Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-P7110404.webp
 
Mis felicitaciones, hacía tiempo que no me leía un hilo entero. @Ferris , buen troleo dejando perlas aquí y allá en su justa medida para mantener el enganche. Primero la mejora de los chistes y ahora este rol, muy bien.

Tiene mérito que sea amena su lectura aun intuyéndose la troleada. @paulofutre meh, necesario compañero pero no tan fino. 7,5/10 para el hilo.

Y ahora poniéndonos en modo "mentir en un foro es de pobres":
Ferris, me cago en Dios qué cojones haces ahí todavía después de que la tía te sugiera que te vayas de putas. Es que coño te está indicando la puerta de salida hacia el vertedero con una iluminación digna de un aeropuerto.

Como de repente te invite a cenar y nada mas entrar te empiece a hablar de algún pariente o marido y problemas de herencia, seguido de una churrupaílla penosa, no la escuches y huye. Corre Forest Ferris, corre. Estas hecho de la misma pasta de los super campeones jugando al arrastrao, no digievoluciones por Dios
Ver el archivos adjunto 92088

Se agradece su aportación. Ya no la veré hasta el domingo noche que probablemente me invitará a cenar :1: . Es broma, esta todo el pescado vendido, ella ha demostrado que pese a su nivel 5 puede comportarse como una de nivel 8 y yo soy un loser. Pueden cerrar esta ignominia.

Lecciones aprendidas:

- El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.
- El desierto no ha terminado.
 
No, esta complicada la cosa.

Fin de semana en el pueblo de reflexión, igual me voy con una libretita a la zona a buscar garajes.
¿Se puede saber qué zona aproximadamente?¿Cuánto quiere pagar? Yo he pagado en la misma zona (pza de España) entre 70 y 115. Curiosamente la de 70 infinitamente mejor en todo.
 
¿Se puede saber qué zona aproximadamente?¿Cuánto quiere pagar? Yo he pagado en la misma zona (pza de España) entre 70 y 115. Curiosamente la de 70 infinitamente mejor en todo.

No me ha dicho precio aún, Viveros...
 
hacia la parte de Genaro Lahuerta hay bastantes edificios con garajes. En Botánico Cavanilles también, pero doblarán en precio a la otra calle.

Gracias por la info. Respecto a la golpisa, apiadarse de un pobre hombre con gorra, mochila y sequedad en la boca.
 
Gracias por la info. Respecto a la golpisa, apiadarse de un pobre hombre con gorra, mochila y sequedad en la boca.
Escucha @Ferris, si va a usar el garaje a diario busca cerca de donde vaya a vivir, porque si va a vivir en Bachiller por ejemplo ir al otro lado de viveros es un auténtico coñazo a diario. Al final lo va a dejar más noches en la calle que en el garaje.
 
Pero que se busque el garaje ella, so imbécil. Que a buen seguro tengo de que no ha movido un dedo y ha delegado en ti la búsqueda.

No se puede ser más servil.
 
Sarna con gusto no pica.
Que la tía es una charo vaga de esas que les da pereza levantarse del sofá como no sea a por otra tarrina de helado de chocolate más creo que es algo que todos sabemos ya a estas alturas. Ya nos ha dado bastantes pistas de cómo se las gasta la tía y de la poca afición que tiene por el esfuerzo. ¿Qué posibilidades crees que existen de que ella no haya hecho ni una puta mierda por encontrar su garaje salvo decirle a Ferris que se lo busque él?
 
Que la tía es una charo vaga de esas que les da pereza levantarse del sofá como no sea a por otra tarrina de helado de chocolate más creo que es algo que todos sabemos ya a estas alturas. Ya nos ha dado bastantes pistas de cómo se las gasta la tía y de la poca afición que tiene por el esfuerzo. ¿Qué posibilidades crees que existen de que ella no haya hecho ni una puta mierda por encontrar su garaje salvo decirle a Ferris que se lo busque él?
Estoy convencido que el trabajo más extenuante para ponerse a ello ha sido escribirle un whatsapp a Ferris mientras yacía varada en el sofá cual cachalote humano. Yo la veo más de guarrear con doritos y cortezas de cerdo.
 
Estoy convencido que el trabajo más extenuante para ponerse a ello ha sido escribirle un whatsapp a Ferris mientras yacía varada en el sofá cual cachalote humano. Yo la veo más de guarrear con doritos y cortezas de cerdo.
Coincido completamente en lo primero. Imagino que también serás de la opinión de que si en tres días no ha encontrado su garaje empezará a enfadarse con Ferris y a pensar que es un inútil también en esto.

Lo segundo es más discutible. Yo la veo más de dulces que de salado.
 
A ver señores... Que lo de la libretita es un ferristroleo y casi que diría que todo lo demás también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie