Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no necesito ánimos ni palmaditas en la espalda, pero se esta describiendo una escena dantesa propia de la matanza de texas o la colina tiene ojos.
Quién más quién menos habrá vivido situaciones parecidas de pagafantismo, friendzonismo o puta asquerosa mareando la perdiz. Te lo tomas como una ofensa, pero muchos de esos comentarios han reflejado una opinión más veraz de lo que piensas. Qué no estés de acuerdo o te molesten, pues eso ya es cuestión de cada uno. Pero el interés de esta historia reside en que te apreciamos, y porque nos vemos reflejados en algún momento de nuestra puta vida pasada en tus vivencias actuales. Por eso seguimos.

Y mira tú, que todavía intuyo que hay cosas que te callas.
 
Esta la conozco de Abril. Y no estoy todos los días pegado
-De qué vas, a santo de qué me has traído, esto no me lo esperaba de ti, me has decepcionado, eres un cerdo, un pervertido y un enfermo, a ver si te crees que yo voy a despelotarme aquí cuando tú quieras, y encima a traición que me traes, eres como todos, sólo vas a lo que vas, cerdo...
-Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón


El viaje de vuelta, en el coche de él, un poema, un muestrario de caras largas y contestaciones monosilábicas, un infierno para Ferris. Al llegar a casa de ella (ese trayecto se le habría hecho eterno a nuestro amigos), se baja con un portazo y un "ya hablaremos".

Y luego tres o cuatro días echándole la peta por Whatsapp y el otro pidiendo perdón e inventando maneras de compensar el disgusto que le ha dado, pobre, por hacernos caso a los cuatro hijos de puta del foro que no queremos nada más que su mal y reírnos de él.

Parece mentira que no sepas cómo va la cosa.
Siempre que me ha pasado algo así he procedido a abandonar a la tía en el lugar.
12 meses 12 causas...por una sociedad libre de ambigüedades.
 
Os estáis cebando con @Ferris.

Yo también lo creo.

En absoluto. De hecho es lo contrario.

No, no lo es @miliu. Es exactamente lo que dijo Macs, cebarse. En el Foro, como en la vida, hasta para arrear hay que hacerlo con estilo y LOL. Otra cosa no, pero talento en este lodazal hay más que en el MIT, la NASA y la OID juntos. En cambio, la mayoría de los comentarios no son más que para consumo propio, para sentirse mejor pegando al que está en el suelo.

Y sí, sé bien dónde estamos. Precisamente por eso lo digo.
 
Última edición:
A mi no me importa que digan que soy un fracasado, eso ya lo se yo que llevo vagando por el desierto del nuncafollismo mas de 2 años, lo que no entiendo es cuando empiezo a ver brotes verdes, no digan ni una nota positiva.
 
A mi no me importa que digan que soy un fracasado, eso ya lo se yo que llevo vagando por el desierto del nuncafollismo mas de 2 años, lo que no entiendo es cuando empiezo a ver brotes verdes, no digan ni una nota positiva.
No hay ningún brote verde en esta historia, Ferris. Ninguno. Es todo un hacerte daño gratuitamente.

Abandona y empieza de cero con otra pero está vez haciendo las cosas bien. Estar haciéndolo todo mal, muy mal, y me duele verte así y que creas que no va mal la cosa.
 
A mi no me importa que digan que soy un fracasado, eso ya lo se yo que llevo vagando por el desierto del nuncafollismo mas de 2 años, lo que no entiendo es cuando empiezo a ver brotes verdes, no digan ni una nota positiva.
Ya lo estás viendo.
Cuando tú estás percibiendo que siguiendo tu camino estás obteniendo algún resultado positivo, por pírrico que sea, vienen algunos a decirte que así no, que vas mal. Sobreponen su ego a tú tengas éxito, el despojarte de tu camino.
Estamos donde estamos, no nos engañemos, si todavía lo hicieran por la gracia de LOL, como dice Tibo, pues todavía. Pero en plan malage, sin gracia, pues como que no.

Usted valore compadre.
 
Ya lo estás viendo.
Cuando tú estás percibiendo que siguiendo tu camino estás obteniendo algún resultado positivo, por pírrico que sea, vienen algunos a decirte que así no, que vas mal. Sobreponen su ego a tú tengas éxito, el despojarte de tu camino.
Estamos donde estamos, no nos engañemos, si todavía lo hicieran por la gracia de LOL, como dice Tibo, pues todavía. Pero en plan malage, sin gracia, pues como que no.

Usted valore compadre.

Voy a darme una semana de reflexión, si veo actitudes que no me gustan pesaré la balanza de nuevo.
 
@Ferris podría haber hecho lo que muchos, dejar de postear, ponerse de perfil y hacerse el loco, dejando que el hilo muriese. Y, supongo que por aprecio a esta casa y de algún modo estima o afinidad con los que aquí pululamos aunque a algunos parezca que les debe dinero, él sigue dando juego, respondiendo y remando sin cesar y casi siempre contracorriente. A ver cuántos soportarían el chaparrón con el mismo estoicismo.
 
Última edición:
@Ferris podría haber hecho lo que muchos, dejar de postear, ponerse de perfil y hacerse el loco, dejando que el hilo muriese. Y, supongo que por aprecio a esta casa y de algún modo estima o afinidad con los que aquí pululamos aunque a algunos parezca que les debe dinero, él sigue dando juego, respondiendo y remando sin cesar y casi siempre contracorriente. A ver cuántos soportarían el chaparrón con el mismo estoicismo.

He remado hasta que el rio no tenía mas recorrido. Lo único malo que le he visto es que es un poco suya, y que siempre quedamos por su zona, porque es vagueta.
Si en estos dias, no se viene a mi zona, descarto directamente, y podréis chapar el hilo y enseñarlo a las generaciones posteriores de phoreros, para que vean lo que sufrieron las generaciones anteriores con las epidemias del pagafantismo y el nuncafollismo.
 
@Ferris podría haber hecho lo que muchos, dejar de postear, ponerse de perfil y hacerse el loco, dejando que el hilo muriese. Y, supongo que por aprecio a esta casa y de algún modo estima o afinidad con los que aquí pululamos aunque a algunos parezca que les debe dinero, él sigue dando juego, respondiendo y remando sin cesar y casi siempre contracorriente. A ver cuántos soportarían el chaparrón con el mismo estoicismo.
También puede que mi compadre NF utilice el foroc a modo de reflexión en voz alta, una especie de autoayuda.
Ten en cuenta que es una relación rara, que al parecer no se maneja del todo bien en ella, necesita reflexionar para dar con la tecla, para hallar el camino hacia una victoria .
Personalmente le recomiendo que siga su propio camino, que se desvíe lo justo por propia iniciativa. Si embarranca ó llega a la Tierra Prometida ha de ser por su propio esfuerzo , con su personalidad.
 
@Ferris podría haber hecho lo que muchos, dejar de postear, ponerse de perfil y hacerse el loco, dejando que el hilo muriese. Y, supongo que por aprecio a esta casa y de algún modo estima o afinidad con los que aquí pululamos aunque a algunos parezca que les debe dinero, él sigue dando juego, respondiendo y remando sin cesar y casi siempre contracorriente. A ver cuántos soportarían el chaparrón con el mismo estoicismo.

@Ferris es un grande del foro, está aguantando estoicamente todas las puyas.

Amigo, haz lo que te salga del nabo. Yo también llevo más de dos años sin follar y no me preocupa en absoluto. Ni pajas me hago ya.
 
Amigo, haz lo que te salga del nabo. Yo también llevo más de dos años sin follar y no me preocupa en absoluto. Ni pajas me hago ya.
Joder amigo !
Y eso que sólo tienes 40 años.
¿ Cómo lo haces ? ¿Te tomas algo, das polculo a los gatos o qué ?
 
@Ferris es un grande del foro, está aguantando estoicamente todas las puyas.

Amigo, haz lo que te salga del nabo. Yo también llevo más de dos años sin follar y no me preocupa en absoluto. Ni pajas me hago ya.

Gracias, el camino por el desierto se ha hecho duro, pero voy viendo el final.
 
El hilo ha quedado la mar de bonito, 3 zarrapastrosos hablando de sus miserias.
 
Última edición:
Ni puto caso a lo de la vestimenta, Ferris. Si quieres ir con una camiseta y vermudas es lo que debes hacer. Nada de disfrazarte con una camisa porque lo digan estos. Lo que has de cambiar es la actitud.
 
Ni puto caso a lo de la vestimenta, Ferris. Si quieres ir con una camiseta y vermudas es lo que debes hacer. Nada de disfrazarte con una camisa porque lo digan estos. Lo que has de cambiar es la actitud.

No sé, igual se arriesga a ponerse una camisa y unos pantalones que le queden bien y, cáspita, oh chopecha, se sigue sintiendo tan o más a gusto que antes, comprobando que además su personalidad no muta cual Jekyll & Hyde.

Qué sutil puñalada :lol:

Bien sabe usted que no lo era, estimado Mod. Mire que me gusta el troleo fino, pero en este caso fue involuntario e indeseado...

:Benitazo
 
Pues ni idea si alguno habla con maldad, por mi parte todo lo contrario; sólo deseo que el señor @Ferris abandone ese derrotismo que sea con esta o con otra no le va a llevar al camino de la deseada coyunda.

Deseada por él y deseada por sus hermanos foreros. Ya me he ofrecido de VTC si es menester.
 
He remado hasta que el rio no tenía mas recorrido. Lo único malo que le he visto es que es un poco suya, y que siempre quedamos por su zona, porque es vagueta.
Si en estos dias, no se viene a mi zona, descarto directamente, y podréis chapar el hilo y enseñarlo a las generaciones posteriores de phoreros, para que vean lo que sufrieron las generaciones anteriores con las epidemias del pagafantismo y el nuncafollismo.
Tampoco es que Valencia sea enormérrima.
A no ser que viva en el grao y tú en San Marcelino...
 
Tampoco es que Valencia sea enormérrima.
A no ser que viva en el grao y tú en San Marcelino...

En coche estoy a 15-20 minutos, pero ya me ha dicho que uno le ha dicho egoista por ese motivo.

Respecto al VTC a no ser que quieras morbo gratuito...si tiene alguna amiga sin pareja y con ganicas, podríamos hacer una cena a 4 y que dios LOL bendiga.

Es una provocadora nata:

1629324064437.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie