Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que a una tipa de 40 y pico de años no la hayan puesto a 4 patas es como decir que un delantero nunca ha rematado de cabeza. Me parece a mí que va de liberal y de devora hombres, pero esta es una estrella de mar.

Si, dice que antes era una modosita y hasta bien entrada la veintena no descubrió el sexo.

Si nunca la han puesto a 4 o es una mentirosa de mierda o una GORDA HORROROSA

Destilas odio, no, no es una gordaca y yo me la creo.
 
Todos conocemos tías que van de lobas y luego resulta que se mueven menos que un cadáver y les da asco todo.

También conocemos tías que van de "aventureras" y te miran como si estuvieras loco si les dices que fuiste al cine solo.

Y luego conocemos a pardillos que se creen todo lo que les diga una tía.
 
Si, dice que antes era una modosita y hasta bien entrada la veintena no descubrió el sexo.



Destilas odio, no, no es una gordaca y yo me la creo.
¿Sabes lo que pienso? que esta tipa te está engañando. Qué no tiene a tipos haciendo cola para empotrarla, y por supuesto, que de sexo sabe lo justo, con lo de las 4 patas se ha descubierto ella solita. Está a la espera de alguien que merezca la pena, un príncipe azul. Ella sabe que tú mereces la pena, pero no eres el príncipe azul con el que sueñan todas. Quizás a base de desgaste consigas tu objetivo... pero será más por pena que por amor... dándole un mal nombre al amor como lo explicaban los BON JOVI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gorda, attention whore y mojigata. Esto va mejorando por momentos. @Ferris te compensa tanto tiempo y esfuerzo por un misionero con la luz apagada con una gorda? (hipotéticamente, porque la realidad es que te vas a comer una mierda muy gorda)
 
hasta bien entrada la veintena no descubrió el sexo.

Estamos hablando de más de una década y eso hablando de mujeres, más aún cuando están en modo recuperar tiempo, puede significar 100 pollas que se las han follado.

¿Aún te crees que en ningún momento la han puesto a 4 patas? Si estuviérsamos hablando de una tía de 18-19 años te lo compro, con más de 40 me resulta harto imposible y si es cierto compro la teoría del mod @Empty Words

Todos conocemos tías que van de lobas

Me recuerda a una anécdota que le pasó a un colega mío. Y es que estuvo tonteando con ella por msn un montón, con conversaciones súper subidas de tono, la tía diciéndole que le encantan las pollas y toda las barbaridades que quieras. Así que un sábado de fiesta, como era de esperar, mi colega se enrolló con ella, se fueron a un sitio relativamente discreto para poder guarrear a tope, le mete la mano debajo del tanga y le mete un dedo, dos, tres, hasta que acaba la tía con cuatro dedos del colega en su coño. Llegado a este punto, mi colega le dice: mejor que cuatro dedos te otra cosa guiño guiño y la respuesta de la tía: soy vírgen. Ahí mismo se acabó el rollo para mi colega y la dejó con el coño mojado a la fresca noche del norte.
 
Pero le pedido fotos de su rabo? le han mandado videos guarros?

Le mandé una foto de mi polla medio-flojucha tumbado en el sofá. Solo se descojonó. Pensaba que me iba a decir, "hazte un Boston".

Estamos hablando de más de una década y eso hablando de mujeres, más aún cuando están en modo recuperar tiempo, puede significar 100 pollas que se las han follado.

¿Aún te crees que en ningún momento la han puesto a 4 patas? Si estuviérsamos hablando de una tía de 18-19 años te lo compro, con más de 40 me resulta harto imposible y si es cierto compro la teoría del mod @Empty Words



Me recuerda a una anécdota que le pasó a un colega mío. Y es que estuvo tonteando con ella por msn un montón, con conversaciones súper subidas de tono, la tía diciéndole que le encantan las pollas y toda las barbaridades que quieras. Así que un sábado de fiesta, como era de esperar, mi colega se enrolló con ella, se fueron a un sitio relativamente discreto para poder guarrear a tope, le mete la mano debajo del tanga y le mete un dedo, dos, tres, hasta que acaba la tía con cuatro dedos del colega en su coño. Llegado a este punto, mi colega le dice: mejor que cuatro dedos te otra cosa guiño guiño y la respuesta de la tía: soy vírgen. Ahí mismo se acabó el rollo para mi colega y la dejó con el coño mojado a la fresca noche del norte.


Es lo que me dice ella, supongo que será verdad, no veo el sentido en mentirme. Creo que le van mucho las pollas porque ha catado pocas.
 
Sólo ten informado al foro de las novedades en esta aventura en la que te has embarcado, @Ferris
 
Sólo ten informado al foro de las novedades en esta aventura en la que te has embarcado, @Ferris

De momento hasta el fin de semana no creo que la vea, yo salgo las 23:00. Hasta he adelgazado este verano, siento que mi sex appeal ha mejorado bastante.

1629203661020.webp


El jilo no da para mas, tampoco hay mucha mas chicha.
 
De momento hasta el fin de semana no creo que la vea, yo salgo las 23:00. Hasta he adelgazado este verano, siento que mi sex appeal ha mejorado bastante.

Ver el archivos adjunto 91677

El jilo no da para mas, tampoco hay mucha mas chicha.

Supongo que es la típica info que todo el mundo menos yo conocía, pero no tenía ni reputísima idea de que era usted calvo. Bueno, sí, va rapado, pero... Ya sabe, de los que lo han asumido ya.
 
Supongo que es la típica info que todo el mundo menos yo conocía, pero no tenía ni reputísima idea de que era usted calvo. Bueno, sí, va rapado, pero... Ya sabe, de los que lo han asumido ya.

A los 25 ya empezó a caerse, pero bueno ya llevaba de antes pelo paja.

Desde luego que lo tengo asumido, me lo rapo 1 vez al mes, a veces me lo dejo 2-3 meses, pero en verano no, no soy uno de esos que siempre va afeitado como si no fuera con ellos que tienen rodapie.
 
Hostia, pues has mejorado mucho el outfit desde las fotos de aquellos polos infames de letras gigantes y cuellos subidos hacia arriba. Eso sí, la bandolera déjala en casa cuando vayas a quedar con una chati.
 
Destilas odio, no, no es una gordaca y yo me la creo.
¿Pero como te vas a creer que a una tía de 40 años no le han dado a 4 patas?
Que es normal joder, que no pasa nada.
Ya te digo yo lo que pasa, esa tiene más horas de vuelo que el Concorde pero va de "princesa enponderada" porque es una machista, piensa que una mujer que se pone a 4 es una puta y se pone bien puesta.
Tremenda loca ella y tremendo panoli tú al creer que hay alguna una cuarentona a la que no le hayan taladrado a 4.
 
¿Pero como te vas a creer que a una tía de 40 años no le han dado a 4 patas?
Que es normal joder, que no pasa nada.
Ya te digo yo lo que pasa, esa tiene más horas de vuelo que el Concorde pero va de "princesa enponderada" porque es una machista, piensa que una mujer que se pone a 4 es una puta y se pone bien puesta.
Tremenda loca ella y tremendo panoli tú al creer que hay alguna una cuarentona a la que no le hayan taladrado a 4.

Ok, te imagino como Clint en el Sargento de Hierro. No dáis mas de sí.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Follar a 4 patas: romper el último tabú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie