Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
de momento la partida esta en tablas, ella me ha comido el caballo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de momento la partida esta en tablas, ella me ha comido el caballo.
- Pues que si la tengo grande o pequeña.
- Que es muy tocona y le gusta el roce (doy fe de ello)
- Que ella lo que necesita es un trio con 2 hombres, a ver si me animo
- Que tiene el coño siempre muy caliente
- Que si he empotrado a alguna a 4 patas
Cosas asi, de bruto.
Corregir "asim" por "asin", no vayas a pensar que es una palurda, que tiene un puto chucho que se llama Kardashian. Más tragaderas que un agujero negro...Mira ferris, continuando la conversación con aquella que no le gusto a sei burllukit... En realidad no era la de la foto e incluso los labios eran fake jeje (esos labios son de la fotoninjeada del insta que me crucé "casualmente" otro dia y qie cuando iba hacerle un travelling desde atrás se giro y dijo "perdonaaa"). Pues hay unos cuantos giros literarios que me funcionan bien y que comentaré más adelante.
Ver el archivos adjunto 91622
Game Over?
¿Y cómo reaccionas o respondes a esas situaciones, amigo?
Es que con la primera pregunta que te lanza ya te digo que a dos me he follado:
Una fue una compañera con la que curraba en un chiringuito de verano a la que siempre le vacilaba diciéndole que la tenía pequeñísima, que era muy cómoda y tal, así que con la bromita la tía empezó a fijarse al parecer porque un día que nos encontramos de fiesta por ahí, estando un poco borracha, me contó que le había estado mintiendo porque se había fijado alguna vez que salía del agua cuando llevaba un bañados blanco y que tan pequeña no era. A partir de ahí fue fácil la cosa, que qué hacía mirándome así, que si a ver si quería comprobar que no era un efecto óptico lo que vio...total, que esa noche acabó de rodillas chupándomela. Fue un poco raro currar el día siguiente juntos
La otra fue una del msn, que andaba un poco con la misma tontería que la tuya: que si la tenía grande o pequeña. Que si cuánto me medía. Ese rollo, así que al final el dije que si tenía una regla a mano quedábamos ese día para que me la midiera y así salir de dudas. Al principio qué dices jeje pero al final preguntó a ver si lo decía en serio, le dije que sí y quedamos para realizar un ejercicio de medición. Acabó como te puedes imaginar y con un toque LOL porque ahí apareció la tía con la regla y todo.
Total, que ¿ante la primera pregunta no te sale contestarle algo tipo: pues cuando quieras comprobamos a ver qué te parece, que esto de grande o pequeña es relativa?
Has de estar relajado para que te salga una respuesta ocurrente. En una cita (espués de un primer contacto junto a su hijo y su prima lol) fuimos a un parque. Nos enrollamos, le sobé. En un momento dado hice pis en unos arbustos. Cuando nos fuimos, al llegar a su calle (estaba su prima cuidando del niño... bueno, follando con el novio) me dijo que debia tener una buena anaconda, que se fijó en el ruido al mear. Me abrí la bragueta y le metí la mano para que palpara. Ese dia no follé porque cuando me mandó una foto diciendo que fuera, que ahí estaba para que le hiciera lo que quisiera, yo estaba ya en la cama y pasé.
Pero que victoria va a tener si esta jugando al ajedrez con fichas de parchís y tirando los dados...Cierto es el error que cometiste. Un error que explicó muy bien @Doc en otro hilo.. Un error que cometí yo también en cierta ocasión.
A una mujer no hay que decirle que la amas, que la deseas. Hay que sugerirlo, hacer que lo sienta , que lo perciba sin ser explicito.
Ahora ya cometiste ese error. Esto es una partida de ajedrez, no hay vuelta atrás, te han comido un caballo, irás con desventaja el resto de la partida si bien todavía tienes posibilidades de victoria
Frío en Valencia en verano. Ese concepto, amic. Suficiente tienes con no sudar como un pollo alguna noche.¿Te ha dicho alguna noche que tiene frío?
Frío en Valencia en verano. Ese concepto, amic. Suficiente tienes con no sudar como un pollo alguna noche.
Lo mismo le contestó:"... ¿Y tú no le entras al trapo? Quicir, si ella te suelta burradas como preguntarte a palo seco qué tal andas de polla ... "
Aquí quién mejor la conoces eres tú, eso está clarísimo. ¿Y tú no le entras al trapo? Quicir, si ella te suelta burradas como preguntarte a palo seco qué tal andas de polla o que le gustaría tener dos pollas para ella y similares, ¿tú no le dices que a ver qué si le gusta chuparla, qué tal se le da eso de comer pollas, ojete vírgen,...?
Menos puntos suspensivos y más contar la chica, cabrón.
Que a una tipa de 40 y pico de años no la hayan puesto a 4 patas es como decir que un delantero nunca ha rematado de cabeza. Me parece a mí que va de liberal y de devora hombres, pero esta es una estrella de mar.A ver que tengo poca memoria...creo que nunca la habían puesto a 4 patas, sexo anal no le gusta o no quiere probarlo, si le encanta comersela, etc.
Si nunca la han puesto a 4 o es una mentirosa de mierda o una GORDA HORROROSAA ver que tengo poca memoria...creo que nunca la habían puesto a 4 patas, sexo anal no le gusta o no quiere probarlo, si le encanta comersela, etc.
Sinceramente no se que hay de malo en quedar con alguien que te lo pasas bien de birreo, y si cae algo mas pues mejor, me iría a casa llorando si fuera un 7 o un 8. Tendéis a exagerar las cosas.
Mira ferris, continuando la conversación con aquella que no le gusto a sei burllukit... En realidad no era la de la foto e incluso los labios eran fake jeje (esos labios son de la fotoninjeada del insta que me crucé "casualmente" otro dia y qie cuando iba hacerle un travelling desde atrás se giro y dijo "perdonaaa"). Pues hay unos cuantos giros literarios que me funcionan bien y que comentaré más adelante.
Ver el archivos adjunto 91622
Game Over?
No te pases tanto con el amol de mi compadre @Ferris . Cuanto menos cuida las formas, que estás entre caballeros.Si nunca la han puesto a 4 o es una mentirosa de mierda o una GORDA HORROROSA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.