Las Cubanas, no las chicas de Cuba no.

redhousepainters rebuznó:
bueno qué mejor forma de entrar en este foro que describiendo cómo le gusta a mi chati que le coma el chichi

estando ella boca arriba, evidentemente, le rodeo su pierna derecha con mi mano izquierda (abrazándola) de forma que mi mano vaya a parar a su parte superior del chocho, cerca del clítoris

tras un rato lamiendo, esa mano la utilizo para separar sus labios exteriores mientras sujeto el clítoris con mis dedos índice y corazón y prosigo con mi tarea lengüetera

si después se usa la mano derecha para meter un par de dedos dentro de la vagina, mejor para ella

la guinda del pastel es acariciar la zona del ano con el pulgar

¡¡¡ ERES EL PUTO AMO !!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

mmmm... muette a las rubias! ¬¬

joer capuios, entre estar akí tirá sola n kasa malina muerta dasko un viennes y leer too eso, hasta m tan dando ganas d monogamizame pa no morir devorada por mi perro :roll:

ufffff, k depresiva engo, los viennes son lo peó ( sobre tou cuando tú te vuelves pa kasa echa mierda y te krusas a toa la peña d xuerga.. ) :(

vi a vé si me pego un tiro cubano deso :roll:

selene21 rebuznó:
¿Serán rubias en su mayoría?...grrr mira que me piro a comprarme un tinte negro azabache :twisted:

claro!!!!
todos los rubios y rubias somos tontos... :wink:
ahora entiendo... :shock:

pd. se busca sacapuntas con experiencia :twisted:

:13 Formemos la liga Somos Rubios pero no Tontos !!!!!!!!!!!

mare, por qué las rubias tenemos mala fama? :evil: no veo yo diferencia de inteligencias según el color capilar

a mí me ponen moren@s, pero también hay cada una más tonta ... gñ

VIVAN (vivamos) LAS RUBIAS

eso gata... q vivan l@s rubi@s!!!!! q yo antes de kedarme calvo era rubio :P

A mi de vez en cuando mi ex me hacia algun cubanon pero tampoco era pa tirar cohetes, estaba bien pero ya ta....

Hasta q un dia descubrimos q habia mas formas y no era la cubana precisamente sino la "Chekoslovaka"... (asi la bautizé)... una paja pero con las plantas de los pies... pa flipar...

La cosa es q hasta me gustó y todo... lo habeis probado vosotr@s????

Toru tio a eso se le llama "foot job" :-D pero no sé, no me atrae.

¿Y si no controla mucho con los pies y de un movimiento brusco te arranca el frenillo?

Creo q asi me desenfrené.... :?

P.D: Q pies mas feos tienes Monica joia... (uñas mejillones)

selene21 rebuznó:
Esto me pasa por estar cotilleando en el foro de belleza...ays q chicas hay alli tan recataditas que dicen estas cosas:
"Una cosa que veo que a los chicos les encanta(bueno, al mio jajaja :) y la encuentro de los mas complicada y engorrosa es hacer "cubanas".

Y si tienes poco pecho como yo, ni te digo. A poner posturitas para que "aquello" se quede entre los pechos.

Yo hago la variante de ponerme encima de el a la altura de su cadera(yo un poco de lado)con lo cual el pecho queda como tetilla de cabra, hecho un asco...pero muy propio para el momento ...(ay que aqui no tengo emoticones, pero que roja estoy ...)

Pero que os voy a contar, si ya la conocereis demonios :)
Mi volumen tetil tampoco me llega para estos experimentos pero me gustaria saber si lo habeis hecho, os lo han hecho, etc, si os molaba y esas cosas.
Ale a ver que me decís

Esto...mmm...ejem...creo que ya he leido esto antes xDDDDDDD
Selene apa todavia no te he visto por alli o quizás solo de invitada

Moon creo que eso lo escribi yo¡¡¡¡ JAJAJAJA....

Para que luego digan de nosotras....

Jajajajajaja, cuando lo vi me tiraba de risa. Ay Nixe, cuando vean otras cosas jajajajajaja.

Nixe rebuznó:

xDDDDDDDDD Nixe que monstruas Niki y tu ya sois dispersas. Y yo que soy, becaria?? xDDDDDDD

Nikita calla calla karmele.....que estos no saben na todavia.... :D :D :D :D :D

Puñetera ta se de que hablas...."micasa....mi telefonoooo" nos entendemos??? jajajajajajajaja

Ay Dios..moderadoras borradme post por favorrrrrr.......

Moon..es que Nikita y yo nos dejamo las uñas chiquilla...

Y no digas becaria que a ver que te van a decir estos...XDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja, ay no por favor. No borramos nada. Es que de vez en cuando todavía lo leo y me tiro de risa. Moon ya sabes que escribo muy rápido jajajaja. Moon, a ver si te va a quedar el mote jajaja.

MoOn^Light rebuznó:
Y yo que soy, becaria?? xDDDDDDD

Nixe rebuznó:
Moon (..) no digas becaria que a ver que te van a decir estos...XDDDDDDDDD

NIKITA rebuznó:
Moon, a ver si te va a quedar el mote jajaja.

Nixe es q no se nota q no lo ha dixo q propósito en el sentido en q to el mundo piensa desde el año 98 al oir esa palabra??? :lol:

I Will Survive rebuznó:
Nixe es q no se nota q no lo ha dixo q propósito en el sentido en q to el mundo piensa desde el año 98 al oir esa palabra??? :lol:

Muy agudo si señor xDDD

Pues chicas yo me acordé de lo del... :15 y tambien del "dr amor" llamémosle asi

Y que me decis de cuando vean lo del salchichón :19

No puedo no puedo :127

Lo del salchichon?? Malvada eso no lo recuerdo. Era mio?

Ay que me da...Mis multiples personalidades descubiertas...XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pero locomparti con vosotras eh? Y anda que no me rei escribiendolo ni nada. :D :D :D

MoOn^Light rebuznó:
I Will Survive rebuznó:

Muy agudo si señor xDDD

Pues chicas yo me acordé de lo del... :15 y tambien del "dr amor" llamémosle asi

Y que me decis de cuando vean lo del salchichón :19

No puedo no puedo :127

Uy Uy

Hay tema para investigarrrr

Selene a mi me lo han hecho y digo lo que han dicho muchos:Ni me va ni me viene jajaja

Enga troncs, un abrazo¡

Nixe rebuznó:

niña... ¿tu estas bien follada? :shock:
... es q hablando como mari poppins... :oops:
no es por juzgar... pero la guarrerias se las llama guarrerias :wink:

"a veces... soy un poco más bueno" :twisted:

Eso que es lo que es? :shock: Como espia te moririas de hambre..anuncio...

Mmm...o como te llames....si ..realmente soy Mary Poppins de incoñito..quiero decir ..que lapsus mas tonto...jejeje de incognito querido.

Jajajaja, pues con el comando buscar no sale nada más interesante que eso. Si es que yo lo que pienso es q no es para tanto...

Atrás
Arriba Pie