Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se que te gustan estas cosas, yo al menos si que una vez conocí un caso.
Era cuando estudiaba COU. Allá hicimos amistad con muchas chicas. Nos contaron que una de ellas había fornicado con uno de su barrio porque a ella le daba pena que no hubiese follado todavía ese chaval. La afectada nos reconoció la cuestión., que folló por pena no por otra cosa.

Como es lógico es un caso aislado, anecdótico. En mi puta vida he vuelto a conocer algo parecido.
No creo que sea extrapolable al caso que estamos tratando, pero ... Cosas veredes amigo Sancho.
Yo conocí uno que dijo que saco un córner y lo remató de cabeza al mismo tiempo, no dudo que fuese verdad.

Media 1.5 metros y decía haber jugado de portero en el Acero de Olabeaga.
 
Última edición:
Yo conocí uno que dijo que saco un córner y lo remató de cabeza al mismo tiempo, no dudo que fuese verdad.

Media 1.5 metros y decía haber jugado de portero en el Acero de Olabeaga.
El famoso Gorka Arrieta. Hizo mal en fichar por el Almendralejo.
 
No.
Sería un 6 en la escala @Ferris

Pues te aseguro que es verdad.
Bien es cierto que es el único caso que he conocido.
Rarísimo, la realidad supera la fricción.
He de decir que la DELINCUENTE de la exnovia de mi hermano se tiró a un amigo por el mismo motivo, no por pena sino en plan favor.
Sí, sí, la exnovia de mi hermano. 5 añazos estuvo con esa, hijo de un kinki a cuestas, hermanos y padre en prisión ( por delito contra la salud pública, drogas y tal )
Ella y los hermanos criados en centros de acogida, casa VPO, sueldo Nescafé de todos los subseres en la cueva esa...
Un puto desastre
 
¿Cuántas veces has visto a una tía acostándose con un tío por pena?

"Ay, que malo es, qué feo, qué poca gracia, qué pena me da, me lo follo". :lol:

No, tienes razón, por pena y asco así como la describes ninguna. Pero por la técnica de la gota china que aplica Ferris sí, alguna he visto (pocas, poquísimas). Más que por pena, por una especie de 'Bueno, va...'.

Lo que quiero decir es que, aun siendo la probabilidad ínfima, si al final sucede algo en absoluto será un triunfo, lo que será es una puta mierda y ella lo recordará con desdén. Eso lo he visto de primera mano y se te caen los huevos al suelo. No es lo que quiere, no lo desea, no le pone o ya lo habría hecho. No quieras eso para ti tampoco @Ferris. A estas alturas ya no hay victoria posible, ni follándotela. Abandona toda esperanza. No hay esplendor en la hierba ni gloria en las flores. Huye. Suicídate.
 
Apocaliptco el amigo @general antipatro . Pero bueno, vale , te lo compro.

Pero pensemos en lo que ha dicho mi compadre @Ferris : está tordac 5'5 no es un fin sino un medio.
Supongamos que por la gota china, a machamartillo , rompe su hedionda coraza y consigue sus objetivos militares. Toma nota de errores y aciertos, pasa página. Nuevo objetivo: una 6
 
Ferris vive en los 80, en donde aún se conquistaba a la mujer con piropos, galantería y florecitas, en el cual los hombres buenos y amables podían mojar el churretin.

Pero en el 2021 la cosa ha dado un giro copernicano. Todo lo descrito anteriormente NO vale para nada y eso hoy en día las espanta. El hombre que sabe escuchar, es comprensivo y le pone el hombro para que ella llore sus penas, es un hombre que para ellas ni con un puto palo. Es un BETA de manual.

Hoy en día, por desgracia, hay que venderles la moto, la sinceridad y bondad valen una puta mierda, y si quieres follar tienes que tirar de ingenio, saber venderte y mentir, nada de ser lo que ellas supuestamente buscan, porque luego la realidad es totalmente diferente.

Mi caso. Estoy en Madrid, visita cultural. Abstraído del pof, aunque miro de vez en cuando. He tenido como 100 y pico de visitas estos días, y con alguna, conversaciones insustanciales. Pues bien, en el momento que he dicho que vengo de fuera, el interés de ellas ha desaparecido completamente, porque según ellas buscan una relación seria y que sea de alguien de Madrid, y luego ves los perfiles con las fotos y está claro que en realidad buscan follar, pero no te lo van a decir. Y para follar da igual que vivas en Madrid o en Torrelavega. Pero ellas tienen que quedar bien.

Entonces hay que hacer lo mismo. Ahora digo que vivo en el centro, en Gran Vía, y coño, el interés aumenta (hijas de puta) y si tengo ganas igual consigo una cita antes de irme. Hay que adaptarse y tirar de estrategia.

Esto funciona así. Hay que ser hijoputa si quieres follar. En caso contrario, morirás virgen.

Yo no vivo en los 80, son ellas las que han evolucionado y se han convertido todas en unas lorealistas yolovalguistas.


Apocaliptco el amigo @general antipatro . Pero bueno, vale , te lo compro.

Pero pensemos en lo que ha dicho mi compadre @Ferris : está tordac 5'5 no es un fin sino un medio.
Supongamos que por la gota china, a machamartillo , rompe su hedionda coraza y consigue sus objetivos militares. Toma nota de errores y aciertos, pasa página. Nuevo objetivo: una 6

Desde luego compadre, yo lo sé y ella lo sabe, que voy a seguir buscando trufa con mas sustancia (> 6).
 
Joder con el ex !
Un tipo observador, muy perspicaz. Hombre que gusta del orden, el inventor de la estequiometría.
Cosas que son virtudes, que este hombre las saca de quicio , las convierte en obsesiones, en defectos.

En lo personal no se lo tomes a mal compadre @Ferris , no es mala gente, te lo puedo asegurar. Manipulador, todo un tahúr del Mississippi foril, eso si.
Con sus sugerencias, con sus aceradas palabras es con lo que hay que tener cuidado. Tampoco desecharlas, siempre se aprende algo de todo , de cualquier persona, mejor habría que meterlas en una sandbox, tenerlas en cuarentena hasta que se disipe el veneno que encierran.

Fíjate de como de una simple falta de ortografía, de una simplona frase un poco subidita de tono sin más, él ha sacado conclusiones como para hacerlas cuestión de Estado. Muy exagerado todo.
Estas cosas sólo las puedes valorar tú mismo, solo tù tienes experiencia con esta 5'5, tú deberás saber cual era el tono, el ánimo , lo que quería transmitir. Desde mi punto de vista una inocente broma.

Luego está lo del desplazamiento. Esos 15-20 minutos.
No veo nada raro en que un hombre vaya a ver a una mujer, es algo normal, de toda la vida. Que ella podría ir alguna vez , bueno también. Según yo lo veo son ganas de poner pegas donde no las hay.

Usted valore compadre, que nada le desvíe de su trayectoria.
Y esto, señores, es un imbécil hablando sin tener ni puta idea de nada. Cosa normal pues lleva a pajas 30 años.
 
Y esto, señores, es un imbécil hablando sin tener ni puta idea de nada. Cosa normal pues lleva a pajas 30 años.
Eso , no siendo cierto , lo mismo para ti no es mentira Como todo lo que dices, solo está en tu cabeza.
Te lo inventas , te lo crees y luego nos lo cuentas. Puro Ensaladas.
 
Eso , no siendo cierto , lo mismo para ti no es mentira Como todo lo que dices, solo está en tu cabeza.
Te lo inventas , te lo crees y luego nos lo cuentas. Puro Ensaladas.

Como siempre mi compadre dándole galleta dialéctica.
 
Como siempre mi compadre dándole galleta dialéctica.
Disculpa que ensucie tu hilo. No volverá a ocurrir y tal
---++

Dices que ella sabe que cuentas vuestras cosas a un amigo (el foroc), dices que le cuentas que quieres fornicio con ella abiertamente,; incluso me ha parecido entender que le dices que ella para ti es un spsrring de cara a coger experiencia para optar a mujeres de mayor nivel.

,¿ Eres un libro abierto, no callas nada, le cuentas todo todito?
En caso afirmativo ahí si que veo yo un error de bulto. Cómo dijimos el.otro día, mejor sugerir, sutileza.
En ajedrez siempre es más contundente una amenaza sutil que una ocupación a la brava de nuestras piezas en terreno enemigo.

Como siempre, Dios me libre de juzgar . Usted valore, ya sabes
 
El ajedrez, ese juego cuyas tácticas y técnicas son perfectamente extrapolables al ligue.

¿Quién no ha ligado haciéndole el mate pastor a una tía o una apertura italiana?
 
Eso , no siendo cierto , lo mismo para ti no es mentira Como todo lo que dices, solo está en tu cabeza.
Te lo inventas , te lo crees y luego nos lo cuentas. Puro Ensaladas.
gettyimages-124205791-612x612.webp


Eres un jodido triunfador. Las tienes poquitas por tus huesos :lol:
 
Disculpa que ensucie tu hilo. No volverá a ocurrir y tal
---++

Dices que ella sabe que cuentas vuestras cosas a un amigo (el foroc), dices que le cuentas que quieres fornicio con ella abiertamente,; incluso me ha parecido entender que le dices que ella para ti es un spsrring de cara a coger experiencia para optar a mujeres de mayor nivel.

,¿ Eres un libro abierto, no callas nada, le cuentas todo todito?
En caso afirmativo ahí si que veo yo un error de bulto. Cómo dijimos el.otro día, mejor sugerir, sutileza.
En ajedrez siempre es más contundente una amenaza sutil que una ocupación a la brava de nuestras piezas en terreno enemigo.

Como siempre, Dios me libre de juzgar . Usted valore, ya sabes

Si, pero realmente solo le dije lo de pagafantas que me lo había dicho un amigo imajinario. No, a ella no le digo que es un sparring, pero sabe que no estoy para perder el tiempo y que puedo quedar con mas mulleres.

Todo no, pero así con otras no he tenido ese nivel de colegueo, con esta si lo tengo. El que haya quedado con avinagradas de chat me entenderá.

Gracias por sus consejos compadre, ya voy a tumbar abierta y no me come el miedo, si me tiene que mandar a la mierda, no voy a llorar ni 2 segundos.
 
Para juegos en donde podamos extrapolar, Sonic y Mario. Ya conté hace tiempo que el sistema de tres vidas de los videojuegos también vale para las relaciones humanas: si te defraudan tres veces, game over, adiós muy buenas. Next. Una forma para no estancarse en una mujer, en no dilapidar ni tiempo ni recursos en relaciones que nunca tuvieron solución y que lo único que consigues es hundirte y tragar mierda y llegar con más "equipaje" a la siguiente.
 
Te soprenderías la cantidad de súcnormales que se ofenden si quedas con otras. Pero claro, que vas a saber tu que estas fuera de mercado.
La pregunta es si puedes quedar tú con otras, no si se ofenden o no se ofenden. Te la repito: ¿PUEDES QUEDAR CON OTRAS?


Y por supuesto que sé a lo que te refieres. He llegado a estar follándome a cuatro a la vez, no quedando, no, follándome a cuatro (tres de ellas de menos de treinta años). Que ya sé que a lo mejor para @Sureño esto es el pan nuestro de cada día, pero para dejarte claro que no tienes bagaje ninguno para darme a mí clases al respecto de cómo está el mercado ya vale. O a lo mejor sí, a lo mejor si tu mercado es el mercado de la basura, del desecho de tienta, de lo que nadie quiere, de lo que no se ha vendido y está podrido sí puedes darme clases.
 
La pregunta es si puedes quedar tú con otras, no si se ofenden o no se ofenden. Te la repito: ¿PUEDES QUEDAR CON OTRAS?


Y por supuesto que sé a lo que te refieres. He llegado a estar follándome a cuatro a la vez, no quedando, no, follándome a cuatro (tres de ellas de menos de treinta años). Que ya sé que a lo mejor para @Sureño esto es el pan nuestro de cada día, pero para dejarte claro que no tienes bagaje ninguno para darme a mí clases al respecto de cómo está el mercado ya vale. O a lo mejor sí, a lo mejor si tu mercado es el mercado de la basura, del desecho de tienta, de lo que nadie quiere, de lo que no se ha vendido y está podrido sí puedes darme clases.

Claro que puedo quedar con otras. Tengo una que es una MILF entradita en carnes que me dijo de ir al cine pero yo no podía ese finde. El problema es que no es de nivel 6'5-7.

Si, de deshechos nadie me gana, ya te lo puedo confirmar yo :face: .
 
Última edición:
Claro que puedo quedar con otras. Tengo una que es una MILF entradita en carnes que me dijo de ir al cine pero yo no podía ese finde. El problema es que no es de nivel 6'5-7.
Pues queda con otras, hostias, queda con otras y que se entere bien de que no estás ahí siempre para cuando a ella se le antoje, que ella no va a tener ningún miramiento el día que pueda quedar con otro que le guste más que tú. El próximo día que te diga de quedar, le dices que no, que ya has quedado, que no puedes, sea verdad o sea mentira. Y si es verdad, mejor, y procura comportarte de una forma que no sea servil y arrastrada y hacerte valer.
 
Claro que puedo quedar con otras. Tengo una que es una MILF entradita en carnes que me dijo de ir al cine pero yo no podía ese finde. El problema es que no es de nivel 6'5-7.

Si, de deshechos nadie me gana, ya te lo puedo confirmar yo :face: .
Entradita en carnes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie