Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué canallita, que le has dejado caer que puede ir a tu casa cuando quiera pero que sólo hay una cama... Y cuántas veces ha ido, pedazo de subnormal? De verdad que no ves lo que tienes delante de tus narices? Que te está usando únicamente para subirse el ego? Que sólo deja caer la posibilidad de follar para que sigas "currándotelo"? Que en el momento que aparezca otro que le entre por los ojos y le haga el mismo caso que tú va a dejar de escribirte? Es que pareces un puto crío de cinco años, joder.

Pero es que mi plan es el mismo, que no te enteras joder...que simplemente es punto de paso, que la situación esta controlada, cojones!. Ella sabe que le metería la puntita, pero que no voy a utilizar un gramo mas de energía, sabe las cartas que hay, y que si no le interesa, no pasa na...que hay mas coños en el mundo.
 
Lo tienes controlado... Ahora pon otra captura de ella decidiendo lo que haces en tu tiempo libre... Si quiere quedar vas corriendo con tu ilusión de tocar pelo, si no quiere quedar "no pasa nada". Subnormal.
 
Haver, haver. Dejarsus de meterse con mi amigo @Ferris que vais de listos pero NO OS HABÉIS ENTERADO DE NADA.

Ferris sabe PERFECTAMENTE QUE NO VA A FOLLAR. Lo tiene asumido, es propio de su ser. Sabe cual es su REALIDAD. Así que dejaros de pagafantas, de que así no, de que cambie el estilo... Ferris tiene grabado a hierro y fuego su destino. Lo entiende y lo acepta.

Por lo tanto, la máxima aspiración de mi amigo Ferris es tener contacto con las féminas. Así fantasea con la idea de que va a poder meter el cacahuete. Sabe perfectamente que es una situación producto de su imaginación. Pero aunque el resultado final sea una fábula (meter el cacahuete), por lo menos la fulana le arranca durante ese tiempo de la soledad absoluta y se ve como una persona normal que tiene relaciones con las mujeres. Porque a Ferris lo que de verdad le interesa es que le vean tomando fantas con el barrilete ese y que la gente diga: "¿has visto a Ferris con menganita? No sabía que tenía novia". Es que sólo de pensarlo, mi amigo Ferris se corre vivo.

Y esto que puede parecer una tontería, no lo es para muchos hombres hoy en día en cierto segmento de edad. Cerca de un garito infame al que iba había un "puticlub moderno" de rusas. De esos en los que sólo se va a hablar (tremenda idea el de montar un garito con putas que no follan y que sólo están ahí para hablar, sin que la inmensa mayoría de la plantilla tan siquiera domine bien el español). Cualquiera diría que ese tipo de negocios está abocado al fracaso. Pues no. Tenía una surtida clientela que compartía con el antro de rigor y refugio de penas. Cierto es que las putarracas al final ejercían como tales, previo pago de cantidades obscenas de dinero en comparación con lo que costaría con su tarifa estándar. Pero el personal las pagaba con la excusa de que creían que efectivamente habían ligado.

Eso los que follaban. Pero otros muchos ni siquiera follaban porque su economía no les daba para sacar a las putarracas a cenar. Y ahí que estaban los pobres desgraciados dejándose sus monedas para ver a una rusa que no se enteraba de nada.

Y como soy un cabrón, un día que estaban hablando de que había llegado no se quién de cualquier aldea infecta de la ex-URSS, les dije que la cosa más triste que había en el mundo era pagar a una puta y no follar (imaginen tono de voz elevado por el consumo alcohólico y risas derivadas del mismo tras finalizar el imponente discurso). Compungidos en su fuero interno (más bien se estaban cagando en mi santa madre), uno soltó la exclamación de dolor del que está en el pozo negro de la soledad: "A mi edad sólo aspiro a poder hablar con alguien".

Dejando claro el concepto principal, dejad de machacar a mi amigo con consejos ajenos a toda la realidad. Sabe que más allá de los WhatsApp y las fantas no hay nada, es el ABISMO. Y prefiere vivir el momento. Claro está, espero que cada vez que vayas a disfrutar del momento sea con PCR negativa mediante, distancia de seguridad, mascarilla doble y bote de gel hidroalcohólico de 2 litros. Que a ver si por alimentar tu imaginación vamos a liar el tema y comportarse como un irresponsable.

Eso sí, @Ferris : Deja de hacerle caso al deficiente de @paulofutre . Porque éste no es que esté solo como tú, es que es subnormal (y más maricón que un palomo cojo). Y al lado de un subnormal maricón no puede llegar nada bueno (un sidazo como mínimo).

P.d. @Ferris : para asesoramiento estético puedes preguntarme cualquier duda que estoy a tu entera disposición.
Lo cierto es que así mirado no dejas de tener razón.

Ahora, bajo ese prisma, todo cobra sentido.
 
Al final hemos sido responsables.

Ver el archivos adjunto 91713
1629282168684.webp

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1629282502738.webp
 
Lo cierto es que así mirado no dejas de tener razón.

Ahora, bajo ese prisma, todo cobra sentido.
Claro, coño. Es que os perdéis en lo accesorio y no os fijáis en el fondo del asunto: ¿tú te crees que un tío que no ha follado en su puta vida va a empezar a follar rozando los cincuenta tacos? Es como si le diera por ir a la piscina y que el personal empezara a dar la brasa con que así no va a ganar el campeonato de Valencia de los 100 metros braza.

@Ferris lo sabe. Y si así está contento, pues ya está. Si lamentablemente no puede aspirar a más. Y todo lo que sea salir de ese refugio mental es hacerse mucho daño.

Ahora, que por ver al deficiente del indio dando consejos hasta le pago las fantas a Ferris cuando quede con la fulana. Que ése si que tiene un problema gordo, la criatura.
 
Claro, coño. Es que os perdéis en lo accesorio y no os fijáis en el fondo del asunto: ¿tú te crees que un tío que no ha follado en su puta vida va a empezar a follar rozando los cincuenta tacos?
El hambre hace extraños compañeros de cama, no sería la primera vez que lo veo en mi zona.

Y no me refiero al apetito sexual, precisamente.
 
Hostia puta.
Incluso el trastornao del amigo @ensaladadeestacas se atreve a dar consejines a mi compadre @Ferris.
Otro que tal baila, amiç
Este es de los peores. Aparte de estar muy tronado, actualmente en el foro no hay ninguno con la pedrá que lleva, es un sinsal y un amargao de la vida, y lo que más le gustaría es convertir a mas gente amargada , triste y sosa como él.

No le hagas mucho caso, sigue tu senda. Si tu eres feliz en ese papel, ¿quién cojones somos los demás para inmiscuirnos y contagiarte nuestra negatividad?
Escucha, pero escribe tú tu propia historia, que no te la escriba nadie.
 
Claro, coño. Es que os perdéis en lo accesorio y no os fijáis en el fondo del asunto: ¿tú te crees que un tío que no ha follado en su puta vida va a empezar a follar rozando los cincuenta tacos? Es como si le diera por ir a la piscina y que el personal empezara a dar la brasa con que así no va a ganar el campeonato de Valencia de los 100 metros braza.

@Ferris lo sabe. Y si así está contento, pues ya está. Si lamentablemente no puede aspirar a más. Y todo lo que sea salir de ese refugio mental es hacerse mucho daño.

Ahora, que por ver al deficiente del indio dando consejos hasta le pago las fantas a Ferris cuando quede con la fulana. Que ése si que tiene un problema gordo, la criatura.
Pues sí, qué quieres que te diga. Ese refugio mental es en el que se pertrecha y por eso recibe de tan buen grado todo lo que le dice Ignacio, porque le ayuda a cobijarse aún más en esa zona de confort en la que se ha instalado, en ese mundo de ficción en el que vive. Mientras le dure el andamiaje mental, mientras pueda seguir fingiendo la ilusión de que está a puntito y de que puede saltar la sorpresa en cualquier momento, seguirá yendo detrás de esa zanahoria imaginaria que él mismo se ha plantado delante de la cara. Veremos qué pasa el día que el barrilete ese con el que está quedando se volatilice porque o bien se harta del paripé o bien encuentra algo mejor.

Lo de los consejos del otro es lo más aberrante que he visto en tiempo. Absolutamente todo lo que le dice que haga carece de pies y de cabeza, y sus mensajes rollo Mr. Wonderful sólo sirven para lo mentado anteriormente.
 
Pues sí, qué quieres que te diga. Ese refugio mental es en el que se pertrecha y por eso recibe de tan buen grado todo lo que le dice Ignacio, porque le ayuda a cobijarse aún más en esa zona de confort en la que se ha instalado, en ese mundo de ficción en el que vive. Mientras le dure el andamiaje mental, mientras pueda seguir fingiendo la ilusión de que está a puntito y de que puede saltar la sorpresa en cualquier momento, seguirá yendo detrás de esa zanahoria imaginaria que él mismo se ha plantado delante de la cara. Veremos qué pasa el día que el barrilete ese con el que está quedando se volatilice porque o bien se harta del paripé o bien encuentra algo mejor.

Lo de los consejos del otro es lo más aberrante que he visto en tiempo. Absolutamente todo lo que le dice que haga carece de pies y de cabeza, y sus mensajes rollo Mr. Wonderful sólo sirven para lo mentado anteriormente.
Porque es otro tarado. Pero a diferencia de ferris que sabe perfectamente lo que hay, éste es que es un desquiciado mental de verdad. Sólo hay que leerlo para ver que es un completo imbécil al que le han estado soportando treinta años porque no había otra cosa. Pero claro, todo termina por ceder y al final le han dado la patada. Que ya hay que ser un completo desecho moral para que todos los días de tu vida te estén diciendo que eres un inútil, que no sirves para nada y el menda tragando.

Y viene ahora de Elena Francis :lol:
 
Pues se está quedando un hilo de lo más interesante.
 
Hostia puta.
Incluso el trastornao del amigo @ensaladadeestacas se atreve a dar consejines a mi compadre @Ferris.
Otro que tal baila, amiç
Este es de los peores. Aparte de estar muy tronado, actualmente en el foro no hay ninguno con la pedrá que lleva, es un sinsal y un amargao de la vida, y lo que más le gustaría es convertir a mas gente amargada , triste y sosa como él.

No le hagas mucho caso, sigue tu senda. Si tu eres feliz en ese papel, ¿quién cojones somos los demás para inmiscuirnos y contagiarte nuestra negatividad?
Escucha, pero escribe tú tu propia historia, que no te la escriba nadie.

Gracias compadre, como siempre dando en la diana.
 
Claro, coño. Es que os perdéis en lo accesorio y no os fijáis en el fondo del asunto: ¿tú te crees que un tío que no ha follado en su puta vida va a empezar a follar rozando los cincuenta tacos? Es como si le diera por ir a la piscina y que el personal empezara a dar la brasa con que así no va a ganar el campeonato de Valencia de los 100 metros braza.
Nadie está diciendo que se convierta en un fucker de la mañana a la noche. De hecho estamos hablando de un 5,5 escala Ferris, algo asequible a poco que se lance. Pero nada, lo mejor será que no folle. Pues no hay señores que después de un matrimonio de x años y los últimos sin follar empiezan a meterla por ahí cuando la última vez que ligaron fue en los 90.
@Ferris lo sabe. Y si así está contento, pues ya está. Si lamentablemente no puede aspirar a más. Y todo lo que sea salir de ese refugio mental es hacerse mucho daño.
Reconozco que ese refugio mental es cómodo, que no hay necesidad de salir. Pero igual saliéndose de él algo consigue con su autoestima aunque no se folle a esa puerca, pero igual acaba cerdeando con otra.

Ahora, que por ver al deficiente del indio dando consejos hasta le pago las fantas a Ferris cuando quede con la fulana. Que ése si que tiene un problema gordo, la criatura.
precisamente los consejos del pana son que se quede como está y que no intente ni follar, que pa qué hacer el esfuerzo. Una ayuda cojonuda.
 
Nadie está diciendo que se convierta en un fucker de la mañana a la noche. De hecho estamos hablando de un 5,5 escala Ferris, algo asequible a poco que se lance. Pero nada, lo mejor será que no folle. Pues no hay señores que después de un matrimonio de x años y los últimos sin follar empiezan a meterla por ahí cuando la última vez que ligaron fue en los 90.

Reconozco que ese refugio mental es cómodo, que no hay necesidad de salir. Pero igual saliéndose de él algo consigue con su autoestima aunque no se folle a esa puerca, pero igual acaba cerdeando con otra.


precisamente los consejos del pana son que se quede como está y que no intente ni follar, que pa qué hacer el esfuerzo. Una ayuda cojonuda.

Es ustéc una persona sabia, cualquier dia recurro a ustec para que me pague las fantas.
 
Nada @Ferris, sigue navegando pero ten cuidado.

El tronao de @ensaladadeestacas al menos se le ve venir, siempre ataca a lo loco, es un jabalí desbocao , se le torea bien.n Ya estás viendo sus intenciones, amargarte. Luego se inventa su película apocalíptica, doña tremenda que es, ataques personales, y así arregla su mundo en su lavadora que tiene por cerebro
El peor es el ex. No es que sea mala gente, no lo es. El problema es que no le vas a ver venir, y éste no está loco, no es un trasnochao como el otro. Sabe lo que dice, cómo lo dice, y para qué lo dice. Colmillo retorcido, artero y certero.

Al parecer tu te has instalado en una especie de zona de confort, como bien dice el ex. Te va razonablemente bien tonteando que si tonteo, te echas unas risas y lo que vaya surgiendo. Pues bien, si tu eres razonablemente feliz así, los compadres se alegrarán, los malages rechinarán sus dientes , como ya estás comprobando.
Maneja la gobierna, elige tu rumbo compadre.
 
Es ustéc una persona sabia, cualquier dia recurro a ustec para que me pague las fantas.
Yo no he pagado una fanta en mi vida :lol:. De sabio lo justo para no cagarme encima mientras hago otra cosa.

Al parecer tu te has instalado en una especie de zona de confort, como bien dice el ex. Te va razonablemente bien tonteando que si tonteo, te echas unas risas y lo que vaya surgiendo. Pues bien, si tu eres razonablemente feliz así, los compadres se alegrarán, los malages rechinarán sus dientes , como ya estás comprobando.
Maneja la gobierna, elige tu rumbo compadre.
Pero pana Ignacio, no me seas tarao tú también que poco antes le estabas animando a que no moviese un pelo y que se resignase a no follar en lo que le queda de vida. O eso o te explicas como el culo. Con todo mi aprecio, eso sí.
 
Pero pana Ignacio, no me seas tarao tú también que poco antes le estabas animando a que no moviese un pelo y que se resignase a no follar en lo que le queda de vida. O eso o te explicas como el culo. Con todo mi aprecio, eso sí.
Me explico como el culo, eso está claro mi amigo.
También he dicho muchas cosas a @Ferris , hay muchos matices que quizá se te hayan pasado por alto.
Resignarse no. Siempre hemos sostenido tanto mi compadre como yo, que estar inmersos en el nuncafollismo es una triste putada. Simplemente nos dábamos ánimos en nuestro lúgrubre club.
Ahora, con su amada 5'5 veo un rayito de esperanza, una posibilidad. Y siempre le he dicho que me alegraría por él de que me dejase solo en nuestra peña NF.

Creo que si juega bien sus cartas, con algo de suerte eso yes, pero manteniendo su personalidad, sin hacer mucho caso a esta cantidad de cantamañanas que estamos viendo, seguramente salga del club. Y seguramente más pronto que tarde para mayor gloria de LOL, y para rechinar de dientes de tanto malandrín.
 
Última edición:
Nadie está diciendo que se convierta en un fucker de la mañana a la noche. De hecho estamos hablando de un 5,5 escala Ferris, algo asequible a poco que se lance. Pero nada, lo mejor será que no folle. Pues no hay señores que después de un matrimonio de x años y los últimos sin follar empiezan a meterla por ahí cuando la última vez que ligaron fue en los 90.

Reconozco que ese refugio mental es cómodo, que no hay necesidad de salir. Pero igual saliéndose de él algo consigue con su autoestima aunque no se folle a esa puerca, pero igual acaba cerdeando con otra.


precisamente los consejos del pana son que se quede como está y que no intente ni follar, que pa qué hacer el esfuerzo. Una ayuda cojonuda.
Una persona que ha estado casada ha tenido relaciones. Puede haber estado fuera del mercado mucho tiempo y sus consejos ser auténticas majaderías. Puede no volver a tener relaciones o hincharse a follar. Eso es otro tema.

El tema es que un tío que roza los cincuenta años NO HA TENIDO RELACIONES EN SU VIDA, no ha ligado, no ha follado con una tía de una simple conversación en un bar... No sabe absolutamente nada del tema porque en sí mismo está inhabilitado para ligar. No tiene atractivo, ni personalidad, ni físico, ni habilidades sociales, ni profesión de éxito: NO TIENE NADA. Es un puto bulto.

Y por ello, de una situación surrealista se hace un mundo de esperanzas e ilusiones futuras. Porque fuera de esas ilusiones NO TIENE NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Es triste, sí. Pero es la realidad.

Y él está cómodo en ese escenario ilusorio, va a quedar 100 veces, va a tener 200 horas de conversaciones, va a generar "una amistad". Y lo va a hacer porque es eso o la NADA ABSOLUTA.

Y él prefiere el pagafanteo, el dejar ver que quiere meterle el cacahuete, el atender a sus mensajes... Sabe que no va a conseguir nada, pero la situación le da un sustento moral. Y de alargarse hasta se quedará "enamorado". Porque ante la soledad el cerebro intenta defenderse por todos los medios posibles y genera un estado ficticio.

Lo que a Ferris le da pavor y verdaderamente teme es ponerla en una situación en la que la fulana le mande a paseo. Porque eso es volver a la casilla de salida: fantasear con que tienes alguien con quien fantasear.

Así que dejad a Ferris con sus estrategias y sus planes. Con eso ya tiene suficiente. Y no le hagáis volver a casa llorando entre la oscuridad por negar la evidencia. Que por mucho toque de queda que haya lo pueden ver los vecinos.
 
Última edición:
El tema es que un tío que goza los cincuenta años NO HA TENIDO RELACIONES EN SU VIDA, no ha ligado, no ha follado con una tía de una simple conversación en un bar... No sabe absolutamente nada del tema porque en sí mismo está inhabilitado para ligar. No tiene atractivo, ni personalidad, ni físico, ni habilidades sociales, ni profesión de éxito: NO TIENE NADA. Es un puto bulto.
En esto puedo estar de acuerdo contigo en una gran parte, pero es que tú crees que la otra ha encadenado relaciones estables una detrás de otra, que es una tía ducha en esto de las relaciones de pareja cuando fantasea con que la pongan a 4 patas como el summum del kamasutra cuando quién más quien menos ha follado así casi desde su desvirgamiento. No sabes, o sí, la cantidad de cuarentañeras solteras que hay por la vida, alguna que ha tenido una relación de un año o dos a lo sumo, y muchas ni eso. Tías que no saben llevar una relación así porque se encuentran en la misma tesitura que nuestro caballero... Quiero decir, que una tía así tiene la suficiente empatía para pasar por alto que nuestro forero no sea precisamente un as en esto de las relaciones de pareja. (Además es educado y buena persona).

Que ya te digo que al menos se trata que juegue en Preferente, pero que salga un rato al campo.
 
En esto puedo estar de acuerdo contigo en una gran parte, pero es que tú crees que la otra ha encadenado relaciones estables una detrás de otra, que es una tía ducha en esto de las relaciones de pareja cuando fantasea con que la pongan a 4 patas como el summum del kamasutra cuando quién más quien menos ha follado así casi desde su desvirgamiento. No sabes, o sí, la cantidad de cuarentañeras solteras que hay por la vida, alguna que ha tenido una relación de un año o dos a lo sumo, y muchas ni eso. Tías que no saben llevar una relación así porque se encuentran en la misma tesitura que nuestro caballero... Quiero decir, que una tía así tiene la suficiente empatía para pasar por alto que nuestro forero no sea precisamente un as en esto de las relaciones de pareja. (Además es educado y buena persona).

Que ya te digo que al menos se trata que juegue en Preferente, pero que salga un rato al campo.
Que jugando está, coño. Dejadlo que corra por la banda.

Una tía chasca los dedos y tiene a quién rellenarle el bollo de leche. Sin levantarse del sofá. Y da igual sus nulas capacidades sociales, su valía profesional y como persona, su educación y hasta su físico... No importa nada que tiene el asunto solucionado si ella quiere.

Vamos a tener un poquito de por favor...
 
En esto puedo estar de acuerdo contigo en una gran parte, pero es que tú crees que la otra ha encadenado relaciones estables una detrás de otra, que es una tía ducha en esto de las relaciones de pareja cuando fantasea con que la pongan a 4 patas como el summum del kamasutra cuando quién más quien menos ha follado así casi desde su desvirgamiento.
Mira lo que pienso amigo, y espero no molestar mucho con ello a mi compadre.
La tipa esta es un 5'5. Pero estamos hablando de un 5'5 en la escala Ferris.
Lo más seguro es que sea cierto que no la han puesto a 20 uñas, seguramente ha follado menos que la mona de Tarzán. Ahora le pasa algo parecido como a nuestro amigo, como bien apunta el zumbao: disfruta de la fantasía. Tiene a un hombre bailandole el agua , le gusta ese juego, seguramente no se ha visto en otra parecida.

Pero aparte de eso creo hay algo más. Si quedan tantas veces, tanto por parte de él, como por parte de ella, debe haber algo más. Ahora bien , convertir ese "algo más" en algo tangible, hacer el deseo de @Ferris realidad es la cuestión.
Lo que yo sostengo es que esa transformación ha de hacerla mi compadre por su libre albedrío. Que el éxito ó fracaso de la misión recaiga en él, en su personal manera de llevar el asunto
 
Última edición:
Mira lo que pienso amigo, y espero no molestar mucho con ello a mi compadre.
La tipa esta es un 5'5. Pero estamos hablando de un 5'5 en la escala Ferris.
Lo más seguro es que sea cierto que no la han puesto a 20 uñas, seguramente ha follado menos que la mona de Tarzán. Ahora le pasa algo parecido como a nuestro amigo, como bien apunta el zumbao: disfruta de la fantasía. Tiene a un hombre bailandole el agua , le gusta ese juego, seguramente no se ha visto en otra parecida.

Pero aparte de eso creo hay algo más. Si quedan tantas veces, tanto por parte de él, como por parte de ella, debe haber algo más. Ahora bien , convertir ese "algo más" en algo tangible, hacer el deseo de @Ferris realidad es la cuestión.
Lo que yo sostengo es que esa transformación ha de hacerla mi compadre por su libre albedrío. Que el éxito ó fracaso de la misión recaiga en él, en su personal manera de llevar el asunto

Gracias compadre, desvelas varias claves del asunto, como que no tengo necesidad de percutirla y si viene el regalo pues bien venido.

El tonito de @ensaladadeestacas como siempre provocador y exagerado. No soy un cranco-cuasimodo de casi 50 que lleva sin follar 20 años.
 
Gracias compadre, desvelas varias claves del asunto, como que no tengo necesidad de percutirla y si viene el regalo pues bien venido.

El tonito de @ensaladadeestacas como siempre provocador y exagerado. No soy un cranco-cuasimodo de casi 50 que lleva sin follar 20 años.
Querido Ferris: yo me he limitado a transcribir lo que dices y veo. El que ha dicho que no folla ni pagando eres tú.
 
Última edición:
Gracias compadre, desvelas varias claves del asunto, como que no tengo necesidad de percutirla y si viene el regalo pues bien venido.
Bien sabes tú, y muchos conforeros, que soy experto en este tipo de raras relaciónes que está zarabanda no acierta a comprender.
Oye, que a lo mejor tienen razón ellos, pero bueno.

El caso es no perder la perspectiva, que no te venza la ansiedac. Disfrutar de esos momentos, y ¿ por qué no? disfrutar de las fantasías.
Y bien dices, que si viene algo superior, que vendrá, miel sobre hojuelas
 
El tema es que un tío que roza los cincuenta años NO HA TENIDO RELACIONES EN SU VIDA, no ha ligado, no ha follado con una tía de una simple conversación en un bar... No sabe absolutamente nada del tema porque en sí mismo está inhabilitado para ligar. No tiene atractivo, ni personalidad, ni físico, ni habilidades sociales, ni profesión de éxito: NO TIENE NADA. Es un puto bulto.

Y por ello, de una situación surrealista se hace un mundo de esperanzas e ilusiones futuras. Porque fuera de esas ilusiones NO TIENE NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Es triste, sí. Pero es la realidad.

Y él está cómodo en ese escenario ilusorio, va a quedar 100 veces, va a tener 200 horas de conversaciones, va a generar "una amistad". Y lo va a hacer porque es eso o la NADA ABSOLUTA.
Joder, menudo life coach. Me ha dado bajón hasta a mi y no tengo nada que ver.
Todo se puede ver de otra forma un poco más positiva y es que todo eso puede mejorar. Cierto que con 20 es más fácil que con 50 pero grano no hace granero pero ayuda al compañero. Realmente hablar y poder mantener conversaciones con mujeres a hombres que no tienen o no han tenido esa experiencia ayuda mucho no solo en la parte de interactuacción con la gente sino tambien de la autoestima.
La idea final debe ser siempre la misma, el mejorar como persona. Si se folla por el camino pues vale, pero follar dura poco aún cuando dura mucho en comparación con todo lo demás.

Una de las cosas que se aprende hablando con mujeres es que, muchísimas, son tan subnormales o más que el hombre más subnormal y es así porque no han tenido que cambiar porque siempre hay alguien que se las quiere follar. Una vez teniendo esto claro las distancias para la interacción social con envras se acortan en años lulz.
También digo que como espere follar "de regalo" va de lado. Para esas cosas hay que tener decisión, tener claro lo que se quiere y ser honesto en las intenciones. No hacer como que no se quiere como si tuviese algo de malo o estás intentando meter algún timo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie