba su población inteligentemente y regulaba el curso de la naturaleza. Es ventajista decir eso a hecho consumado, porque no olvides que los cazadores de esos elefantes no perseguian tan nobles motivos... sino que solamente querían enrriquecerse lo más posible. Es posible, no digo seguro pero si posible, que si no se hubiera prohibido esa caza la codicia de dichos cazadores hubiera ido en aumento y las cosas estarían bastante mal en cuanto a número de elefantes.

La naturaleza se regula sola, no nos necesita a los humanos para ello.

gore rebuznó:

SOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! quieto parao chavalote, lo que dices de los elefantes no tiene ni pies ni cabeza, y ahora te digo por qué.

amos a ver, la caza de elefantes a nivel general nunca ha estado prohibida, se prohibia la caza en los parque nacionales, lo que se prohibio a nivel internacional fue el tráfico de marfil, para así evitar el problema de los furtivos...el problema que tuvieron en esos parques fue la superpoblación de elefantes, PERO, los elefantes nunca rompieron la cadena trofica, la cadena trofica la rompió (como siempre) el hombre. Por si no lo sabías, los elefantes son animales nómadas que migran en pos de los mejores pastos a lo largo del año. el problema de superpoblación surgió a raiz de que no dejaban migrar a estos animales, dejandolos recluidos en la reserva, con lo que agotaron los recursos de muchas de ellas. Actualmente este problema ya no existe, ya que se han tomado dos soluciones alternativas: por un lado existen reservas donde de nuevo se permite la caza del elefante o son los mismo guardar del parque los que controlan la población matando el exceso de elefantes (como hacen aquí en españa con los ciervos en muchas reservas de caza nacionales); la otra opción es que se han creado reservas transfronterizas como la del parque nacional kruger entre sudafrica y zimbawe, que son tan extensas que permiten la migración de los elefantitos....
o sea, que todos los problemas de los que tu hablas fueron causados por el hombre al crear reservas insuficientemente extensas para el elefante (como poner puertas al campo vamos), y no son para nada comparables a lo que ocurre con el toro bravo.

ah, y yo no soy un puto hippie y me toca sobremanera los cojones la gente que como tu, relaciona una serie de creeencias o ideologías con un estereotipo concreto... pero donde te dejas la diversidad de opiniones?????

si estoy en contra del toreo soy un hippie????? anda a mamarla

sim rebuznó:
Malatesta rebuznó:

O la de los gallos o gallinas, que les arrancan la cabeza de cuajo, pero no se pueden quejar, que viven como reyes copulando y comiendo grano de primera... oh vaya...

Pero que pena que me dan los pollos, una pena inmensa, estoy por ir y flagelarme un rato para expiar las culpas de todos esos que le arrancan la cabeza a un pollo, es más voy a ir al pueblo y denunciarlos a la policía a ver si los enchironan a todos.

Einherjer pues a mi de verdad que me parecen más merecedores de piedad esos pollos que muchísimas personas.

Levaudan rebuznó:
Einherjer pues a mi de verdad que me parecen más merecedores de piedad esos pollos que muchísimas personas.

Pues nada, corre y le montas una ermita.

P.D. A ser posible con campanario.

No Entiendo Que Tiene De Especial Abrir Un Hilo Con Un Email Que Ha Recibido Medio Foro Y Mas

Mañana Yo Abro Uno Con La Cadena Del Amor, Que Si No La Reenvias Te Mueres

Atrás
Arriba Pie