Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris ¿Qué condiciones te ha puesto para el garaje con trastero? ¿Tendrás en cuenta el feng-shui, no? ¿Eres consciente de que ante el más mínimo inconveniente (una raya en el coche que asegura que antes no estaba, un día que la puerta no abra con el mando) te lo va a echar en cara?
Ahí, ahí, dando un puñetazo en la mesa, ahí, con un par, sí señor.Yo solo le ayudo a buscar, si me acusa de esa manera tan burda e infantil, corto relaciones 'ad eternum'.
No creo que la cosa progrese, por lo que me quedaré con los buenos momentos, que han sido paseos, birras y cafeses.
Ver el archivos adjunto 92566
ERES UN MARRANO DEJARTE VER CON ESE ORCO CON ESAS MANOS.No creo que la cosa progrese, por lo que me quedaré con los buenos momentos, que han sido paseos, birras y cafeses.
¿De qué curra la curranta?Son dedos de curranta. Vosotros siempre acostumbrados a ir con pijitas de perfume caro...
Ha pasado algo?No creo que la cosa progrese, por lo que me quedaré con los buenos momentos, que han sido paseos, birras y cafeses.
¿De qué curra la curranta?
Ha pasado algo?
Pues a por otras.Limpieza.
La última vez que la miré a los ojos, comprendí que me veía como el bat-amigo. He querido jugar a que había alguna posibilidad, pero no la hay.
Pues a por otras.
La madre que te parió, llevaremos como 20 páginas diciéndote eso, hijo de puta.Limpieza.
La última vez que la miré a los ojos, comprendí que me veía como el bat-amigo. He querido jugar a que había alguna posibilidad, pero no la hay.
Un trabajo tan digno como el que más y mucho más digno que otros que gozan de mejor reputación y sueldo.Limpieza
La madre que te parió, llevaremos como 20 páginas diciéndote eso, hijo de puta.
Aunque con esa mano de septuagenaria adicta a desayunar un kilo de churros cada día no sé qué cojones hacías arrastrándote.
Encofrador.¿De qué curra la curranta?
No habrás sido un lince en otra vida?Limpieza.
No habrás sido un lince en otra vida?
Joder macho, entiendo que por lo que sea la moral la tienes baja, pero ese derrotismo va a acabar contigo.Si, seguiré caminando por el desierto del nuncafollismo, no queda otra.
Un trabajo tan digno como el que más y mucho más digno que otros que gozan de mejor reputación y sueldo.
Y dedos de gorda, eso también. No entiendo cómo alguien con un sobrepeso tan acusado como el que se entrevé gracias a esas manos puede ir en plan objeto del deseo inalcanzable de nadie. Hace falta tener la visión distorsionada.
Y tú no deberías permitir que ninguna fuera en ese plan en tu presencia. Ni siquiera una que estuviera buenísima, cuanto ni más una gorda. Y me da igual lo gordo, feo o calvo que seas, eso no se le permite a nadie, a la siguiente que vaya en ese plan la cortas rapidito antes de que se te suba a las barbas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.