sim rebuznó:... de toros.
Como ya defendi en otro post "contra" enigma y Neo_bcn. Todo esto son tonterías de pseudo-ecologistas y pobres hippies que luchan contra lo que no saben.
Todos estamos deacuerdo en que la muerte del toro en el ruedo no es lo mejor que le podria pasar y que a nadie le apetece que le claven banderillas bla bla bla...
Pero este gran post, tipico asqueroso fordwardmail que borro sin ni siquiera leer no explica que toda esta tortura atroz y despiadada dura 10 minutos como mucho mientras que los dos años de vida que suele tener el toro de lidia son los mas placenteros de todos los cavicornios bovinos incluyendo la vaca sagrada de la India.
Te recomiendo que visites una ganaderia de toros bravos para que veas lo que te digo y justo despues te vayas a una ganaderia de vacas de cria o de leche y observaras la diferencia.
Si a mi me diesen a elegir entre vivir en un cubiculo de el tamaño de mi cuerpo, revolcandome en mis propias heces y orinas durante toda mi vida para que me ordeñasen a diario, me preñase un veterinario con un guante hasta el hombro, matasen a mis crias para que te las comieses tu a la pimienta y finalmente cuando ya no sirviese para parir o dar leche me convirtiesen en los zapatos que llevas tu puestos... no se.... creo que elijiria ser el toro.
Hipocritas de mierda que os compungis viendo la lagrima del toro mientras os comeis la chuleta de ternera al roquefort.
Que si, que si, que lo que no se puede es hacer espectaculo. Claro que eso sale en la tele y lo veis. Lo otro no lo veis nada mas que en el plato y ahi no llora. Me dais cagalera.
grari rebuznó:Las corridas deberían celebrarse de otra forma, solo el torero y el toro, para igualar la cosa se le colocan al torero unos cuernos en la cabeza bien sujetos y nada de capotes ni espadas ni mierdas, solo torero y toro dándose cornadas a muerte, probablemente ya no quedarían toreros.
En contestacion a este alarde de imaginacion, esto quizas no deberia ser asi. Mejor les damos a los dos armas nucleares, gases quimicos y armas biologicas a ver quien gana. Si la lucha debe ser igualda habra que ponerle a cada uno lo que con su evolucion ha conseguido. Y no se tu, pero la mayoria de los seres humanos tienen cerebro y no cuernos... he dicho la mayoria.