Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En coche estoy a 15-20 minutos, pero ya me ha dicho que uno le ha dicho egoista por ese motivo.

Respecto al VTC a no ser que quieras morbo gratuito...si tiene alguna amiga sin pareja y con ganicas, podríamos hacer una cena a 4 y que dios LOL bendiga.
Jajaja no, hombre. Las cenitas y lo de después es cosa de dos. Yo ando emparejado además.
 
En coche estoy a 15-20 minutos, pero ya me ha dicho que uno le ha dicho egoista por ese motivo.

Respecto al VTC a no ser que quieras morbo gratuito...si tiene alguna amiga sin pareja y con ganicas, podríamos hacer una cena a 4 y que dios LOL bendiga.

Es una provocadora nata:

Ver el archivos adjunto 91860
No está hecha la miel para la boca del asno...campeón mundial de arrastrarse.
 
En coche estoy a 15-20 minutos, pero ya me ha dicho que uno le ha dicho egoista por ese motivo.

Respecto al VTC a no ser que quieras morbo gratuito...si tiene alguna amiga sin pareja y con ganicas, podríamos hacer una cena a 4 y que dios LOL bendiga.

Es una provocadora nata:

Ver el archivos adjunto 91860
No has estado agudo en la última contestación, tío. Si le dices un tus ganas o algo similar hubieses adoptado una posición más igualada, ahí te rebajas, joder.

Qué app es esa?
 
Última edición:
No has estado agudo en la última contestación, tío. Si le dices un tus ganas o algo similar hubieses adoptado una posición más igualada, ahí te rebajas, joder.

Qué app es esa?
Skype

Yo pienso al contrario, que esperaba una respuesta de babosin para subir su ego, del tipo: "que caliente me pines nena". He sido mas mordaz.
 
Sí sí...leyendo el hilo y los 'perdona" de Ferris todo apunta a que iba con retranca.
Calla y aprende, cojones.
Pa ti la perra gorda.
Cuando los "perdona" no te discuto que hubo arrastre. Pero ahora no lo veo así. Cualquier otra respuesta más osada hubiera caido en baboserismo, hubiera sido peor.
La que ha dado me ha parecido un poco más irónica
 
¿Podrías hacerme un favor, @Ferris? ¿Podrías decirle a la próxima vez que diga "voy ha" lo siguiente? "Mira, me he estado callando todo este rato, pero ya está bien. Es sin hache. A sin hache. A. A secas. Cada vez que te veo cometer esa falta de ortografía tan grosera me sangran los ojos."

Mi voto es que o bien se ofende o bien te niega que sea falta de ortografía. Más probablemente, ambas cosas.
 
¿Podrías hacerme un favor, @Ferris? ¿Podrías decirle a la próxima vez que diga "voy ha" lo siguiente? "Mira, me he estado callando todo este rato, pero ya está bien. Es sin hache. A sin hache. A. A secas. Cada vez que te veo cometer esa falta de ortografía tan grosera me sangran los ojos."

Mi voto es que o bien se ofende o bien te niega que sea falta de ortografía. Más probablemente, ambas cosas.
Ella está convencida de que se escribe así, no hace falta preguntar nada.
 
Ella está convencida de que se escribe así, no hace falta preguntar nada.
No estoy diciendo que le pregunte nada, estoy diciendo que le diga que es una falta y de las gordas. La cuestión es que me gustaría ver su reacción cuando se le diga que está equivocada y que es una falta de ortografía grosera (como por otro lado ella misma es, porque lo del "ya te gustaría a ti probarlo bien lavadito" es grosero y, lo peor, una absoluta falta de respeto y un desprecio hacia Ferris, de quien con eso se está riendo de la peor manera posible).


Que por cierto, hacerle ir siempre a él a su barrio ya da cuenta del interés que tiene la tía. Otro detalle que no conocíamos y que no viene, precisamente, a dignificar la situación. Ferris, para variar, la disculpa con su "es que es vagueta la tía". No, joder, es que no le interesas una mierda, si le interesaras ya te podías ir a Kabul que ahí que se iba ella detrás.
 
Skype

Yo pienso al contrario, que esperaba una respuesta de babosin para subir su ego, del tipo: "que caliente me pines nena". He sido mas mordaz.
'No esta hecha la miel (tu coño) para la boca del asno (yo, un puto asno arrastrado). ¿Qué cojones hay de mordaz ahí? En serio, mal, no es por joder, pero las tías no funcionan así. Si al final consigues algo será por pena, y eso no es un triunfo.
 
Joder con el ex !
Un tipo observador, muy perspicaz. Hombre que gusta del orden, el inventor de la estequiometría.
Cosas que son virtudes, que este hombre las saca de quicio , las convierte en obsesiones, en defectos.

En lo personal no se lo tomes a mal compadre @Ferris , no es mala gente, te lo puedo asegurar. Manipulador, todo un tahúr del Mississippi foril, eso si.
Con sus sugerencias, con sus aceradas palabras es con lo que hay que tener cuidado. Tampoco desecharlas, siempre se aprende algo de todo , de cualquier persona, mejor habría que meterlas en una sandbox, tenerlas en cuarentena hasta que se disipe el veneno que encierran.

Fíjate de como de una simple falta de ortografía, de una simplona frase un poco subidita de tono sin más, él ha sacado conclusiones como para hacerlas cuestión de Estado. Muy exagerado todo.
Estas cosas sólo las puedes valorar tú mismo, solo tù tienes experiencia con esta 5'5, tú deberás saber cual era el tono, el ánimo , lo que quería transmitir. Desde mi punto de vista una inocente broma.

Luego está lo del desplazamiento. Esos 15-20 minutos.
No veo nada raro en que un hombre vaya a ver a una mujer, es algo normal, de toda la vida. Que ella podría ir alguna vez , bueno también. Según yo lo veo son ganas de poner pegas donde no las hay.

Usted valore compadre, que nada le desvíe de su trayectoria.
 
Última edición:
¿Cuántas veces has visto a una tía acostándose con un tío por pena?
Como se que te gustan estas cosas, yo al menos si que una vez conocí un caso.
Era cuando estudiaba COU. Allá hicimos amistad con muchas chicas. Nos contaron que una de ellas había fornicado con uno de su barrio porque a ella le daba pena que no hubiese follado todavía ese chaval. La afectada nos reconoció la cuestión., que folló por pena no por otra cosa.

Como es lógico es un caso aislado, anecdótico. En mi puta vida he vuelto a conocer algo parecido.
No creo que sea extrapolable al caso que estamos tratando, pero ... Cosas veredes amigo Sancho.
 
Última edición:
Hamijo, si quieres follarte a ese saco de estiercol, cambia de estrategia. Por la forma en que te vacila esa putarranca, solo se vera estimulada por un macarra que le de cera al mismo nivel

Los perritos falderos no le "espasmodean" el clitoris

Trata a esa analfabeta como merece, y si se cabrea, una preocupacion menos
 
Como se que te gustan estas cosas, yo al menos si que una vez conocí un caso.
Era cuando estudiaba COU. Allá hicimos amistad con muchas chicas. Nos contaron que una de ellas había fornicado con uno de su barrio porque a ella le daba pena que no hubiese follado todavía ese chaval. La afectada nos reconoció la cuestión., que folló por pena no por otra cosa.

Como es lógico es un caso aislado, anecdótico. En mi puta vida he vuelto a conocer algo parecido.
No creo que sea extrapolable al caso que estamos tratando, pero ... Cosas veredes amigo Sancho.
¿Estaba buena?
 
Hamijo, si quieres follarte a ese saco de estiercol, cambia de estrategia. Por la forma en que te vacila esa putarranca, solo se vera estimulada por un macarra que le de cera al mismo nivel

Los perritos falderos no le "espasmodean" el clitoris

Trata a esa analfabeta como merece, y si se cabrea, una preocupacion menos
Es un checkpoint, si cae bienvenida sea sino no pasa nada, no es mi meta.
 
Skype

Yo pienso al contrario, que esperaba una respuesta de babosin para subir su ego, del tipo: "que caliente me pines nena". He sido mas mordaz.
No, no has sido mordaz, has sido un gusano sumiso y pusilánime, con todas las letras. ¿Qué clase de respuesta de perdedor nato es esa?
De verdad que tienes dos bofetadas con la mano abierta.
Hazte valer un poco, coño, de una puta vez. Esta tía te está viendo un mero pasatiempo, solo te usa cuando no tiene nada que hacer.
 
Ferris vive en los 80, en donde aún se conquistaba a la mujer con piropos, galantería y florecitas, en el cual los hombres buenos y amables podían mojar el churretin.

Pero en el 2021 la cosa ha dado un giro copernicano. Todo lo descrito anteriormente NO vale para nada y eso hoy en día las espanta. El hombre que sabe escuchar, es comprensivo y le pone el hombro para que ella llore sus penas, es un hombre que para ellas ni con un puto palo. Es un BETA de manual.

Hoy en día, por desgracia, hay que venderles la moto, la sinceridad y bondad valen una puta mierda, y si quieres follar tienes que tirar de ingenio, saber venderte y mentir, nada de ser lo que ellas supuestamente buscan, porque luego la realidad es totalmente diferente.

Mi caso. Estoy en Madrid, visita cultural. Abstraído del pof, aunque miro de vez en cuando. He tenido como 100 y pico de visitas estos días, y con alguna, conversaciones insustanciales. Pues bien, en el momento que he dicho que vengo de fuera, el interés de ellas ha desaparecido completamente, porque según ellas buscan una relación seria y que sea de alguien de Madrid, y luego ves los perfiles con las fotos y está claro que en realidad buscan follar, pero no te lo van a decir. Y para follar da igual que vivas en Madrid o en Torrelavega. Pero ellas tienen que quedar bien.

Entonces hay que hacer lo mismo. Ahora digo que vivo en el centro, en Gran Vía, y coño, el interés aumenta (hijas de puta) y si tengo ganas igual consigo una cita antes de irme. Hay que adaptarse y tirar de estrategia.

Esto funciona así. Hay que ser hijoputa si quieres follar. En caso contrario, morirás virgen.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie