Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris ¿Qué condiciones te ha puesto para el garaje con trastero? ¿Tendrás en cuenta el feng-shui, no? ¿Eres consciente de que ante el más mínimo inconveniente (una raya en el coche que asegura que antes no estaba, un día que la puerta no abra con el mando) te lo va a echar en cara?

@Ferris ¿Qué condiciones te ha puesto para el garaje con trastero? ¿Tendrás en cuenta el feng-shui, no? ¿Eres consciente de que ante el más mínimo inconveniente (una raya en el coche que asegura que antes no estaba, un día que la puerta no abra con el mando) te lo va a echar en cara?

Yo solo le ayudo a buscar, si me acusa de esa manera tan burda e infantil, corto relaciones 'ad eternum'.

Última edición:
No creo que la cosa progrese, por lo que me quedaré con los buenos momentos, que han sido paseos, birras y cafeses.

1629929022078.png

Última edición:
Madre mia que dedos, esa tia pasa de los 120 kilos

Normal que vaya en chandal

Última edición:
Son dedos de curranta. Vosotros siempre acostumbrados a ir con pijitas de perfume caro...

Cerrad esta basura. Solo veo comentarios ofensivos, que ya tienen poca gracia.

Limpieza.

La última vez que la miré a los ojos, comprendí que me veía como el bat-amigo. He querido jugar a que había alguna posibilidad, pero no la hay.
La madre que te parió, llevaremos como 20 páginas diciéndote eso, hijo de puta.

Aunque con esa mano de septuagenaria adicta a desayunar un kilo de churros cada día no sé qué cojones hacías arrastrándote.

Un trabajo tan digno como el que más y mucho más digno que otros que gozan de mejor reputación y sueldo.

Y dedos de gorda, eso también. No entiendo cómo alguien con un sobrepeso tan acusado como el que se entrevé gracias a esas manos puede ir en plan objeto del deseo inalcanzable de nadie. Hace falta tener la visión distorsionada.

Y tú no deberías permitir que ninguna fuera en ese plan en tu presencia. Ni siquiera una que estuviera buenísima, cuanto ni más una gorda. Y me da igual lo gordo, feo o calvo que seas, eso no se le permite a nadie, a la siguiente que vaya en ese plan la cortas rapidito antes de que se te suba a las barbas.

La madre que te parió, llevaremos como 20 páginas diciéndote eso, hijo de puta.

Aunque con esa mano de septuagenaria adicta a desayunar un kilo de churros cada día no sé qué cojones hacías arrastrándote.
1629932181453.webp

Si, seguiré caminando por el desierto del nuncafollismo, no queda otra.
Joder macho, entiendo que por lo que sea la moral la tienes baja, pero ese derrotismo va a acabar contigo.

Lo que te dice el tónicas es cierto, no permitas que nadie te hable así ni que te coman la moral. Al final te están maltratando.

Un trabajo tan digno como el que más y mucho más digno que otros que gozan de mejor reputación y sueldo.

Y dedos de gorda, eso también. No entiendo cómo alguien con un sobrepeso tan acusado como el que se entrevé gracias a esas manos puede ir en plan objeto del deseo inalcanzable de nadie. Hace falta tener la visión distorsionada.

Y tú no deberías permitir que ninguna fuera en ese plan en tu presencia. Ni siquiera una que estuviera buenísima, cuanto ni más una gorda. Y me da igual lo gordo, feo o calvo que seas, eso no se le permite a nadie, a la siguiente que vaya en ese plan la cortas rapidito antes de que se te suba a las barbas.

Comparado con las lorealistas que he conocido, esta es Teresa de Calcuta. Una tía que no te abrasa con sus ex, que no te cuenta las cosas mas anodinas de su vida, que te da una opinión distinta de las cosas a lo que sueles escuchar a una tía, que ella misma se toma con humor, pues me parece para intentar mantener al menos cierta amistad.

Tiene arranques de diva...pues si como el 95% de las mujeres. Que si, que dentro de vuestros niveles, esto es infumable, pero no os creeríais lo que he conocido yo. Tengo una en el whasap con la foto de la virgen, ya con eso os lo digo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie