Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues queda con otras, hostias, queda con otras y que se entere bien de que no estás ahí siempre para cuando a ella se le antoje, que ella no va a tener ningún miramiento el día que pueda quedar con otro que le guste más que tú. El próximo día que te diga de quedar, le dices que no, que ya has quedado, que no puedes, sea verdad o sea mentira. Y si es verdad, mejor, y procura comportarte de una forma que no sea servil y arrastrada y hacerte valer.

Eso si tienes ALGO de razón, tengo que buscar un equilibrio, porque si he tenido ráfagas de perro arastrado. Me gusta quedar con ella, pero a veces fuerzo demasiado y cuando llego se ríe, y me dice como que has venido pitando que tenía ganas de verla, que no aguantaba mas.

Todo esto no pasaría si el mercado no fuera tan salvaje y tuviera alguna en la recamara decente.
 
Para estas situaciones se inventaron los faroles, @Ferris.

Ya verás cómo si estás unos días sin ser tú quién dice de quedar o si ella de te dice de quedar le dices que no te viene bien porque tienes planes como no se ríe.
 
Para estas situaciones se inventaron los faroles, @Ferris.

Ya verás cómo si estás unos días sin ser tú quién dice de quedar o si ella de te dice de quedar le dices que no te viene bien porque tienes planes como no se ríe.

Entiendo vuestra postura, pero apenas quedamos una vez a la semana, tampoco me voy a hacer el John Wayne.
 
Entiendo vuestra postura, pero apenas quedamos una vez a la semana, tampoco me voy a hacer el John Wayne.
No mentes al Duque Wayne en vano. Como bien dice en su lápida, has de ser feo, fuerte y formal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo vuestra postura, pero apenas quedamos una vez a la semana, tampoco me voy a hacer el John Wayne.
Uy sí, no levantes ni un poco la cara, no se vaya a enfadar. Tú ahí sumiso y arrastrado, imagina que se pone seria.


Me gusta quedar con ella, pero a veces fuerzo demasiado y cuando llego se ríe, y me dice como que has venido pitando que tenía ganas de verla, que no aguantaba mas.
Cómo se ríe de ti, cómo te menosprecia, es una cosa indignante. Y tú qué te dejas.
 
Eso si tienes ALGO de razón, tengo que buscar un equilibrio, porque si he tenido ráfagas de perro arastrado. Me gusta quedar con ella, pero a veces fuerzo demasiado y cuando llego se ríe, y me dice como que has venido pitando que tenía ganas de verla, que no aguantaba mas.

Todo esto no pasaría si el mercado no fuera tan salvaje y tuviera alguna en la recamara decente.
Eso es compadre, desviarte el rumbo pero solo unos grados , poco a poco. No sueltes la gobierna en ningún momento.
Ya te dije tiempo atrás que quedar con otra mujer, aparte de elevarte el ánimo y tal, seguro que la otra perra 5'5 reaccionará.
Eso si, esa reacción sabe LOL en qué sentido irá. Eso tan manido, y que esta zahúrda de trujanes asegura, que te verá con más deseo, personalmente pienso que puede que no sea así, es una incógnita, la mujer es un bicho muy raro de reacciones imprevisibles.

Callas cosas, conveniente. Hemos de ser dueño de nuestros silencios. Tampoco hay que dar explicaciones por todo, las más de las veces sobran. Cuando nos pidan explicaciones, pues darlas de manera sutil.


Ahora , permíteme que valore alguna de las últimas respuestas de estas buenas gentes:
Para estas situaciones se inventaron los faroles, @Ferris.

Ya verás cómo si estás unos días sin ser tú quién dice de quedar o si ella de te dice de quedar le dices que no te viene bien porque tienes planes como no se ríe.
Eso creo que es mal.
No debemos cambiar radicalmente nuestra manera de ser en función obtener los favores de una mujer. Sabes bien que hablo con conocimiento de causa.
Callar, si; mentir , farolear, pues no , no lo veo. Caerías en alguna contradicción y harìas el ridículo espantoso (más).
Usted valore.

No mentes al Duque Wayne en vano. Como bien dice en su lápida, has de ser feo, fuerte y formal.
Eso es bien. Eso refuerza lo que te digo en el punto anterior.
Mantener unos mínimos, no cambiar nuestra manera de ser y de estar, del club NF y del club FFF con la cabeza alta.

Sigue asiendo con brazo fuerte la gobierna de la nave, es tu singladura, nadie mejor que tú sabe donde quieres llevar tu viejo y destartalado, pero orgulloso galeón.
 
Ver el archivos adjunto 91932

Eres un jodido triunfador. Las tienes poquitas por tus huesos :lol:
IFEMA, 22 de mayo 2021, último partido de Liga
Llego de esta guisa al vestuario. Me he jugado una botella de vino con un inspector mío que es del Madrid .

Querías carne, ahí la tienes. Para que veas lo que me importan según que cosas


Esa foto ruló por ahí todo el día. Incluso los jefes de seguridad la vieron

Cuidate majete.
 
Última edición:
Me acabo de leer el hilo entero.

Ferris, te tienes que querrer un poco mas, un poco de amor propio, de valorarte mas, de no dejarla ver que estas desesperado.

Esto ultimo de decirla que tienes otros planes, hazlo, hasta tu mismo ves que ella se rie diciendote si tenias ganas de vrrla.

Las respuestas en Skype, pinte a su altura, no te hagas de menos, no utilices negativas todo el rato, nada de "no se hice la miel para la boca del asno" hay tu la ensalzas a ella y tu te rebajas.

La ropa, el aseo... la apariencia personal dice mucho de uno mismo, lo primero es que te quieres a tu mismo, si vas echo un desastre, es la imagen que projectas, del exterior y del interior.

Y si puedes, queda con otras tias, que si esta es un checkpoint, las otras tambien, tener diversificacion de objetivos hace que tengas mas probabilidades de triunfar con alguna.

Soy de la opinion, que con esta no merece la pena gastas mas energias ni esfuerzos, ella ya te tiene muy calado, y tener algo con ella, no va a ser un triunfo.

Y mucha suerte, que falta te hace...
 
Para estas situaciones se inventaron los faroles, @Ferris.

Ya verás cómo si estás unos días sin ser tú quién dice de quedar o si ella de te dice de quedar le dices que no te viene bien porque tienes planes como no se ríe.
El "problema" de los faroles es que pueden vérselos y uno ha de tener la autoestima y las espaldas lo suficientemente recias como para que, si ello sucede, sea capaz de pagar la apuesta y salir airoso. Si uno se lanza faroles con dinero que le sobra, ok. Si lo hace poniendo encima de la mesa la casa, el fondo de estudios de los hijos, el coche y el ajuar de casados, pues... O se lleva una mano imbatible o mejor esperar jugadas más propicias.
 
Última edición:
Otro apunte, hay que echarle mas güewos a la vida, tener mas valor, mas arrojo, no dejar que te coma el miedo, a las tias les gusta ver a un hombre que no tituvea y que tiene iniciativa, que es "un echao pa'lante" que dicen en mi tierra
 
El "problema" de los faroles es que pueden vérselos y uno ha de tener la autoestima y las espaldas lo suficientemente recias como para que, si ello sucede, sea capaz de pagar la apuesta y salir airoso. Si uno se lanza faroles con dinero que le sobra, ok. Si lo hace poniendo encima de la mesa la casa, el fondo de estudios de los hijos, el coche y el ajuar de casados, pues... O se lleva una mano imbatible o mejor esperar jugadas más propicias.
La cuestión es que el farol es simplemente un "he quedado con alguien". Ahí no hay que ver farol ninguno, simplemente es mostrar que se está a otra cosa y que no es la única opción que maneja.

Pero vamos, que la manera de pitorrearse que tiene la asquerosa esta de Ferris es cojonuda. Manda cojones que un desecho de tienta de cuarenta y pico años, gorda y soltera, vaya de sobradita por la vida ninguneando a nuestro amigo de esa forma. Que si ya quisieras tú, que si qué prisa por venir a verme que no puedes resistirte... qué puto asco de pava.
 
@Ferris tienes que darle caña a esto, no te estanques en esa relación tóxica con la hamija.
 
Otro apunte, hay que echarle mas güewos a la vida, tener mas valor, mas arrojo, no dejar que te coma el miedo, a las tias les gusta ver a un hombre que no tituvea y que tiene iniciativa, que es "un echao pa'lante" que dicen en mi tierra

Se agradecen tus comentarios Leon. Por ese camino voy pero a veces tienes dudas porque no ves mas que matorrales secos y a mi me prometieron un oasis.

@Ferris tienes que darle caña a esto, no te estanques en esa relación tóxica con la hamija.

Max eres un trol, cabrón :lol: .
 
Se agradecen tus comentarios Leon. Por ese camino voy pero a veces tienes dudas porque no ves mas que matorrales secos y a mi me prometieron un oasis.
Siento dicrepar compadre. Ya lo hemos hablado en otra ocasión este temita.
Ni a ti , ni a mi , nadie nos prometió nada. Es que seamos buena gente, nobles de espíritu, club FFF, solo nos asegura paz interior y quizá que la gente de nuestro entorno se muestre más agradable que de normal. Poco más.

Luego las razones por las que estamos en el club NF van por otro lado. Ahi no sirven esas cosas, algo ayudan si acaso, pero son claramente insuficientes.
 
La cuestión es que el farol es simplemente un "he quedado con alguien". Ahí no hay que ver farol ninguno, simplemente es mostrar que se está a otra cosa y que no es la única opción que maneja.

Pero vamos, que la manera de pitorrearse que tiene la asquerosa esta de Ferris es cojonuda. Manda cojones que un desecho de tienta de cuarenta y pico años, gorda y soltera, vaya de sobradita por la vida ninguneando a nuestro amigo de esa forma. Que si ya quisieras tú, que si qué prisa por venir a verme que no puedes resistirte... qué puto asco de pava.

Ver el farol sería, usando las palabras de @Denny Crane, que pasen los días y ella no le diga de quedar o que ella lo llame para quedar, él diga que tiene otros planes o que ha quedado con otra mujer y que no vuelva a ser ella la que dé el paso ni dar noticia alguna, simplemente se cruce de brazos a ver el cadáver de su enemigo pasar. Entonces qué hará Ferris? Hay dos opciones: o esperar sine die (y puede que ese día no llegue) o volver de nuevo a proponerlo él. Con todo lo que conllevan una cosa y la otra, no para mí ni para mi prima la sorda, sino para él. Porque ambas opciones son el horror para él, en distintas formas.

Y, anticipándome a lo que alguien me pueda decir, yo no le estoy aconsejando en modo alguno a @Ferris que se avenga a que ella lo mangonee. De hecho, en mi opinión, no ha dejado de equivocarse, pero que cada uno con su vida emocional se lo monte como pueda. Lo que estoy diciendo es que no todo el mundo está preparado emocionalmente para que le vean los faroles cuando, según su propio punto de vista hay mucho en juego (porque de no pensar que lo había no hubiera aceptado según qué cosas ni tener según qué actitudes respecto de ella) y luego seguir con su vida como si nada. Por eso, antes de hacer la apuesta lo único que le digo es que ha de entender que tiene unos riesgos y asumir las posibles pérdidas.

Por último, tras este ladrillaco digno de Caótico (pero con mucho menos talento narrativo), yo desde luego la hubiera mandado a la reputísima mierda a la primera pero también entiendo que, como decía Rafael Guerra "Guerrita", "ca uno es ca uno".
 
Última edición:
Otro apunte, hay que echarle mas güewos a la vida, tener mas valor, mas arrojo, no dejar que te coma el miedo, a las tias les gusta ver a un hombre que no tituvea y que tiene iniciativa, que es "un echao pa'lante" que dicen en mi tierra
Me cago en la puta, de verdad. Que tendrás bastante razón pero mereces que te maten hijo de puta. ¿tituvea, cabrón, tituvea? Le estáis dando trabajo extra al pobre @Foreando Lázaro Carreter al que ni respetáis en vacaciones, hijos de puta. Mira es que me cago en todo.

@Ferris, mira, NO HAGAS NADA DE CASO a @paulofutre en lo que asuntos de ligoteo concierne. Repito y reitero mi aprecio a nuestro pana subnormal, pero en esto patina más que la Tonya Hardling y la otra a la que apuñaló. NO, NI PUTO CASO. A la vista están los resultados que folla menos que tú.

En este consultorio de la señorita Pepis cierto que ha habido (a avido) cierto encarnizamiento pero coño, se han dicho cosas interesantes y con sentido común, sobre todo por mi parte, está mal que lo diga. Pero es que incluso un analfabeto funcional como @Leon78 tiene bastante claro que ARRASTRARSE NO. Y no me vendas la moto de que era un giro mordaz en la conversación que no cuela. Haz caso de lo que dice @Tiboroski poco más arriba y también en lo que te ha soltado nuestro tetrafollador @ilovegintonic.

Yo creo que ahora no puedes ir de espabilado con esta pava cuando has dado muestra de ser un blandengue o un arrastrado que dicen ellos, pero puedes enmendar ciertas cosas. Vestir un poco menos de abuelo y llevártela a algún sitio medianamente chulo QUE NO CONOZCA a cenar o a tomar una copa, aunque sea una perra. A las tías en general les gusta que les lleven a sitios que molen, por pijines o por alternativos, pero si sorprendes por ese lado algo puedes conseguir. No es que sea un abrechochos pero ayuda. Por otro lado, abandona el rollo perdón, perdón, perdón, si tu quieres, lo que tú digas, si no te molesta.... Es la forma más rápida de bajar la libido (que no líbido ni lívido) a cualquier puerca cachonda.

Se despide sin más su más sincero admirador.
 
Última edición:
Huelga decir que al principio cuando estabamos varios días "faroleando", era yo el que al final caía y le saludaba. Las tornas han cambiado, normalmente ella es la que suele saludar (aunque casi siempre con alguna intención). Creo que eso de los faroles, ni comes ni dejas comer. Prefiero ser sincero, y lo que tenga que venir, vendrá.

Siento dicrepar compadre. Ya lo hemos hablado en otra ocasión este temita.
Ni a ti , ni a mi , nadie nos prometió nada. Es que seamos buena gente, nobles de espíritu, club FFF, solo nos asegura paz interior y quizá que la gente de nuestro entorno se muestre más agradable que de normal. Poco más.

Luego las razones por las que estamos en el club NF van por otro lado. Ahi no sirven esas cosas, algo ayudan si acaso, pero son claramente insuficientes.

No se compadre...yo creo que nos merecemos mas. Tengo la espalda quemada.
 
No se compadre...yo creo que nos merecemos mas. Tengo la espalda quemada.
Claro que nos merecemos más, de acuerdo.
Pero nadie nos va a regalar nada, nadie nos prometió nada, hay que currárselo, con un poco de suerte también.
Esto no va de méritos, tristemente es así. Lo estamos comprobando en nuestras carnes.

Sigo viendo muchos lugares comunes, muchos captain obvious, luego cada caso y situación es distinto. Debemos leer y escuchar, yo el primero está claro, pero luego sigo pensando que el "usted valore" es lo que tiene que regir nuestras conductas.
 
Claro que nos merecemos más, de acuerdo.
Pero nadie nos va a regalar nada, nadie nos prometió nada, hay que currárselo, con un poco de suerte también.
Esto no va de méritos, tristemente es así. Lo estamos comprobando en nuestras carnes.

Sigo viendo muchos lugares comunes, muchos captain obvious, luego cada caso y situación es distinto. Debemos leer y escuchar, yo el primero está claro, pero luego sigo pensando que el "usted valore" es lo que tiene que regir nuestras conductas.

Si, esta claro, aqui nadie regala ni un trozo de pan. Creo que volveré al nuncafollismo de donde nunca debí salir.
 
Ver el farol sería, usando las palabras de @Denny Crane, que pasen los días y ella no le diga de quedar o que ella lo llame para quedar, él diga que tiene otros planes o que ha quedado con otra mujer y que no vuelva a ser ella la que dé el paso ni dar noticia alguna, simplemente se cruce de brazos a ver el cadáver de su enemigo pasar. Entonces qué hará Ferris? Hay dos opciones: o esperar sine die (y puede que ese día no llegue) o volver de nuevo a proponerlo él. Con todo lo que conllevan una cosa y la otra, no para mí ni para mi prima la sorda, sino para él. Porque ambas opciones son el horror para él, en distintas formas.
Yo lo veo un poco diferente:

Si él espera y ella no responde, WIN, se habrá quitado de encima a una tía nefasta que le falta al respeto y le toma por el pito del sereno y con la que no iba a hacer nada.
Si ella llama, podría volver a darle una vuelta de tornillo al farol y empezar a ser él el que marque el ritmo.
La opción de ser él el que llama tras el silencio del cranco soberbio es, sin lugar a dudas, vergonzosa. Y por vergonzosa y porque está en la mano de uno, debe descartarse sin pensar dos veces.

Por tanto, win, win o a tomar por culo la bicicleta (win).
 
Yo lo veo un poco diferente:

Si él espera y ella no responde, WIN, se habrá quitado de encima a una tía nefasta que le falta al respeto y le toma por el pito del sereno y con la que no iba a hacer nada.
Si ella llama, podría volver a darle una vuelta de tornillo al farol y empezar a ser él el que marque el ritmo.
La opción de ser él el que llama tras el silencio del cranco soberbio es, sin lugar a dudas, vergonzosa. Y por vergonzosa y porque está en la mano de uno, debe descartarse sin pensar dos veces.

Por tanto, win, win o a tomar por culo la bicicleta (win).
A ver, tonto, explícale al sistema nervioso central de ferris que esa es la manera en que debería sentirse.
 
Última edición:
A mi no me importa que digan que soy un fracasado, eso ya lo se yo que llevo vagando por el desierto del nuncafollismo mas de 2 años, lo que no entiendo es cuando empiezo a ver brotes verdes, no digan ni una nota positiva.



Nota mental, no volver a bajar al subforo parchís.


Lo peor que te puede pasar es que esa gorda te acabe follando, insensato.

Mira que me caes mal y por evidentes y variadas razones. Eres un puto cebón calvorota y sumiso. Quejicoso, envidioso y mezquino. Una excrecencia humana supurante de bilis y mala baba provocada por los vestigios de cada pequeño ápice de felicidad ajena que observas, y que debería ser rascada por higiene del pellejo de una sociedad sana con un zapapico. Un mierda de tío con humor de parvulario y la extraña noción de que el mundo le debe una puta mierda por ser tan guay.

Y aun así, eres uno de los nuestros, y el corporativismo a veces me pierde.

Quería decirte lo anterior de buen rollo para que puedas contextualizarlo, y darte cuenta y apreciar que incluso alguien a quien le caes así de jodidamente gordo va a intentar ayudarte en esta oda impúdica al patetismo. Porque de veras me duele ver a uno de los nuestros esforzándose en arrastrar tanto su amor propio como un asqueroso y vil limaco por la entrepierna de una morsa séptica.

Bien, vamos a suponer por un instante, y me cuesta, que no estas marcándote un troleo épico y que eres así de triste.

Supongamos por un momento que en alguna ocasión de etílica y calculada debilidad, nuestra particular Jantipa decide agasajar al imbécil que le baila el agua poniéndose a cuatro patas y ofreciéndote el néctar de cicuta de su coño abierto para que termines de suicidar lo poco que te queda de personalidad metiendo los morros en él. Piensa por un momento y se sincero contigo mismo y con nosotros, en que lugar de dependencia estarías a partir de ese momento si ya estas haciendo el puto tolay a cambio de unos trasnochados piquitos de adolescente de cuarenta palos.

Colega, ahora mismo no estas preparado para tener una relación en un plano de igualdad con una mujer, menos para dictar las condiciones de lo que quieres en una y mucho menos para corregir esta.

Estas metido en esta mierda dejándote mamonear como un pelele por ser un sangre de nabo y por no tener nada mejor que llevarte al hocico. Lo peor es la ilusión atolondrada que tienes de que una relación basada, a tenor de lo que cuentas, en la degradación y humillación de tu persona, o en el mejor de los casos en el sudapollismo mutuo, puede prosperar a algo bueno. O que dentro de esta coyuntura el sexo va a ser un premio que te vas a poder llevar gratis si se da la ocasión.

No te lo crees ni tú.

Mira, si solamente quisieses echar un cohete con esa puerca lo tienes medio fácil, porque la única oportunidad que te queda es empezar a pasar de su culo ya, que ella ya habrá valorado lo de follarte para fidelizarte en el peregrino caso de que le intereses lo mínimo como hombre. Cosa que no parece. Si es cierto lo que dices, que este sindiós por entregas que narras tiene como finalidad darte cierta soltura para poder acceder a hembras de lo que consideras mayor calidad, no parece que este resultando en nada más que estirar un chicle con sabor agotado a servilismo, fantas y cursillo bufo de C.C.C.

Si fueses medianamente listo, podrías hacer borrón y cuenta nueva ahora mismo y aprender algo sobre lo jodida que es la sumisión y la inocencia antes de que ella encuentre una buena polla que llevarse a la boca y te deje tirado, o peor todavía puesto que te lo va a hacer pagar caro, sea la tuya la que se acabe tragando con asco dada la opinión que tiene de ti.

Esto normalmente lo solemos aprender con catorce putos años. Sinceramente siento, sin un ápice de acritud además, que no hayas tenido la oportunidad antes de saberlo, porque este tipo de hostias suelen doler hondo y aunque me caigas como el culo no te lo deseo.
 
Nota mental, no volver a bajar al subforo parchís.


Lo peor que te puede pasar es que esa gorda te acabe follando, insensato.

Mira que me caes mal y por evidentes y variadas razones. Eres un puto cebón calvorota y sumiso. Quejicoso, envidioso y mezquino. Una excrecencia humana supurante de bilis y mala baba provocada por los vestigios de cada pequeño ápice de felicidad ajena que observas, y que debería ser rascada por higiene del pellejo de una sociedad sana con un zapapico. Un mierda de tío con humor de parvulario y la extraña noción de que el mundo le debe una puta mierda por ser tan guay.

Y aun así, eres uno de los nuestros, y el corporativismo a veces me pierde.

Quería decirte lo anterior de buen rollo para que puedas contextualizarlo, y darte cuenta y apreciar que incluso alguien a quien le caes así de jodidamente gordo va a intentar ayudarte en esta oda impúdica al patetismo. Porque de veras me duele ver a uno de los nuestros esforzándose en arrastrar tanto su amor propio como un asqueroso y vil limaco por la entrepierna de una morsa séptica.

Bien, vamos a suponer por un instante, y me cuesta, que no estas marcándote un troleo épico y que eres así de triste.

Supongamos por un momento que en alguna ocasión de etílica y calculada debilidad, nuestra particular Jantipa decide agasajar al imbécil que le baila el agua poniéndose a cuatro patas y ofreciéndote el néctar de cicuta de su coño abierto para que termines de suicidar lo poco que te queda de personalidad metiendo los morros en él. Piensa por un momento y se sincero contigo mismo y con nosotros, en que lugar de dependencia estarías a partir de ese momento si ya estas haciendo el puto tolay a cambio de unos trasnochados piquitos de adolescente de cuarenta palos.

Colega, ahora mismo no estas preparado para tener una relación en un plano de igualdad con una mujer, menos para dictar las condiciones de lo que quieres en una y mucho menos para corregir esta.

Estas metido en esta mierda dejándote mamonear como un pelele por ser un sangre de nabo y por no tener nada mejor que llevarte al hocico. Lo peor es la ilusión atolondrada que tienes de que una relación basada, a tenor de lo que cuentas, en la degradación y humillación de tu persona, o en el mejor de los casos en el sudapollismo mutuo, puede prosperar a algo bueno. O que dentro de esta coyuntura el sexo va a ser un premio que te vas a poder llevar gratis si se da la ocasión.

No te lo crees ni tú.

Mira, si solamente quisieses echar un cohete con esa puerca lo tienes medio fácil, porque la única oportunidad que te queda es empezar a pasar de su culo ya, que ella ya habrá valorado lo de follarte para fidelizarte en el peregrino caso de que le intereses lo mínimo como hombre. Cosa que no parece. Si es cierto lo que dices, que este sindiós por entregas que narras tiene como finalidad darte cierta soltura para poder acceder a hembras de lo que consideras mayor calidad, no parece que este resultando en nada más que estirar un chicle con sabor agotado a servilismo, fantas y cursillo bufo de C.C.C.

Si fueses medianamente listo, podrías hacer borrón y cuenta nueva ahora mismo y aprender algo sobre lo jodida que es la sumisión y la inocencia antes de que ella encuentre una buena polla que llevarse a la boca y te deje tirado, o peor todavía puesto que te lo va a hacer pagar caro, sea la tuya la que se acabe tragando con asco dada la opinión que tiene de ti.

Esto normalmente lo solemos aprender con catorce putos años. Sinceramente siento, sin un ápice de acritud además, que no hayas tenido la oportunidad antes de saberlo, porque este tipo de hostias suelen doler hondo y aunque me caigas como el culo no te lo deseo.
A sus pieses :121:.
¿Ha follado ya Ferris?
Se me están quitando las ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie