Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres uno de los tíos más ridículos que he visto en mi vida. Arrastrarse de esa manera por una puta gorda que además no sabe ni escribir. Y para qué compartes la conversación? Para que te digamos que eres un machote? Ah, espera que te invitó a cenar... en "Kebab mohammed"? Pasa de tu culo, subnormal, y lo de pagafantas no es sólo por pagar lo que tome, es esa actitud de calzonazos sin amor propio que hace que morsas como esa se crean Adriana Lima.

Para demostraros que no tenéis ni puta idea. Lo de pajafantas lo puse para ver que pensaba ella, ni yo me creo pajafantas ni lo soy, ni ella me considera así, aunque si tiene un puntito de diva, que pienso corregirle.

Me lo paso de puta madre con ella, caranchoa.

Y en la puta vida vuelvas a pedir perdón tantas veces seguidas. Un hombre pide perdón una vez y sólo cuando hay motivos para hacerlo, no para arrastrase tanto hasta pasar por algo inofensivo. Aunque te hubieras comiendo una pierna de su hija de tres años. "Perdón". Con una vez basta.

Cultiva un poco de amor propio, macho. ¿Cómo van a quererte los demás si no te quieres una mierda a ti mismo?

Quería calmarla un poco, tiene genio, y como supuse, le sentó mal, ¿o no te sentaría a ti mal si tuviera alguien de ti una opinión negativa? No me estaba perdonando la vida.
Sois muy negatifos, pero gracias a compadres como @paulofutre empiezo a manejar los tiempos como el mejor Milan de los 90.

Tanto da, que sean unos foreros, un amigo real o tu tío Paco el que tiene unas tierras con naranjos no altera mucho el resultado final que me da que es que ella te ve como un hombre veleta: que les has dicho eso porque otra persona te lo ha dicho. Que además lo adornas con un me lo dijo y lo pensé nada más; ahí te has descrito para ella como un hombre sin personalidad ni opinión propia. Habría sido interesante también que le explicaras que un pagafantas no es un tío que siempre paga él la cuenta, que el concepto va más allá del meramente monetario y así desarticulas su respuesta de que ella una vez pagó. Lo de las faltas de ortografía no lo comento porque es un tema muy personal mío pero cuando he visto faltas grotestas hasta se me han quitado las ganas de follar.

No sé, @Ferris, diría que si tenías alguna mínima opción de follártela se han desvanecido con las conversaciones que has puesto. Demasiados perdón cuando se pone un poco farruca en vez de defender tu posición con argumentos y ahuecar el ala con un argumento que te deja de veleta es una mala combinación para que te tengan como opción sexual.

En este punto, creo que sólo te queda aprender de los errores que has cometido tras la debido introspección, análisis y autocrítica.

Caballero, caballero, revise su anteojos. Ayer estaba cenando invitado por ella...no se yo eh.

Me cago en mi vida. Es que menudo documento, menudo puto abismo de miseria humana.

Fijaos cuando le dice "Y siento que si te gustara o me tuvieras aprecio no me habrías hablado así"

¿No lo ves, @Ferris? ¿No lo ves? ¿No ves como utiliza tu deseo para que te comportes como ella quiere? ¿No ves cómo salta de la amistad a la posibilidad de romance a su antojo para mantenerse por encima de ti dictando cómo ha de ser tratada?

Y todo esto recordando que es una tía que le dijo hace unos días que no vaya de guarro con ella, que de momento prefería intentarlo con tíos más atractivos.

La hostia, señores. Y @Ferris no será capaz de verlo. Le pedirá perdón otras siete veces seguidas por decirle algo que era una obviedad para todos.

Caballero, caballero, recoja su bilis.

Estoy jugando mis cartas, y ahora mismo tengo ya un trío de ases.

¿Sigue pensando que trabajando en esa línea se logra algo?
Si por lo menos aprendió algo usted, algo. Se ha logrado.
No amigo, no.
Como dije ahora el nivel de follar con esa guarrilla de nuestro héroe es -273, el cero absoluto.
Es más, con esa torda , encima creida y crecida, no me iba ni a cobrar una herencia.

¡Sal de ahí amigo @Ferris , sácate ese demonio de tu vida !
Vuelve conmigo al club NF, estarás mejor.

Empiezo a pensar que no tenéis ni puta idea de mulleres.

Ver el archivos adjunto 91548
Está claro que tú si que sabes...
Creo que no te has comido un coño hasta bien entrado los 20, que nunca habías hablado con mujeres idealizandolas y que has leído demasiados Cosmopolitan, Vogue, o foroenfemenino.
Te veo buscando en Google " Que buscan las mujeres" Y creyendote lo que responden:
- Quiero un caballero
- Quiero un hombre educado
- Que me haga reír
- Que sepa de poesía
Así te va.

Quería calmarla un poco, tiene genio, y como supuse, le sentó mal, ¿o no te sentaría a ti mal si tuviera alguien de ti una opinión negativa? No me estaba perdonando la vida.
Sois muy negatifos, pero gracias a compadres como @paulofutre empiezo a manejar los tiempos como el mejor Milan de los 90.

.
:sadpepe:
Joder tio.
Es que leyendo tus mensajes casi me paso al lado oscuro de la fuerza.

Vamos a ver, debe haber algo más, no me vale con eso de echarte unas risas y de querer follar. Tu debes estar enamorado, encoñado , ó como lo quieras llamar, de ella.
Pienso que por ese camino no saldrás nunca de nuestro pérfido club NF. Por la gloria de LOL padre que sabes que espero equivocarme

Caballero, caballero, revise su anteojos. Ayer estaba cenando invitado por ella...no se yo eh.

Si crees que porque ella pague la cuenta de la cena eres menos pagafantas creo que la definición de pagafantas que usamos es distinta, amigo.

Desde un principo he dicho que el tiempo es tuyo y tú lo inviertes en y como a ti te guste, pero tampoco me parece que tengas muchos argumentos para considerar que eres tú el que maneja el timón de esa relación. ¿En la cena le explicaste que lo de decir que te sentías pagafantas fue una maniobra para jugar con su mente? ¿Hablastéis del tema pagafantas o preferiste correr un túpido velo no fuera a ofenderse de nuevo? ¿Te reafirmó que contigo de follar nada pero que paseos sí?

Dale una vuelta porque hasta el pana te está diciendo que así no, que así no te la follas.

Qué opinión negativa, si lo que le estabas diciendo es una obviedad. Tiene mal genio porque tú se lo has permitido con tu actitud, porque te ha medido el carácter, te ha evaluado tío y considera que estás por debajo de ella. Por eso se permite tratarte así. Cualquiera que lea vuestra conversación entiende perfectamente cómo dejas que se te suba a la chepa. A ver si te crees que si le sale un match con un tío que esté más bueno que ella diciéndole las cosas con firmeza no le permite eso y más. Y hasta le ríe las groserías. Pasaría a ser ella la arrastrada porque es así como funciona esto.

Y no llames a @paulofutre , que ya ni él te acompaña en tu quijotada.

Última edición:
Está claro que tú si que sabes...
Creo que no te has comido un coño hasta bien entrado los 20, que nunca habías hablado con mujeres idealizandolas y que has leído demasiados Cosmopolitan, Vogue, o foroenfemenino.
Te veo buscando en Google " Que buscan las mujeres" Y creyendote lo que responden:
- Quiero un caballero
- Quiero un hombre educado
- Que me haga reír
- Que sepa de poesía
Así te va.

No amijo, yo no idealizo a ninguna, solo me relaciono con las que me aportan algo, y ella me lo aporta. Eres un mierdas, un puto amargado que no sale de la soledad de su escritorio, con flexo y 2 posters de Final Fantasy.

:sadpepe:
Joder tio.
Es que leyendo tus mensajes casi me paso al lado oscuro de la fuerza.

Vamos a ver, debe haber algo más, no me vale con eso de echarte unas risas y de querer follar. Tu debes estar enamorado, encoñado , ó como lo quieras llamar, de ella.
Pienso que por ese camino no saldrás nunca de nuestro pérfido club NF. Por la gloria de LOL padre que sabes que espero equivocarme

Estoy en a un paso de abandonar el club, socio...creo que dejaré bonitos recuerdos pero es hora de partir.

Si crees que porque ella pague la cuenta de la cena eres menos pagafantas creo que la definición de pagafantas que usamos es distinta, amigo.

Desde un principo he dicho que el tiempo es tuyo y tú lo inviertes en y como a ti te guste, pero tampoco me parece que tengas muchos argumentos para considerar que eres tú el que maneja el timón de esa relación. ¿En la cena le explicaste que lo de decir que te sentías pagafantas fue una maniobra para jugar con su mente? ¿Hablastéis del tema pagafantas o preferiste correr un túpido velo no fuera a ofenderse de nuevo? ¿Te reafirmó que contigo de follar nada pero que paseos sí?

Dale una vuelta porque hasta el pana te está diciendo que así no, que así no te la follas.

No has entendido nada. LLevo años recorriendo las dunas y desiertos del nuncafollismo, esto me ha dado unos poderes, que aún no sé manejar del todo, es la fuerza.
Espontáneamente la conversación derivó a otros tema, después de 12 horas de curro que se metió, lo último que le apetecía hablar esa de pajafantismo. Noté que en todo
momento yo era el imán y ella el hierro que quería pegarse a mi.
Tengo una chica estupenda con un 5'5 que me lo paso ahí, que no me pide compromiso, y que en cualquier momento puede saltar el LOL en las Gaunas, sabiendo que no me va a exigir fidelidad, porque sabe que busco mulleres (de 7 parriba). Todo perfect.

no tenéis ni puta idea.
tiene un puntito de diva, que pienso corregirle.
Screenshot_20210816-144534~2.webp

Ayer estaba cenando invitado por ella...
2c4866965149e97b88a9185f98ace7d4~2.webp

Me lo paso de puta madre con ella
Manolo-y-Sara.webp

empiezo a manejar los tiempos como el mejor Milan de los 90
Manolo-y-sara2.webp

Para demostraros que no tenéis ni puta idea. Lo de pajafantas lo puse para ver que pensaba ella, ni yo me creo pajafantas ni lo soy, ni ella me considera así, aunque si tiene un puntito de diva, que pienso corregirle.

Me lo paso de puta madre con ella, caranchoa.

Caballero, caballero, recoja su bilis.

Estoy jugando mis cartas, y ahora mismo tengo ya un trío de ases.
Está clarísimo que no eres un pagafantas, eres un gilipollas y un arrastrado de manual.
Cuéntenos, Señor Casanova, ¿a qué exquisito restaurante le invitó a usted a cenar? ¿O fue un 2x1 del Burger King con una oferta de la app?

Está clarísimo que no eres un pagafantas, eres un gilipollas y un arrastrado de manual.
Cuéntenos, Señor Casanova, ¿a qué exquisito restaurante le invitó a usted a cenar? ¿O fue un 2x1 del Burger King con una oferta de la app?

Cenamos en su barrio en un español, que mas dará! Escupes bilis sin sentido.

Pensaba que este foro me iba a enseñar la luz del tunel del nuncafollismo, pero al final ha sido mi propia andadura por el desierto.

Deja que los expertos opinemos sobre ese tema.
Adelante.
Si se está arrastrando de esa manera por una puta gorda qué no hará si alguna vez una tía medianamente potente le hace algo de caso...

"en un español" = bar de barrio cutre, suelo lleno de mierda, fotos del menú del día descoloridas en la puerta y no cambian el aceite de la freidora desde el mundial del '82. Todo en orden.

Última edición:
Estoy en a un paso de abandonar el club, socio...creo que dejaré bonitos recuerdos pero es hora de partir.
LOL te escuche amigo.
Pero leyendo tus mensajes, perdoname, me entran serias dudas.

Otra cosa, otra duda.
Este es el hilo badulero, pero creo recordar que desde hace tiempo tenías una amiga con la que te echabas unas risas, hablabas con ella con libertad, incluso diciendo barbaridades.
¿ Estamos hablando de la misma persona, o esta 5,5 es otra ?

Las gordas tambien tienen coño, y aunque suele ser un amasijo de tejido adiposo la gracia esta en lo esta intentando conquistar. Es como cuando dicen que Flopper va a fichar a Mbappe: nadie se lo cree pero todos sueñan con eso.

Última edición:
LOL te escuche amigo.
Pero leyendo tus mensajes, perdoname, me entran serias dudas.

Otra cosa, otra duda.
Este es el hilo badulero, pero creo recordar que desde hace tiempo tenías una amiga con la que te echabas unas risas, hablabas con ella con libertad, incluso diciendo barbaridades.
¿ Estamos hablando de la misma persona, o esta 5,5 es otra ?

Si, es esta amijo. Nada que ver con las divas de cara avinagrada de 6-8.

Voy a compartir con @Ferris una apertura de ajedrecista experimentado, la "estás muy rica". A ver si poniéndola en práctica sube un poco de ELOL.

Ver el archivos adjunto 91555

¿De verdad me vas a compara una conversación de mierda de baboso de 4 líneas con una relación de varios meses?

Te tenía un poco de respeto ligueril, pero se te ha caído la careta. Confirmado, en este foro no aprenderé mucho mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie