Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no hay mucho que rascar aqui. Dos desechos que no saben ni por donde les sale el sol. Cierren esto.
 
-¿Nos vemos a las once?
-Ni de coña, es muy tarde
-Perdón

1629235182464.webp
 
Yo paso de llevarla, que la lleve Ferris, que es el que quiere estar con un desecho de tienta de cuarenta palos que no vale ni para tomar por el culo.

El mejor análisis de la situación, sin duda alguna, el de estacas.


Estás loco o qué.
Pues mira, yo creo que funcionaría.

A la tipa la dejas en una encrucijada. Ahora bien, falta que nuestro amigo le eche un poco de arrojo, que tampoco es para tanto, al final si ella dice que no es la que queda como el culo, no él.
 
Pues no hay mucho que rascar aqui. Dos desechos que no saben ni por donde les sale el sol. Cierren esto.

¿Llevamos esos dos años de no follar pelando la pava con esta tía o la conoces más tarde?
 
A la tipa la dejas en una encrucijada. Ahora bien, falta que nuestro amigo le eche un poco de arrojo, que tampoco es para tanto, al final si ella dice que no es la que queda como el culo, no él.
-De qué vas, a santo de qué me has traído, esto no me lo esperaba de ti, me has decepcionado, eres un cerdo, un pervertido y un enfermo, a ver si te crees que yo voy a despelotarme aquí cuando tú quieras, y encima a traición que me traes, eres como todos, sólo vas a lo que vas, cerdo...
-Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón


El viaje de vuelta, en el coche de él, un poema, un muestrario de caras largas y contestaciones monosilábicas, un infierno para Ferris. Al llegar a casa de ella (ese trayecto se le habría hecho eterno a nuestro amigos), se baja con un portazo y un "ya hablaremos".

Y luego tres o cuatro días echándole la peta por Whatsapp y el otro pidiendo perdón e inventando maneras de compensar el disgusto que le ha dado, pobre, por hacernos caso a los cuatro hijos de puta del foro que no queremos nada más que su mal y reírnos de él.

Parece mentira que no sepas cómo va la cosa.
 
  • Es de izquierdas SI
  • Se define como feminista No
  • Está en contra de los estereotipos de belleza Si (ella va natural)
  • "Las mujeres de verdad tenemos curvas" SI (se quiere mucho)
  • Pobres niñas las de Afganistán, ¿es que nadie va a hacer nada? Si
  • Manda links a recogidas de firmas de change.org No (no lo se)
  • En su perfil de Tinder hay más fotos de paisajes y atardeceres que de ella SI (tiene fotos espirituales)
  • En su perfil de Tinder hay al menos una foto de ella comiéndose una tarta o un postre a tope de azúcar No tiene Tinder, pero le gusta comer mal como a mi.
Vaya joya compañero, entiendo que quiera estar ahí a pico y pala.
Gorda feminista " Espiritual ", segur que quiere estudiar psicología porque " sabe escuchar los problemas de los demás ".
¿ A que también es " medio brujilla".
 
Última edición:
FERRIS PASA DE LA PUTA GORDA ESA QUE NO VALE UN PUTO DURO, DATE A RESPETAR JODER!!!
A ver si haciendo terapia de choque... Quierete más joder, dirige tus energías en otra mujer joder.
Joder


Joder






Joder
 
Última edición:
-De qué vas, a santo de qué me has traído, esto no me lo esperaba de ti, me has decepcionado, eres un cerdo, un pervertido y un enfermo, a ver si te crees que yo voy a despelotarme aquí cuando tú quieras, y encima a traición que me traes, eres como todos, sólo vas a lo que vas, cerdo...
-Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón


El viaje de vuelta, en el coche de él, un poema, un muestrario de caras largas y contestaciones monosilábicas, un infierno para Ferris. Al llegar a casa de ella (ese trayecto se le habría hecho eterno a nuestro amigos), se baja con un portazo y un "ya hablaremos".

Y luego tres o cuatro días echándole la peta por Whatsapp y el otro pidiendo perdón e inventando maneras de compensar el disgusto que le ha dado, pobre, por hacernos caso a los cuatro hijos de puta del foro que no queremos nada más que su mal y reírnos de él.

Parece mentira que no sepas cómo va la cosa.
Que no, que no.

Que él le contesta:
- "¿Pero no era esto lo que querías? De verdad que no hay quien os entienda. Espera a que me ponga los gayumbos"
- "Eres idiota, Ferris. Pero un idiota hadorable. Me haces reir. Voy ha comerte la polla mientras te sujeto los cojones como copa de balón. Yo también soy de comérmelo todo, jiji."
 
Última edición:
Estáis tirando hacia la vis cómica de la historia. Creo que esto no da mas de sí.

Cuando haya noticias nuevas, actualizaré en el hilo del badulake, ahora este se puede cerrar, porque es que cualquier cosa que digo se me tiran como cocodrilos.
 
Cierren esto, ya no es motivo de debate, solo de escarnio.
Según yo lo veo es así desde el principio por parte de esta zahúrda de truhanes compadre.
Creí que les estabas siguiendo el juego, porque aportar a la causa de que salgas de la zona NF poco, aportar a la causa del LOL ya si un poco más.
 
Según yo lo veo es así desde el principio por parte de esta zahúrda de truhanes compadre.
Creí que les estabas siguiendo el juego, porque aportar a la causa de que salgas de la zona NF poco, aportar a la causa del LOL ya si un poco más.

Foro rapiñas no compadre, foro pirañas. No tienen compasión.

Al principio si les seguía el juego, pero son peores que las pirañas, devoran cualquier cosa que flota.
 
Última edición:
Foro rapiñas no compadre, foro pirañas. No tienen compasión.

Al principio si les seguía el juego, pero son peores que las pirañas, devoran cualquier cosa que flota.
Alguno hay bienintencionado, pero la mayoría quiere despojarte de tus ilusiones.
Ya para mayor gloria de LOL comparece ultimamente el amargado del tronao, ese si que solo disfruta viendo como se hunden en la miseria otros.
Mantén la llama, el rumbo firme y esas cosas.
 
Yo creo que @paulofutre debe de estar troleando a Ferris. No puede haber otra explicación.
No amigo, no. Algo de LOL si que hay, no te lo voy a negar, pero no.
Èl lo sabe de sobra. Soy su compadre de desventuras, le entiendo perfectamente.
Tú sin embargo, vividor follador, vienes aquí no a darle claves y pistas para salir de la zona NF, vienes con tu aire elato a darnos en los hocicos , no tienes piedad de estos hermanos foreros NF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie