Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido Ferris: yo me he limitado a transcribir lo que dices y veo. El que ha dicho que no folla ni pagando eres tú.

Efectivamente, pero hay niveles y niveles amijo. Tengo 40 y llevo 2 en secano, y si, he follado poco y con crancos el 75%, pero no estoy
en la mas absoluta inmundicia.

Solo es una mala racha, vendrán tiempos mejores, de derrota en derrota hasta la victoria final, y tal, pascual.
 
Última edición:
Efectivamente, pero hay niveles y niveles amijo. Tengo 40 y llevo 2 en secano, y si, he follado poco y con crancos el 75%, pero no estoy
en la mas absoluta inmundicia.

Solo es una mala racha, vendrán tiempos mejores, de derrota en derrota hasta la victoria final, y tal, pascual.
Por qué no vas ante putas? Es por tu moral judeocristiana? Yo no voy a mujeres en situación de prostitución porque me pasaría como a Rafi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué no vas ante putas? Es por tu moral judeocristiana? Yo no voy a mujeres en situación de prostitución porque me pasaría como a Rafi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me aburre soberanamente la idea de ir deprisa, con un tiempo determinado, esperando que la receptora no ponga cara de acelga. No hay comparación Max, no hay comparación.

Si me quemara como mil demonios la idea de no follar, pues iría, pero no es el caso.
 
Por qué no vas ante putas? Es por tu moral judeocristiana? Yo no voy a mujeres en situación de prostitución porque me pasaría como a Rafi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Judeocristiano. El concepto...
 
A lo mejor es para que la dejes en paz.

No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
 
No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
De todos es sabido el irrefrenable deseo sexual que despierta en una mujer ser un pájaro que no folla ni a la de tres...
Que por qué no se va de putas, eso es otro nivel...
 
De todos es sabido el irrefrenable deseo sexual que despierta en una mujer ser un pájaro que no folla ni a la de tres...
Que por qué no se va de putas, eso es otro nivel...

Si tu lo dices...a mi me parece una respuesta normal, entre personas con confianza.
 
No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
giphy.gif


También me ha dicho porque no me voy de putas ella, fijaos el nivel de confianza que hay ya.

giphy.gif
 
También me ha dicho porque no me voy de putas ella, fijaos el nivel de confianza que hay ya.
giphy.gif

No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
giphy.gif
 
También me ha dicho porque no me voy de putas ella, fijaos el nivel de confianza que hay ya.
Eso es porque le importa mucho lo que hagas.

El equivalente a pedir a una tía que te has follado pero quieres largar que se busque un novio que la quiera adaptado a tu perfil.
 
Última edición:
No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
Y eso a sus ojos te hace muy deseable.
 
No, porque le extraña que este tanto tiempo sin mojar. Una mujer no concibe que un hombre lleve tanto tiempo sin meterla, para ellas es una extrañeza al nivel de que un marciano aterrice en un secarral de Murcia.

Yo la dejo en paz, en ningún momento la he atosigado.

Bueno el hilo adolece ya de sustancia. Por favor, chapénlo ya.
También hay mujeres que se extrañan que haya hombres que hayan podido follar alguna vez en su vida incluso pagando.
 
Última edición:
ESTO ME LO DICE DURANTE ESTOS 2 AÑOS QUE HE ESTADO SIN FUCKAR, QUE LE EXTRAÑA, NO ME LO DICE AHORA.
 
Eres consciente de que al igual que tú cuentas esto en el foro, ella cuenta cómo está mareando a un pelele a sus amigas, no?

Si, ya me ha dicho que se lo dijo a una amiga, pero solo en plan friends (jaja que pijo).

Chapen esta mierda ya.
 
Qué horrenda puta gorda debe ser.

imagina, para medio "rondarle" a este patetico betazo subhumano.

tiene que ser digna de ver , el puto cachalote.

tiene que ser de un fenotipo tal que asi. de cabeza ya ni hablo, porque cualquier mujer de cuarenta y pico que este sola esta ya mas palla que pa aca.

18503_charo-reina.jpg
 
Última edición:
vamos ha l cine
ven ha verme
vete ha putas
ahora ha Ikea
nono ha follar no, Ferris



Ves el patrón? Es una genia, ni Dan Brown encripta así.

HA
HA
HA
HA
HA

ESTUDIO EN : HUNiBERSIDAD DE LA VIDA

"aporta o aparta" es su frase de whasap

vota a pedro sanchez porque "es guapo"

bebe clara con limon.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie