Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sin antes cagarme en su puta madre y decirle "No, no tienes otras opciones, si no, estarías con ellas, y ahora tampoco a mí".Me dice una tía eso, y me levanto y me voy.
Esto no va de expectativas ,va de tener un mínimo de dignidad y amor propio ,cojones ,ya.Tenéis demasiadas expectativas en mi puestas.
Confunde caballerosidad con ser un servil, amabilidad con dejarse pisar, educación con blandenguería. P¿No estaréis insinuando en estos últimos post que @Ferris no tiene amor propio ni dignidad?
Dignidad y amor propio ante la torda está claro que no ,ni ante los foreros que parece regodearse ante la situación y desear ser despreciado en el foro .Esto no va de expectativas ,va de tener un mínimo de dignidad y amor propio ,cojones ,ya.
Bueno, sea comprensivo con lo de las exageraciones, es nuestro primerito día en PL.Tendéis a exagerar las cosas.
¿En hacer el pagafantas a los cuarenta palos? Nada, hombre, nada. Está de puta madre todo.Sinceramente no se que hay de malo en quedar con alguien que te lo pasas bien de birreo, y si cae algo mas pues mejor, me iría a casa llorando si fuera un 7 o un 8. Tendéis a exagerar las cosas.
Si no tienes ni un amigo y eres tan triste como para encontrar solaz en el birreo con alguien que sólo te usa como entretenimiento platónico hasta que tenga a uno más buenorro que le pegue los meneos que a ti ni con pértiga, pues no, no hay nada de malo y estamos exagerando.Sinceramente no se que hay de malo en quedar con alguien que te lo pasas bien de birreo, y si cae algo mas pues mejor, me iría a casa llorando si fuera un 7 o un 8. Tendéis a exagerar las cosas.
Y qué hace sin mascarilla, relacionandose con una persona de fuera de su burbuja?Si no tienes ni un amigo y eres tan triste como para encontrar solaz en el birreo con alguien que sólo te usa como entretenimiento platónico hasta que tenga a uno más buenorro que le pegue los meneos que a ti ni con pértiga, pues no, no hay nada de malo y estamos exagerando.
No pinta muy bien esto, @Ferris
¿En hacer el pagafantas a los cuarenta palos? Nada, hombre, nada. Está de puta madre todo.
Si no tienes ni un amigo y eres tan triste como para encontrar solaz en el birreo con alguien que sólo te usa como entretenimiento platónico hasta que tenga a uno más buenorro que le pegue los meneos que a ti ni con pértiga, pues no, no hay nada de malo y estamos exagerando.
Y qué hace sin mascarilla, relacionandose con una persona de fuera de su burbuja?
Es un comportamiento muy responsable del cabron pesao de la responsabilidad y el genocidio coronavirico.
Sí haces de pagafantas. No se trata de quién paga, se trata de un tío que va de amigo de una tía a la que en realidad se quiere follar y que en lugar de hacerlo es usado por esta como paño de lágrimas porque ella no ve en él a nadie con la categoría suficiente como para permitirle acceso carnal. La tía ve al pagafantas como un beta con el que matar el tiempo hasta que llegue un macho alfa al que darse y además, en los casos más sonrojantes, se lo dice explícitamente. El pagafantas por su parte excusa su actitud con cosas en plan "me lo paso bien con ella" mientras guarda la inútil esperanza de que por estar ahí tarde o temprano la tía se dé cuenta de que ese macho que espera era el que tenía delante todo ese tiempo, cosa que nunca ocurre. Entretanto, el tío sigue a disposición de ella, como perro faldero, mientras ella mira más allá en busca de otro. En cuanto lo encuentra, el pagafantas pasa a simplemente desaparecer de su vida. Te quiero como amigo es una frase que suele oírse en esas relaciones asimétricas.No hago de pagafantas, ella también invita y no voy como un perrito faldero detrás de ella.
Pero acaso tú le has dicho las verdades del barquero a esa boba ?
Sí haces de pagafantas. No se trata de quién paga, se trata de un tío que va de amigo de una tía a la que en realidad se quiere follar y que en lugar de hacerlo es usado por esta como paño de lágrimas porque ella no ve en él a nadie con la categoría suficiente como para permitirle acceso carnal. La tía ve al pagafantas como un beta con el que matar el tiempo hasta que llegue un macho alfa al que darse y además, en los casos más sonrojantes, se lo dice explícitamente. El pagafantas por su parte excusa su actitud con cosas en plan "me lo paso bien con ella" mientras guarda la inútil esperanza de que por estar ahí tarde o temprano la tía se dé cuenta de que ese macho que espera era el que tenía delante todo ese tiempo, cosa que nunca ocurre. Entretanto, el tío sigue a disposición de ella, como perro faldero, mientras ella mira más allá en busca de otro. En cuanto lo encuentra, el pagafantas pasa a simplemente desaparecer de su vida. Te quiero como amigo es una frase que suele oírse en esas relaciones asimétricas.
Suele pasar cuando uno tiene entre quince y veinte años y una gran inexperiencia y sigue creyendo que las tías son seres puros e inocentes.
De todo, lo único que no cumples es lo de la edad, lo cual te hace aún más patético. Pagafantas, que eres un pagafantas de cuarenta años.
No, no estáis al mismo nivel.¿Que verdades?
Creo que el concepto pagafantas esta un poco por debajo de mi situación, estamos un poco al mismo nivel, si es verdad que ella tiene algún roneándole por ahí, y yo ahora mismo ninguna, pero yo si lo concibiría como pagafantas, si fuera mi única meta, pero no es así, me lo paso bien con ella, y quien sabe...si juego bien mis cartas, la pillo mas sensible, tengo alguna oportunidad, pero vamos, asunto zanjado, tenéis un punto de vista demasiado extremista.
Cerradas tiene la gorda las piernas para usted...Iros a tomar por culo. asunto cerrado.
Cerradas tiene la gorda las piernas para usted...
Me caguen dios...porque esta currando ahora, esta noche le pregunto si le parezco un pagafantas.
JojojojojoojjooooMe caguen dios...porque esta currando ahora, esta noche le pregunto si le parezco un pagafantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.