Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amigo @Ferris dice que se lo pasa bien , se toma unas fantas y se rie con la gorda esa. Hace el canelo con gusto, pues bien para él.
Otra cosa es lo que sostengo: que si se toma unas cuantas fantas más de la cuenta, y tiene el día tonto, lo mismo hasta se la folla. Esas cosas ocurren

Pué ser, tampoco pasa nada por invitar la primera vez, pero digo yo que si a la segunda no invita ella o al menos no hay tema (o al menos buenos mimositos que a la tercera o cuarta pasan a hardcore), pasarás de ella y harás un next, como se suele decir.

Lo digo sin mala intención.

Pregunto porque no estoy al tanto ni de tus pautas ni de las de Ferris.

Última edición:
Tu existencia si que es una gilipollez.
Eso es discutible.

Partes de una premisa muy arriesgada amigo.
Claro que @Ferris se la puede follar, la cosa es cómo y cuánto va a invertir.

Las mujeres son como las ladillas y no sé en qué puto mundo se trata a un parásito como si fuera la diosa de tu universo y rigiera tu vida... por si en un futuro lejano se da ese 0'0001 y por error te folla con lástima y sin respeto alguno. Encima una guarra que no os atrae prácticamente en aspecto alguno.

Yo también me he pasado meses, a veces rozando el año, sin follar, pero mi tiempo lo gasto con gente a la que puedo mirar a la cara.

Pué ser, tampoco pasa nada por invitar la primera vez, pero digo yo que si a la segunda no invita ella o al menos no hay tema (o al menos buenos mimositos que a la tercera o cuarta pasan a hardcore), pasarás de ella y harás un next, como se suele decir.

Lo digo sin mala intención.

Pregunto porque no estoy al tanto ni de tus pautas ni de las de Ferris.
a) Si nuestro héroe nuncafollista buscase unicamente follar con la perrina esa, está claro que pierde el tiempo y las energías que bien podría utilizar en otras empresas de mayor probabilidad de éxito.
El caso es que el amigo dice que tomando fantas , echandose unas risas con la torda pues que también se lo pasa bien. Ya solo con eso , para gustos los colores, pues le merece la pena estar con ello.
Lo yo sostengo es que además de esas risas y esas fantas, por una conjunción astral de LOL bendito, existe una mínima probabilidad de coyunda.

b) Las pautas de @Ferris son lamentables. Las mías lo son aún más.

Encima una guarra que no os atrae prácticamente en aspecto alguno.
Algo le atrae a nuestro estimado conforero. Aunque sea en plan amiguitos de fanta y risas, atracción existe.
Y por parte de la torda también debe haber algo, si no, ya le hubiera rechazado.

Otra cosa es si merece la pena tanto esfuerzo, eso lo debe valorar él por si mismo.

"... Otra cosa es lo que sostengo: que si se toma unas cuantas fantas más de la cuenta, y tiene el día tonto, lo mismo hasta se la folla. Esas cosas ocurren amigo, hasta un inutil nuncafollista como yo ha visto cosas... "
Habrá visto otras cosas, pero que una mujer se folle a un gordo arrastrado pagafantas ya le digo que no.
Antes se folla al taxista que la lleve a casa o a cualquiera del antro en el que estén pagándole las copas.
Si ese gordo no se comportara como un arrastrado y le hubiera dado puerta a la primera que le dijo que no, lo mismo le pica la curiosidad.
Si la táctica empleada no funciona las últimas 300 veces es que algo falla...
Lo repito:
Cuidarse, quererse... Lo mismo están IGUAL de solos pero con dignidad.

Como todo lo que tenga que follarse Ferris en esta vida sea a través de ese camino, le quedan entre uno y ningún polvo en su vida

Es que es acojonante lo del tipo este, macho. Apostando todo a una conjunción astral más un golpe de suerte más una casualidad. Y todavía pretende tener razón y me llama exagerado.

cohone!
A ver si tu tienes la exclusividad en el foro de hacer exageraciones.

Posibilidades hay. Mínimas si quereis, pero existen.
¿Que a vosotros no os merece la pena el esfuerzo de meterse en ese charco ? Pues vale.
¿Que a @Ferris le gusta enfangarse con esa guarrilla y rezar a lol por esa mínima probabilidad ? Para gustos los colores.

Disculpad la insistencia, me aburro y tal.

En otro hilo ya se está hablando de la sobrevaloración del sexo. Pero claro, cuando hay escasez en cierta medida es normal que se idealice el acto carnal de la jodienda.

Uno de los motivos de esa idealización, es vuestra inseguridad. Uno por feo, y el otro por inexperto. Mi consejo que para variar no vale ni para tomar por culo: id a por desechos humanos que estén incluso por debajo de vuestra escala. Sí, ya sé que @Ferris lo hace, pero para conseguir objetivos hay que bajar todavía más al barro. Sin miramientos, da igual si no está viva, o si le faltan miembros, pensad solo en el coño. Una vez hayáis tocado ese fondo abismal, podréis ir escalando poco a poco.

Las obesas mórbidas, las amputadas, las viejas decrépitas y las muertas están en esta vida para daros confianza y conseguir un objetivo humano a corto-medio plazo.

La cosa no empezó bien...pero aunque parezca mentira, he revertido la situación.

1629114089088.webp

Continuará...

La cosa no empezó bien...pero aunque parezca mentira, he revertido la situación.

Ver el archivos adjunto 91546

Continuará...
¿Exactamente donde se ha revertido la situación?
¿Cuando ELLA toma la iniciativa de no volver a quedar o donde TÚ le pides perdón ?
Edito para plasmar que lo PEOR es que sé que continuará hasta que las GORDA DE MIERDA quiera.

Última edición:
¿Exactamente donde se ha revertido la situación?
¿Cuando ELLA toma la iniciativa de no volver a quedar o donde TÚ le pides perdón ?
Edito para plasmar que lo PEOR es que sé que continuará hasta que las GORDA DE MIERDA quiera.

Todo esto es del Sábado, se enfadó bastante

1629114817007.png

Al final la cosa terminó el domingo a las 11 de la noche invitándome a cenar.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 91547

Ella NO es su amiga, no se equivoque, está aburrida, sola y quiere casito.
De esa conversación se desprende que no hay tensión sexual ni por asomo y ni la habrá pidiendo perdón constantemente.
Es usted un Winner de la vida, monte una academia de ligue.

Ella NO es su amiga, no se equivoque, está aburrida, sola y quiere casito.
De esa conversación se desprende que no hay tensión sexual ni por asomo y ni la habrá pidiendo perdón constantemente.
Es usted un Winner de la vida, monte una academia de ligue.

Empiezo a pensar que no tenéis ni puta idea de mulleres.

1629115518768.webp

Última edición:

Ver el archivos adjunto 91546

Continuará...
Un poco más y le pides perdón por abrir las frases con mayúscula.

Lo peor de todo es que en vez de corregirle (porque claramente ha sido ella quien no ha entendido el concepto de pagafantas) agachas la cabeza y continúas con tu actitud servil y arrastrada.

La respuesta correcta se parecería a algo así:

No, pagafantas no se refiere a quién pague o deje de pagar. Pagafantas quiere decir que tú como mujer mantienes una leve tesión sexual ambigua a cambio de que yo sea el amigo tonto que se traga tus dramas. No quieras hacer pasar por amistad lo que se ha entablado en una página para ligar ni apeles ahora a un respeto que no me has tenido desde el principio. Sólo quieres mantener a un pelele que te desee para que tú puedas sentirte así especial y reafirmar tu valía sexual cuando ciertamente estás en horas bajas. Yo mantengo esta "amistad" porque quiero follar contigo, pero no a cualquier precio. Ambos sabemos quién es aquí el hipócrita y te puedes meter tu condescendencia por el puto culo de orco que tienes.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 91547

Eres uno de los tíos más ridículos que he visto en mi vida. Arrastrarse de esa manera por una puta gorda que además no sabe ni escribir. Y para qué compartes la conversación? Para que te digamos que eres un machote? Ah, espera, que te invitó a cenar... en "Kebab mohammed"? Pasa de tu culo, subnormal, y lo de pagafantas no es sólo por pagar lo que tome, es esa actitud de calzonazos sin amor propio que hace que morsas como esa se crean Adriana Lima.

Última edición:
Buá chaval !
Y yo que le daba un 63,2% de probabilidades de coyunda con la gorda esa.
Ahora mismo en las casas de apuestas han bajado hasta el -273 de probabilidades.

¡Sal de ahí amigo @Ferris !
Es casi mejor seguir en el oscuro y frio mundo NF

Y en la puta vida vuelvas a pedir perdón tantas veces seguidas. Un hombre pide perdón una vez y sólo cuando hay motivos para hacerlo, no para arrastrase tanto hasta pasar por algo inofensivo. Aunque te hubieras comiendo una pierna de su hija de tres años. "Perdón". Con una vez basta.

Cultiva un poco de amor propio, macho. ¿Cómo van a quererte los demás si no te quieres una mierda a ti mismo?

Última edición:
Si te parece le digo que es un foro el que lo piensa...

Tanto da, que sean unos foreros, un amigo real o tu tío Paco el que tiene unas tierras con naranjos no altera mucho el resultado final que me da que es que ella te ve como un hombre veleta: que les has dicho eso porque otra persona te lo ha dicho. Que además lo adornas con un me lo dijo y lo pensé nada más; ahí te has descrito para ella como un hombre sin personalidad ni opinión propia. Habría sido interesante también que le explicaras que un pagafantas no es un tío que siempre paga él la cuenta, que el concepto va más allá del meramente monetario y así desarticulas su respuesta de que ella una vez pagó. Lo de las faltas de ortografía no lo comento porque es un tema muy personal mío pero cuando he visto faltas grotestas hasta se me han quitado las ganas de follar.

No sé, @Ferris, diría que si tenías alguna mínima opción de follártela se han desvanecido con las conversaciones que has puesto. Demasiados perdón cuando se pone un poco farruca en vez de defender tu posición con argumentos y ahuecar el ala con un argumento que te deja de veleta es una mala combinación para que te tengan como opción sexual.

En este punto, creo que sólo te queda aprender de los errores que has cometido tras la debido introspección, análisis y autocrítica.

Última edición:
Me cago en mi vida. Es que menudo documento, menudo puto abismo de miseria humana.

Fijaos cuando le dice "Y siento que si te gustara o me tuvieras aprecio no me habrías hablado así"

¿No lo ves, @Ferris? ¿No lo ves? ¿No ves como utiliza tu deseo para que te comportes como ella quiere? ¿No ves cómo salta de la amistad a la posibilidad de romance a su antojo para mantenerse por encima de ti dictando cómo ha de ser tratada?

Y todo esto recordando que es una tía que le dijo hace unos días que no vaya de guarro con ella, que de momento prefería intentarlo con tíos más atractivos.

La hostia, señores. Y @Ferris no será capaz de verlo. Le pedirá perdón otras siete veces seguidas por decirle algo que era una obviedad para todos.

Última edición:
Luego que si el mercado de citas está tan desigual...vamos no me jodas.

Buá chaval !
Y yo que le daba un 63,2% de probabilidades de coyunda con la gorda esa.
Ahora mismo en las casas de apuestas han bajado hasta el -273 de probabilidades.

¡Sal de ahí amigo @Ferris !
Es casi mejor seguir en el oscuro y frio mundo NF
¿Sigue pensando que trabajando en esa línea se logra algo?
Si por lo menos aprendió algo usted, algo se ha logrado.

Última edición:
Tanto da, que sean unos foreros, un amigo real o tu tío Paco el que tiene unas tierras con naranjos no altera mucho el resultado final que me da que es que ella te ve como un hombre veleta: que les has dicho eso porque otra persona te lo ha dicho. Que además lo adornas con un me lo dijo y lo pensé nada más; ahí te has descrito para ella como un hombre sin personalidad ni opinión propia. Habría sido interesante también que le explicaras que un pagafantas no es un tío que siempre paga él la cuenta, que el concepto va más allá del meramente monetario y así desarticulas su respuesta de que ella una vez pagó. Lo de las faltas de ortografía no lo comento porque es un tema muy personal mío pero cuando he visto faltas grotestas hasta se me han quitado las ganas de follar.

No sé, @Ferris, diría que si tenías alguna mínima opción de follártela se han desvanecido con las conversaciones que has puesto. Demasiados perdón cuando se pone un poco farruca en vez de defender tu posición con argumentos y ahuecar el ala con un argumento que te deja de veleta es una mala combinación para que te tengan como opción sexual.

En este punto, creo que sólo te queda aprender de los errores que has cometido tras la debido introspección, análisis y autocrítica.
Esas es otra. Cuando lo tienen bien acorralado echa balones fuera alegando que se lo dijo un amigo. ¿Tú crees que se dará cuenta hasta que punto cualquier mujer con un mínimo de instinto lee en ese gesto que está tratando con un pusilánime?

Pero oye, yo creo que si le pide perdón otras cinco veces y se humilla un poco más lo consigue. Va en buen camino de hacerse su mejor amigui.

Yo hasta ahora creía que lo de @Ferris tenía algo de hacerse el personaje porque no me creía que existiera nadie en este foro que tuviera ideas tan aberrantes sobre las mujeres y la vida en general, pero después de ver ese chat estoy alucinando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie