Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están tomando un cafese y ella deja marcas de pintalabios en la taza.
 
IMG_PixelCam_20210824_165800.EzPixelcam 15 (v.2).xml.webp


Foro PL: vuestro agente en viveros acaba de ser activado. Me he colocado en un lugar estratégico.

IMG_PixelCam_20210824_165940.EzPixelcam 15 (v.2).xml.webp



De momento no he visto a un calvo con triple mascarilla FFP2 persiguiendo a una mujer "rellenita" mientras le pide disculpas. Continuaré vigilando.
 
Al final cafeses y no hemos entrado a viveros. Me ha invitado ella y me ha acompañado hasta la parada. Solo le ha faltado decirle que llame cuando llegue.
 
Al final cafeses y no hemos entrado a viveros. Me ha invitado ella y me ha acompañado hasta la parada. Solo le ha faltado decirle que llame cuando llegue.
Siempre vas por su zona, pero... ¿sabes cuál es su casa, su portal o siquiera su calle?
 
Se la calle y el portal y me ha dicho que un día subiremos, esta aun de mudanza.
¿Qué coño tiene que hacer para que veas de una puta vez que te está utilizando? O ese es el premio por ser un caballero y buscarle un trastero? Que tengas el honor de entrar en su casa? Despierta ya, gilipollas.
 
Última edición:
¿Qué coño tiene que hacer para que veas de una puta vez que te está utilizando? O ese es el premio por ser un caballero y buscarle un trastero? Que tengas el honor de entrar en su casa? Despierta ya, gilipollas.
Y te da un ah?
Reacciones que esconden un infierno detrás.
 
Última edición:
Ella sigue los consejos de la policía.

Pues no, bueno al principio si era desconfiada. Es normal, hay mucho pirado suelto. Ha visto que soy feo, fuerte y formal, y ya ha abierto las puertas de su...dejémoslo ahí.
 
Estamos a miércoles y del garaje aún nada. Ya puedes ir apretando que a este paso nos vamos a meter en septiembre y el garaje se lo tienes sin encontrar.
 
No, no son comentarios de alfa. Apuesto a que el 99% del foro,

Porque es lo que pensamos todos los que hemos entrado al hilo menos

ya he dado mi opinión por aquí y es que cohexisten varias ligas con muy distintas reglas, y que al final estas categorías son reducciones tan poco operativas como izquierda o derecha en política.


Ni alfa, ni beta, ni hostias. Primero cultiva un poco de amor propio aunque no folles, luego mira si estás tirando la caña de manera adecuada a la tía en cuestión y ya si tal piensa en divertirte

Sastamente.

Esta odiosa manía que tienen algunos aquí de contestar "vas de chuloplaya" o "claro es que tu debes de ser Don Juan Tenorio" a cualquiera que diga lo que está en blanco y en botella cuando están cagándola a niveles que hasta un retrasado lo vería claro, me toca mucho los cojones.

Somos igual de retras, pero desde fuera hay objetivismo.

¿Qué coño tiene que hacer para que veas de una puta vez que te está utilizando? O ese es el premio por ser un caballero y buscarle un trastero? Que tengas el honor de entrar en su casa? Despierta ya, gilipollas.

El. Honor. De. Entrar. En. Su. Casa.

A la que le buscó trastero porque no tenía y a saber qué favores más que no he visto.

Y ya se verá si en el momento le apetece.

¿Y van meses así de ella jugar con la zanahoria y el burro?

Como han dicho antes con 14 tiene un pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie