Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, quizá en plena vorágine del hilo ya haga incluso lecturas diagonales porque esto va más rápido que la catapulta infernal de los Hermanos Derrick.

Pero una cosa sí me gustaría decirle, al hilo de los estilismos... Sé que lo ha oído y leído ya, pero créame: vestir decentemente no es prohibitivo. No digo vestir con una distinción inusitada porque de ello dependen mil factores que no sólo tienen que ver con la ropa en sí, pero con unos pantalones largos que le queden bien (de talla, cintura y pierna), unos zapatos limpios y en buen estado de un color homologable con calcetines que no desentonen y una camisa limpia, bien planchada (suponiendo que necesite plancha), de la talla correcta y que combine con el pantalón, ya tiene ahí una buena primera impresión causada. Remátelo con un buen olor (algo suave y fresco acorde a la temperaturas, aquí @Verdú es su hombre) y usted habrá sacado su mejor alineación para el partido. Tras eso, ya sólo falta que usted lo haga jugar todo a su favor con su donaire.

Y todo ello, suponiendo que no tenga nada, por un presupuesto más que asumible (teniendo en cuenta además que no lo quemará todo tras la cita, luego seguir usándolo) :lol:

Eso sí, si vuelve a quedar con la misma no repita prendas.
Y libera la espalda de pelos, @Ferris. Y las orejas lo mismo.
 
Y libera la espalda de pelos, @Ferris. Y las orejas lo mismo.

No le importa que tenga vello, con que vaya limpito ya tengo camino hecho.

Hoy quería dar un paseo por la playa, pero no puedo, le he forzado a ver si a las 11 quiere que nos veamos. Igual salta sorpresa en Las Gaunas.
 
Tú también el estilismo, amigo Tibo!
Que no van por ahí los tiros, que no. Ya os vale
Si mi compadre @Ferris intentase navegar en otras aguas , no te digo que no. Y aún así, si acaso retocar algo, conservar su propio estilo, su personalidad, su yo.
Bien aseado, bien afeitado, con su Adolfo Domínguez Pino (casualidades, debe ser la colonia oficial de la peña NF ) y su indumentaria habitual, esa de no de abuelo Cebolleta, eso yes.
ES que su amada 5,5 ya le conoce como es, ella queda con él tal cual es. ¿Para qué cojones cambiar ahora ?
Lo mismo con un cambio radical ya su percepción de su Ferris no es la misma. Hay que tener en cuenta que las mujeres son unos animales muy raros que no acertamos a comprender sus reacciones.

Compadre Ferris, estoy contigo, sigue a los mandos, maneja la gobierna a tu propia forma. Así tu éxito ó fracaso lo habrás fraguado tu mismo, con tus cojones por delante.
Tienes en tus manos de dejarme triste y solo en el siniestro club NF, LOL quiera que sea así.

Cambiar de forma de vestir y MEJORARLA no es cambiar su personalidad y/o su forma de ser.

Si @Ferris resultara un cretino integral:. 1. Pasaría de darle pareceres o irían encaminados a evidenciar que es un mamarracho; 2. Da igual que vistiera con trajes de Loro Piana [insert joke here], seguiría siendo un cretino. Y no es el caso.

Pero con pequeños detalles y los ajustes necesarios se puede optimizar, no sólo el tener actividad costal con la fémina esta, sino potenciar su confianza a todos los niveles y, mediante la observancia y obtención de resultados positivos, poner las miras en cotas mayores y mejores en la EFF (mujeres de 8,5*: con todas sus extremidades, por debajo de 115 kilos, algo de su pelo natural, el 92% de piezas dentales en su sitio, menos de 26 dioptrías...).



* nah, esto era por el jij, pero lo otro era de coraçao.
 
Última edición:
No le importa que tenga vello, con que vaya limpito ya tengo camino hecho.

Hoy quería dar un paseo por la playa, pero no puedo, le he forzado a ver si a las 11 quiere que nos veamos. Igual salta sorpresa en Las Gaunas.

s20-9.webp


Pero voij limpioj, ej.

Y lo de forzar, es algo sanísimo para empezar a intentar tener alguna oportunidad.

Vas de puta madre.
 
Esto ya parece un sitcom. Corten.
 
He de confesar que no dejo de preguntarme en qué cifras andará un cachalote de 40 años para no haber sido puesta a cuatro patas.
 
De qué son esas conversaciones tan interesantes que tenéis? Porque de literatura no será...

La captura desborda pasión, eh? Esa cae en nada.
 
Llama responsables a una conversación en la que nuestro hamijo va de perrito faldero con la tipa esta. Si le dice que queda, él queda; si le dice que no, es no; si le dice que se ponga una peluca, se la pone... Se le ve con personalidad y decisión... :face::face::face::face:
Pasar de Ferris a Resquemor en horas no es fácil, amigo. Al menos nuestro Ferris ha propuesto una hora. Luego es verdad que se nos ablanda (hablanda para la señorita).
 
Pero ve a su casa y fóllatela pedazo de MARICÓN.

Estaba a huevo pa decirle de quedarte en su casa, te apoyo totalmente en este hilo Ferris, los triunfadores no entienden las siete cámaras shaolin que debemos recorrer los fracas para follar.
Comentarios como estos me reafirman en que a @Ferris sólo le puede entender un igual a él, otro NF , otro como yo por ejemplo.
Si bien tiene razón el ex en el sentido que esto es como un ciego mostrando el camino a un invidente, al.menos los dos torpecs nos entendemos en nuestra torpeza.

Creo entenderle, entender a ambos:
- Los dos coinciden en que no quieren turbar la paz de su respectivos hogares.
- A ambos les gusta quedar a echarse unas risas. Hay complicidad hay amistad, y posiblemente algo más.
- El punto discordante. Ferris tiene claro lo que siente, la ama, y quiere meterle el.micropenis. La5'5 sabe que siente algo, y como mujer que es, no tiene claro nada.
 
Comentarios como estos me reafirman en que a @Ferris sólo le puede entender un igual a él, otro NF , otro como yo por ejemplo.
Si bien tiene razón el ex en el sentido que esto es como un ciego mostrando el camino a un invidente, al.menos los dos torpecs nos entendemos en nuestra torpeza.

Creo entenderle, entender a ambos:
- Los dos coinciden en que no quieren turbar la paz de su respectivos hogares.
- A ambos les gusta quedar a echarse unas risas. Hay complicidad hay amistad, y posiblemente algo más.
- El punto discordante. Ferris tiene claro lo que siente, la ama, y quiere meterle el.micropenis. La5'5 sabe que siente algo, y como mujer que es, no tiene claro nada.

Sí que lo tiene claro, y además fue tremendamente sincera: como encuentre alguien mejor, adiós, au revoir, ciao. Mientras tanto sigamos el juego mi querido ferris, seamos pacientes a ver si encuentro a esa persona mejor que tú y te doy la patada.

Eso es muy jodido, me ha jodido hasta a mí. Dado que no la ha mandado a la mierda y mantiene la esperanza de ponerla a 4 y metérsela por el culo violentamente, lo mejor sería hacer algo parecido, dejarle caer que hay alguien mejor que ella y que podría robarle a nuestro Don Juan. Si se lo traga claro, porque eso debe ir acompañado de una actitud correcta, cosa en la que vamos mal, vamos mal.
 
Haver, haver. Dejarsus de meterse con mi amigo @Ferris que vais de listos pero NO OS HABÉIS ENTERADO DE NADA.

Ferris sabe PERFECTAMENTE QUE NO VA A FOLLAR. Lo tiene asumido, es propio de su ser. Sabe cual es su REALIDAD. Así que dejaros de pagafantas, de que así no, de que cambie el estilo... Ferris tiene grabado a hierro y fuego su destino. Lo entiende y lo acepta.

Por lo tanto, la máxima aspiración de mi amigo Ferris es tener contacto con las féminas. Así fantasea con la idea de que va a poder meter el cacahuete. Sabe perfectamente que es una situación producto de su imaginación. Pero aunque el resultado final sea una fábula (meter el cacahuete), por lo menos la fulana le arranca durante ese tiempo de la soledad absoluta y se ve como una persona normal que tiene relaciones con las mujeres. Porque a Ferris lo que de verdad le interesa es que le vean tomando fantas con el barrilete ese y que la gente diga: "¿has visto a Ferris con menganita? No sabía que tenía novia". Es que sólo de pensarlo, mi amigo Ferris se corre vivo.

Y esto que puede parecer una tontería, no lo es para muchos hombres hoy en día en cierto segmento de edad. Cerca de un garito infame al que iba había un "puticlub moderno" de rusas. De esos en los que sólo se va a hablar (tremenda idea el de montar un garito con putas que no follan y que sólo están ahí para hablar, sin que la inmensa mayoría de la plantilla tan siquiera domine bien el español). Cualquiera diría que ese tipo de negocios está abocado al fracaso. Pues no. Tenía una surtida clientela que compartía con el antro de rigor y refugio de penas. Cierto es que las putarracas al final ejercían como tales, previo pago de cantidades obscenas de dinero en comparación con lo que costaría con su tarifa estándar. Pero el personal las pagaba con la excusa de que creían que efectivamente habían ligado.

Eso los que follaban. Pero otros muchos ni siquiera follaban porque su economía no les daba para sacar a las putarracas a cenar. Y ahí que estaban los pobres desgraciados dejándose sus monedas para ver a una rusa que no se enteraba de nada.

Y como soy un cabrón, un día que estaban hablando de que había llegado no se quién de cualquier aldea infecta de la ex-URSS, les dije que la cosa más triste que había en el mundo era pagar a una puta y no follar (imaginen tono de voz elevado por el consumo alcohólico y risas derivadas del mismo tras finalizar el imponente discurso). Compungidos en su fuero interno (más bien se estaban cagando en mi santa madre), uno soltó la exclamación de dolor del que está en el pozo negro de la soledad: "A mi edad sólo aspiro a poder hablar con alguien".

Dejando claro el concepto principal, dejad de machacar a mi amigo con consejos ajenos a toda la realidad. Sabe que más allá de los WhatsApp y las fantas no hay nada, es el ABISMO. Y prefiere vivir el momento. Claro está, espero que cada vez que vayas a disfrutar del momento sea con PCR negativa mediante, distancia de seguridad, mascarilla doble y bote de gel hidroalcohólico de 2 litros. Que a ver si por alimentar tu imaginación vamos a liar el tema y comportarse como un irresponsable.

Eso sí, @Ferris : Deja de hacerle caso al deficiente de @paulofutre . Porque éste no es que esté solo como tú, es que es subnormal (y más maricón que un palomo cojo). Y al lado de un subnormal maricón no puede llegar nada bueno (un sidazo como mínimo).

P.d. @Ferris : para asesoramiento estético puedes preguntarme cualquier duda que estoy a tu entera disposición.
 
Última edición:
Estaba a huevo pa decirle de quedarte en su casa, te apoyo totalmente en este hilo Ferris, los triunfadores no entienden las siete cámaras shaolin que debemos recorrer los fracas para follar.

Ya le he dejado caer varias veces que tiene mi casa a disposición (y una sola cama :1:). Los nuncafollistas siempre damos el primer paso.

Comentarios como estos me reafirman en que a @Ferris sólo le puede entender un igual a él, otro NF , otro como yo por ejemplo.
Si bien tiene razón el ex en el sentido que esto es como un ciego mostrando el camino a un invidente, al.menos los dos torpecs nos entendemos en nuestra torpeza.

Creo entenderle, entender a ambos:
- Los dos coinciden en que no quieren turbar la paz de su respectivos hogares.
- A ambos les gusta quedar a echarse unas risas. Hay complicidad hay amistad, y posiblemente algo más.
- El punto discordante. Ferris tiene claro lo que siente, la ama, y quiere meterle el.micropenis. La5'5 sabe que siente algo, y como mujer que es, no tiene claro nada.

Como siempre compadre, dando en la diana.

Sí que lo tiene claro, y además fue tremendamente sincera: como encuentre alguien mejor, adiós, au revoir, ciao. Mientras tanto sigamos el juego mi querido ferris, seamos pacientes a ver si encuentro a esa persona mejor que tú y te doy la patada.

Eso es muy jodido, me ha jodido hasta a mí. Dado que no la ha mandado a la mierda y mantiene la esperanza de ponerla a 4 y metérsela por el culo violentamente, lo mejor sería hacer algo parecido, dejarle caer que hay alguien mejor que ella y que podría robarle a nuestro Don Juan. Si se lo traga claro, porque eso debe ir acompañado de una actitud correcta, cosa en la que vamos mal, vamos mal.

Ahí esta el tema, esta mujer es solo un "checkpoint", mi meta es llega a mujeres nivel 7 o superior.

Haver, haver. Dejarsus de meterse con mi amigo @Ferris que vais de listos pero NO OS HABÉIS ENTERADO DE NADA.

Ferris sabe PERFECTAMENTE QUE NO VA A FOLLAR. Lo tiene asumido, es propio de su ser. Sabe cual es su REALIDAD. Así que dejaros de pagafantas, de que así no, de que cambie el estilo... Ferris tiene grabado a hierro y fuego su destino. Lo entiende y lo acepta.

Por lo tanto, la máxima aspiración de mi amigo Ferris es tener contacto con las féminas. Así fantasea con la idea de que va a poder meter el cacahuete. Sabe perfectamente que es una situación producto de su imaginación. Pero aunque el resultado final sea una fábula (meter el cacahuete), por lo menos la fulana le arranca durante ese tiempo de la soledad absoluta y se ve como una persona normal que tiene relaciones con las mujeres. Porque a Ferris lo que de verdad le interesa es que le vean tomando fantas con el barrilete ese y que la gente diga: "¿has visto a Ferris con menganita? No sabía que tenía novia". Es que sólo de pensarlo, mi amigo Ferris se corre vivo.

Y esto que puede parecer una tontería, no lo es para muchos hombres hoy en día en cierto segmento de edad. Cerca de un garito infame al que iba había un "puticlub moderno" de rusas. De esos en los que sólo se va a hablar (tremenda idea el de montar un garito con putas que no follan y que sólo están ahí para hablar, sin que la inmensa mayoría de la plantilla tan siquiera domine bien el español). Cualquiera diría que ese tipo de negocios está abocado al fracaso. Pues no. Tenía una surtida clientela que compartía con el antro de rigor y refugio de penas. Cierto es que las putarracas al final ejercían como tales, previo pago de cantidades obscenas de dinero en comparación con lo que costaría con su tarifa estándar. Pero el personal las pagaba con la excusa de que creían que efectivamente habían ligado.

Eso los que follaban. Pero otros muchos ni siquiera follaban porque su economía no les daba para sacar a las putarracas a cenar. Y ahí que estaban los pobres desgraciados dejándose sus monedas para ver a una rusa que no se enteraba de nada.

Y como soy un cabrón, un día que estaban hablando de que había llegado no se quién de cualquier aldea infecta de la ex-URSS, les dije que la cosa más triste que había en el mundo era pagar a una puta y no follar (imaginen tono de voz elevado por el consumo alcohólico y risas derivadas del mismo tras finalizar el imponente discurso). Compungidos en su fuero interno (más bien se estaban cagando en mi santa madre), uno soltó la exclamación de dolor del que está en el pozo negro de la soledad: "A mi edad sólo aspiro a poder hablar con alguien".

Dejando claro el concepto principal, dejad de machacar a mi amigo con consejos ajenos a toda la realidad. Sabe que más allá de los WhatsApp y las fantas no hay nada, es el ABISMO. Y prefiere vivir el momento. Claro está, espero que cada vez que vayas a disfrutar del momento sea con PCR negativa mediante, distancia de seguridad, mascarilla doble y bote de gel hidroalcohólico de 2 litros. Que a ver si por alimentar tu imaginación vamos a liar el tema y comportarse como un irresponsable.

Eso sí, @Ferris : Deja de hacerle caso al deficiente de @paulofutre . Porque éste no es que esté solo como tú, es que es subnormal (y más maricón que un palomo cojo). Y al lado de un subnormal maricón no puede llegar nada bueno (un sidazo como mínimo).

P.d. @Ferris : para asesoramiento estético puedes preguntarme cualquier duda que estoy a tu entera disposición.

Te doy la razón en que con los años esa fuerza viril pierde "gas", y a veces me conformo con tener compañia femenina, pero en este caso puede haber sustancia, aunque el partido esta empezando a enmarañarse, y esto solo beneficia al visitante.
 
Qué canallita, que le has dejado caer que puede ir a tu casa cuando quiera pero que sólo hay una cama... Y cuántas veces ha ido, pedazo de subnormal? De verdad que no ves lo que tienes delante de tus narices? Que te está usando únicamente para subirse el ego? Que sólo deja caer la posibilidad de follar para que sigas "currándotelo"? Que en el momento que aparezca otro que le entre por los ojos y le haga el mismo caso que tú va a dejar de escribirte? Es que pareces un puto crío de cinco años, joder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie