Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de momento la partida esta en tablas, ella me ha comido el caballo.

34xmgh.gif

Mira ferris, continuando la conversación con aquella que no le gusto a sei burllukit... En realidad no era la de la foto e incluso los labios eran fake jeje (esos labios son de la fotoninjeada del insta que me crucé "casualmente" otro dia y qie cuando iba hacerle un travelling desde atrás se giro y dijo "perdonaaa"). Pues hay unos cuantos giros literarios que me funcionan bien y que comentaré más adelante.

1629149100-picsay.jpg

Game Over?
1629149605-picsay.jpg

Última edición:
- Pues que si la tengo grande o pequeña.
- Que es muy tocona y le gusta el roce (doy fe de ello)
- Que ella lo que necesita es un trio con 2 hombres, a ver si me animo
- Que tiene el coño siempre muy caliente
- Que si he empotrado a alguna a 4 patas

Cosas asi, de bruto.

¿Y cómo reaccionas o respondes a esas situaciones, amigo?

Es que con la primera pregunta que te lanza ya te digo que a dos me he follado:

Una fue una compañera con la que curraba en un chiringuito de verano a la que siempre le vacilaba diciéndole que la tenía pequeñísima, que era muy cómoda y tal, así que con la bromita la tía empezó a fijarse al parecer porque un día que nos encontramos de fiesta por ahí, estando un poco borracha, me contó que le había estado mintiendo porque se había fijado alguna vez que salía del agua cuando llevaba un bañador blanco y que tan pequeña no era. A partir de ahí fue fácil la cosa, que qué hacía mirándome así, que si a ver si quería comprobar que no era un efecto óptico lo que vio...total, que esa noche acabó de rodillas chupándomela. Fue un poco raro currar el día siguiente juntos :lol:

La otra fue una del msn, que andaba un poco con la misma tontería que la tuya: que si la tenía grande o pequeña. Que si cuánto me medía. Ese rollo, así que al final el dije que si tenía una regla a mano quedábamos ese día para que me la midiera y así salir de dudas. Al principio qué dices jeje pero al final preguntó a ver si lo decía en serio, le dije que sí y quedamos para realizar un ejercicio de medición. Acabó como te puedes imaginar y con un toque LOL porque ahí apareció la tía con la regla y todo.

Total, que ¿ante la primera pregunta no te sale contestarle algo tipo: pues cuando quieras comprobamos a ver qué te parece, que esto de grande o pequeña es relativo?

Última edición:
Resquemor: ·"Giros literarios que me funcionan bien".

Frases que clavan sus uñas en tu alma y la desgarran inexorable y eternamente.

Mira ferris, continuando la conversación con aquella que no le gusto a sei burllukit... En realidad no era la de la foto e incluso los labios eran fake jeje (esos labios son de la fotoninjeada del insta que me crucé "casualmente" otro dia y qie cuando iba hacerle un travelling desde atrás se giro y dijo "perdonaaa"). Pues hay unos cuantos giros literarios que me funcionan bien y que comentaré más adelante.

Ver el archivos adjunto 91622
Game Over?
Corregir "asim" por "asin", no vayas a pensar que es una palurda, que tiene un puto chucho que se llama Kardashian. Más tragaderas que un agujero negro...

¿Y cómo reaccionas o respondes a esas situaciones, amigo?

Es que con la primera pregunta que te lanza ya te digo que a dos me he follado:

Una fue una compañera con la que curraba en un chiringuito de verano a la que siempre le vacilaba diciéndole que la tenía pequeñísima, que era muy cómoda y tal, así que con la bromita la tía empezó a fijarse al parecer porque un día que nos encontramos de fiesta por ahí, estando un poco borracha, me contó que le había estado mintiendo porque se había fijado alguna vez que salía del agua cuando llevaba un bañados blanco y que tan pequeña no era. A partir de ahí fue fácil la cosa, que qué hacía mirándome así, que si a ver si quería comprobar que no era un efecto óptico lo que vio...total, que esa noche acabó de rodillas chupándomela. Fue un poco raro currar el día siguiente juntos :lol:

La otra fue una del msn, que andaba un poco con la misma tontería que la tuya: que si la tenía grande o pequeña. Que si cuánto me medía. Ese rollo, así que al final el dije que si tenía una regla a mano quedábamos ese día para que me la midiera y así salir de dudas. Al principio qué dices jeje pero al final preguntó a ver si lo decía en serio, le dije que sí y quedamos para realizar un ejercicio de medición. Acabó como te puedes imaginar y con un toque LOL porque ahí apareció la tía con la regla y todo.

Total, que ¿ante la primera pregunta no te sale contestarle algo tipo: pues cuando quieras comprobamos a ver qué te parece, que esto de grande o pequeña es relativa?

Has de estar relajado para que te salga una respuesta ocurrente. En una cita (espués de un primer contacto junto a su hijo y su prima lol) fuimos a un parque. Nos enrollamos, le sobé. En un momento dado hice pis en unos arbustos. Cuando nos fuimos, al llegar a su calle (estaba su prima cuidando del niño... bueno, follando con el novio) me dijo que debia tener una buena anaconda, que se fijó en el ruido al mear. Me abrí la bragueta y le metí la mano para que palpara. Ese dia no follé porque cuando me mandó una foto diciendo que fuera, que ahí estaba para que le hiciera lo que quisiera, yo estaba ya en la cama y pasé.

Has de estar relajado para que te salga una respuesta ocurrente. En una cita (espués de un primer contacto junto a su hijo y su prima lol) fuimos a un parque. Nos enrollamos, le sobé. En un momento dado hice pis en unos arbustos. Cuando nos fuimos, al llegar a su calle (estaba su prima cuidando del niño... bueno, follando con el novio) me dijo que debia tener una buena anaconda, que se fijó en el ruido al mear. Me abrí la bragueta y le metí la mano para que palpara. Ese dia no follé porque cuando me mandó una foto diciendo que fuera, que ahí estaba para que le hiciera lo que quisiera, yo estaba ya en la cama y pasé.

Eso es.

Se puede resolver de distintas maneras esa situación, pero lo que creo que está claro que cuando la tía te hace algún comentario sobre tu polla es que hay una puerta que puedas dejarla tal como está o abrirla de par en par. Tú y yo decidimos abrir esa puerta de par en par, aún no sabemos cómo reaccionó @Ferris

Cierto es el error que cometiste. Un error que explicó muy bien @Doc en otro hilo.. Un error que cometí yo también en cierta ocasión.

A una mujer no hay que decirle que la amas, que la deseas. Hay que sugerirlo, hacer que lo sienta , que lo perciba sin ser explicito.
Ahora ya cometiste ese error. Esto es una partida de ajedrez, no hay vuelta atrás, te han comido un caballo, irás con desventaja el resto de la partida si bien todavía tienes posibilidades de victoria
Pero que victoria va a tener si esta jugando al ajedrez con fichas de parchís y tirando los dados...

Última edición:
Tenéis unas teorías que joder... A ver, si una tía te mola lo suficiente para querer llevártela a la cama se lo dices directamente pero evitando el mal gusto y la chabacanería. Con gracia, pero claramente. Que te dice que nasti, pues acabas la cena o la copa, de buen humor te despides y no vuelves a verle el pelo, ella se lo pierde.

Pero si no eres un mendrugo y te vendes medio bien te la estás follando un rato después.

Con las burradas que dice te está dando cierto pie, cojones. Y otra cosa es actuar con cierta seguridad y decisión, vas marcando los pasos tú, te has de adelantar y provocar los actos. Que os levantáis del bar la pillas por la cintura y comienzas a llevarla a tu casa, como que es el paso lógico y mutuamente aceptado implícitamente. Y le vas echando morro. A veces necesitan ese empujoncito, porque no quieren ser ellas las que lleven la iniciativa a no ser que seas un brad pitt y no te quieran soltar. Y si te dice que no, pues es que no hay nada que hacer, adios y hasta nunca.

¿Te ha dicho alguna noche que tiene frío?

LOL me hace preguntarte esto porque a mí me pasó hace muchos años, cuando era un zagal aún más inocente de lo que soy hoy en día, que volviendo con una amiga de estar por el puerto una noche de verano me dijo: Joe, Denny, hace algo de frío en una clara intención de que le abrazara para forzar ese momento de tensión que precede al beso que iniciar el enrollamiento. ¿Y qué hice yo? Pues este gilipollas que aquí escribe le contestó: ¿Sí? Pues la verdad que yo estoy muy bien, hace una noche muy buena :lol:

Por suerte la chavala me dio una segunda oportunidad que aproveché y después de liarnos me contó que esa noche no tenía frío pero que buscó con ello que nos liáramos, que menudo gilipollas había sido no pillando esa indirecta (directísima según ella pero esto iría en otro hilo que seguro que existe) que me lanzó. Pero a la chica le gustaba de verdad y volvió a insistir. Luego ya dejé de gustarle y me abandonó por otro que le molaba más. La vida.

Hacerse valer, jugar tus cartas compadre @Ferris .

Observar y potenciar tus cualidades positivas en este terreno:
- De economía y estado desahogado., Con ciertos duroh y tiempo libre.
- Limpio y aseado. Sabes cuidar los modales, tienes cierta educación.
- Buena gente en general. No eres un cani ni nada por el estilo.
- A veces ocurrente, con cierta gracia, aunque ésta sea nivel -273. No eres un sieso.
- Forero viejo. Es decir, tienes ciertas habilidades, difícil será que te troleen por internet.
- Vives en una gran ciudad. En teoría tienes a miles de mujeres a pocos minutos de ti.

Con esas premisas no creo que te sea difícil conseguir una cita con otra damisela, bien a través de esas redes de internet, ó ¿por qué no? por medios tradicionales.

Lo que quiero decir es que te abras a otras opciones, curratelo un poco, que se te ve un tanto perro.
Una cita es una posibilidad cierta de salida del club NF, pero también una cita real con otra mujer puede que haga dar el salto definitivo a tu amada 5'5. Un cierto aire fresco a tu todo en general

Facilito decirlo compadre. Consejos doy que para mí no quiero y tal

Aquí quién mejor la conoces eres tú, eso está clarísimo. ¿Y tú no le entras al trapo? Quicir, si ella te suelta burradas como preguntarte a palo seco qué tal andas de polla o que le gustaría tener dos pollas para ella y similares, ¿tú no le dices que a ver qué si le gusta chuparla, qué tal se le da eso de comer pollas, ojete vírgen,...?

Aquí quién mejor la conoces eres tú, eso está clarísimo. ¿Y tú no le entras al trapo? Quicir, si ella te suelta burradas como preguntarte a palo seco qué tal andas de polla o que le gustaría tener dos pollas para ella y similares, ¿tú no le dices que a ver qué si le gusta chuparla, qué tal se le da eso de comer pollas, ojete vírgen,...?

Claro, yo le sigo el juego. Si le pregunto cosas, hay cosas que le encantan cosas que no ha probado...

A ver que tengo poca memoria...creo que nunca la habían puesto a 4 patas, sexo anal no le gusta o no quiere probarlo, si le encanta comersela, etc.
Que a una tipa de 40 y pico de años no la hayan puesto a 4 patas es como decir que un delantero nunca ha rematado de cabeza. Me parece a mí que va de liberal y de devora hombres, pero esta es una estrella de mar.

Lo del sexo anal es factible, aunque estaría bien saber si no le gusta o no quiere probarlo; si es esto último siempre se puede intentar saber porqué no quiere probarlo y rebatirle los argumentos para profanarle el culo, si lo ha probado y no le ha gustado es más difícil de revertir pero no imposible.

Lo que sí es rarísimo es que con pasados los 40 nunca le hayan puesto a 20 uñas, sí. Eso es súper raro, una cosa es que te diga que no le gusta porque le parece una postura demasiado profunda y ya sabemos que a la hora de recibir polla la barrera entre el placer y el dolor en las tías puede ser muy fina por lo que ciertas posturas profundas no gustan a ciertas mujeres. Pero que no le hayan dado matarile a 4 patas...muy raro. Porque incluso si fuera un tanto parada como menciona @Empty Words y no tiene iniciativa propia de ponerse a lo perrito, siempre habrá algún tío que en su vida le habrá dicho: ponte a cuatro patas y se habrá puesto porque cuando lo dices todas se ponen. Al menos a mí ninguna me ha dicho que no, ¿a algún hermano forero le ha dicho una tía que no cuando le ha dicho/pedido que se ponga a cuatro patas?

Última edición:
Sinceramente no se que hay de malo en quedar con alguien que te lo pasas bien de birreo, y si cae algo mas pues mejor, me iría a casa llorando si fuera un 7 o un 8. Tendéis a exagerar las cosas.

Pues hombre, lo malo está en que te menosprecia en tu cara y tu sigues quedando con ella, que será un 5 pero a ti te está dejando como un -90.

Ver el archivos adjunto 91622
Game Over?

ASIN....

Su puta madre.

Si nunca la han puesto a 4 o es una mentirosa de mierda o una GORDA HORROROSA
No te pases tanto con el amol de mi compadre @Ferris . Cuanto menos cuida las formas, que estás entre caballeros.
(La peña NF siempre solidarios)

No se amigos, así en la distancia me huele que la 5'5 de mi compadre tiene muy poca experiencia sexual pese a su ya avanzada edad. Es posible incluso que no haya probado sexo a 20 uñas. Algún misionero, alguna cabalgada, y quizá pocas veces.
Seguramente a nuestro héroe le haya mentido, exagerado, en cuanto a la cantidad de relaciones que ha tenido. Puede que haya sido forera como él, del club NF, y le cuente fantasías.

Sigue con tu plan, compadre. Lee y escucha , pero usted valore siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie