Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se compadre...yo creo que nos merecemos mas. Tengo la espalda quemada.

Claro que nos merecemos más, de acuerdo.

Pero qué merecer ni merecer, señores? Son hombres mágicos que viven en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta? Que tienen una edad...

Yo lo veo un poco diferente:

Si él espera y ella no responde, WIN, se habrá quitado de encima a una tía nefasta que le falta al respeto y le toma por el pito del sereno y con la que no iba a hacer nada.
Si ella llama, podría volver a darle una vuelta de tornillo al farol y empezar a ser él el que marque el ritmo.
La opción de ser él el que llama tras el silencio del cranco soberbio es, sin lugar a dudas, vergonzosa. Y por vergonzosa y porque está en la mano de uno, debe descartarse sin pensar dos veces.

Por tanto, win, win o a tomar por culo la bicicleta (win).

Insisto en que el enfoque era desde el punto de vista de Ferris. Y, no seamos ingenuos, visto lo visto (capturas de conversaciones, impresiones personales del interesado, etc.) que ella no llame tras el farol no sería en absoluto una buena noticia para él. O podría serlo, pero tras tragarse una "resaca" emocional curiosa. Es eso lo que le digo que ha de tener en cuenta.

Por lo demás, mi opinión es clara y expuesta está... Pero aquí por quién se mira o a quien se atiende es a Ferris y lo que yo piense o sienta es irrelevante. Porque el que tiene que vivir consigo mismo y sus decisiones es él.
Bien, vamos a suponer por un instante, y me cuesta, que no estas marcándote un troleo épico
No se crea, pese a todo lo que he venido posteando... No he perdido esa perspectiva en todo el hilo. Y sigo sin perderla.
 
Última edición:
Insisto en que el enfoque era desde el punto de vista de Ferris. Y, no seamos ingenuos, visto lo visto (capturas de conversaciones, impresiones personales del interesado, etc.) que ella no llame tras el farol no sería en absoluto una buena noticia para él. O podría serlo, pero tras tragarse una "resaca" emocional curiosa. Es eso lo que le digo que ha de tener en cuenta.

Por lo demás, mi opinión es clara y expuesta está... Pero aquí por quién se mira o a quien se atiende es a Ferris y lo que yo piense o sienta es irrelevante. Porque el que tiene que vivir consigo mismo y sus decisiones es él.
Es que lo que hay que procurar no es funcionar bajo el punto de vista de Ferris, porque este punto de vista no es ni verdad ni bueno para él y le conduce a lo que ya estamos viendo. Yo no sé qué bien le hace a Ferris que adoptemos su punto de vista y le digamos cómo funcionar bajo esas premisas. Cuando alguien enfoca algo mal, tan mal, tan radicalmente mal, cuando alguien parte de bases absolutamente erróneas, no hay que ponerse en su lugar, sino sacarle de él.
 
Es que lo que hay que procurar no es funcionar bajo el punto de vista de Ferris, porque este punto de vista no es ni verdad ni bueno para él y le conduce a lo que ya estamos viendo. Yo no sé qué bien le hace a Ferris que adoptemos su punto de vista y le digamos cómo funcionar bajo esas premisas. Cuando alguien enfoca algo mal, tan mal, tan radicalmente mal, cuando alguien parte de bases absolutamente erróneas, no hay que ponerse en su lugar, sino sacarle de él.

Ferris es como es. Eso, con 40 años no lo vamos a cambiar. Partiendo de esa premisa, y teniendo en cuenta que "le preocupa" que esa fémina diga au revoir, lo que pretendo que ¿asuma? es que el tomar ciertas posturas tienen sus consecuencias y que cuando vengan, si es que vienen, no le pille de sorpresa.

Que se quieren hacer enmiendas a la totalidad y determinar aquí y ahora que Ferris tiene que dejar de ser como es, cómo ha sido desde que nació? Pues... Vale. Porque según nos viene contando esta actitud no es sólo con esta específicamente porque lo haya suliveyado con unos especialísimos perjúmenes de mujer, en tal caso sería fácil decirle, "ande, vuelva al carril anterior que le iba bien". Él ES así. Ergo, siendo así, si toma posturas con decisión, pues con esa misma decisión deberá asumir lo que venga aunque no sea bueno. Eso es todo.

A mí me parecería de reputísima madre que Ferris se pusiera las pilas ahora mismo y la encarrilara, porque lo está pidiendo a gritos. En serio. Si fuera amigo ganas me darían de zarandearlo y decirle "a ver, puto gilipollas, deja de perder el tie por con ese puto zarrio, ponte más pilas y y pónselas a ella aún más". Pero en ese caso, ese mismo amigo me tendría siempre a su lado cuando la cosa se torciese. Pero eso en PL es más complicado y con mucha menos inmediación, por lo que antes de decirle alegremente que le escupa en un ojo, hay que pensar que luego lo que venga se lo comerá él solito más allá de lo que pueda venir a contar... Y el día es muy largo y la soledad muy puta cuando es indeseada y con el ánimo tocado.

Suputamadre, qué jodido brasas me estoy volviendo. Más aún, quicir.
 
Ferris es como es. Eso, con 40 años no lo vamos a cambiar. Partiendo de esa premisa, y teniendo en cuenta que "le preocupa" que esa fémina diga au revoir, lo que pretendo que ¿asuma? es que el tomar ciertas posturas tienen sus consecuencias y que cuando vengan, si es que vienen, no le pille de sorpresa.

Que se quieren hacer enmiendas a la totalidad y determinar aquí y ahora que Ferris tiene que dejar de ser como es, cómo ha sido desde que nació? Pues... Vale. Porque según nos viene contando esta actitud no es sólo con esta específicamente porque lo haya suliveyado con unos especialísimos perjúmenes de mujer, en tal caso sería fácil decirle, "ande, vuelva al carril anterior que le iba bien". Él ES así. Ergo, siendo así, si toma posturas con decisión, pues con esa misma decisión deberá asumir lo que venga aunque no sea bueno. Eso es todo.

A mí me parecería de reputísima madre que Ferris se pusiera las pilas ahora mismo y la encarrilara, porque lo está pidiendo a gritos. En serio. Si fuera amigo ganas me darían de zarandearlo y decirle "a ver, puto gilipollas, deja de perder el tie por con ese puto zarrio, ponte más pilas y y pónselas a ella aún más". Pero en ese caso, ese mismo amigo me tendría siempre a su lado cuando la cosa se torciese. Pero eso en PL es más complicado y con mucha menos inmediación, por lo que antes de decirle alegremente que le escupa en un ojo, hay que pensar que luego lo que venga se lo comerá él solito más allá de lo que pueda venir a contar... Y el día es muy largo y la soledad muy puta cuando es indeseada y con el ánimo tocado.

Suputamadre, qué jodido brasas me estoy volviendo. Más aún, quicir.
Ya, entiendo tu punto de vista. Corrígeme si no: al final es una cuestión de que tenemos a un tío de cuarenta años que no sólo no sabe cómo funciona el mundo, sino que cree que funciona al revés de como lo hace. Tenemos dos opciones: sacarle de ese error y que aprenda ahora, aunque tarde y difícil, que abandone su marco de pensamiento y aprenda uno nuevo o bien asumir que no lo va a hacer y aconsejarle a que dentro de su marco de pensamiento, de sus esquemas y de sus mecanismos de acción se conduzca de la manera menos lesiva posible para sí. Yo voto por lo primero; tú, por lo segundo. ¿Me equivoco mucho?
 
A @Sureño le funcionan los vestidos vaporosos de flores. En su defecto, y ya que estamos en verano, camisa de lino remangada a medio antebrazo. Azul claro o marino es bien. Un pantalón largo mejor que bermudas; si son bermudas por encima de las rodillas unos pocos dedos. Cuida el calzado; unas menorquinas o unas alpargatas en verano está bien. Un peluco decentón. Y la colonia oficial del foro.

veo potencial en esa foto espejo de mierda.

si pierdes un poco de tripa, pillas un poco de color, te vistes como te dice el forero (el reloj que sea sobrio y elegante, tipo tissot gentleman), cambias esas gafas por unas con estilo (por ejemplo, unas moscot) y dejas de pedir perdón por vivir, casi seguro que follas.
 
Última edición:
Ya, entiendo tu punto de vista. Corrígeme si no: al final es una cuestión de que tenemos a un tío de cuarenta años que no sólo no sabe cómo funciona el mundo, sino que cree que funciona al revés de como lo hace. Tenemos dos opciones: sacarle de ese error y que aprenda ahora, aunque tarde y difícil, que abandone su marco de pensamiento y aprenda uno nuevo o bien asumir que no lo va a hacer y aconsejarle a que dentro de su marco de pensamiento, de sus esquemas y de sus mecanismos de acción se conduzca de la manera menos lesiva posible para sí. Yo voto por lo primero; tú, por lo segundo. ¿Me equivoco mucho?

No, no se equivoca mucho (en mi opinión, claro) con el análisis general pero sí he de hacer un matiz importante respecto a mi postura: yo no soy partidario de que tome la segunda opción, yo me limito a que vea que la opción que se le propone, tiene unas consecuencias que ha de admitir y gestionar emocionalmente si se presentan. Por ser claro, mi postura sería la primera, pero entiendo y pretendo hacer ver que yo (y usted) somos muy distintos a Ferris y que es posible que, siguiendo el consejo mayoritario y tomando él la misma decisión que tomaríamos nosotros, la gestionara de una manera distinta y peor para sus intereses emocionales. Así, yo tiraría para adelante, me comería el marrón yo solo como he hecho tantas veces en mi vida y una vez pasado el proceso, seguir mi vida con normalidad y sin muescas emocionales. Pero... Seguro que también conocemos gente que lo lleva peor. Y me da, ojalá no, que Ferris es de estos. Y no, no hablo de depresiones (espero que no, vamos), sino "simplemente" de pasarlas putas un tiempo y quizá quedarse con la autoestima aún más baja después.
 
Última edición:
veo potencial en esa foto espejo de mierda.

si pierdes un poco de tripa, pillas un poco de color, te vistes como te dice el forero (el reloj que sea sobrio y elegante, tipo tissot gentleman), cambias esas gafas por unas con estilo (por ejemplo, unas moscot) y dejas de pedir perdón por vivir, casi seguro que follas.

Y si consigo trabajo como gerente y me compro un mercedes con apartamento con vistas al mar, ya ni te cuento, nos ha jodido.

Esto se ha convertido en una sitcom, por favor, chaparlo o sacrificarme.
 
Y si consigo trabajo como gerente y me compro un mercedes con apartamento con vistas al mar, ya ni te cuento, nos ha jodido.
Porque alcanzar un puesto de gerencia, comprarse un Mercedes y un apartamento con vistas al mar está ahí ahí en nivel de dificultad con comprarse una camisa de tu talla de algún color más alegre, un reloj, unas gafas y dejar de pedir perdón por respirar.
 
Y si consigo trabajo como gerente y me compro un mercedes con apartamento con vistas al mar, ya ni te cuento, nos ha jodido.

Esto se ha convertido en una sitcom, por favor, chaparlo o sacrificarme.
¡Pero qué tonterías dices; tienes una mentalidad de mierda!

Si tú no crees en ti, cómo esperas que un tía lo haga... Por qué no puedes ir por la calle con la cabeza alta, arreglado y diciendo sin decirlo: "¡aquí estoy yo!" (sin caer en la horterada, ni la fanfarronería)

--------

No quiero ensuciar el hilo, pero que esta tía paso o no de ti, al final es lo de menos. Lo que importa es lo que tienes entre las orejas. Si partes de una mentalidad de mierda, vas a decir cosas de mierda y hacer cosas de mierda. Si piensas que no eres un tío válido, vas ha decir cosas de tío inútil (como pedir perdón 7 veces) y hacer cosas de gañan. Es un círculo vicioso, o virtuoso, que se retroalimenta de dentro hacia fuera y viceversa.
 
Última edición:
Porque alcanzar un puesto de gerencia, comprarse un Mercedes y un apartamento con vistas al mar está ahí ahí en nivel de dificultad con comprarse una camisa de tu talla de algún color más alegre, un reloj, unas gafas y dejar de pedir perdón por respirar.

Parece como si esas cosas hicieran magia, no creo que cambie mucho la cosa.
 
Parece como si esas cosas hicieran magia, no creo que cambie mucho la cosa.
Pero porque tú lo ves como un disfraz. Ves la camisa, las gafas y el reloj y piensas que es como disfrazarse de superman y ala a follar.

Se trata de tener una mentalidad. De creer que eres un tío válido, y como vales pues trabajas en condiciones, te vas al gimnasio, te pones en forma y como te lo curras pues de vez en cuando te pegas un capricho, como una gafas chulas, o irte a un restaurante bueno, o cuidar tu imagen.

Lo resume muy bien el vídeo aquel del torero, no me acuerdo del nombre: que decía eso de querete tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu lado, ese cuerpo, toda sale de derporte. Es que es así, joder.
 
Última edición:
Parece como si esas cosas hicieran magia, no creo que cambie mucho la cosa.
Esas cosas son un principio. El primer paso. Luego la puedes cagar en el segundo, claro está, y que el resultado sea el mismo, pero es que tú la cagas desde el primero. Tú sacas de centro y te metes un gol en propia desde el medio campo. Con esto al menos tiras a la portería contraria.
 
Si es cierto que ella me ha dicho que:
- Visto como un abuelo
- Esa barriga no le alegra la vista
- No quiere nada serio conmigo (yo tampoco)
- Tiene algunos en su app de ligues en barbecho.
- Si quedamos siempre tengo que ir yo a su zona

Cosas positivas:
- No es tacaña
- Hay buen rollo y es casi como hablar con un tio
- Es un 5'5 que ahora mismo me hace un apaño
- Parece que quiere seguir nuestra relación de colegas porque quiere irse conmigo un día de excursión.
 
Si es cierto que ella me ha dicho que:
- Visto como un abuelo
- Esa barriga no le alegra la vista
- No quiere nada serio conmigo (yo tampoco)
- Tiene algunos en su app de ligues en barbecho.
- Si quedamos siempre tengo que ir yo a su zona

Cosas positivas:
- No es tacaña
- Hay buen rollo y es casi como hablar con un tio
- Es un 5'5 que ahora mismo me hace un apaño
- Parece que quiere seguir nuestra relación de colegas porque quiere irse conmigo un día de excursión.
Eres lo que se llama una “mascota peluche”’para ella.

Un betazo que conozco iba de amigo íntimo de una tía que además tenía novio que era a su vez amigo suyo. Perdió a su colega además de quedar como un sujeta velas y la tía se aburrió rápido de el.
 
Si es cierto que ella me ha dicho que:
- Visto como un abuelo
- Esa barriga no le alegra la vista
- No quiere nada serio conmigo (yo tampoco)
- Tiene algunos en su app de ligues en barbecho.
- Si quedamos siempre tengo que ir yo a su zona

Cosas positivas:
- No es tacaña
- Hay buen rollo y es casi como hablar con un tio
- Es un 5'5 que ahora mismo me hace un apaño
- Parece que quiere seguir nuestra relación de colegas porque quiere irse conmigo un día de excursión.

Confundes ponerte una camisa decente con disfrazarte. No señor, cuando te pones una prenda bonita y con un buen corte sube tu autoestima porque te ves realmente mejor y te ven mejor. De hecho, cuanto más te acostumbras a ropa bonita y con un buen corte más cómodo te encuentras llevándola porque es un chute de estima cada vez.

Por otro lado lo de la barriga tiene solución a unos pocos meses vista a poco que uno le ponga un mínimo interés, lo mismo, igualito que lo de la ropa. No hace falta matarse en un gimnasio (donde ir a ver pollas). Ahora bien, esa es la parte fácil del tema. Lo jodido es la actitud. Y esto es lo importante: no vas a enamorar por vestir mejor que ahora, por estar más delgado que ahora o por oler mejor que ahora. Eso ayuda indudablemente, pero lo que ayuda es la actitud y la forma de ser. Se han cansado de decir que las mujeres no se sienten atraídos por hombres educados y sumisos (que en el fondo les gusta pero con otro envoltorio), pero sí por tíos que toman DECISIONES y se muestran proactivos. Luego te puedes equivocar al tomar decisiones, pero tampoco importa mucho porque en general, una gran parte de ellas, quieren que les den todo hecho, que decida otro, que organice el otro y así, y solo así, se van abriendo esos chochos. Si no eres guapo, que ni tú lo eres ni lo soy yo, ayuda tener una cierta cultura, un bagaje vital de viajes, experiencias y conocimientos, algo que sacar a relucir pero cuidadito con no fantasmear.

Como ejemplo, ella dice "Quiero hir de hexcursión, Ferris". Vale. Vámonos de excursión. ¿A qué sitio te ha dicho de ir?¿A qué sitios le gusta ir?¿Le gustaría dar un paseíto por el monte o por la marjal y comer por allí o dar un pateo como Dios manda y a mitad de camino zamparos lo que lleváis en la mochila?¿tiene botas?¿una mochila?¿un atuendo mínimo? Noooo, eso ni se lo plantea. Ella quiere hir de hexcursión, Ferris. Que se lo den todo hecho. Bien. Pues yo si me la quisiera follar le diría. Mañana nos vamos al nacimiento del Palancia, hacemos dos horas de pateo, vemos el río, las pozas y la madre que lo parió y luego te llevo a un sitio en Jérica que está cojonudo. Porque lo siguiente sería acabar recibiendo una mamada de agradecimiento. Pero así; una solución rápida, si empieza con que hes que hes muy pronto, o hes que no sé qué la mandaría a la mierda directamente porque está mareando y se lo planteo a otra. Que se quiere bañar en bolas de noche. Tienes el Saler, Canet, y unas 15 playas entre una y otra donde atreverse. Pero con estas pavas lo tienes que plantear tú. Y ojo, y te hablo de esta tipa como mero entrenamiento para ir acumulando experiencias, hacer prueba y error para ir subiendo el nivel en la escala de nuevas piezas. Con esta puerca no vas a acabar tus días, Ferris, pero hazlo como entrenamiento. Porque piezas mejores necesitan de una versión de un Ferris mejorado.
 
Última edición:
Como ejemplo, ella dice "Quiero hir de hexcursión, Ferris". Vale. Vámonos de excursión. ¿A qué sitio te ha dicho de ir?¿A qué sitios le gusta ir?¿Le gustaría dar un paseíto por el monte o por la marjal y comer por allí o dar un pateo como Dios manda y a mitad de camino zamparos lo que lleváis en la mochila?¿tiene botas?¿una mochila?¿un atuendo mínimo? Noooo, eso ni se lo plantea. Ella quiere hir de hexcursión, Ferris. Que se lo den todo hecho. Bien. Pues yo si me la quisiera follar le diría. Mañana nos vamos al nacimiento del Palancia, hacemos dos horas de pateo, vemos el río, las pozas y la madre que lo parió y luego te llevo a un sitio en Jérica que está cojonudo. Porque lo siguiente sería acabar recibiendo una mamada de agradecimiento. Pero así; una solución rápida, si empieza con que hes que hes muy pronto, o hes que no sé qué la mandaría a la mierda directamente porque está mareando y se lo planteo a otra. Que se quiere bañar en bolas de noche. Tienes el Saler, Canet, y unas 15 playas entre una y otra donde atreverse. Pero con estas pavas lo tienes que plantear tú. Y ojo, y te hablo de esta tipa como mero entrenamiento para ir acumulando experiencias, hacer prueba y error para ir subiendo el nivel en la escala de nuevas piezas. Con esta puerca no vas a acabar tus días, Ferris, pero hazlo como entrenamiento. Porque piezas mejores necesitan de una versión de un Ferris mejorado.

Pues zonas cercas a Valencia, tipo la Serrania, Alt Palancia, etc. Creo que nos apalancaríamos en algún rianchuelo como 2 hipopótamos, yo no soy de andar mucho y ella me parece que menos.

Que es un sparring también lo tengo claro.
 
RESUMEN DEL HILO:







depositphotos_110309420-stock-photo-two-stylish-businessmen-speaking-and.jpg




-Te lo he dicho ya, Tiboroski. Con su fisionomía el corte italiano con camisa de un matiz muy sutil de ocre a juego con el pañuelo es la mejor apuesta.




D191FC00-B3AD-4580-A0E2-4479850AA169.jpeg




-Quiero que me siga vistiendo mi madre, aparecer en las citas con restos de orín y heces y saludar siempre con un perdón. Asín me enseñaron en casa y asím es el hombre cívico y bien educado. Amén ¡Perdón!
 
Última edición:
Pues zonas cercas a Valencia, tipo la Serrania, Alt Palancia, etc. Creo que nos apalancaríamos en algún rianchuelo como 2 hipopótamos, yo no soy de andar mucho y ella me parece que menos.

Que es un sparring también lo tengo claro.
Esa es la actitud :face:
 
Pues zonas cercas a Valencia, tipo la Serrania, Alt Palancia, etc. Creo que nos apalancaríamos en algún rianchuelo como 2 hipopótamos, yo no soy de andar mucho y ella me parece que menos.

Que es un sparring también lo tengo claro.

Está claro que o no entiendes una mierda de los consejos bienintencionados que damos en este hilo o nos estás troleando.
 
Prueba a pasar de ella un par de semanas a ver cómo reacciona.
 
Prueba a pasar de ella un par de semanas a ver cómo reacciona.

No quiere hacerse el John Wayne con ella, ya se lo hemos propuesto y eso respondió.

Sinceramente, @Ferris, tu discurso y las justificaciones que das en mi mente tendrían sentido o un pase si te la estuvieras follando, pero no es el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie